www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Billetes de avion baratos

Ir abajo 
+64
yodado
farmerbirdie
usuario
cabeza casco
edu
the khyber pass
El Califa
bonobonitobarato
karakono
katuakupa
halstead
jamonbjork
er_crack
sepul
ejem ejem
pinchina
pinpilinpauxa
MaryFlower
haz palmas grita si!!!
lluiset
Psychocandy
gusi
Fallout_3
robins
Kiebra
Ivan L M
rober9
Joey
astounded
slideaway
franzzz
mariousera
sunday_sunday
sAdDiCkMaN
carmen!!
R7UL
Cris
Tovarich
maroki
naive
piccadilly
Sem
RONCHI
Hobbes
Ashtraygirl
homeboy
maiquel_nait
Icegirl
naranjachina
galicia
elvisinho
Nevermind
delape
skull
yugo15
comfer
brianGriffin
Urriel
Chemi
spike
chuekis
Porrandalf
travisss
borope
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 8:47 pm

naranjachina escribió:
borope escribió:
Pues eso, ¿dónde compráis vuestros billetes de avión a buen precio? ¿Sitios fiables? ¿malas experiencias?



no sé si lo habrán dicho ya por ahí pero ami trabber.com me gusta mucho es un buscador de vuelos baratos.y te compara muchas compañias para elegir el más barato Very Happy

Yo es la que uso siempre. Y nunca he tenido ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 9:52 pm

yugo15 escribió:
borope escribió:
delape escribió:
Que tal Clickair? tengo entendido que han absorvido una parte de Vueling.....los vuelos Bilbao Barcelona desde ya solo los hace Clickair

Clickair es de Ibera, supongo que eso es bueno, porque Vueling estaba a un paso de cerrar el chiringuito...

Clickair está bien. Son de Iberia y ofrecen un servicio bastante bueno.
No se sabe que va a pasar con Vueling, si cerrará, la comprará Clickair, Spanair....
Ya veremos, pero la verdad es que como clientes, nos interesa la competencia para volar lo más barato posible....

Jajajaja, dejadme que me parta. Iberia y Clickair buenas... jajajaja, son lo peor con lo que me he topado. Iberia tiene un servicio penoso, y Clickair te clava por todo, al final te acaba saliendo el vuelo más caro que un vuelo regular.
Para mí Air Berlin, sin punto de comparación, además te dan gratis un bocadillo y una bebida.
Os recomiendo esta web www.skyscanner.net donde se pueden comparar las tarifas de todas las compañías día por día.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 9:59 am

Ojala Iberia se vaya a tomar por el culo, a mi me estafaron un vuelo y además fui de los afectados cuando la mierda de su personal de tierra se puso chula en El Prat. Es una campañía que ofrece un un servicio penoso y que ha estado muchísimos años chuleandonos a todos. Cuando llevan tanto tiempo a la venta y nadie se decide a comprarles será por algo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 2:14 pm

Yo es que mi único incidente que he tenido en aviones ha sido con Air Europa, que los hijos de puta me mandaron desde Barajas la maleta en el avión que salía justo antes.

Y no contentos con ello, y yo con un mal rollo que para qué, me la tienen en el puesto de reclamaciones de la compañía pero por fuera. Es más, la pillé sin que nadie me preguntara si era mía. Encima la empleada me puso cara de indignada cuando pedí una hoja de reclamaciones...

Este domingo he vuelto de Barcelona con Spanair y la verdad es que ha sido mejor que Clickair. Pero de estos tampoco tengo quejas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:45 am

para combinados vuelo+hotel en eeuu lo más barato (y a veces con mucho) es expedia.es
se ve que es americana y tiene descuentos que no hacen otras compañías, o no se porque es, pero salen diferencias de 200 euros fácilmente. siempre reservando conjuntamente, que hacen descuento por ello, descuentos por más de 5 días, etc.
lo "malo" es que sólo acepta tarjetas de crédito, ni débito ni transferencia bancaria (que edreams por ejemplo sí acepta), así que a poco lejos que te vayas toca ir al bando a ampliar crédito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:10 pm

Para mi gusto la mejor Low Coast es Vueling, Easy Jet no esta mal, pero eso de que no tengas sitio asignado me parece un poco mierda, y Ryanair tampoco es tan malo, lo que pasa es que te suelen dejar a tomar por el culo de la ciudad donde vayas..Cuando fui a Estocolmo me dejaron en un aeropuerto a 130 kilometros del centro.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:43 pm

Yo evitaría volar con Clickair porque no es una low-cost de verdad. Como habéis dicho, pertenence a Iberia y fue creada para competir con las auténticas compañías low-cost. Si lograra terminar con ellas en España (parece ser que ya lo está consiguiendo con Vueling), Iberia podría cerrar Clickair y ofrecer pocas alternativas a volar con Iberia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:56 pm

joe cuanta capacidad de volar baratos teneis algunos!! porque en el norte al menos hay pocas y si además no utilizamos las que hay...
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 7:50 pm

Depende de donde vivas hay mas o menos. Yosoy de Valencia y no me puedo quejar. Pero para coger un vuelo me he ido a Alicante, Madrid o Reus. Todo depende de lo que ten salga mas barato y las ganas que tengas....
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:33 pm

Clickr esta cojonudo, yo he ido a Viena por 50 euros y a Berlín por 100 desde Barcelona y Valencia respectivamente. Eso si, hay que mirarlo con tiempo.

Suelo buscarlos en edreams y busco combinaciones baratas por ciudades. ahora que ir a madrid o a barcelona con alaris o euromed cuesta 30 euros ida y vuelta desde Valencia, vale la pena. Viva la tarifa web!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 5:21 am

Ashtraygirl escribió:
Clickr esta cojonudo, yo he ido a Viena por 50 euros y a Berlín por 100 desde Barcelona y Valencia respectivamente. Eso si, hay que mirarlo con tiempo.

Suelo buscarlos en edreams y busco combinaciones baratas por ciudades. ahora que ir a madrid o a barcelona con alaris o euromed cuesta 30 euros ida y vuelta desde Valencia, vale la pena. Viva la tarifa web!!


pa to sistios menos pa donde debes...............ains, asi no cosigues loq ue buscas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RONCHI
Curioso
Curioso
RONCHI


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 11:37 am

Yo por lo que acabo de ver en el ultimo mes y de verdad que me he vuelto locaaaaaa para vuelos a Nueva York lo más barato que he encontrado ha sido Rumbo.es....y hablando de otro destino, a una compañera de curro le sale más barato el billete en Rumbo a Ibiza que con Vueling!!!

Eso si, los vuelos a Nueva York han subido un huevo...de 500 euros no bajan......nosotros al final vamos primero a Boston, a Niagara en coche y volvemos a Nueva York para pasar 5 días enteritos y de vuelta a los madriles!!! ACABO DE COMPRAR LOS BILLETES!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:04 pm

Y si donde quieres ir no es un destino común, es decir, que se trata de una ciudad que no está en el top de destinos, qué es mejor ir directamente a una agencia de viajes?
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:09 pm

Jamas, agencia de viajes nunca!!

Te puedes buscar tu la vida, dependiendo del destino siempre habrá alguna compañia que realice vuelos medianamente baratos al sitio en cuestion.

A traves de paginas web de reserva de vuelos que tenga buscador con muchas compañias (como rumbo o edreams por ejemplo) puedes encontrar algun chollo buscando con tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:10 pm

Hobbes escribió:
Ashtraygirl escribió:
Clickr esta cojonudo, yo he ido a Viena por 50 euros y a Berlín por 100 desde Barcelona y Valencia respectivamente. Eso si, hay que mirarlo con tiempo.

Suelo buscarlos en edreams y busco combinaciones baratas por ciudades. ahora que ir a madrid o a barcelona con alaris o euromed cuesta 30 euros ida y vuelta desde Valencia, vale la pena. Viva la tarifa web!!


pa to sistios menos pa donde debes...............ains, asi no cosigues loq ue buscas!!!!!!!

si, vuelo con destino Jaen... creo que las azafatas hacian globoflexia en ese avion de air nostrum. jajajaj

si me lo pagas tu, voy. No tengo ni un chavo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado




Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 1:05 pm

Ashtraygirl escribió:
Jamas, agencia de viajes nunca!!

Te puedes buscar tu la vida, dependiendo del destino siempre habrá alguna compañia que realice vuelos medianamente baratos al sitio en cuestion.

A traves de paginas web de reserva de vuelos que tenga buscador con muchas compañias (como rumbo o edreams por ejemplo) puedes encontrar algun chollo buscando con tiempo.
pues de momento la única que me ofrece la oportunidad es muchoviaje.com, aún así aún no he podido ver las tarifas porque andan actualizando la página.... algunos destinos no son fáciles de encontrar, pero gracias ashtray
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 1:14 pm

no se, yo es que ahora estoy algo liada, pero sino corre prisa, dime el destino y fechas y puedo mirar a ver si te encuentro algo. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 11:17 am

Esta web recopila la información sobre las compañías más baratas que operan en toda europa, es lo mejor: www.chollovuelos.com

Eliges la ciudad de salida y la de destino y te salen las dos o tres lowcost más baratas que operan, más fácil imposible.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2008 9:18 pm

A partir de mañana dejan de usarse definitivamente los billetes de papel. Todos serán electrónicos. Hace que no veo uno de esos.... siglos.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 11:55 am

Los mamones estos de Vueling que me han llamado porque decían que no habían podido cobrar el billete los mamones. Los huevos. Por las molestias asiento de los XL de esos. Pssss.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:56 am

Estoy buscando billetes baratos para ir a Atenas desde Madrid, alguien me puede decir que compañía es la más barata, es que los vuelos no bajan de los 330€ ni de coña. También estoy barajando la posibilidad de ir Madrid-Barcelona en AVE y Barcelona-Atenas en Vueling. De todas maneras si alguno ha ido ya que me cuente su experiencia o me de algun consejo.
Gracias a todosss
Volver arriba Ir abajo
naive
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 2:15 pm

Yo esq ando un poco perdido en el tema... entonces me gustaria hacer un par de preguntas:

1)alguien me podria mirar un vuelo malaga roma??? Seria para finales de sept... entre el 21 y el 28... a ver cual seria el mas barato.

2) Sabeis si en Verano suelen bajar los precios para finales de septiembre??? Es que un colega me ha dicho que en Vueling suelen hacerlo... pero no se si fiarme mucho... :S

Bueno a ver si alguien puede ayudarmee! Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 7:26 pm

naive escribió:
Yo esq ando un poco perdido en el tema... entonces me gustaria hacer un par de preguntas:

1)alguien me podria mirar un vuelo malaga roma??? Seria para finales de sept... entre el 21 y el 28... a ver cual seria el mas barato.

2) Sabeis si en Verano suelen bajar los precios para finales de septiembre??? Es que un colega me ha dicho que en Vueling suelen hacerlo... pero no se si fiarme mucho... :S

Bueno a ver si alguien puede ayudarmee! Muchas Gracias!

En atrapalo 205€ vuelo sin escalas, hay otro mas barato pero con una escala Wink

Un saludo y a disfrutar Billetes de avion baratos - Página 2 37478
Volver arriba Ir abajo
naive
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyMar Jun 24, 2008 5:57 am

maroki¨ escribió:
naive escribió:
Yo esq ando un poco perdido en el tema... entonces me gustaria hacer un par de preguntas:

1)alguien me podria mirar un vuelo malaga roma??? Seria para finales de sept... entre el 21 y el 28... a ver cual seria el mas barato.

2) Sabeis si en Verano suelen bajar los precios para finales de septiembre??? Es que un colega me ha dicho que en Vueling suelen hacerlo... pero no se si fiarme mucho... :S

Bueno a ver si alguien puede ayudarmee! Muchas Gracias!

En atrapalo 205€ vuelo sin escalas, hay otro mas barato pero con una escala Wink

Un saludo y a disfrutar Billetes de avion baratos - Página 2 37478

Muchas Gracias Maroki! Eres un Crack! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 11:04 am

No tiene nada que ver con billetes, pero lo suelto aquí:


United Airlines cancels free meals on transatlantic flights

Posted on: August 21st, 2008 by Dave Anderson

Passengers travelling aboard United Airlines on transatlantic flights departing from Washington DC’s Dulles Airport can soon bid farewell to free meal service. United is about to gain the dubious reputation of becoming the first airline to cut complimentary meals on long-haul flights, some of which will last well over seven hours. It remains to be seen how passengers will react to the newest and perhaps the most dramatic service cutback initiated by the airline industry. Even discount carriers like Zoom Airlines, Air Transat and Thomsonfly offer complimentary meals on long-haul transatlantic routes and there has been no talk thus far among low-cost carriers of cancelling this service.

United’s decision to cut meals on some transatlantic flights, as well as the scrapping of all business class meals on domestic routes and free light snacks in economy class, appears to have angered frequent fliers. United sent out a memorandum with these changes to its employees, but within 24 hours, the full text version of this memo was posted on commercial aviation sites across the internet. Randy Peterson, who publishes InsideFlyer, argued that around 600 frequent fliers have already added their comment to United’s latest cutback and these contributions have been highly critical of the carrier’s decision, in nearly every case. Tim Winship, who publishes a site entitled “FrequentFlier,” noted that passengers everywhere are denouncing United’s decision to cut meal service on transatlantic routes and nearly all comments have been “vociferously negative.”

www.united.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Billetes de avion baratos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Billetes de avion baratos
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Avisador de vuelos baratos a Barcelona en fechas PS
» Nueva oferta de ryanair a 1€ los billetes..
» Tienda de campaña en avion
» Vuelos baratos online ( solo 27-28 mayo) Lufthansa. Volar en Septiembre
» Pero qué mierda de catering me han dado en el avión!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: