www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kings of Convenience

Ir abajo 
+16
cure
El Califa
homeboy
Hobbes
fat
pequeña esquimal
lluiset
kenshin
Nevermind
Sem
Chemi
tato
toxicósmica
MissGraella
Gb
Urriel
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Kings of Convenience - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 6:08 am

y contesto yo también con retraso...

Erlend invitó a la gente a levantarse y acercarse al escenario y si no estabas en platea pues bajas y te acercas...como hicistéis vosotros...

y pagamos 42 euros...no me parece tanto para verlo como lo ví y escucharlo como lo escuché.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Kings of Convenience - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 6:24 am

Bueno "HABER" que no es lo mismo decirle a público de platea que se levantará y se acercará al escenario que decirle al público del 1º y 2º piso, bajar todos y acercaros.....
si eso hubiese pasado, el teatro se hubiese ido abajo Kings of Convenience - Página 5 6682
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Kings of Convenience - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 6:25 am

Txesk escribió:
Chemi escribió:
desde luego, si que es verdad que necesita muchos retoques en cuanto a sonido y visibilidad......

Es el sidecar de pijolandia Kings of Convenience - Página 5 6682


Muy aguda la comparación Razz , pero esto es culpa de pijolandia ó de los grupos mismos que quieren tocar en sitios pijolandios?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Kings of Convenience - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 9:50 am

Chemi escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
desde luego, si que es verdad que necesita muchos retoques en cuanto a sonido y visibilidad......

Es el sidecar de pijolandia Kings of Convenience - Página 5 6682


Muy aguda la comparación Razz , pero esto es culpa de pijolandia ó de los grupos mismos que quieren tocar en sitios pijolandios?

Pues no lo se Laughing Laughing Pongamos la culpa repartida?

Lo que esta claro es que hay sitios y sitios, hay otros teatros(o similares) no tan glamourosos pero de mejor visibilidad y sonido, el auditori por ejemplo es un lugar perfecto, porque te pongas donde te pongas se oye y se ve de cine, seria fantastico que hicieran mas conciertos alli en lugar del palau de la musica por ejemplo(aunque este lejos, su unico handicap), pero es que tambien hay otros teatros que se podrian aprovechar mas, como el teatre musical, en donde vi a sigur ros, que se estaba de lujo en todas partes tambien, incluso el tivoli recuerdo que estaba bastante bien, si hay muchos, pero el palau de la musica tiene lo que tiene...si vale la pena? yo creo que no por muy bonito que sea el palau, por eso lo piso muy poco, ya no se ni la de años que hace que no voy...para ver y oir alli bien algo hay que soltar la pasta, porque eso si, ya que incluso las partes chunguillas del palau tambien valen un dineral pues ya puestos lo mejor es pagar un poco mas y pillarse un buen lugar, pagar por pagar al menos ver y oir bien el concierto, pero claro eso yo solo lo haria con grupos muy muy puntuales, solo con alguno de mis imprescindibles, cualquier otro grupo aunque me guste mucho pasaria muchisimo de ir a verlo al palau.(que es lo que hago,por ejemplo me hubiera gustado mucho ir a ver a brad mehldau)

Otra cosa seria que los del palau tuvieran en cuenta que hay sitios muy chungos de visibilidad e incluso algunas partes hasta de sonido, si esos lugares los tuvieran en cuenta y tuviesen precios populares, asi al menos te gastarias 6 o 10 euros en un mal sitio para ver un grupo que guste mucho, ya no doleria tanto. El problema es que te hacen pagar una riñonada por un lugar pesimo.

Y mira que bonito es el teatre musical con sigur ros dentro Smile

Kings of Convenience - Página 5 Sigur_Ros_-_Barcelona_(221105)
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Kings of Convenience - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 7:59 pm

a mí me parece bien que metan en el circuito de salas teatros y auditorios...lo de los precios sospecho que tiene que ver con el local donde se celebre el concierto y el palau tiene que sanear mucho. De hecho en KOC no eran muy conscientes de lo que había pagado su público por estar allí. En un momento de la actuación hicieron un comentario sobre lo que habían pagado los de platea (50 euros) y lo que habían pagado los que estaban en el gallinero (5 euros), nada que ver con la realidad. Yo no sé si será la edad pero cada vez me da más pereza meterme en conciertos atiborrados de gente, tener mi espacio vital y algo de visibilidad se está convirtiendo en una de mis prioridades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kings of Convenience - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kings of Convenience
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ·····> KINGS OF LEON
» [PS] Kings of Convenience
» Kings of leon - mail super raro
» kings of leon vienen a españa en febrero 2009.
» Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: