www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!

Ir abajo 
+43
R7UL
raul_cure
elvisinho
carmen!!
franzzz
Aydameargo
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
Angeli-k
churro
Koan
chuekis
farxavi
Chema
sepul
lluiset
comfer
Exili
ICETOPO
delape
MaryFlower
MissGraella
Cris
Paquirrin
mariousera
Joey
sunday_sunday
fat
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
majarias
A
yippi
belcebú
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
coscorrita
travisss
plasticool
bonobonitobarato
getchoo
morecai PorteroDelantero
HFKX
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
perdonarL@, me da igual
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_lcap0%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
hablar con el/ella y depende de lo que diga
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_lcap22%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
l@ dejo
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_lcap32%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_rcap
 32% [ 22 ]
me lio con su mejor amig@
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_lcap7%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
engordo 35 kilos para autocastigarme
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
me suicido
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
abro un sondeo para saber que hacer
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_lcap30%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Vote_rcap
 30% [ 21 ]
Votos Totales : 69
 

AutorMensaje
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:09 am

Pues es lo que estoy diciendo hostias. Que si se hace es porque el amor se esté yendo poco a poco.

Y vamos. Me mataría más unos cuernos con 6 años de relación que con 2 meses. De hecho es que llevando dos meses no me costaría nada dejarla.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:10 am

sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:


si llevas 2 meses con la persona en cuestion te dara mas por culo que si llevas...6años
ademas si hablamos de relaciones estables, que puede llevar a una persona a jugarselo todo por unmomento de tentacion, flakeza..y si pones los cuernos por amor a otra persona ten cojones de deirselo antes a tu actual


Lo mejor, sin duda, es no decir nada a tu pareja, estés o no enamorado de la otra persona. Tienes que evitar hablar con ella de según que temas. Hablar con la pareja no suele llevar más que a problemas, muchas veces innecesarios.

si eres tan chachipiruli o tan hijoputa(sin ofender a nadie, por si akaso) como para poner los cuernos, ten huevos para contarlo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:11 am

yippi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:


si llevas 2 meses con la persona en cuestion te dara mas por culo que si llevas...6años
ademas si hablamos de relaciones estables, que puede llevar a una persona a jugarselo todo por unmomento de tentacion, flakeza..y si pones los cuernos por amor a otra persona ten cojones de deirselo antes a tu actual


Lo mejor, sin duda, es no decir nada a tu pareja, estés o no enamorado de la otra persona. Tienes que evitar hablar con ella de según que temas. Hablar con la pareja no suele llevar más que a problemas, muchas veces innecesarios.

si eres tan chachipiruli o tan hijoputa(sin ofender a nadie, por si akaso) como para poner los cuernos, ten huevos para contarlo

Para que?? Para que tu pareja te grite?? Para que te deje de un portazo?? Para humillarse uno mismo??
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:11 am

joder, no haber sido infiel
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:12 am

yippi escribió:
joder, no haber sido infiel

La cuestión es una vez has echado la canita al aire.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:12 am

es mas facil decir oye paki, que me apetece tirarme a otras, o que alo mejor me va a apetecer, asi lo sabes y no te engaño como a una gilipollas
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:14 am

yippi escribió:
es mas facil decir oye paki, que me apetece tirarme a otras, o que alo mejor me va a apetecer, asi lo sabes y no te engaño como a una gilipollas


Es fácil decir eso?? Si fuese fácil decir eso, los cuernos no serían un problema.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:15 am

o mejor, pobrecito/a que le ha puesto los cuernos a su pareja...


protejamos delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:16 am

sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:
es mas facil decir oye paki, que me apetece tirarme a otras, o que alo mejor me va a apetecer, asi lo sabes y no te engaño como a una gilipollas


Es fácil decir eso?? Si fuese fácil decir eso, los cuernos no serían un problema.

como no es facil, si piensas que puedes hacerlo cojes y dejas a la parienta y todo solucionado. Sera mas facil retomar si eso en un futuro una relacion que has dejado a una que termino por la pichafloja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:17 am

Contarlo!!!! Estais locos o que???

Cuanta inconsciencia.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:17 am

yippi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:
es mas facil decir oye paki, que me apetece tirarme a otras, o que alo mejor me va a apetecer, asi lo sabes y no te engaño como a una gilipollas


Es fácil decir eso?? Si fuese fácil decir eso, los cuernos no serían un problema.

como no es facil, si piensas que puedes hacerlo cojes y dejas a la parienta y todo solucionado. Sera mas facil retomar si eso en un futuro una relacion que has dejado a una que termino por la pichafloja


Pero hay que distinguir sexo y amor. Puedes tener sexo con una tia que esté tremenda y luego estar enamorado de otra mujer. Así, si no dices nada y nadie se entera, estupendo, has triunado cosa fina.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:18 am

algun dia seguramente muy lejano, te remorderia la conciencia
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:19 am

el saddick es un pendenciero.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:19 am

yippi escribió:
algun dia seguramente muy lejano, te remorderia la conciencia

No, porque seguirás estando con la persona que amas, y habrás tendio sexo con la persona que te da morbo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:20 am

sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:
algun dia seguramente muy lejano, te remorderia la conciencia

No, porque seguirás estando con la persona que amas, y habrás tendio sexo con la persona que te da morbo.

Eres un filosofo tio.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:21 am

la cosa es que se supone que deberia ser la misma persona
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:22 am

yippi escribió:
algun dia seguramente muy lejano, te remorderia la conciencia
Maybe Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:24 am

yippi escribió:
la cosa es que se supone que deberia ser la misma persona

Creo qeu deberías de dejar de pensar en prinipes y princesas que ya vamos siendo mayorcitos....
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:27 am

Hype escribió:
yippi escribió:
la cosa es que se supone que deberia ser la misma persona

Creo qeu deberías de dejar de pensar en prinipes y princesas que ya vamos siendo mayorcitos....
x4116186186778177
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:28 am

nose, pero yo paso de acostarme todos los dias con alguien que no me da morbo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:34 am

Después de varios años acostandote con la misma persona, hay miles de cosas qeu hacen esa experiencia infinitamente más placentera que las primeras veces, pero el morbo (al menos en mi caso personal) no es una de ellas.

Todas esas cosas que ganas y compartes deberían hacer que la perdida de algunas otras compensase el serle fiel a tu pareja.

Pero pensar que por ello van a dejar de atraerle fisicamente muchas otras personas y muchas de ellas mucho más que uno mismo, sinceramente es absolutamente irreal.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 2:35 am

yippi escribió:
nose, pero yo paso de acostarme todos los dias con alguien que no me da morbo
...nadie dice que no te de morbo, sino que la otra persona te da más...
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 4:05 am

HFKX escribió:
Blink 182 es una de las bandas más maduras, profundas y elitistas que he podido escuchar en mi vida. Probablemente se estudiará en los colegios en unos años, al nivel de Beethoven o Wagner. Abajo los judíos.
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 321191 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 321191 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 321191

Dios, me encanta este hilo... pero he tenido que hacer un inciso al leer lo de "Abajo los judios" para aplaudir tal comentario, que en la tónica del hilo crea un humor de lo más absurdo y extravagante, si es que ello era posible Laughing .

Seguid por favor... Laughing .
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 8:45 am

Hostias bien dadas y punto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 8:46 am

me follaría a los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que buscais en una pareja?
» Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: