www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!

Ir abajo 
+43
R7UL
raul_cure
elvisinho
carmen!!
franzzz
Aydameargo
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
Angeli-k
churro
Koan
chuekis
farxavi
Chema
sepul
lluiset
comfer
Exili
ICETOPO
delape
MaryFlower
MissGraella
Cris
Paquirrin
mariousera
Joey
sunday_sunday
fat
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
majarias
A
yippi
belcebú
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
coscorrita
travisss
plasticool
bonobonitobarato
getchoo
morecai PorteroDelantero
HFKX
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
perdonarL@, me da igual
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_lcap0%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
hablar con el/ella y depende de lo que diga
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_lcap22%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
l@ dejo
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_lcap32%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_rcap
 32% [ 22 ]
me lio con su mejor amig@
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_lcap7%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
engordo 35 kilos para autocastigarme
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
me suicido
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
abro un sondeo para saber que hacer
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_lcap30%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Vote_rcap
 30% [ 21 ]
Votos Totales : 69
 

AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 3:07 pm

yo no he tirado nada a la basura ni me han puesto los cuenos...pero tiré los cojines del sofá por el balcón...y te quedas más agusto.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 3:11 pm

pues quemar fotos... cheers Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 6682
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 3:23 pm

Mmmmm, no me he leido el hilo entero... pero bueno contesto lo que yo creo que haria... Lo primero de todo mosquearme, eso es obvio, y luego hablar con el... Porque creo que hay cuernos y cuernos...
Porque claro, no es lo mismo que te ponga los cuernos estando sobrio, y siendo una cosa premeditada, con una tia que le mola mazo desde hace tiempo y que quede a mis espaldas, mintiendome a mi (y de paso a el mismo), y no una vez, sino muchas veces...
Otra cosa sería que te pusiera los cuernos estando totalmente borracho con una tia cualquiera que le ha tirado encima y que realmente no significa ni ha significado nada jamas...
En el primer caso, obviamente le dejo, pero en el segundo le preguntaria que que falla en lo nuestro para que se tire a la primera que se le tira en banda... En este caso podría perdonarlo, pero todo se vera.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 3:42 pm

He votado "me lio con su mejor amiga", que es lo que hice. Espero que si me vuelve a pasar reaccione de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 3:44 pm

Yo mas que tirar la ropa a la basura, le tiraría todas sus cosas por la ventana...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 3:45 pm

Exili escribió:
Yo mas que tirar la ropa a la basura, le tiraría todas sus cosas por la ventana...
Very Happy


Para tirar las cosas, tírala a ella.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 3:47 pm

Uf, demasiadas explicaciones luego... Si le tiras las cosas por la ventana y viene la poli, explicándolo bien te vas de rositas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 4:43 pm

Cris escribió:
pequeña esquimal escribió:
yo no lo dejo...yo le echo de casa con lo puesto y le tiro las cosas a la basura...

tengo el deseo secreto de vivir algún día en esa situación, y me da que no esperaré a los cuernos... tiene que ser la hostia. lol! Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 6682

Que mala hostia teneís algunas.....
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 4:54 pm

Sí tu supieras que la única vez que me ha pasado algo así reuní todas cosas en una maleta y se las llevé a la puerta de otra casa... soy una pagamaletas, en realidad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 4:56 pm

Cris escribió:
Sí tu supieras que la única vez que me ha pasado algo así reuní todas cosas en una maleta y se las llevé a la puerta de otra casa... soy una pagamaletas, en realidad Sad

Coño Cris lo siento, si te sirve de consuelo te puedo decir que yo he hecho cosas peores, soy un calzonazos de cuidado, me he llegado a arrastrar detras de una tia que se lió con un amigo mio... Pero bueno , a palos se aprende, te asseguro que no me vuelve a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 4:59 pm

FUN escribió:
Cris escribió:
Sí tu supieras que la única vez que me ha pasado algo así reuní todas cosas en una maleta y se las llevé a la puerta de otra casa... soy una pagamaletas, en realidad Sad

Coño Cris lo siento, si te sirve de consuelo te puedo decir que yo he hecho cosas peores, soy un calzonazos de cuidado.

Pues no hay que ser tan calzonazos! Es mejor ser algo cabrón que no un calzonazos... Conozco un caso de un chico que estaba enamorado de una de mis amigas... era muy calzonazos... y siempre por aqui, por alla, llevandola a todos los sitios con el coche... y como el era tan bueno, fue el eterno amigo!!! Quizas si hubiera sido mas cabron, ella se hubiera enamorado de el...

Y las chicas igual, tenemos que ser algo cabroncillas!!!! Que si no os poneis en nuestra chepa y a correr se ha dicho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:01 pm

Estamos de acuerdo, por eso digo que no me pasa más, eso me pasó con mi primera novia, hace años, ahora ya lo he dicho, si me echo novia le pongo los cuernos la primera semana por si acaso y si puede ser mas de una vez mejor.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:02 pm

eso es una tonteria, tan grande como las cacas de mi perra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:03 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
eso es una tonteria, tan grande como las cacas de mi perra.

Porque???
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:03 pm

Follar esta sobrevalorado, da puto asco.
Yo desde que vivo en Barcelona no follo.
Ademas, follar con catalanas es una mierda, como a alguna se le escape una cerdada en catalán la mato a hostias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:05 pm

jimmy_bcn escribió:
Follar esta sobrevalorado, da puto asco.
Yo desde que vivo en Barcelona no follo.
Ademas, follar con catalanas es una mierda, como a alguna se le escape una cerdada en catalán la mato a hostias.

Ya te digo, y encima te cansas.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:05 pm

Hombre, tampoco es para tanto... cabroncillo si, cabronazo no! Smile
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:05 pm

Pues eso ni las toques, asín habrá mas para los otros... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:06 pm

FUN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
eso es una tonteria, tan grande como las cacas de mi perra.

Porque???

iba por lo de Aydameargo, pero al darle tu tb la razon, es aplicable a ti tb.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:09 pm

Exili escribió:
Pues eso ni las toques, asín habrá mas para los otros... Very Happy

No te confundas, que yo si las quiero tocar pero de dos en dos.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:10 pm

lluiset escribió:
Yo creo que la mataria. A ella y a sus padres. SIn problemas, un trabajo fino y bien ejecutado como hacer explotar su casa, o secuestrarlos y descuartizarlos...algo asi

Llamame y te ayudo.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:12 pm

No se, a mi me molan los tios que no son calzonazos... De hecho si te dicen a todo que si no hacen valer su opinion, y una persona que no haga valer su opinion, no me merece ningun respeto!!!! Yo por lo menos pienso asi... a mi me mola que me digan que no, y que me lleven la contraria... igual que a mi me mola decir que no... Yo no soy una "calzonazos" ni me mola que lo sean conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:13 pm

un grado de calzonazo/a hay que ser sino estás perdio
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:14 pm

FUN escribió:
Exili escribió:
Pues eso ni las toques, asín habrá mas para los otros... Very Happy

No te confundas, que yo si las quiero tocar pero de dos en dos.

Pues yo ni de dos en dos... mas asco aun. Me parece que ya no voy a volver a mojar hasta despues del matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 5:14 pm

un trio sin duda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que buscais en una pareja?
» Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: