www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.

Ir abajo 
+33
belcebú
rafi_ko
homer
travisss
Urriel
pequeña esquimal
Joey
Kiebra
HFKX
franzzz
mcfearless
Angeli-k
weezermij
sepul
comfer
morecai PorteroDelantero
elvisinho
Explosion
Miguelot
ian
mineapolis
missbutterfly
Hello
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
robbie
piccadilly
ICETOPO
sAdDiCkMaN
karakono
homeboy
kenshin
getchoo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 10:23 pm

a mi no me enseñes el decorado...yo quiero ver como tocan....y ya sé que no son cascos de moto pero la visibilidad es la misma...como comprenderás no voy a hacerte uno de diseño para hacer la coña en una de tus sesiones...te tendrás que conformar con uno de moto, sudado, y la visera ya veremos de donde la saco...pero peor viaje que aquel que hice con un casco de poligonero mascachapas que me dejaron no lo recuerdo en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 10:26 pm

pequeña esquimal escribió:
a mi no me enseñes el decorado...yo quiero ver como tocan....y ya sé que no son cascos de moto pero la visibilidad es la misma...como comprenderás no voy a hacerte uno de diseño para hacer la coña en una de tus sesiones...te tendrás que conformar con uno de moto, sudado, y la visera ya veremos de donde la saco...pero peor viaje que aquel que hice con un casco de poligonero mascachapas que me dejaron no lo recuerdo en la vida.

Jajjajajajajajajaj, imposible enseñarte como tocan desde entro, no hay videos ni nada que se le parezca de eso, yo almenos nunca los he visto, igual que no los hay de chemical...
Anabel, viste a Simian en el PS???
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 10:30 pm

que nadie los ha visto??? ja! pues porque no tocan!

Simian...si, pero no en este PS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 10:31 pm

pequeña esquimal escribió:
que nadie los ha visto??? ja! pues porque no tocan!

Simian...si, pero no en este PS

Entonces en el FIb, Viste com tocaban no?? Daft hacen lo mismo detrás de la piramide.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 10:38 pm

los vi en el PS, pero no en éste...

me estás diciendo que si Simian no tocaban Daft Punk tampoco?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 10:51 pm

Girar tuercas y apretar botones no es tocar
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 10:54 pm

Kiebra escribió:
Girar tuercas y apretar botones no es tocar


es musica (si se hace bien), q al final es lo importante!! darle golpes con dos palos a dos bombos y unos cuantos platillos tampoco es tocar, salvo q se haga bien!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:04 pm

El hecho de que no permitan que se vea como pinchan (lo siento, no puedo considerar a eso tocar) es bastante sospechoso.

Y comparar el sonido de un sampler con el que puede salir de una batería es un tanto ridículo (ojo, no estoy diciendo que mcfearless sea un forero ridículo, pero la comparación ha sido desafortunada)
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:06 pm

como ridículo es que se esté hablando de Daft Punk en el hilo de los Beatles.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:13 pm

getchoo escribió:
El hecho de que no permitan que se vea como pinchan (lo siento, no puedo considerar a eso tocar) es bastante sospechoso.

Y comparar el sonido de un sampler con el que puede salir de una batería es un tanto ridículo (ojo, no estoy diciendo que mcfearless sea un forero ridículo, pero la comparación ha sido desafortunada)

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 406906

si me vieras a mi "tocar" la bateria, te replantearias lo q has dicho!!! The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 6682 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:13 pm

Y tan ridiculo.
Anabel tu viste a Simian Dj set, si los hubieras visto este año hubieras visto como tocaban todos los instrumentos que habia en la mesa, Daft lo mismo pero detras de la piramide.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:20 pm

FUN escribió:
Y tan ridiculo.
Anabel tu viste a Simian Dj set, si los hubieras visto este año hubieras visto como tocaban todos los instrumentos que habia en la mesa, Daft lo mismo pero detras de la piramide.

a mi si que me sobrevaloras si piensas que sé diferenciar entre un concierto en directo, un dj set, un live ...o lo que hagan todos estos grupos que tocan botones...no lo he diferenciado nunca por más que A me lo explique cada vez que se lo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:22 pm

pequeña esquimal escribió:
FUN escribió:
Y tan ridiculo.
Anabel tu viste a Simian Dj set, si los hubieras visto este año hubieras visto como tocaban todos los instrumentos que habia en la mesa, Daft lo mismo pero detras de la piramide.

a mi si que me sobrevaloras si piensas que sé diferenciar entre un concierto en directo, un dj set, un live ...o lo que hagan todos estos grupos que tocan botones...no lo he diferenciado nunca por más que A me lo explique cada vez que se lo pregunto.

Pues entonces no sigamos con la discusion, en el fondo discutes desde la ignorancia, dicho por ti misma.
Volver arriba Ir abajo
ian
Aburrido
Aburrido
ian


Cantidad de envíos : 440
Localización : happiness is a warm gun
Fecha de inscripción : 27/09/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:27 pm

lo ke pasa es ke el mundo de la electronica es muy difuso, está claro ke es imposible para grupos como daft punk o chemical tocar todos los botones de todos los samplers, teclados etc..sería un directo bastante imposible porke necesitarían 30 personas y un montón de ekipo ke no sale en la foto, esto es mas curro de estudio, luego en directo, van disparando sonidos,efectos o lo ke hayan preparado y gran parte de la música esta ya pregrabada y ajustada para ke puedan variarla a su gusto

ke no token ellos y le den a play y ya está me parece un poco raro, la música electronica tiene un proceso de creación muy minucioso (el ke se lo curra claro)

comparar un sampler con una bateria se puede hacer trankilamente, hoy en día hay baterías electronicas o samplers ke reproducen muy bien el sonido de una bateria acústica y hasta mejor

si los beatles hubieran tenido la tecnología de hoy en dia.... The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 6682
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:30 pm

Eso FUN. No es lo mismo un Live que un dj set? Imagino que la diferencia radicará en que en un dj set se apreta al play con canciones ajenas, mientras que en un Live hay que dársela con queso con "composiciones" própias al público
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:32 pm

FUN escribió:
pequeña esquimal escribió:
FUN escribió:
Y tan ridiculo.
Anabel tu viste a Simian Dj set, si los hubieras visto este año hubieras visto como tocaban todos los instrumentos que habia en la mesa, Daft lo mismo pero detras de la piramide.

a mi si que me sobrevaloras si piensas que sé diferenciar entre un concierto en directo, un dj set, un live ...o lo que hagan todos estos grupos que tocan botones...no lo he diferenciado nunca por más que A me lo explique cada vez que se lo pregunto.

Pues entonces no sigamos con la discusion, en el fondo discutes desde la ignorancia, dicho por ti misma.

Que tu te imagines que tocan no significa que toquen porque, como tú has dicho antes, no hay videos. Y mi ignorancia de no saber que es un dj set a un live o a un directo no significa que no sepa ver si están tocando los botones o no...y, esto no lo digo desde la ignorancia, lo digo desde el sentido común...con semejante indumentaria permíteme el beneficio de la duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:36 pm

getchoo escribió:
Eso FUN. No es lo mismo un Live que un dj set? Imagino que la diferencia radicará en que en un dj set se apreta al play con canciones ajenas, mientras que en un Live hay que dársela con queso con "composiciones" própias al público

Este comentario se replica solo tio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:01 am

Un Dj set es pinchar, poner discos.
Un Live es lanzar con un secuenciador líneas pregrabadas de sonido y tratarlas in-situ y a tiempo real.

Aplicado al rock es como si yo produzco un disco, grabo baterías, bajo, guitarras, voces, etc.... las reproduzco un un secuenciador y les pongo los efectos in-situ, a tiempo real, en lugar de tocar los instrumentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:05 am

belcebú escribió:
Un Dj set es pinchar, poner discos.
Un Live es lanzar con un secuenciador líneas pregrabadas de sonido y tratarlas in-situ y a tiempo real.

Aplicado al rock es como si yo produzco un disco, grabo baterías, bajo, guitarras, voces, etc.... las reproduzco un un secuenciador y les pongo los efectos in-situ, a tiempo real, en lugar de tocar los instrumentos.

No exactamente, hay grupos que todo lo tocan en directo, por ejemplo Soulwax no lleva nada grabado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:08 am

Imagino que habrá muchos que no lleven nada grabado, pero un secuenciador Midi llevarán fijo.
Si tocan sin secuenciador sería algo parecido a los Kraftwerk del principio, 4 teclados y au, más los instrumentos orgánicos que puedan llevar si es que llevan. El caso es que el ritmo no lo marca un humano, lo marca una máquina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:13 am

belcebú escribió:
Imagino que habrá muchos que no lleven nada grabado, pero un secuenciador Midi llevarán fijo.
Si tocan sin secuenciador sería algo parecido a los Kraftwerk del principio, 4 teclados y au, más los instrumentos orgánicos que puedan llevar si es que llevan. El caso es que el ritmo no lo marca un humano, lo marca una máquina.

Mira Soulwax sino me falla la memoria, lleva dos Korg Ms-20 con ordenador enchufado , con Ableton Live , supongo que si que algo secuenciaran , aunque tocan las teclas tambien y los patches, llevan tambien, guitarra, bajo y bateria.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:14 am

Si llevan batería y bajo ya estamos hablando de rock, independientemente de la electrónica que metan.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:18 am

me acabo de dar de cuenta q no tengo ni puta idea de musica!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:23 am

yo tngo una pregunta, el teclado o órgano encajaría dentro de lo que es un instrumento orgánico ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:23 am

belcebú escribió:
Si llevan batería y bajo ya estamos hablando de rock, independientemente de la electrónica que metan.

Si,si, es que Soulwax hacen rock electronico , no hay duda y perdon pero no llevan guitarra, bajo y bateria si.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» El album mas gay de la historia...
» The Beatles
» The Beatles: álbum favorito
» Tributo Español a The Beatles [Sidonie, Calamaro, Deluxe...] (1mp3 inside)
» Continua la Historia......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: