www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kings of Convenience

Ir abajo 
+16
cure
El Califa
homeboy
Hobbes
fat
pequeña esquimal
lluiset
kenshin
Nevermind
Sem
Chemi
tato
toxicósmica
MissGraella
Gb
Urriel
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyVie Sep 25, 2009 3:37 pm

Que va Shisuka y Urriel..... no podeis decir "esta es la mejor canción", tienen varias, yo diría muchas.....
ahora mismo se me viene a la cabeza otras dos buenas "love is no big truth y I'd rather dance with you"
para mi, lo mejor de ellos es la naturalidad y espontaneidad que transmiten, sobre todo en directo, lo suaves y delicados que son y lo fácil que es entender su inglés...

Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyVie Sep 25, 2009 3:38 pm

Por cierto Hobbes, la chica esa no es la de klaus and kinski...supongo que estas de coña, porque a decir verdad no se parecen en nada! bueno, se parecen en el corte de pelo...eso sip
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyVie Sep 25, 2009 4:16 pm

Sem escribió:
pequeña esquimal escribió:
2 cosas:

Sem, como puede ser que los hayas descubierto la semana pasada???

Bellamy...tu los verás en Auditorio pero nosotros en el Palau de la Música...

Pues flipa que me he enterado hoy que Whitest boy alive es un proyecto paralelo que suena bastante parecido...


El primer disco de este proyecto, el dreams

http://www.megaupload.com/?d=7l29ntpj

y éste del 2009, Rules
http://www.megaupload.com/?d=26TCIL2W

merece la pena escucharlos, yo no diría que suenan parecidos, pero bueno....llevan la marca de la casa
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyVie Sep 25, 2009 6:44 pm

Chemi escribió:
Por cierto Hobbes, la chica esa no es la de klaus and kinski...supongo que estas de coña, porque a decir verdad no se parecen en nada! bueno, se parecen en el corte de pelo...eso sip

Tienen una feadad parecida....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyVie Sep 25, 2009 7:09 pm

Cortesia del PS

El nuevo disco sin cortes:

http://www.mediafire.com/download.php?4jmftzvzidu
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyVie Sep 25, 2009 7:16 pm

homeboy escribió:
Cortesia del PS

El nuevo disco sin cortes:

http://www.mediafire.com/download.php?4jmftzvzidu

Ves como al final es imposible no quererte???

Kings of Convenience - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyVie Sep 25, 2009 7:43 pm

Kings of Convenience - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyVie Sep 25, 2009 8:03 pm

homeboy escribió:
Cortesia del PS

El nuevo disco sin cortes:

http://www.mediafire.com/download.php?4jmftzvzidu

gracias homeboy!!

pero he de confesar que cai en la tentacion y me baje el disco hace 2 dias con las dos canciones cortadas Kings of Convenience - Página 4 Icon_redface Kings of Convenience - Página 4 Icon_lol

de todos modos este enlace tambien sera descargado Kings of Convenience - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyVie Sep 25, 2009 11:23 pm

Chemi escribió:
Que va Shisuka y Urriel..... no podeis decir "esta es la mejor canción", tienen varias, yo diría muchas.....
ahora mismo se me viene a la cabeza otras dos buenas "love is no big truth y I'd rather dance with you"
para mi, lo mejor de ellos es la naturalidad y espontaneidad que transmiten, sobre todo en directo, lo suaves y delicados que son y lo fácil que es entender su inglés...


Trasver el video solo puedo decir una cosa:

Concierto de esta gente ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyVie Sep 25, 2009 11:56 pm

Chemi escribió:
Que va Shisuka y Urriel..... no podeis decir "esta es la mejor canción", tienen varias, yo diría muchas.....
ahora mismo se me viene a la cabeza otras dos buenas "love is no big truth y I'd rather dance with you"
para mi, lo mejor de ellos es la naturalidad y espontaneidad que transmiten, sobre todo en directo, lo suaves y delicados que son y lo fácil que es entender su inglés...


ya ves, uno de los conciertos mas especiales que recuerdo de todos en los que he estado fue el que dieron hace ya unos años en la carpa del FIB por la tarde. Creo que presentaban el segundo disco. La sensacion de felicidad absoluta que transmitian ellos y que la contagiaban al publico (e incluso nosotros a ellos porque se notaba que la expectacion por verles era enorme) fue increible. Y las sonrisas de oreja a oreja que se veian por alli................joder, es que se me ponen los pelos de punta. Y lo de elegir una cancion pues es imposible, quizas yo le tenga especial cariño al "I'd rather dance with you" porque siempre me he imaginado que escucharla en una sesion de algun dj seria maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyDom Sep 27, 2009 5:03 am

gracias homeboy por el enlace del disco sin cortes... chin chin!!!
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptySáb Nov 07, 2009 10:55 am

Con-ciertazo


Lastima del jodido suplicio que es ver un concierto en el puto palau, al menos en el gallinero...
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptySáb Nov 07, 2009 11:24 am

conciertazo de todas todas
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptySáb Nov 07, 2009 11:35 am

El sitio es muy bonito y la acústica es brutal, pero me parece demencial que para ver algo en condiciones tengas que pagar mas del doble, yo desde la tercera fila del segundo piso veía mas cabezas que escenario y me he tenido que quedar de pie. Aun así el pelirojo se las trae y nos han hecho pasar un rato muy pero que muy divertido.

No se han dejado ninguno de sus temazos, acabando con i rather dance with you.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyMar Nov 10, 2009 3:49 am

como a mí me "sobra" la pasta lo vi desde platea...les veía hasta los pies...hasta que Erlend invitó al público a bajar y se jodió el invento...estoy por reclamar parte de mi entrada, qué es eso de mezclarnos con la plebe!

Por otro lado fue un concierto redondo, de estos que te saben a poco. La complicidad con el público no se perdió en ningún momento, lo mismo que el respeto mutuo. Un concierto de esos que, desgaciadamente, se dan pocos hoy en día, en mi opinión, debido también al precio de las entradas. El que va no va a echar el rato, va a disfrutar de la música.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 11:23 pm

pequeña esquimal escribió:
como a mí me "sobra" la pasta lo vi desde platea...les veía hasta los pies...hasta que Erlend invitó al público a bajar y se jodió el invento...estoy por reclamar parte de mi entrada, qué es eso de mezclarnos con la plebe!

Por otro lado fue un concierto redondo, de estos que te saben a poco. La complicidad con el público no se perdió en ningún momento, lo mismo que el respeto mutuo. Un concierto de esos que, desgaciadamente, se dan pocos hoy en día, en mi opinión, debido también al precio de las entradas. El que va no va a echar el rato, va a disfrutar de la música.

contesto con retraso a este hilo....

Erneld no invitó a nadie a bajar abajo, eso te lo puedo asegurar, sino habría habido una invasión catastrófica, Fabio y yo bajamos porque quisimos.....
el Palau, hablando en plata, es una mierda para ver conciertos, a no ser que te gastes la pasta si te sobra, como es el caso vuestro, que sois casi ministros....
no me quiero ni imaginar que cada mes me pongan en el Palau a alguién a quién quiera ver, ya llevo dos conciertos alli en 2 meses, el sitio es muy bonito y todo lo que vosotros querais, pero me parece una auténtica estafa.....no es cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 11:27 pm

Estafas en el Palau de la música??? que va!!! Jajjajajajajajajajja Kings of Convenience - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 11:31 pm

FUN escribió:
Estafas en el Palau de la música??? que va!!! Jajjajajajajajajajja Kings of Convenience - Página 4 321191


A no ser que me lleven alli a alguién gordo de verdad, no vuelvo a pagar 30 euros por estar en el piso de arriba y mucho menos 50-60 por estar en platea.....

Al próximo concierto, creo que será Tortoise este domingo, pagaré la más barata, (aunque todavía estoy pensando si ir ó no ir) en este caso es la de 18 euros por estar al otro lado del mundo donde solo ves cabezas (estafa!) pero me moveré y buscaré mi sitio donde poder estar.....como hice con Moby y como tb me pasó al final con Kings of convenience, aunque éste último tenía mejores butacas y lo veía bien todo.....

otro detalle del Palau, abajo, se escucha infinitamente mejor que arriba, por lo tanto, la acústica tampoco es buena en todo el teatro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 11:39 pm

HOmbre Chemi normal que haya deficiencias, si el mamon del Millet lleva 20 años simulando reformas y robando el dinero en lugar de hacerlas....
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 11:42 pm

No me he enterado muy bien de lo que ha pasado realmente, ha sido eso entonces?

que lo quemen en la hoguera!
desde luego, si que es verdad que necesita muchos retoques en cuanto a sonido y visibilidad......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 11:52 pm

Totalmente eso, el pufo de este señor es de unos 25 millones de euros, imaginate lo que hubieran podido arreglar con eso.....
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:15 am

Vaya pasada!
affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:16 am

25 años robando dan para mucho.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 9:34 am

Y encima sacaba pasta gansa con las bodas de sus hijos, vamos, que alguien me diga quien mas enel mundo consigue sacarse a un hijo de casa y encima cobrar 40000 euros, vaya crack el tio Kings of Convenience - Página 4 6682

"Fèlix Millet no sólo saqueó la caja del Palau de la Música mientras fue presidente de la institución, sino que también estafó a sus consuegros con motivo de la boda de su hija Clara, la cual se celebró en el propio Palau. No satisfecho con cargar a cuenta de la institución que presidía un total de 81.156 euros de facturas derivadas del enlace de alto copete, Millet también recibió de los padres de su yerno al menos 40.000 euros, según desveló «El Periódico de Cataluña».

Según fuentes de la investigación, los consuegros de Millet pagaron la mitad de la boda de su hijo sin saber, en realidad, que el padre de la novia no había sacado un euro de su bolsillo. Al convite, celebrado en 2002, acudió lo más granado de la sociedad catalana, ya que entre los invitados había consellers, empresarios y financieros del momento.

Millet no únicamente pagó con fondos de la Fundación Orfeó Català –una de las tres entidades que conforman la arquitectura institucional del Palau de la Música– la boda de su hija Clara, sino también la de su otra hija Laila en el año 2000. También en este caso, el convite se celebró en la centenaria institución situada en el centro de Barcelona."
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 9:35 am

Chemi escribió:
desde luego, si que es verdad que necesita muchos retoques en cuanto a sonido y visibilidad......

Es el sidecar de pijolandia Kings of Convenience - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kings of Convenience - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Convenience   Kings of Convenience - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kings of Convenience
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ·····> KINGS OF LEON
» [PS] Kings of Convenience
» Kings of leon - mail super raro
» kings of leon vienen a españa en febrero 2009.
» Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: