www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE

Ir abajo 
+56
Mago Simón
Angeli-k
HomeFi
parritaa
gusi
Kiebra
raul_lost
HFKX
Explosion
franzzz
FranzcoholiC
Davis
Joey
ourkid
OUT OF CONTROL
Guilen
rockero
fat
prerrafaelista
bull
karakono
delape
cure
Recycling_Panda
Txesk
katuakupa
er_crack
travisss
jackster
ejem ejem
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
borope
raul_cure
homeboy
getchoo
rafi_ko
belcebú
El Califa
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
MINILOGO
mariousera
homer
lluiset
farxavi
Cris
Silverchair
lennon
jimmy_bcn
Head In a Cloud
marty mcfly
Miguelot
sepul
homeboy_dj
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Davis
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/05/2009

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 12:49 pm

Ya, eso quiero decir, hablo desde el desconocimiento, pues no los había oido. Pero si que distingo cuando algo me gusta o no bastante rápido. Y la sensación que me dió que es un grupo para poder escuchar sentado tomándose algo en plan tranquie, pero de concierto no los ví. Prefiero irme a beber cervecitas, y es lo que hice, jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 12:55 pm

Davis escribió:
Ya, eso quiero decir, hablo desde el desconocimiento, pues no los había oido. Pero si que distingo cuando algo me gusta o no bastante rápido. Y la sensación que me dió que es un grupo para poder escuchar sentado tomándose algo en plan tranquie, pero de concierto no los ví. Prefiero irme a beber cervecitas, y es lo que hice, jajajjaja


Pues yo llore en el ps, y la semana pasada con pandita más de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 1:04 pm

Pero tú eres un marica. Un marica con gorro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 1:10 pm

jaja en serio llorais en un concierto de Animal Collective? yo creo que solo podría llorar con Antony y su sensible papada
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 1:41 pm

the Jau one escribió:
jaja en serio llorais en un concierto de Animal Collective? yo creo que solo podría llorar con Antony y su sensible papada

Yo no he llorado en mi vida en un concierto, pero aquel concierto me la puso brutisima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:07 pm

FranzcoholiC escribió:
Lo que me dió por saco de lo que ha escrito este hombre, aparte de haber perdido totalmente las formas, es que me da la impresión de que piensa que hacer tal "collage de samplings" no tiene mérito ninguno. Vamos, yo, escuchando los tropecientosmil soniditos diferentes que se escuchan en el disco, si los tuviese por separado, sería incapaz de juntarlos y hacer algo ligeramente melodioso. Pero AC no sólo lo hacen, sino que además lo hacen muy bien. No creo que hayan sido los primeros en hacer algo así (no tengo tanta culturilla musical), pero el hecho es que el Merriweather me gustó y mucho.

¿Sobrevalorados? Yo los valoro ¿?Y quién soy yo? El dueño de mi opinión y de mis orejas ¿Que son una mierdaca? ¡Pero si con estas cosas no hay una opinión "correcta" o "incorrecta"!...
Incorrecto, eso sí, es la manera de este hombre de hacer una reseña del disco.

Estoy de acuerdo contigo.
Claro que no han sido los primeros en hacer algo así. Desde el primero, Phil Spector, hay muchos que lo han hecho. Muchísimos. Pero eso no necesariamente les quita valor.
No comparto tu devoción por el disco, me parece un disco con muy buena construcción (absolutamente nada de choque de armonías como dice el Julián Ruiz), con 3 canciones muy buenas y una excepcional. Pero no es un mal disco y ni mucho menos una basura. Sólo un poco cansino Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:09 pm

Cual te parece excepcional?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:12 pm

franzzz escribió:
Cual te parece excepcional?

La segunda. No sé el título.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:14 pm

La última me parece más completa, para mi gusto. Pero My Girls es el tema pop del año, con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:15 pm

Ni puta idea troncos, la mejor es la 4, Summertime Clothes. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:15 pm

A mí de Animal Collective me acaban gustando más las que en principio dejo más de lado. Ejemplo:

Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:17 pm

Es que alerta tú con el Strawberry... Cuckoo Cuckoo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:17 pm

belcebú escribió:
FranzcoholiC escribió:
Lo que me dió por saco de lo que ha escrito este hombre, aparte de haber perdido totalmente las formas, es que me da la impresión de que piensa que hacer tal "collage de samplings" no tiene mérito ninguno. Vamos, yo, escuchando los tropecientosmil soniditos diferentes que se escuchan en el disco, si los tuviese por separado, sería incapaz de juntarlos y hacer algo ligeramente melodioso. Pero AC no sólo lo hacen, sino que además lo hacen muy bien. No creo que hayan sido los primeros en hacer algo así (no tengo tanta culturilla musical), pero el hecho es que el Merriweather me gustó y mucho.

¿Sobrevalorados? Yo los valoro ¿?Y quién soy yo? El dueño de mi opinión y de mis orejas ¿Que son una mierdaca? ¡Pero si con estas cosas no hay una opinión "correcta" o "incorrecta"!...
Incorrecto, eso sí, es la manera de este hombre de hacer una reseña del disco.

Estoy de acuerdo contigo.
Claro que no han sido los primeros en hacer algo así. Desde el primero, Phil Spector, hay muchos que lo han hecho. Muchísimos. Pero eso no necesariamente les quita valor.
No comparto tu devoción por el disco, me parece un disco con muy buena construcción (absolutamente nada de choque de armonías como dice el Julián Ruiz), con 3 canciones muy buenas y una excepcional. Pero no es un mal disco y ni mucho menos una basura. Sólo un poco cansino Laughing

De acuerdo 100% con Pacoalcohólico, y he aquí una opinión crítica con estilo, así da gusto entrar en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:18 pm

A peacebone got found in the dinosaur wing... cheers
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:18 pm

Pues ojo a esta versión:

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:19 pm

Explosion escribió:
La última me parece más completa, para mi gusto.

A quien la aguante Laughing

Me parece demasiado larga y repetitiva para parecerme una gran canción. Me gusta la concreción, si lo que vas a contar lo puedes contar en 1 minuto no sé porqué hay que utilizar 6.
Además se parece al Gincho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:20 pm

Peacebone.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:21 pm

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 448378
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:21 pm

belcebú escribió:
Explosion escribió:
La última me parece más completa, para mi gusto.

A quien la aguante Laughing

Me parece demasiado larga y repetitiva para parecerme una gran canción. Me gusta la concreción, si lo que vas a contar lo puedes contar en 1 minuto no sé porqué hay que utilizar 6.
Además se parece al Gincho Laughing

El disco pasa del invierno al verano, comienza con canciones distantes y acabas estando en el caribe, por lo menos eso es lo que sentí cuando lo deboré 20 veces seguidas.
Por cierto lejos de subirse a la parra el doblr vinilo (180g) 17 pavos en Fnac
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:23 pm

belcebú escribió:
Explosion escribió:
La última me parece más completa, para mi gusto.

A quien la aguante Laughing

Me parece demasiado larga y repetitiva para parecerme una gran canción. Me gusta la concreción, si lo que vas a contar lo puedes contar en 1 minuto no sé porqué hay que utilizar 6.
Además se parece al Gincho Laughing
Pues yo creo que alargandola gana mucho, te hace meterte más en su melodía, su ritmo, su fuerza, te transporta, es la que define mas el estilo Animal Collective. La parte intermedia es normal que a muchos de aquí os "sobre". Ya le gustaría a El guincho haber firmado esa canción. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:29 pm

Explosion escribió:
belcebú escribió:
Explosion escribió:
La última me parece más completa, para mi gusto.

A quien la aguante Laughing

Me parece demasiado larga y repetitiva para parecerme una gran canción. Me gusta la concreción, si lo que vas a contar lo puedes contar en 1 minuto no sé porqué hay que utilizar 6.
Además se parece al Gincho Laughing
Pues yo creo que alargandola gana mucho, te hace meterte más en su melodía, su ritmo, su fuerza, te transporta, es la que define mas el estilo Animal Collective. La parte intermedia es normal que a muchos de aquí os "sobre". Ya le gustaría a El guincho haber firmado esa canción. Laughing

Laughing Laughing Laughing
Sí, estoy de acuerdo.

Está claro que es una forma de hacer canciones para una nueva generación con otras miras. A los que estamos contaminados por el rock de toda la vida nos cuesta aceptar esa reiteración obsesiva. Creo que de ahí surge la controversia de este disco.
Pero también digo una cosa. Trabajar con un secuenciador en la habitación de tu casa es infinitamente más sencillo que lo que hacía Phil Spector, ojo. No le quito valor creativo pero también hay que saber poner las cosas en su sitio correcto.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:54 pm

HFKX escribió:
Pues ojo a esta versión:

Uf, menudo temazo. No conocía la versión.

Por si a alguien le interesa a mi los animalitos me gustan pero son un grupo de singles, todavía les queda un poco para conseguir un álbum redondo, pero bueno, van por el buen camino, creo.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 8:58 pm

Sí, yo también creo que lo mejor está aún por llegar, pero vamos que apuntan a lo más alto con sus dos últimos trabajos.

Por cierto, para los no tan enterados, el EP de finales del año pasado es de toma pan y moja. Teneis que escuchar almenos esta canción:

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 10:33 pm

franzzz escribió:
A peacebone got found in the dinosaur wing... cheers

BONEFISH (wikikwikiwkiwkpumpupomupwiwkwiwki)


LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 690647 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 690647 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 690647


YAGH YAGH, YAAGH YAGH, YAAGH YAGH, YAAGH YAGH, YAAGH YAGH, YAAGH YAGH, YAAGH YAGH, (etc)

Es que es imposible que te deje indiferente LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 56624
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 EmptyMar Ene 19, 2010 11:02 pm

franzzz escribió:
Ni puta idea troncos, la mejor es la 4, Summertime Clothes. Twisted Evil

A mi está canción me mete una caña tremenda, la iba escuchando hoy de camino al examen en el metro y me ha enchufado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) Animal Collective
» [PS] Animal Collective
» Animal collective
» [b]QUE VERGUENZA, CREIA QUE POR AQUI NO HABIAN INDESEABLES[/b].
» Panda Bear (para los fans de Animal Collective)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: