www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Os han parado en algún control de policía?

Ir abajo 
+26
the khyber pass
mcfearless
ian
midos
morecai PorteroDelantero
artista por confirmar
delape
Aydameargo
Urriel
tolokobcn
corderin
sAdDiCkMaN
Slippy
Miguelot
Hobbes
Koan
robins
Armin Tanzarian
comfer
churro
sepul
farxavi
HomeFi
Cris
R7UL
vican
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Os han parado en algún control de policía?
Si, he dado positivo alguna vez( indiquen la tasa xD)
¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Vote_lcap12%¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Si, nunca he dado positivo.
¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Vote_lcap55%¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Vote_rcap
 55% [ 18 ]
No, nunca me han parado.
¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Vote_lcap24%¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Vote_rcap
 24% [ 8 ]
No tengo coche, me salto los controles o voy en ovni público.
¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Vote_lcap9%¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Votos Totales : 33
 

AutorMensaje
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 12:59 pm

A mi un monton de veces en los ultimos dieciocho años, de alcoholemia varios todos 0.0 , excepto uno en que di 1.25, entonces el limite era 0.85, 1 año y un mes de retirada y 200000 pesetas, en aquella epoca no existian ni los € ni los puntos ... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 1:16 pm

midos escribió:
A mi un monton de veces en los ultimos dieciocho años, de alcoholemia varios todos 0.0 , excepto uno en que di 1.25, entonces el limite era 0.85, 1 año y un mes de retirada y 200000 pesetas, en aquella epoca no existian ni los € ni los puntos ... Twisted Evil Twisted Evil

aquellos tiempos molaban. ya podias ir cocido que 0.85 era que no veias a quien tenias en frente practicamente
Volver arriba Ir abajo
ian
Aburrido
Aburrido
ian


Cantidad de envíos : 440
Localización : happiness is a warm gun
Fecha de inscripción : 27/09/2009

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 2:17 pm

ami me han parado unas cuantas veces...
por estupefacientes unas 8 veces, una en cadiz me pillaron una china ke tenía perdida por la mochila(ni lo sabía), me denunciaron pero no me llegó nunca(por ahora), en francia también pero al no cachearme no me encontaron nada ( podía haber dado de fumar a media españa...)

por controles antiterroristas ya ni me acuerdo...en una de estas el poli "bueno" se refirió al bajo del colega como " bonita guitarra", en otra me pusieron patas arriba el coche a la vez ke me jodieron un bolso, en otra a un guardia civil con cara de panoli tuve ke decirle ke apartara un poco el arma, estaba nervioso, con un arma entre las manos y no me hacía mucha gracia, me dio una contestación su compañero y me callé como buen sumiso ke te hacen ser( hijos de puta), en otra me dijerón ke pusiera todo lo ke tenia en los bolsillos encima del capó por si tenía un arma escondida...

me ha llegado a parar 6 veces seguidas diferentes cuerpos de la policía en un trayecto de 50 kilómetros

tengo un estúpido imán para estas cosas pero nunca me han parado en un control de alcoholemia, no bebo si cojo el coche, eso si, cuando me paran y me dejan irme solo tengo una frase en mi cabeza "malditos hijos de la grandisima puta!" .
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 3:57 pm

Pues vaya impresión que tienes de los cuerpos de seguridad, si esos que si te atracan o tienes un accidente dan tu vida por ti por una mierda de sueldo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 5:02 pm

tres veces, dos de alcoholemia, en una di 0,0 y en la otra nada porq el coche q pararon detras mia se dió a la fuga y me dijeron q siguiera..! (no habia bebido, xcierto) la otra entrando en pamplona con la pathfinder del curro, me pararon a punta de escopeta, vieron q eramos de acciona y nos dejaron seguir, no es agradable q te apunten por la ventanilla con una escopeta no...! pale

y esta de anecdota, a un amigo de coruña q vino a mi pueblo de marcha (100 kms de distancia) le pararon de vuelta a las 7 de la mañana con una mamada de las de campeonato (ni se acuerda de gran parte del trayecto de vuelta), era un control de drogas, le revolvieron el coche, le miraron todo pero NO LE HICIERON CONTROL DE ALCOHOL, no llevaba nada de drogas (raro tambien), y lo mandaron seguir, q grandes son a veces los de la guardia civil! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ian
Aburrido
Aburrido
ian


Cantidad de envíos : 440
Localización : happiness is a warm gun
Fecha de inscripción : 27/09/2009

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 5:25 pm

vican escribió:
Pues vaya impresión que tienes de los cuerpos de seguridad, si esos que si te atracan o tienes un accidente dan tu vida por ti por una mierda de sueldo.


buen chiste cheers
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 5:59 pm

tres veces y dios me ha salvado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 8:34 pm

nunca
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 38
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 8:44 pm


PUTO AMO.

No he dao nunca positivo, pero si me ha cazado un radar (100 euracos de multa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 38
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 8:49 pm

ian escribió:
vican escribió:
Pues vaya impresión que tienes de los cuerpos de seguridad, si esos que si te atracan o tienes un accidente dan tu vida por ti por una mierda de sueldo.


buen chiste cheers

No se donde está la gracia. Un respeto, que pa lo que ganan demasiado hacen (los municipales no, son unos mierdas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 38
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 8:53 pm

ian escribió:
ami me han parado unas cuantas veces...
por estupefacientes unas 8 veces, una en cadiz me pillaron una china ke tenía perdida por la mochila(ni lo sabía), me denunciaron pero no me llegó nunca(por ahora), en francia también pero al no cachearme no me encontaron nada ( podía haber dado de fumar a media españa...)

por controles antiterroristas ya ni me acuerdo...en una de estas el poli "bueno" se refirió al bajo del colega como " bonita guitarra", en otra me pusieron patas arriba el coche a la vez ke me jodieron un bolso, en otra a un guardia civil con cara de panoli tuve ke decirle ke apartara un poco el arma, estaba nervioso, con un arma entre las manos y no me hacía mucha gracia, me dio una contestación su compañero y me callé como buen sumiso ke te hacen ser( hijos de puta), en otra me dijerón ke pusiera todo lo ke tenia en los bolsillos encima del capó por si tenía un arma escondida...

me ha llegado a parar 6 veces seguidas diferentes cuerpos de la policía en un trayecto de 50 kilómetros

tengo un estúpido imán para estas cosas pero nunca me han parado en un control de alcoholemia, no bebo si cojo el coche, eso si, cuando me paran y me dejan irme solo tengo una frase en mi cabeza "malditos hijos de la grandisima puta!" .

Macho con el historial que tienes no fallan parandote lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 8:56 pm

rafi_ko escribió:
ian escribió:
vican escribió:
Pues vaya impresión que tienes de los cuerpos de seguridad, si esos que si te atracan o tienes un accidente dan tu vida por ti por una mierda de sueldo.


buen chiste cheers

No se donde está la gracia. Un respeto, que pa lo que ganan demasiado hacen (los municipales no, son unos mierdas)

Ejem-ejem (y no me refiero a Manolo! Laughing )

Tampoco ganan cuatro duros, eh?
Volver arriba Ir abajo
ian
Aburrido
Aburrido
ian


Cantidad de envíos : 440
Localización : happiness is a warm gun
Fecha de inscripción : 27/09/2009

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 9:21 pm

rafi_ko escribió:
ian escribió:
vican escribió:
Pues vaya impresión que tienes de los cuerpos de seguridad, si esos que si te atracan o tienes un accidente dan tu vida por ti por una mierda de sueldo.


buen chiste cheers

No se donde está la gracia. Un respeto, que pa lo que ganan demasiado hacen (los municipales no, son unos mierdas)

yo gano bastante menos y he currado en curros muy chungos, no me dan ninguna pena la verdad
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptyDom Nov 29, 2009 11:41 am

ian escribió:
rafi_ko escribió:
ian escribió:
vican escribió:
Pues vaya impresión que tienes de los cuerpos de seguridad, si esos que si te atracan o tienes un accidente dan tu vida por ti por una mierda de sueldo.


buen chiste cheers

No se donde está la gracia. Un respeto, que pa lo que ganan demasiado hacen (los municipales no, son unos mierdas)

yo gano bastante menos y he currado en curros muy chungos, no me dan ninguna pena la verdad

Bueno pues cuando te roben o tengas cualquier percance grave no llames a estos Hijos de Puta, llama a tu vecino a ver si se encara a unos rumanos armados Wink , por no hablar de las amenazas, atentados que sufren(esta noche han herido a uno).

Lo siento pero me jode que se hable mal de los cuerpos de seguridad cuando hay bastantes muertes,heridos haciendo su curro por otros, si que puede haber ovejas negras(como en todos los trabajos)..pero no se culpa a todo el cuerpo.


PD:No tengo familia ni nada , pero creo que se merecen un gran respeto.


Última edición por vican el Dom Nov 29, 2009 12:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptyDom Nov 29, 2009 11:48 am

Yo tengo un himán para esto... y han sido bastantes veces, de todos los colores... y por todo...

Apuntar que a mí siempre me ha tratado bastante mejor la Guardia Civil... por el contrario, los nacionales (aquellos que en un pasado anterior eran el chulo de tu barrio) normalmente me han tratado como el ojete.... así que me acuerde uno empezó a darle hostiazos a la luna delantera de mi coche con el cacharro ese de la luz y en otra ocasión a un colega lo encañonaron porque se estaba mordiendo una uña y creían que se estaba tapando la boca porque se estaba riendo.

Nunca me han parado con nada raro... entre otras cosas porque no suelo beber si conduzco o espero bastante (4 horas para hacerlo) si me he bebido unas cuantas cervezas... eso sí, una vez me pasé un poquito y a pesar de que esperé 5 horas para volver a coger el coche me quedé rozando el larguero y a poco no me dejan salir del furgón.
Volver arriba Ir abajo
ian
Aburrido
Aburrido
ian


Cantidad de envíos : 440
Localización : happiness is a warm gun
Fecha de inscripción : 27/09/2009

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptyDom Nov 29, 2009 12:14 pm

vican escribió:
ian escribió:
rafi_ko escribió:
ian escribió:
vican escribió:
Pues vaya impresión que tienes de los cuerpos de seguridad, si esos que si te atracan o tienes un accidente dan tu vida por ti por una mierda de sueldo.


buen chiste cheers

No se donde está la gracia. Un respeto, que pa lo que ganan demasiado hacen (los municipales no, son unos mierdas)

yo gano bastante menos y he currado en curros muy chungos, no me dan ninguna pena la verdad

Bueno pues cuando te roben o tengas cualquier percance grave no llames a estos Hijos de Puta, llama a tu vecino a ver si se encara a unos rumanos armados Wink , por no hablar de las amenazas, atentados que sufren(esta noche han herido a uno).

Lo siento pero me jode que se hable mal de los cuerpos de seguridad cuando hay bastantes muertes,heridos haciendo su curro por otros, si que puede haber ovejas negras(como en todos los trabajos)..pero no se culpa a todo el cuerpo.


PD:No tengo familia ni nada , pero creo que se merecen un gran respeto.

también dicen ke hay rumanos buenos ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptyDom Nov 29, 2009 12:15 pm

Hagi era bueno.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptyDom Nov 29, 2009 12:21 pm

Lo mejor que he oido que no se si es leyenda urbana es un tio que deberia ir mas pedo y drogao que unas castañuelas al ver en una rotonda un control se paro en una cuneta a 200 metros y se puso a dormir la mona,cuando la guardia civil empezo a aporrear la ventana del piloto este abrio y les dijo que no se encontraba muy bien y que por el bien de la sociedad se puso a dormir .
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptyDom Nov 29, 2009 12:24 pm

Bueno también lei una..que iban 3 en un coche y había un control con un atasco y el conductor se pasó atras...y dejaron el coche parado,cuando llegó el policia dijo ¿que qué pasaba?y le dijeron que el conductor se había ido corriendo y como ellos iban pedos no podían coger el coche.


Otra que me lo dijo un colega que un amigo suyo vio un control ,se puso nervioso, sacó una toallita de esas y se puso a limpiarse la boca y como esas llevan alcohol dio positivo y no había bebido..
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 38
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptyDom Nov 29, 2009 12:50 pm

vican escribió:
Bueno también lei una..que iban 3 en un coche y había un control con un atasco y el conductor se pasó atras...y dejaron el coche parado,cuando llegó el policia dijo ¿que qué pasaba?y le dijeron que el conductor se había ido corriendo y como ellos iban pedos no podían coger el coche.


Otra que me lo dijo un colega que un amigo suyo vio un control ,se puso nervioso, sacó una toallita de esas y se puso a limpiarse la boca y como esas llevan alcohol dio positivo y no había bebido..

Como la leyenda-chiste del matrimonio que iba mamaisimo y que hincha de aguardiente al niño y a la abuela para convencer al guardia de que el alcoholimetro estaba roto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 EmptyDom Nov 29, 2009 1:02 pm

Un colega que se acababa de terminar el tercero de sus cubatas lo paró la guardia civil... cuando iba a soplar un coche que quería saltarse el control tomó al revés la rotonda, dejaron a mi colega sin hacer el control de alcoholemia y salieron disparados detrás del otro,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os han parado en algún control de policía?   ¿Os han parado en algún control de policía? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os han parado en algún control de policía?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» (PS) El mató a un policía motorizado
» Control de Drogas Pre - FIB
» Control en mercadillo
» Control, Ian Curtis
» [PS] THE OLIVIA TREMOR CONTROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: