www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE

Ir abajo 
+56
Mago Simón
Angeli-k
HomeFi
parritaa
gusi
Kiebra
raul_lost
HFKX
Explosion
franzzz
FranzcoholiC
Davis
Joey
ourkid
OUT OF CONTROL
Guilen
rockero
fat
prerrafaelista
bull
karakono
delape
cure
Recycling_Panda
Txesk
katuakupa
er_crack
travisss
jackster
ejem ejem
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
borope
raul_cure
homeboy
getchoo
rafi_ko
belcebú
El Califa
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
MINILOGO
mariousera
homer
lluiset
farxavi
Cris
Silverchair
lennon
jimmy_bcn
Head In a Cloud
marty mcfly
Miguelot
sepul
homeboy_dj
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyJue Ene 14, 2010 11:35 am

Yo creo que los animales han evolucionado de una manera muy natural, hasta conseguir un disco para mi casi perfecto. La producción es genial, aunque está demasiado diferenciada demasiado heterogeneo. Y solo un pero, el orden de las canciones para mi no es el adecuado.
LO hubiero hacho casi invertedio fíjate tú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyJue Ene 14, 2010 11:35 am

bull escribió:
joas este hilo, tenía 3 respuestas ayer y hoy 18 paginas! xD
es lo que tiene que algunos se pongan a hablar de cervezas, porros y similares, al final parece un foro de todo menos de música
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyJue Ene 14, 2010 11:41 am

Si leemos las páginas de atrás notaremos que se ha hablado de música en este post.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyJue Ene 14, 2010 11:42 am

Por cierto esto dije el 26 de enero de 2009, antes de toda la ola colectiva de ese disco (una de mis primeas reseñas a un disco) por sios interesa, los comentario a raiz de estoson mucho más recientes.
http://slithersmusiczine.com/index.php?/Discos/animal-collective-merriweather-post-pavilion.html?comment_id=633&joscclean=1#josc633
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyJue Ene 14, 2010 11:43 am

rockero escribió:
bull escribió:
joas este hilo, tenía 3 respuestas ayer y hoy 18 paginas! xD
es lo que tiene que algunos se pongan a hablar de cervezas, porros y similares, al final parece un foro de todo menos de música

Pues yo este hilo lo he visto interesante. Por lo menos hay comentarios que intentan analizar la música y las canciones de un disco. Se ha hablado de innovación, de producción, de composión, de orden de las canciones, de recursos, de influencias... Algo prácticamente insólito desde hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyJue Ene 14, 2010 12:01 pm

Head In a Cloud escribió:
rockero escribió:
bull escribió:
joas este hilo, tenía 3 respuestas ayer y hoy 18 paginas! xD
es lo que tiene que algunos se pongan a hablar de cervezas, porros y similares, al final parece un foro de todo menos de música

Pues yo este hilo lo he visto interesante. Por lo menos hay comentarios que intentan analizar la música y las canciones de un disco. Se ha hablado de innovación, de producción, de composión, de orden de las canciones, de recursos, de influencias... Algo prácticamente insólito desde hace tiempo.
si, porque te metes en el hilo del SOS y para fliparla Laughing Laughing


P.d Hablando de animal collective: son una LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 520823 para modernitos
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyJue Ene 14, 2010 12:59 pm

Yo al final lo que creo es que ni son tan horribles ni son tan maravillosos... En muchos medios han tendido a endiosar a Animal Collective, prueba de ello son las listas de los mejores discos del año o de la década.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyJue Ene 14, 2010 1:46 pm

Han estado en lugar y a la hora, y encima han hecho buen material. Iniesta la mertio por la escuadra estos igual, no se durmieron con el strawerry jam, y apuntillaron con este y a los altares, perfecto y sin perderse en idioteces
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyJue Ene 14, 2010 1:47 pm

aquí seguís eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyJue Ene 14, 2010 4:37 pm

rockero escribió:


P.d Hablando de animal collective: son una LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 520823 para modernitos



rockero escribió:

es lo que tiene que algunos se pongan a hablar de cervezas, porros y similares, al final parece un foro de todo menos de música
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyJue Ene 14, 2010 4:42 pm

JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyVie Ene 15, 2010 1:21 am

Pues a mi el disco me gusta bastante.
Los pude en directo en el Jazzaldia de Donosti (Sentados en el Kursaal) y sali con la sensación de que era una música demasiado sofisticado para mi; menos mal que entre con una invitación porque creo que concierto costaba unos 47€ ... -no los pagaria-
http://www.loveof74.es/weblog/cultura/conciertos/el-jazzaldia-de-la-crisis/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2009

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyLun Ene 18, 2010 11:43 pm

FUN escribió:
El jodido cónsul escribió:
Después de cuarenta años de estar metido en la música, de haber producido ciento veintiseis discos, de firmar una docena como artista

Pero vamos.. seguro que vosotros sabéis más que él...

Bastante más. Desde luego si me pagaran por escribir sobre musica no escribiria esa critica sin argumentos que escribe el imbecil este.

¿Crítica sin argumentos?
Pues perdona, pero decir: "Es un torpe “collage” de “samplings” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto,de hasta ocho compases, a veces chocando armónicamente, y con algunos “loops” que son simplemente bochornosos. Ni burda idea de música."

a mí sí me parece que es un argumento.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Julián Ruiz, no soy muy entendido de electrónica, pero me encantan los chemical, daft punk (recuerdo inolvidable en el summer 06), justice, simian mobile disco... podría dar más nombres que me lo han hecho pasar muy bien, pero lo de AC no tiene ni pies ni cabeza, lo encuentro realmente insoportable....

Y como yo, piensan todos mis colegas. A éstos los veneran 4 snobs iluminados y punto, que se apoyan en que las revistas para snobs dicen que son la reostia, para que nos vamos a engañar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyLun Ene 18, 2010 11:45 pm

A mi me molan los que dices y tambien AC, no tienen nada que ver y no es ni un collage , ni es sampling, y por supuesto no estan sin orden ni concierto, este no tiene ni idea.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyLun Ene 18, 2010 11:46 pm

OUT OF CONTROL escribió:
FUN escribió:
El jodido cónsul escribió:
Después de cuarenta años de estar metido en la música, de haber producido ciento veintiseis discos, de firmar una docena como artista

Pero vamos.. seguro que vosotros sabéis más que él...

Bastante más. Desde luego si me pagaran por escribir sobre musica no escribiria esa critica sin argumentos que escribe el imbecil este.

¿Crítica sin argumentos?
Pues perdona, pero decir: "Es un torpe “collage” de “samplings” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto,de hasta ocho compases, a veces chocando armónicamente, y con algunos “loops” que son simplemente bochornosos. Ni burda idea de música."

a mí sí me parece que es un argumento.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Julián Ruiz, no soy muy entendido de electrónica, pero me encantan los chemical, daft punk (recuerdo inolvidable en el summer 06), justice, simian mobile disco... podría dar más nombres que me lo han hecho pasar muy bien, pero lo de AC no tiene ni pies ni cabeza, lo encuentro realmente insoportable....

Y como yo, piensan todos mis colegas. A éstos los veneran 4 snobs iluminados y punto, que se apoyan en que las revistas para snobs dicen que son la reostia, para que nos vamos a engañar....

Hasta ahí, aunque no estaba de acuerdo contigo ni con tus colegas, ibas bien. Luego has fallado más que nada por no argumentar una opinión que además pasa por ser una soberana soplapollez.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyLun Ene 18, 2010 11:50 pm

Pues a mí no me gustaban desde un principio, y yo pensando hostia..no estoy en la honda, pero para mi alegria no soy el único
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyLun Ene 18, 2010 11:54 pm

ourkid escribió:
Pues a mí no me gustaban desde un principio, y yo pensando hostia..no estoy en la honda, pero para mi alegria no soy el único
Yo tampoco estoy en la honda, me limito a una triste Vespa Sad .
Volver arriba Ir abajo
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2009

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 12:01 am

jimmy_bcn escribió:
OUT OF CONTROL escribió:
FUN escribió:
El jodido cónsul escribió:
Después de cuarenta años de estar metido en la música, de haber producido ciento veintiseis discos, de firmar una docena como artista

Pero vamos.. seguro que vosotros sabéis más que él...

Bastante más. Desde luego si me pagaran por escribir sobre musica no escribiria esa critica sin argumentos que escribe el imbecil este.

¿Crítica sin argumentos?
Pues perdona, pero decir: "Es un torpe “collage” de “samplings” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto,de hasta ocho compases, a veces chocando armónicamente, y con algunos “loops” que son simplemente bochornosos. Ni burda idea de música."

a mí sí me parece que es un argumento.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Julián Ruiz, no soy muy entendido de electrónica, pero me encantan los chemical, daft punk (recuerdo inolvidable en el summer 06), justice, simian mobile disco... podría dar más nombres que me lo han hecho pasar muy bien, pero lo de AC no tiene ni pies ni cabeza, lo encuentro realmente insoportable....

Y como yo, piensan todos mis colegas. A éstos los veneran 4 snobs iluminados y punto, que se apoyan en que las revistas para snobs dicen que son la reostia, para que nos vamos a engañar....

Hasta ahí, aunque no estaba de acuerdo contigo ni con tus colegas, ibas bien. Luego has fallado más que nada por no argumentar una opinión que además pasa por ser una soberana soplapollez.


Tienes toda la razón, es una soplapoyez sin argumentos, pero es que en este foro, si sólo das argumentos lógicos, normalmente no te contestan, parece ser que para llamar la atención hay que provocar al pueblo....
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 12:04 am

Lo que no entiendo es que necesidad tenías de meter en un comentario ligeramente constructivo y razonado una lerdada visceral como esa... Vamos, que volveré a poner el mismo ejemplo de siempre; a mi me gusta Green Day, Coldplay, blink182, Keane y una innumerable retahíla de grupos entre los cuales se encuentra Animal Collective...
No sé si seré un "snob", pero desde luego los primeros nombres que he detallado no se ajustan a la idea de snob que se da por ahí...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 12:09 am

Y a mi Justice, Oasis, Daft Punk, etc...... Y Animal Collective
No tiene nada que ver, eso son soplapollezes.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 1:12 am

OUT OF CONTROL escribió:
FUN escribió:
El jodido cónsul escribió:
Después de cuarenta años de estar metido en la música, de haber producido ciento veintiseis discos, de firmar una docena como artista

Pero vamos.. seguro que vosotros sabéis más que él...

Bastante más. Desde luego si me pagaran por escribir sobre musica no escribiria esa critica sin argumentos que escribe el imbecil este.

¿Crítica sin argumentos?
Pues perdona, pero decir: "Es un torpe “collage” de “samplings” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto,de hasta ocho compases, a veces chocando armónicamente, y con algunos “loops” que son simplemente bochornosos. Ni burda idea de música."

a mí sí me parece que es un argumento.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Julián Ruiz, no soy muy entendido de electrónica, pero me encantan los chemical, daft punk (recuerdo inolvidable en el summer 06), justice, simian mobile disco... podría dar más nombres que me lo han hecho pasar muy bien, pero lo de AC no tiene ni pies ni cabeza, lo encuentro realmente insoportable....

Y como yo, piensan todos mis colegas. A éstos los veneran 4 snobs iluminados y punto, que se apoyan en que las revistas para snobs dicen que son la reostia, para que nos vamos a engañar....
LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 325377 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 325377 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 325377 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 325377 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 325377

Samples utilizan los daft punk a mi modo de entender la palabra sample, pero bueno.

De dudoso gusto????? tu gusto es mejor que el mio??? el gusto del pavo ese es mejor que el mio??? porque yo diria que no, eh, que para eso es mi gusto.
Entrelazados sin orden????? pues yo creo que esta todo más que estudiado el porque va ahí.
De hasta ocho compases???? como si son 47. Que choca armonicamente???? quizas es lo que buscan.

Por cierto, para mi daft punk, chemicalkaka, justice y simian son un puto coñazo insoportable.

ha, creo que llevo más de 4 años sin leer una revista de musica, tendencias modelnas o similares. Creo que solo he entrado en pichtfork dos veces en mi vida (no se ingles) y las unicas web que veo son las de jackster o fat por la cronica de conciertos cuando no los ponen por aquí.

Y para rizar el rizo, no uso converse porque antes de ser modernas me las pillaba por 15 euros y ahora cuestan 60 que no estoy dispuesto a pagar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 8:37 am

Las compras chinas ¿no? Ya me ha dicho Wang que está haciendo el agosto contigo, plimo.
Volver arriba Ir abajo
Davis
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/05/2009

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 8:54 am

Yo de Animal Collective solo puedo decir mi caso. No los conocía, fui a una serie de conciertos que hicieron en valencia por el cierre del greenspace, y aguante canción y media.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 9:26 am

Animal Collective me parecen cuanto menos interesantes.
No sé si hasta el punto de ser los genios musicales de lo que llevamos de s.XXI, o de ser disco de la década (no he escuchado todos los discos de esta década), pero es asombroso cómo consiguen canciones redondas a partir de, efectivamente, soniditos repetitivos, grititos sin ton ni son o samplers cansinos, algo que a mí me parece muy difícil de conseguir (y mucho más en directo).

Lo que me dió por saco de lo que ha escrito este hombre, aparte de haber perdido totalmente las formas, es que me da la impresión de que piensa que hacer tal "collage de samplings" no tiene mérito ninguno. Vamos, yo, escuchando los tropecientosmil soniditos diferentes que se escuchan en el disco, si los tuviese por separado, sería incapaz de juntarlos y hacer algo ligeramente melodioso. Pero AC no sólo lo hacen, sino que además lo hacen muy bien. No creo que hayan sido los primeros en hacer algo así (no tengo tanta culturilla musical), pero el hecho es que el Merriweather me gustó y mucho.

¿Sobrevalorados? Yo los valoro ¿?Y quién soy yo? El dueño de mi opinión y de mis orejas ¿Que son una mierdaca? ¡Pero si con estas cosas no hay una opinión "correcta" o "incorrecta"!...
Incorrecto, eso sí, es la manera de este hombre de hacer una reseña del disco.

Aquéllos que los hayan visto en directo tendrán una opinión más sólida sobre el grupo en general. La mía, para quien la quiera saber, es esta.

Pd: Keep it real keep it real shout out!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 10:39 am

Davis escribió:
Yo de Animal Collective solo puedo decir mi caso. No los conocía, fui a una serie de conciertos que hicieron en valencia por el cierre del greenspace, y aguante canción y media.

Eso es una cosa, en el Sonar por ejemplo dieron un concierto bastante aburrido, y otra muy distinta es la sarta de gilipolleces que ha soltado el colega este.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) Animal Collective
» [PS] Animal Collective
» Animal collective
» [b]QUE VERGUENZA, CREIA QUE POR AQUI NO HABIAN INDESEABLES[/b].
» Panda Bear (para los fans de Animal Collective)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: