www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.

Ir abajo 
+33
belcebú
rafi_ko
homer
travisss
Urriel
pequeña esquimal
Joey
Kiebra
HFKX
franzzz
mcfearless
Angeli-k
weezermij
sepul
comfer
morecai PorteroDelantero
elvisinho
Explosion
Miguelot
ian
mineapolis
missbutterfly
Hello
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
robbie
piccadilly
ICETOPO
sAdDiCkMaN
karakono
homeboy
kenshin
getchoo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:00 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
En todo caso si alguien tiene conflicto de creencias en este foro eres tú, que al margen de tener poco objetividad o nula defiendes a muerte a un festival cuando cada vez que pones tus listas de lo mejor del año son grupos o artistas que en su inmensa mayoría no pisan tu festival.

Mucha demagogia pero siempre la acabas cagando y ni tu cohorte de palmeros te sacan de los berengenales en los que te metes.

¿Noto cierto resentimiento en tus palabras? The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Icon_scratch

Todo lo contrario, pero si quieres juzgar tienes que jugar al mismo juego que los demás.

Metes mucho la pata y tenemos todo el derecho del mundo a hacértelo saber.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:02 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Belce yo tambien te puedo decir que me parece de mucho peor gusto que te guste esa puta mierda llamada la Leyenda del espacio a que te guste Daft Punk.

Guay, que juzgue el lector.

En este caso juzgabas tu , diciendo que al que le guste Daft PUnk tiene mal gusto.

Yo juzgo, tú juzgas, él juzga, nosotros juzgamos, vosotros juzgais, ellos juzgan, ustedes juzgan, usted juzga.

Vale tio. TU siempre te sales por la tanjente.

Si es para varíar un poquito el discurso, joder, que siempre se tira de los mismos recursos para discutir y llega a aburrir, estrújate un poco el cerebro para tener la razón, así no te sentirás en la necesidad del enfrentamiento y saldremos un poco de la algarabía habitual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:07 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Belce yo tambien te puedo decir que me parece de mucho peor gusto que te guste esa puta mierda llamada la Leyenda del espacio a que te guste Daft Punk.

Guay, que juzgue el lector.

En este caso juzgabas tu , diciendo que al que le guste Daft PUnk tiene mal gusto.

Yo juzgo, tú juzgas, él juzga, nosotros juzgamos, vosotros juzgais, ellos juzgan, ustedes juzgan, usted juzga.

Vale tio. TU siempre te sales por la tanjente.

Si es para varíar un poquito el discurso, joder, que siempre se tira de los mismos recursos para discutir y llega a aburrir, estrújate un poco el cerebro para tener la razón, así no te sentirás en la necesidad del enfrentamiento y saldremos un poco de la algarabía habitual.

No, el que atacabas hoy eras tu, asi que dime porque a alguien que le guste Daft PUnk como yo, que los idolatro, tiene mal gusto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:08 pm

Bellamy escribió:
Metes mucho la pata y tenemos todo el derecho del mundo a hacértelo saber.

Házmelo saber, para mí es un regalo. Me encanta equivocarme y aprender con ello.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:09 pm

FUN escribió:
dime porque a alguien que le guste Daft PUnk como yo, que los idolatro, tiene mal gusto.

Fue una observación subjetiva, perdona. Tienes razón, no debería hacer observaciones subjetivas porque son una basura.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:11 pm

Es algo que he hecho y seguiré haciendo, es cuestión de que quieras entenderlo.

Eso sí, por favor no te contradigas contínuamente ni hagas juicios de valor cuando tú mismo caes en las propias trampas que intentas tender.

Si crees en la democracia de la votación, debes creerla para todos los casos y si consideras un método justo y le sacas punta debes empezar por hacer autocrítica y seguir el manual que consideras justo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:12 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
dime porque a alguien que le guste Daft PUnk como yo, que los idolatro, tiene mal gusto.

Fue una observación subjetiva, perdona. Tienes razón, no debería hacer observaciones subjetivas porque son una basura.


Tampoco hace falta que pidas perdon coño.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:14 pm

Entre en el hilo que entre, tengo la impresión de tener en todos un "déjà-vu"
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:16 pm

Bellamy escribió:
Si crees en la democracia de la votación, debes creerla para todos los casos y si consideras un método justo y le sacas punta debes empezar por hacer autocrítica y seguir el manual que consideras justo.

Hombre Bellamy, si me tienes que hacer saber que he metido la pata lo mínimo es que me leas con atención y me argumentes. ¿En qué momento he dicho yo que creo en la democracia?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:22 pm

Puedes no creer en la democracia y equivocarte, del mismo modo que creer en la democracia no te garantizaría estar libre de cometer errores.

¿Estás diciendo que la democracia tiene una relación directa o inversamente proporcional al número de errones en los que incurrimos?.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:28 pm

No, es que no localizo que error he cometido o, usando tus palabras, donde he metido la pata.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:41 pm

belcebú escribió:
No, es que no localizo que error he cometido o, usando tus palabras, donde he metido la pata.
affraid
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:51 pm

Madre mía que fallos tan grandes, eso es cosa del bilingüismo, fijo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 7:54 pm

franzzz escribió:
Madre mía que fallos tan grandes, eso es cosa del bilingüismo, fijo.
Jjajajajjajajajajajaj. The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 9:33 pm

FUN, te voy a decir objetivamente porque Daft Punk no molan. Unos tarugos que salen a pinchar con unos cascos aparatosos tan sumamente incómodos como deben ser para pinchar solo se puede entender como una absoluta falta de confianza en su trabajo y la certeza de que si alguien ve sus caras les dejaría tiesos a improperios y tomatazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 9:37 pm

getchoo escribió:
FUN, te voy a decir objetivamente porque Daft Punk no molan. Unos tarugos que salen a pinchar con unos cascos aparatosos tan sumamente incómodos como deben ser para pinchar solo se puede entender como una absoluta falta de confianza en su trabajo y la certeza de que si alguien ve sus caras les dejaría tiesos a improperios y tomatazos

Ha estado gracioso, pero te aclararé dos cosas sino te importa, porque para criticar pero hay que saber lo que se critica, Daft Punk como tales no han pinchado nunca ni lo harán, Daft tocan en directo, no usan guitarras usan intrumentos electronicos , sintetizadores, samplers etc.. Y segunda cosa, llevan las mascaras porque no les gusta la fama, y que les reconozcan, porque te crees que no hacen a penas conciertos...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 9:38 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN, te voy a decir objetivamente porque Daft Punk no molan. Unos tarugos que salen a pinchar con unos cascos aparatosos tan sumamente incómodos como deben ser para pinchar solo se puede entender como una absoluta falta de confianza en su trabajo y la certeza de que si alguien ve sus caras les dejaría tiesos a improperios y tomatazos

Ha estado gracioso, pero te aclararé dos cosas sino te importa, porque para criticar pero hay que saber lo que se critica, Daft Punk como tales no han pinchado nunca ni lo harán, Daft tocan en directo, no usan guitarras usan intrumentos electronicos , sintetizadores, samplers etc.. Y segunda cosa, llevan las mascaras porque no les gusta la fama, y que les reconozcan, porque te crees que no hacen a penas conciertos...


Y Frank Sinatra era un virtuoso con el piano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 9:40 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN, te voy a decir objetivamente porque Daft Punk no molan. Unos tarugos que salen a pinchar con unos cascos aparatosos tan sumamente incómodos como deben ser para pinchar solo se puede entender como una absoluta falta de confianza en su trabajo y la certeza de que si alguien ve sus caras les dejaría tiesos a improperios y tomatazos

Ha estado gracioso, pero te aclararé dos cosas sino te importa, porque para criticar pero hay que saber lo que se critica, Daft Punk como tales no han pinchado nunca ni lo harán, Daft tocan en directo, no usan guitarras usan intrumentos electronicos , sintetizadores, samplers etc.. Y segunda cosa, llevan las mascaras porque no les gusta la fama, y que les reconozcan, porque te crees que no hacen a penas conciertos...


Y Frank Sinatra era un virtuoso con el piano

Frak Sinatra era un tio que cantaba , a mi que me cuentas de pianos ni mierdas.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 9:44 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN, te voy a decir objetivamente porque Daft Punk no molan. Unos tarugos que salen a pinchar con unos cascos aparatosos tan sumamente incómodos como deben ser para pinchar solo se puede entender como una absoluta falta de confianza en su trabajo y la certeza de que si alguien ve sus caras les dejaría tiesos a improperios y tomatazos

Ha estado gracioso, pero te aclararé dos cosas sino te importa, porque para criticar pero hay que saber lo que se critica, Daft Punk como tales no han pinchado nunca ni lo harán, Daft tocan en directo, no usan guitarras usan intrumentos electronicos , sintetizadores, samplers etc.. Y segunda cosa, llevan las mascaras porque no les gusta la fama, y que les reconozcan, porque te crees que no hacen a penas conciertos...


Y Frank Sinatra era un virtuoso con el piano

Frak Sinatra era un tio que cantaba , a mi que me cuentas de pianos ni mierdas.


Hasta en Sicilia se han indignado ante semejante ninguneo. "Un tio que cantaba". Intolerable
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 10:05 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
dime porque a alguien que le guste Daft PUnk como yo, que los idolatro, tiene mal gusto.

Fue una observación subjetiva, perdona. Tienes razón, no debería hacer observaciones subjetivas porque son una basura.


Tampoco hace falta que pidas perdon coño.

Laughing Laughing ...no he podido resistir soltar una carcajada...

Y a colación de lo que se habla de Daft Punk sólo hacer una pequeña apreciación...y FUN que no te sepa mal...con estos cascos no se ve una mierda así que no me creo que toquen en directo a no ser que lo que tengan sea un boton de "play" enorme...porque con guantes tampoco se manejan bien los sintes....

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Daftpunk1
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 10:11 pm

pequeña esquimal escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
dime porque a alguien que le guste Daft PUnk como yo, que los idolatro, tiene mal gusto.

Fue una observación subjetiva, perdona. Tienes razón, no debería hacer observaciones subjetivas porque son una basura.


Tampoco hace falta que pidas perdon coño.

Laughing Laughing ...no he podido resistir soltar una carcajada...

Y a colación de lo que se habla de Daft Punk sólo hacer una pequeña apreciación...y FUN que no te sepa mal...con estos cascos no se ve una mierda así que no me creo que toquen en directo a no ser que lo que tengan sea un boton de "play" enorme...porque con guantes tampoco se manejan bien los sintes....

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Daftpunk1

ostia!!! un power ranger metalizao!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 10:13 pm

No me sienta mal, simplemente que no teneis ni puta idea, con esos cascos se ve mejor que de normal y con guantes arrapados puedon tocar perfectamente todo.
Es que si ya dudamos de que Daft Punk tocan en directo, apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 10:15 pm

FUN escribió:
No me sienta mal, simplemente que no teneis ni puta idea, con esos cascos se ve mejor que de normal y con guantes arrapados puedon tocar perfectamente todo.
Es que si ya dudamos de que Daft Punk tocan en directo, apaga y vámonos.


The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 321191

mui grande coño!! yo si q no tengo ni puta idea de daft punk, lo reconozco!! pero si te mola (y viendo q coincidimos en varios grupos) me pondré a ello!! la frase brutal!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 10:17 pm

FUN escribió:
No me sienta mal, simplemente que no teneis ni puta idea, con esos cascos se ve mejor que de normal y con guantes arrapados puedon tocar perfectamente todo.
Es que si ya dudamos de que Daft Punk tocan en directo, apaga y vámonos.

FUN...que voy en moto! que sé lo que es llevar casco y sé lo que es una visera tintadas de esas...y lo que es llevar guantes, ni arrapados ni leches...yo dudo de que toquen en directo. Seguro que tu, viviendo donde vives, sabes lo que es ir en moto y llevar casco...imagínate pinchando con casco...porque como me digas que sí la próxima vez te pongo uno y a ver que es lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 EmptyMar Oct 13, 2009 10:21 pm

pequeña esquimal escribió:
FUN escribió:
No me sienta mal, simplemente que no teneis ni puta idea, con esos cascos se ve mejor que de normal y con guantes arrapados puedon tocar perfectamente todo.
Es que si ya dudamos de que Daft Punk tocan en directo, apaga y vámonos.

FUN...que voy en moto! que sé lo que es llevar casco y sé lo que es una visera tintadas de esas...y lo que es llevar guantes, ni arrapados ni leches...yo dudo de que toquen en directo. Seguro que tu, viviendo donde vives, sabes lo que es ir en moto y llevar casco...imagínate pinchando con casco...porque como me digas que sí la próxima vez te pongo uno y a ver que es lo que haces.

Eso no es un casco de moto y eso no son unos guantes de moto, mira yo te enseño lo que hay dentro de la piramide.

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Daftpyramid

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Daftpunkinside3ae3

De verdad crees que eso es todo de pegote???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» El album mas gay de la historia...
» The Beatles
» The Beatles: álbum favorito
» Tributo Español a The Beatles [Sidonie, Calamaro, Deluxe...] (1mp3 inside)
» Continua la Historia......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: