www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?

Ir abajo 
+27
pequeña esquimal
pinpilinpauxa
Tovarich
franzzz
A
Luigi
The_End
chuekis
morecai PorteroDelantero
midos
Pi
Josecapo
carlosconico
lluiset
comfer
tolokobcn
elvisinho
belcebú
Armin Tanzarian
Aydameargo
borope
Chemi
Diana
farxavi
ejem ejem
Miguelot
Urriel
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:08 am

elvisinho escribió:
FUN escribió:
Chemi escribió:
Yo pago 400 euros, A3 1.9 TDi (unos 6 años tiene) por Mapfre, no es todo riesgo pero me cubre bastante.....

Lo dicho, a mi me roban.

El RAC os roba, algún día os daréis cuenta.

Rac 1 es lo que escucho por las mañanas melon. Laughing Laughing
Lo mio es con Zurich.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:11 am

FUN escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
Chemi escribió:
Yo pago 400 euros, A3 1.9 TDi (unos 6 años tiene) por Mapfre, no es todo riesgo pero me cubre bastante.....

Lo dicho, a mi me roban.

El RAC os roba, algún día os daréis cuenta.

Rac 1 es lo que escucho por las mañanas melon. Laughing Laughing
Lo mio es con Zurich.

Psss, quedé tan ardido con esa panda de sacacuartos que me da igual.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:12 am

Le diré a mi tio que se meta aqui y que os haga unos presupuestos con mapfre, que es jefe de una sucursal Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:33 am

FUN escribió:
Me están robando , hijos de puta!!!!
Audi A3 1.8 20 valvulas y pago 560 a terceros con incendio y lunas , a final de año me busco otra compañia.

pues creo que no te roban tanto.
yo creo que es lo normal.
tienes menos de 26 años tienes un audi A3, como mucho tendras 7años el carnet, un coche de 125 caballos.

creo que pagas lo normal albert.
un amigo mio que tiene un audi paga por un estilo.
yo voy como 3conductor y solo pago 295 euros al mes por lo básico por un coche que tiene 16 años
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:37 am

Albert, yo también tenia Zurich
Santi, mi Megane tiene 100 cv, no es tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:45 am

comfer escribió:
FUN escribió:
Me están robando , hijos de puta!!!!
Audi A3 1.8 20 valvulas y pago 560 a terceros con incendio y lunas , a final de año me busco otra compañia.

pues creo que no te roban tanto.
yo creo que es lo normal.
tienes menos de 26 años tienes un audi A3, como mucho tendras 7años el carnet, un coche de 125 caballos.

creo que pagas lo normal albert.
un amigo mio que tiene un audi paga por un estilo.
yo voy como 3conductor y solo pago 295 euros al mes por lo básico por un coche que tiene 16 años

Nose tio, creo que podria ser mas barato, y ahora que dices eso, yo estoy de 2o el seguro es a nombre de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:45 am

Urriel escribió:
Albert, yo también tenia Zurich
Santi, mi Megane tiene 100 cv, no es tanto.

A final de año me miro algo mas barato.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:51 am

Meterme en el seguro del Audi de mi padre, me costaba, ojito, 1300 € a terceros, y 2000€ a todo riesgo con franquicia, es un A8 4.2 y 350 cv.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:53 am

farxavi escribió:
Meterme en el seguro del Audi de mi padre, me costaba, ojito, 1300 € a terceros, y 2000€ a todo riesgo con franquicia, es un A8 4.2 y 350 cv.

Joder no me extraña, eso es coche de futbolista tio. Jajajajjajajajajajajaj. Tu padre es colega del bigotes o que ? Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:54 am

Yo no tengo coche y creo que pasaran muchos años hasta que tenga uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:58 am

Citroen Saxo 1.1 del 2002, en balumba (de las pocas que quiso) me hicieron un presupuesto de sobre 560 euros terceros+lunas, el carnet lo tengo un año y casi 2.

Eso si que es un robo con todas las de la ley... Y por eso en el seguro figura mi madre como única conductora Smile, pese a que el coche es mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 12:01 pm

Urriel escribió:
Albert, yo también tenia Zurich
Santi, mi Megane tiene 100 cv, no es tanto.


No, no son tantos, pero son 20 más que mi corsita Very Happy , ahí tienes la diferencia, tampoco demasiado exagerada, con lo que pago yo, además, también hay que tener en cuenta los extras, el mio va pelao, no tiene ni llantas, tapacubos y a correr, todo eso al final hace que me cueste un pelin menos que a tí...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 12:24 pm

a_02 escribió:
Urriel escribió:
Albert, yo también tenia Zurich
Santi, mi Megane tiene 100 cv, no es tanto.


No, no son tantos, pero son 20 más que mi corsita Very Happy , ahí tienes la diferencia, tampoco demasiado exagerada, con lo que pago yo, además, también hay que tener en cuenta los extras, el mio va pelao, no tiene ni llantas, tapacubos y a correr, todo eso al final hace que me cueste un pelin menos que a tí...

No tocas el techo con la cabeza Santi?? tu dentro de un corsa. jejejejejej. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 12:33 pm

Ni sé lo que pago...lo tengo en Reale....mi primo es corredor y me fio de él.

Me suena que menos de 400 a terceros un 206 con 8 años d carnet.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 12:38 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
Urriel escribió:
Albert, yo también tenia Zurich
Santi, mi Megane tiene 100 cv, no es tanto.


No, no son tantos, pero son 20 más que mi corsita Very Happy , ahí tienes la diferencia, tampoco demasiado exagerada, con lo que pago yo, además, también hay que tener en cuenta los extras, el mio va pelao, no tiene ni llantas, tapacubos y a correr, todo eso al final hace que me cueste un pelin menos que a tí...

No tocas el techo con la cabeza Santi?? tu dentro de un corsa. jejejejejej. Laughing Laughing Laughing

No , es tres puertas y bastante amplio la verdad...lo malo es el que va detras mia, no puede exceder 1.65 de altura, aunque si es alguien sin piernas mejor que mejor Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 12:40 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
Urriel escribió:
Albert, yo también tenia Zurich
Santi, mi Megane tiene 100 cv, no es tanto.


No, no son tantos, pero son 20 más que mi corsita Very Happy , ahí tienes la diferencia, tampoco demasiado exagerada, con lo que pago yo, además, también hay que tener en cuenta los extras, el mio va pelao, no tiene ni llantas, tapacubos y a correr, todo eso al final hace que me cueste un pelin menos que a tí...

No tocas el techo con la cabeza Santi?? tu dentro de un corsa. jejejejejej. Laughing Laughing Laughing

No , es tres puertas y bastante amplio la verdad...lo malo es el que va detras mia, no puede exceder 1.65 de altura, aunque si es alguien sin piernas mejor que mejor Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vamos que cuando conduces tu , o va Willow detrás o es casi un biplaza. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 12:53 pm

Me ha venido la imagen de Loca academia de policia cuando arranca Hightower el asiento de delante para conducir... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 1:02 pm

1300€ o por ahí, por un C5 de 3.5 años a todo riesgo con la Mutua, mi padre está deseando que me haga mayor ya Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 2:18 pm

800 €, por un todo riesgo con franquicia de 150€ en Reale, para un Subaru Legacy Limited Plus 2.0 150CV Boxer diesel, nuevo de este año.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 2:19 pm

Ese si es un buen precio!
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 2:23 pm

Si te refieres al mio esta muy bien en maphre, me querian soplar 1500 eurazos.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 2:25 pm

Zurich, a todo riesgo con franquicia de 180€, 500 y pico. A nombre de mi padre y yo como conductor autorizado.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 7:31 pm

midos escribió:
Si te refieres al mio esta muy bien en maphre, me querian soplar 1500 eurazos.

Si, me refiero al tuyo
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 7:33 pm

morecai escribió:
Zurich, a todo riesgo con franquicia de 180€, 500 y pico. A nombre de mi padre y yo como conductor autorizado.

Ahora lo entiendo, todo lo que pagaba yo de más te lo descontaban a tí.
Para caros Allianz, recuerdo que con 29 años y recien estrenado el coche me metieron 1400 a todo riesgo, que hijos de Satanas
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 7:43 pm

El bicing vale 30 euros al año y el enbiciat ese de terrassa ira por el estilo, yo de ti me lo pensaba juanjo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Experiencias con el seguro del Hogar
» Decepciones del año en cuanto a discos...
» ¿Cuánto dinero tienes?
» ¿Cuánto tiempo has estado sin...?
» Hace cuánto que no follas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: