www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!

Ir abajo 
+43
R7UL
raul_cure
elvisinho
carmen!!
franzzz
Aydameargo
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
Angeli-k
churro
Koan
chuekis
farxavi
Chema
sepul
lluiset
comfer
Exili
ICETOPO
delape
MaryFlower
MissGraella
Cris
Paquirrin
mariousera
Joey
sunday_sunday
fat
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
majarias
A
yippi
belcebú
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
coscorrita
travisss
plasticool
bonobonitobarato
getchoo
morecai PorteroDelantero
HFKX
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
perdonarL@, me da igual
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_lcap0%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
hablar con el/ella y depende de lo que diga
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_lcap22%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
l@ dejo
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_lcap32%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_rcap
 32% [ 22 ]
me lio con su mejor amig@
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_lcap7%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
engordo 35 kilos para autocastigarme
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
me suicido
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
abro un sondeo para saber que hacer
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_lcap30%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Vote_rcap
 30% [ 21 ]
Votos Totales : 69
 

AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:16 am

coscorrita escribió:
en serio, yo cada vez flipo mas. cuanto machito reprimido,cuanto machismo q no hace mas q ocultar un terrible miedo

machito reprimido, encima que decimos que a las mujeres que os portais como putas hay que pegarles de hostias nos llamas machitos reprimidos?
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:17 am

MaryFlower escribió:
Vale, pues entonces me lo apunto, a las 2 o 3 semanas de que la cosa parezca que va bien, me follo a medio equipo de fútbol por si acaso...

Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais?


jjjj, pues no se que equipo de futbol iba a tener que ser para que se te quisieran follar todos, el C.F. Notredame¿?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:17 am

sepul escribió:
Estías jugando al parchís aplicando la regla "comida por no comer" Laughing

Curarse en salud, que se dice en mi pueblo! Así nos va a unos y a otros! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:18 am

MaryFlower escribió:
Vale, pues entonces me lo apunto, a las 2 o 3 semanas de que la cosa parezca que va bien, me follo a medio equipo de fútbol por si acaso...

Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais?

Cuanto mas enamorado estoy, a mas tias me tiro, porque si estoy muy enamorado y me ponen los cuernos, la unica manera de superarlo seria haberme follado lo menos a 20 o 30 tias
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:18 am

MaryFlower escribió:
Vale, pues entonces me lo apunto, a las 2 o 3 semanas de que la cosa parezca que va bien, me follo a medio equipo de fútbol por si acaso...

Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais?

Claro, en esas circumstancias es aun mas imprescindible hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:19 am

A escribió:
MaryFlower escribió:
Vale, pues entonces me lo apunto, a las 2 o 3 semanas de que la cosa parezca que va bien, me follo a medio equipo de fútbol por si acaso...

Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais?


jjjj, pues no se que equipo de futbol iba a tener que ser para que se te quisieran follar todos, el C.F. Notredame¿?

En serio es una gracia?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:20 am

FUN escribió:
MaryFlower escribió:
Vale, pues entonces me lo apunto, a las 2 o 3 semanas de que la cosa parezca que va bien, me follo a medio equipo de fútbol por si acaso...

Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais?

Claro, en esas circumstancias es aun mas imprescindible hacerlo.

Totalmente de acuerdo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:20 am

depende de los cuernos, cómo ha sido, con quién, dónde...

Si es en el curro, por ejemplo, dejarle...

Si es de vacaciones, con colegas y ella es de un igloo de Alaska, pues bueno, se puede hablar...

Y más que pensar en tirarme a un equipo de futbol, me sentriría mal porque pensaría que lo ha hecho porque yo no soy suficiente para él...


Última edición por Stellar el Jue Oct 08, 2009 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:20 am

A escribió:
MaryFlower escribió:
Vale, pues entonces me lo apunto, a las 2 o 3 semanas de que la cosa parezca que va bien, me follo a medio equipo de fútbol por si acaso...

Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais?


jjjj, pues no se que equipo de futbol iba a tener que ser para que se te quisieran follar todos, el C.F. Notredame¿?

Pero que dices colgao, a Mary se la querria tirar cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:21 am

Stellar escribió:
depende de los cuernos, cómo ha sido, con quién, dónde...

Si es en el curro, por ejemplo, dejarle...

Si es de vacaciones, con colegas y ella es de un igloo de Alaska, pues bueno, se puede hablar...

Eh aquí lo que yo digo, se le perdona y se le dice que ella los lleva desde la primera semana, así te sientes mejor y sigues yendo por delante en la relacion.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:22 am

Stellar escribió:
depende de los cuernos, cómo ha sido, con quién, dónde...

Si es en el curro, por ejemplo, dejarle...

Si es de vacaciones, con colegas y ella es de un igloo de Alaska, pues bueno, se puede hablar...


Hagamos una lista: "Cuando poder decirle a mi churri que le he puesto los cuernos"
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:25 am

En mi caso particular la relación ya estaba deteriorada y se intuía por donde irían los tiros.
Lo único que hice fue adquirir un pequeño cojín para cuando me llegara la noticia, dos semanas después me dieron la buena nueva, lo dejamos y al cabo de unos meses charlando en una cafetería y ella explicándome lo bien que estaba con su actual pareja (la del contencioso cornil), cuando me canse de escuchar tanta ñoñeria, me levante, le dije que me alegraba mucho que todo le fuera bien y que le diera recuerdos y las gracias por todo a su amiga Nuria, la del tatuaje en la nalga derecha...

Evidentemente que "NO" he actuado mas asín, pero tengo que reconocer que en ese momento me sentí muy reconfortado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:30 am

Exili escribió:
En mi caso particular la relación ya estaba deteriorada y se intuía por donde irían los tiros.
Lo único que hice fue adquirir un pequeño cojín para cuando me llegara la noticia, dos semanas después me dieron la buena nueva, lo dejamos y al cabo de unos meses charlando en una cafetería y ella explicándome lo bien que estaba con su actual pareja (la del contencioso cornil), cuando me canse de escuchar tanta ñoñeria, me levante, le dije que me alegraba mucho que todo le fuera bien y que le diera recuerdos y las gracias por todo a su amiga Nuria, la del tatuaje en la nalga derecha...

Evidentemente que "NO" he actuado mas asín, pero tengo que reconocer que en ese momento me sentí muy reconfortado.

Eso es mi sueño hecho realidad, te debiste sentir de puta madre, que grande eres tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:32 am

sentirte bien 1 segundo, no te jode...

porque la que te ha dejado ha sido ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:34 am

Stellar escribió:
sentirte bien 1 segundo, no te jode...

porque la que te ha dejado ha sido ella...

No, te sientes bien mucho mas de un segundo y lo mas glorioso es ponerle los cuernos y dejarla, eso ya es el summum.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:34 am

Aunque nunca he tenido pareja,en el caso de haberla o poderla tener,a mi por lo menos me sentaria como una patada en los cojones.Ahora que medidas tomaria,pues ahora mismo no lo se.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:35 am

FUN escribió:
Stellar escribió:
sentirte bien 1 segundo, no te jode...

porque la que te ha dejado ha sido ella...

No, te sientes bien mucho mas de un segundo y lo mas glorioso es ponerle los cuernos y dejarla, eso ya es el summum.

Vamos, casi tan glorioso cmo un buen polvo, sí señor
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:35 am

Cagar en una tartera y mandárselo, en su nombre, a sus padres, e incluso a los míos. Son todos unos hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:36 am

Chema escribió:
Aunque nunca he tenido pareja,en el caso de haberla o poderla tener,a mi por lo menos me sentaria como una patada en los cojones.Ahora que medidas tomaria,pues ahora mismo no lo se.

Podemos cerrar el hilo. Fin del sondeo. C'est fini. Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:36 am

Abajo las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:36 am

y los hombres!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:37 am

Y entonces quien se queda arriba?? Solo dios y jesucristo superstar¿¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:38 am

yo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:39 am

Stellar escribió:
FUN escribió:
Stellar escribió:
sentirte bien 1 segundo, no te jode...

porque la que te ha dejado ha sido ella...

No, te sientes bien mucho mas de un segundo y lo mas glorioso es ponerle los cuernos y dejarla, eso ya es el summum.

Vamos, casi tan glorioso cmo un buen polvo, sí señor

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 321191 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 321191 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 321191
No te piques Patri que estamos de coña.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 EmptyJue Oct 08, 2009 11:39 am

Arriba se queda Modesto. A dios que le den!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que buscais en una pareja?
» Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: