www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Os han parado en algún control de policía?

Ir abajo 
+26
the khyber pass
mcfearless
ian
midos
morecai PorteroDelantero
artista por confirmar
delape
Aydameargo
Urriel
tolokobcn
corderin
sAdDiCkMaN
Slippy
Miguelot
Hobbes
Koan
robins
Armin Tanzarian
comfer
churro
sepul
farxavi
HomeFi
Cris
R7UL
vican
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Os han parado en algún control de policía?
Si, he dado positivo alguna vez( indiquen la tasa xD)
¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Vote_lcap12%¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Si, nunca he dado positivo.
¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Vote_lcap55%¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Vote_rcap
 55% [ 18 ]
No, nunca me han parado.
¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Vote_lcap24%¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 8 ]
No tengo coche, me salto los controles o voy en ovni público.
¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Vote_lcap9%¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Votos Totales : 33
 

AutorMensaje
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:40 pm

No digo ná. :face:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:41 pm

A mi, de alcohol me han parado 3 veces, y de registrarme el coche 1


Me suelta el pollo, señalándome la caja de las cadenas para las ruedas

"que llevas ahí?"

"pues cadenas, que ahora es un poco obligatorio, sabe?"
(me salió de dentro, luego lo pensé y pale )

me la hizo abrir y, en efecto, eran cadenas. Como no encontraron nada (nada punible, que el coche tenia mucha mierda) pues me hizo largar, y me dijo, amablemente, que tuviera cuidado en el coche y que no corriera. Supongo que estarian buscando a alguien con rasgos parecidos a los mios.

PD: en los controles de alcoholemia, 0.00, 0.00 y 0.00... estoy tranquilo cuando cojo el coche, no bebo, asi que si me paran y me hacen soplar, plin.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:42 pm

churro escribió:


Recomiendo una cosa: si os paran y habeis bebido decid siempre que NO y cuanto más convincente mejor, porque por mentir no multan y en cambio si admitís haber bebido aunque sea un poco (nadie dice que ha bebido mucho) soplais fijo, poneros en la situación del agente.
Aunque hoy en dia beber y conducir es una doble estupidez, por el peligro y las sanciones.

Ahh sí ehh!?!?... Shocked

Nadie lo diría!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:45 pm

A mí me han parado muchas veces, unas veces me has pescao' y otras les he cazao'...

Lo de la tasa es lo de menos!!! Embarassed ... no así lo de la multa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:47 pm

Cris escribió:
Si hablamos de controles de otro tipo... pues síp, registros en coches de otros, unos cuantos, pero sin resultado para los ocupantes.

Y lo más, lo más jodido que me pasó en un coche, con un guardia civil de por medio, tiene que ver con sexo y paso de contarlo. Pero fue jodido jodido, puto pervertido!! Evil or Very Mad

Si te cuento yo una mia con un picoleto gay en Monegros te cagas.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:53 pm

Deja, deja, mejor en persona y con unas risas de por medio. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:54 pm

Por eso no la cuento, el otro dia se la conte a estos y se petaban, te la contaré en persona. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:54 pm

Nada Cris, le hizo ir al capó, se sacaron ahí encima y vieron quien la tenia más grande.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:55 pm

Y ganó Fun Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:57 pm

Que va ganó el, cuando vi aquello aluciné y le pregunté como se llamaba, me dijo que Roberto y de apellido Vidal. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:59 pm

¿Qué era, hermano de Nacho? Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:00 pm

Y primo de Zumosol.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:07 pm

Que entre aqui brutons Laughing en el fib nos hicieron bajar a todos y nos violaron casi Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:22 pm

Cris escribió:
¿Qué era, hermano de Nacho? Laughing

Ahi estaba la gracia Cris, la anecdota no era esa. Jajjajajajajajajjajajaj. ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:47 pm

scratch hoy no te pillo yo a tí, pero da igual, no entres en detalles!
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:48 pm

La ultima vez que me pararon fue en Junio pasado, me acababa de saltar dos semáforos seguidos e increiblemente no me multaron. Me soltaron una moralina, hablandome de mi responsabilidad como conductor hacia los pasajeros (iban Ana, una de las rumanas y una prima suya) y ahí quedó todo.
Tampoco es la primera vez que me pasa, en Bilbao en 2004 lo mismo y tambien tuve suerte.
Alcoholemia una vez, 0.0 y luego varios controles del GAR tanto en Euskadi como en los Pirineos oscenses.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:52 pm

A mi conduciendo con el coche no me han parado. En el FIB, por donde la rotondita esa que hacen ellos a la entrada, por donde la gasolinera nos bajamos de un coche una amiga y yo y el resto se fueron a aparcar a la zona VIP (nosotras no eramos VIPS). Al bajar del coche vinieron los polis con los perros oliendonos. Nos hicieron abrir los bolsos, enseñarles todo. Era obvio que no llevabamos nada (menos mal porque queriamos haber pillado costo o algo) Y aun asi nos preguntaron si llevabamos droga!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:59 pm

Cris escribió:
scratch hoy no te pillo yo a tí, pero da igual, no entres en detalles!
Que la anecdota del guardia civil gay no era esa, ya te la contaré en persona. Wink
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 4:26 pm

A mi me han parado unas cuantas veces, y siempre que me han hecho soplar, he tenido la suerte, de no dar postivo, y en más de una no entiendo como...

La última que me pararon fue en Francia, conduciendo el coche de un ilustre forero Razz , sin Carnet de Conducir, sin d.n.i., con el dueño del coche medio en coma sin tener ni idea de donde estaban los papeles, y con el resto de foreros/ocupantes mas sobados que la lexe, sin enterarse de nada.....la verdad esque tubimos suerte de no acabar todos en el cuartelillo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 4:28 pm

Iván, has visto la foto que he colgado en la primera página? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 4:33 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Juas si me pillan conduciendo el coche de Comfer aún estoy en la carcel.....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 6:29 pm

delape escribió:
A mi me han parado unas cuantas veces, y siempre que me han hecho soplar, he tenido la suerte, de no dar postivo, y en más de una no entiendo como...

La última que me pararon fue en Francia, conduciendo el coche de un ilustre forero Razz , sin Carnet de Conducir, sin d.n.i., con el dueño del coche medio en coma sin tener ni idea de donde estaban los papeles, y con el resto de foreros/ocupantes mas sobados que la lexe, sin enterarse de nada.....la verdad esque tubimos suerte de no acabar todos en el cuartelillo Laughing Laughing Laughing

verídico... Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 6:37 pm

Cris escribió:
Si hablamos de controles de otro tipo... pues síp, registros en coches de otros, unos cuantos, pero sin resultado para los ocupantes.

Y lo más, lo más jodido que me pasó en un coche, con un guardia civil de por medio, tiene que ver con sexo y paso de contarlo. Pero fue jodido jodido, puto pervertido!! Evil or Very Mad

Vi una peli que contaba como trozos de vida de personas, en uno de esos episodios un poli hacía lo mismo con una pareja de pasta(como el marido era conocido no quiso denunciar), la proxima vez pides el número de placa y que se le acabe el chollo de poli aunque sea leve.


Urriel escribió:
La ultima vez que me pararon fue en Junio pasado, me acababa de saltar dos semáforos seguidos e increiblemente no me multaron. Me soltaron una moralina, hablandome de mi responsabilidad como conductor hacia los pasajeros (iban Ana, una de las rumanas y una prima suya) y ahí quedó todo.
Tampoco es la primera vez que me pasa, en Bilbao en 2004 lo mismo y tambien tuve suerte.
Alcoholemia una vez, 0.0 y luego varios controles del GAR tanto en Euskadi como en los Pirineos oscenses.
Hace muuuchos años un jueves o asi sobre las 5:·30 me salté en mi city 3 semáforos porque no habia ni dios y me pararon(creo que no habia bebido nada), na me preguntaron de dónde venía cuando estaba parado delante de mi garage que me siguieron y le dije de jugar al póker, le pedi disculpas y ya está.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 12:29 pm

me han parado dos veces.
una en el peaje de la A6, me pararon el dos de enero mientras nevaba, me sacaron del coche y lo registraron entero. (hasta quitaron los asientos)
encontraron lo que buscaban.....360 pavos por posesion de estupefacientes.


otra vez me pararon andando por la calle, cuando iba solo a las doce de la noche....y encontraron lo que buscaban....360 pavos por posesion de estupefacientes...


en coche por alcoholemia, tres veces......0,0 siempre.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 12:31 pm

Un porron de veces, 4 0 5 de alcoholemia e incluso 4 registros de arriba a abajo...uno de ellos en el fib este año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os han parado en algún control de policía?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) El mató a un policía motorizado
» Control de Drogas Pre - FIB
» Control en mercadillo
» Control, Ian Curtis
» [PS] THE OLIVIA TREMOR CONTROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: