www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!

Ir abajo 
+43
R7UL
raul_cure
elvisinho
carmen!!
franzzz
Aydameargo
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
Angeli-k
churro
Koan
chuekis
farxavi
Chema
sepul
lluiset
comfer
Exili
ICETOPO
delape
MaryFlower
MissGraella
Cris
Paquirrin
mariousera
Joey
sunday_sunday
fat
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
majarias
A
yippi
belcebú
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
coscorrita
travisss
plasticool
bonobonitobarato
getchoo
morecai PorteroDelantero
HFKX
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
perdonarL@, me da igual
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_lcap0%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
hablar con el/ella y depende de lo que diga
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_lcap22%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
l@ dejo
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_lcap32%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_rcap
 32% [ 22 ]
me lio con su mejor amig@
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_lcap7%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
engordo 35 kilos para autocastigarme
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
me suicido
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
abro un sondeo para saber que hacer
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_lcap30%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Vote_rcap
 30% [ 21 ]
Votos Totales : 69
 

AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 8:54 am

hombres.....

aunq yo si pongo cuernos no lo diria, creo q se mejor q no lo sepa, q bien puede hacer eso? aunq me jodería un monton q me los pongan, esta claro q prefiero enterarme y tomar medidas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 9:36 am

yo espero no tener que averiguar que hacer, nunca nadie me ha sido infiel, al menos que yo sea consciente de ello, pero si me lo dijera, seguramente lo primero que hiciera seria flipar, seguido de unos llantos, unos porqueeeeeeeee? y despues, pese a que me explicaran mil veces que no habia sentimiento, que fue solo un calenton y demas mierdas que suele decir la gente, casi seguro que cogia la maleta y me iba. Pero por supuesto no iba a canear a nadie, si acaso un buen gapo en la cara que creo que ya es suficiente muestra de desprecio...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 9:47 am

Como me he visto en la situación inversa muchas veces, la de ser la otra, supongo que me tocaría dar media vuelta, girarme con cara de pasar, esconder orgullo y lágrimas y entender que si me ha puesto los cuernos, lo más probable es que ya no sienta nada por mí y que para qué mover un pelo más por él. Luego lo sufriría en silencio al más puro estilo hemoal, por supuesto, y durante bastante tiempo
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 9:57 am

Exactamente lo que haría yo, irme. Bueno, también intentaría averiguar qué ha pasado, y sobretodo le haría saber que las cosas no se hacen así (que se sintiese un poco culpable y eso). Aunque esto es muy fácil hablarlo en frío.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:08 am

Yo preferiría que me pusiera un piso en la Castellana... Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:10 am

Una sugerencia, por el orden y limpieza del foro, Smile , porque no utilizamos este post, para todo este tipo de discusiones y debates, parejas, amorios varios, relaciones sentimentales?

https://exiliados.superforo.net/experiencias-politica-cine-dudas-f1/me-he-enamorado-locamente-v2-t4724-560.htm
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:21 am

Malditos cabrones que sois... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:23 am

El juego de las personalidades ha calado hondo por lo que he podido leer... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:25 am

ICETOPO escribió:
El juego de las personalidades ha calado hondo por lo que he podido leer... Very Happy

ya te digo
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:25 am

topo, me seguirías llevando las arras si ajam-ajam me pusiera los cuernos?

(moló encontraros el domingo! Wink )
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:29 am

Le cortaria los huevos muy gustosamente. Aunque creo que Manolus es todo un caballero, por lo que dudo que tuviese tan fea accion.

Pues sí, menudo puntazo!! Very Happy como Madrid es pequeña, lo más normal es encontrarse a la poca gente que conozco por Madrid sentado tomando una copa!!

Al final no te pegamos un toque pq Inma y yo nos fuimos a la Moby a ver a Girls, esta gente se fué para casa y pensamos que despues de la de anoche no te apeteceria venirte.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:34 am

Lo de los huevos cortados si se diera el caso, me ha gustado, sí! Laughing

Ya ves si fue curiosa la cosa! Yo al final me quedé por la Latina, una copita en un garito gay de petardeo, varios bailoteos al ritmo de Xuxa para cerrar la noche prontito y a la cama que al día siguiente tenía aún 4 horas de viaje de regreso al pueblo.

A ver si la próxima echamos un ratito más! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:34 am

Vale mas prevenir que lamentar, y como todo el mundo sabe que el refranero popular es muy sabio, deducimos que lo mejor es ser infiel primero, para si algún día te sorprenden con la trágica noticia, puedas esbozar una imperceptible sonrisa, hacer cara de sorprendido y humillado y beneficiarte de las consecuencias (remordimientos, sentimiento de culpa, compensaciones) si no hay posibles beneficios dejar a la pareja y avisarle que al pasar por una puerta se agache para que le pueda pasar la cornamenta...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:38 am

Mola ese plan Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:39 am

Anda que no! Twisted Evil

Ego, nunca dejarás de sorprenderme! Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:40 am

delape escribió:
Una sugerencia, por el orden y limpieza del foro, Smile , porque no utilizamos este post, para todo este tipo de discusiones y debates, parejas, amorios varios, relaciones sentimentales?

https://exiliados.superforo.net/experiencias-politica-cine-dudas-f1/me-he-enamorado-locamente-v2-t4724-560.htm

yaha salido el gilipollas de turno.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:41 am

Respondiendo al tema del hilo.

Creo que deberiamos de matizar que es poner los cuernos, para mi, si mi pareja sale una noche o se va de vacaciones con sus amigas, y conoce a un tio al que nunca mas va a volver a ver, y por el que solo ha sentido una atracción física puntual....supongo que la perdonaría, anque eso sí preferia no saberlo.

Ahora si tiene un amigo o compañero de trabajo, por el que siente algo mas fuerte, independientemente de que no haya pasado nada, eso si que preferiría saberlo, y seguramente cortaría de inmediato la relación, para mi lo mas importante, no es tanto que haya pasado algo con alguíen, si no que sientes por ese alguíen, creo que todos por muy enamorados que estemos, sentimos atracción física por otras personas, ahora cuando ya es algo mas......

Y otra cosa, leyendo algunos comentarios, me doy cuenta de que algunos escupis demasiado hacia arriba, tened cuidado que el japo no se os caiga en la cara....que la vida da siempre demasiadas vueltas.
Wink
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:42 am

Voy a abrir otro hilo al hilo de éste: "¿Existe la monogamia antes de los 40?"
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:43 am

otra opción si la tia es una guarra (es no decirle nada sobre lo de que sabes que t eha puesto los cuernos) y cuando esteis en una disctoecta ir al baño a follar y ahi intentar que se desnude y cuando este desnuda del todo, cojes la ropa y sales con ella, jjj a ver que hace...

importantisimo cojerla el movil también.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:44 am

delape escribió:
Respondiendo al tema del hilo.

Creo que deberiamos de matizar que es poner los cuernos, para mi, si mi pareja sale una noche o se va de vacaciones con sus amigas, y conoce a un tio al que nunca mas va a volver a ver, y por el que solo ha sentido una atracción física puntual....supongo que la perdonaría, anque eso sí preferia no saberlo.

joder colega a ti te describió muy bien un fascinante hombre...

Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:47 am

A escribió:
otra opción si la tia es una guarra (es no decirle nada sobre lo de que sabes que t eha puesto los cuernos) y cuando esteis en una disctoecta ir al baño a follar y ahi intentar que se desnude y cuando este desnuda del todo, cojes la ropa y sales con ella, jjj a ver que hace...

importantisimo cojerla el movil también.

Claro A, y que luego salga Brad Pitt y le diga: "yo era el gordito del que siempre te reías en el cole y por eso te hago esto". Acto seguido saltarían por el aire las torres gemelas y Bruce Willis tendría que dejar sus vacaciones en Bahamas para venir a salvar el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:49 am

Yo tengo una teoria si te echas una novia hay que ponerle los cuernos la primera semana, así siempre tienes tu un ás en la manga para lo que pueda pasar.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:50 am

Básicamente la teoría de Exili, no FUN?

Os imagino al par de meses, enamorados como perras y confesando porque no podéis con la culpabilidad! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:50 am

FUN escribió:
Yo tengo una teoria si te echas una novia hay que ponerle los cuernos la primera semana, así siempre tienes tu un ás en la manga para lo que pueda pasar.

ahí va el otro lol! lol! Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2009 10:51 am

me corto los cuernos y ale hop, que la vida son cuatro dias!!!, ni rencor ni ostias, que no hay que amargarse, ni caer ni pollas en vinagre (es lo ideal, pero no es facil de hacer... pero cuando pasas por ahi, con el tiempo, aprendes a entenderlo, despues de haberte amargado perdiendo el tiempo en guerras absurdas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que buscais en una pareja?
» Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: