www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?

Ir abajo 
+27
pequeña esquimal
pinpilinpauxa
Tovarich
franzzz
A
Luigi
The_End
chuekis
morecai PorteroDelantero
midos
Pi
Josecapo
carlosconico
lluiset
comfer
tolokobcn
elvisinho
belcebú
Armin Tanzarian
Aydameargo
borope
Chemi
Diana
farxavi
ejem ejem
Miguelot
Urriel
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:51 am

235€, seat ibiza 60cv, 10 años y a nombre de mi abuelo.... y salen ganando.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 10:00 am

A mi este año me han bajado 140 € en Línea Directa, todo riesgo franquicia de 150 €
Toyota Auris 1.6 124 c.v. total de 470 €. Eso sí les apreté y les dije que me iba a otro sitio.

10 años de carnet y más de 5 años sin partes.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 10:01 am

Mucho todo riesgo veo por aqui, si tenemos un foro de señoritos con traje y corbata Smile
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 10:05 am

carlosconico escribió:
Mucho todo riesgo veo por aqui, si tenemos un foro de señoritos con traje y corbata Smile
... o de kamikazes al volante Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 10:09 am

Más bien coche con un año, y como que no es plan de jugársela, y menos si lo estás pagando a plazo.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 10:15 am

Yo es que tenia apenas una diferencia de 100 euros entre terceros y todo riesgo. Además, si no doy parte en 3 años, el cuarto me saldrá gratis.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 10:22 am

The_End escribió:
Más bien coche con un año, y como que no es plan de jugársela, y menos si lo estás pagando a plazo.

en el riesgo está la diversión cheers
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 10:23 am

Luigi escribió:
carlosconico escribió:
Mucho todo riesgo veo por aqui, si tenemos un foro de señoritos con traje y corbata Smile
... o de kamikazes al volante Laughing

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 1:59 pm

Algunos para lo jóvenes que se os supone os gastáis unos coches que me cago en la puta. Yo sigo resistiendo con el Rover 25 que heredé de mi padrino hace años.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:06 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
Urriel escribió:
Albert, yo también tenia Zurich
Santi, mi Megane tiene 100 cv, no es tanto.


No, no son tantos, pero son 20 más que mi corsita Very Happy , ahí tienes la diferencia, tampoco demasiado exagerada, con lo que pago yo, además, también hay que tener en cuenta los extras, el mio va pelao, no tiene ni llantas, tapacubos y a correr, todo eso al final hace que me cueste un pelin menos que a tí...

No tocas el techo con la cabeza Santi?? tu dentro de un corsa. jejejejejej. Laughing Laughing Laughing

No , es tres puertas y bastante amplio la verdad...lo malo es el que va detras mia, no puede exceder 1.65 de altura, aunque si es alguien sin piernas mejor que mejor Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

la realidad....


¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 095abd1b60f3499de9bf22e8c4a8f931

Y aquí hace unos años cuando tdavia no tenía el corsa.

Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:14 pm

franzzz escribió:
Armin wins.

:king: scratch
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 4:23 am

Armin Tanzarian escribió:
franzzz escribió:
Armin wins.

:king: scratch

En la relación coche-seguro-precio.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 9:26 am

Focus C-max de noséquécilindrada, 5 años. 19 años de carnet Shocked y ningún accidente (de momento) en mi contra: segurcaixa, 400 € al año con una franquicia de 300.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:34 am

Recupero este hilo del olvido!
En febrero me vence el seguro... y los de direct seguros me mandan como cada año el precio que me van a cobrar: 816 euros por un todo riesgo. Mi coche es un seat ibiza del 2005, 75 caballos y tengo 5 años el carnet.
El tema es que para ahorrar queria contratar un terceros o un terceros ampliado. He preguntado en la compañia y me cobraban 570 euros. Luego me he metido en el rastreator (bendito rastreatorrrrrrr) y entre otros, me ha salido un todo riesgo con franquicia de 150 euros con posibilidad de que lo conduzca otra persona por 344 euros. La compañia se llama Verti, una filial de Mapfre que ha empezado a trabajar este enero.
Lo comento porque me parece una verdadera ganga. Un ahorro de casi 500 euros me parece flipante. cheers

PD: un terceros pelao, en rastreator, me ponia 200 euros, y un terceros ampliado 340.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 8:40 pm

Subo esto para ver si me podéis ayudar.

Tengo 5 años de carné.. Hice la típica de joven de comprar coche y ponerlo a nombre del padre por lo que nunca he sido tomadora de seguro, sino segunda conductora y después de los 25 familiar cubierta. Ahora quiero cambiar de nombre el coche y ser tomadora del seguro... Varias preguntas:

1. ¿El cambiar de nombre el coche es como si lo acabase de comprar?

2. ¿Qué ocurre si conduce el coche una tercera persona no cubierta en el seguro (me sale muy caro) y no voy yo? ¿Pueden decirle algo siendo mayor de 25 años? Es para mi novio, pero me cobran 200 euros más y me parece una locura pagar 600 euros de seguro para un coche de 10 años a terceros.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 8:45 pm

para cambiar el coche de nombre seguramente tendréis que hacer un contrato compra-venta entre el dueño actual (tu padre) y el nuevo propietario (tu) con lo cual es como si lo acabaras de comprar aparte de las gestiones en el registro mercantil, es un documento más que te pedirán.

Y lo que ocurre si lo lleva tu novio sin asegurar, pues eso, que está sin asegurar...it's up to you!! pero yo no lo haría.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 8:48 pm

se supone que cualquier persona mayor de 25 está asegurado no? me parece super injusto que si eres pareja de hecho sea gratis y sino no psss
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 8:51 pm

La responsabilidad civil está siempre cubierta, conduzca quien conduzca, a no ser que vayas borracho, drogado o a 130 por ciudad.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 8:59 pm

no me entero de nda jajaja
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 9:11 pm

Copio y pego lo que comenta mario de que la responsabilidad civil está siempre cubierta. Esto en el caso de que el conductor no esté asegurado

"Este seguro cubre la responsabilidad civil del conductor frente a terceros, pero no los daños personales ni materiales que el conductor o su coche sufran. El SOA no cubre los daños sufridos ni por el vehículo asegurado, ni por el conductor del mismo, pero sí lo hace con el resto de ocupantes, ya que éstos son "terceros". Esto es lo que fija la Ley. Por ello, y aunque no es obligatorio, suele ser habitual contratar un seguro complementario específico para el conductor.

En el caso de que el vehículo hubiera sido robado y provocara un accidente, los daños personales y materiales producidos con motivo de su circulación serán indemnizados por el Consorcio de Compensación de Seguros quien, una vez identificado legalmente el culpable, podrá exigerle que asume estos daños"

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 9:13 pm

El seguro lo que cubre es la responsabilidad civil a terceros.
Ese es el obligatorio (o eso creo). Para que si tu revientas farolas, otros coches y/o sus ocupantes o peatones, estos se vean asegurados.

Claro, las aseguradoras cubren todo eso en condiciones normales. Su tú revientas dos farolas y 15 metros de valla municipal yendo borracho, la aseguradora no se hace responsable y te toca pagarlo todo.

Luego los todo riesgo, franquiciados y terceros ampliados ya te cubre lo que le pase a tu coche. Si quieres dar un parte para pintarlo, si te das sólo contra una pared, si te rompen una luna, etc...
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 9:19 pm

Pues yo tengo que pagar casi 900 por terceros a un coche de 10 años o por ahí... Laughing
Espero que este año me lo rebajen!

Cuando pilles el seguro te comunicarán si cubren a otro conductor de 25, pero en principio debería.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 1:45 am

mariousera escribió:
El seguro lo que cubre es la responsabilidad civil a terceros.
Ese es el obligatorio (o eso creo). Para que si tu revientas farolas, otros coches y/o sus ocupantes o peatones, estos se vean asegurados.

Claro, las aseguradoras cubren todo eso en condiciones normales. Su tú revientas dos farolas y 15 metros de valla municipal yendo borracho, la aseguradora no se hace responsable y te toca pagarlo todo.

Luego los todo riesgo, franquiciados y terceros ampliados ya te cubre lo que le pase a tu coche. Si quieres dar un parte para pintarlo, si te das sólo contra una pared, si te rompen una luna, etc...

Eso será si tienes dinero para comprarte un Hummer, o algo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:26 pm

ya te digo que no hace falta un Humvee para eso
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 12:09 am

Para llevarte una farola y dos señales no hace falta.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?   ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Experiencias con el seguro del Hogar
» Decepciones del año en cuanto a discos...
» ¿Cuánto dinero tienes?
» ¿Cuánto tiempo has estado sin...?
» Hace cuánto que no follas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: