www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente from Barcelona v.7

Ir abajo 
+53
korneto_
Mago Simón
The_End
Psychocandy
the khyber pass
fiber
paranoid_android
R7UL
Aeroslave
er_crack
rumbero
katsumi
Mj
indierock&roll
Cris
katuakupa
midos
Marichispa
jormars2
euron
Joey
jackster
Kiebra
lologoza
Ivan L M
travisss
corderin
MaryFlower
lluiset
Abralexas
HomeFi
Murdoc
bowercata
Javs
A
belcebú
Laurita
franzzz
mariousera
Sem
MissGraella
Parker Lewis
elvisinho
pequeña esquimal
sepul
tolokobcn
churro
Leotardos
ntz
Chemi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Explosion
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyVie Oct 22, 2010 8:13 am

elvisinho escribió:
Si vivís alrededor de la Sagrada Familia y no tenéis modo de demostrarlo id visitando plan alternativo para el día de la visita del Papa. Eso o preparaos para 40 horas encerrados en casa. Puto Hereu, puto Arzobispado y puto Papa.

Una vergüenza, lo que no me ha quedado claro es si alguien quiere ir a la misa que tienen que hacer?? Pedir las invitaciones por Internet?? Es increible que no se deje acceder libremente a esa zona durante casi dos dias.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyVie Oct 22, 2010 10:17 am

al que viva allí le tiene que joder...al resto pues... yo debo de pasar 2 o 3 veces al año por allí, no me afecta en absoluto...y la mayoría de barceloneses vivirán sin que les afecte el dispositivo.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyVie Oct 22, 2010 10:23 am

Alguien esta noche para discoteca océano en la 2?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyVie Oct 22, 2010 11:22 am

Yo paso con el coche para ir al furboh. Como ahora no puedo ir al furboh, pues como que me la sopla lo del papa.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyVie Oct 22, 2010 11:29 am

Sem escribió:
Alguien esta noche para discoteca océano en la 2?

Yo mañana, Club 8 , Miguelink y Matias Aguayo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyVie Oct 22, 2010 1:20 pm

A mí no me pilla por alrededor de 4 manzanas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptySáb Oct 23, 2010 11:05 pm

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20101022/54057238689/seis-detenidos-en-un-operativo-contra-el-trafico-de-drogas-en-una-discoteca-de-gracia.html

y aquí, una breve explicación de uno de los asistentes.

Una treintena de mossos entraron sin dar ningún tipo de explicación y retener los asistentes durante más de dos horas. El resultado: detenidos, heridos y malestar general. Como tantos otros jueves, la sala KGB de Barcelona abre las puertas para ofrecer una noche de drum'n'bass. Como tantos otros Jueves personas de diferentes lugares pagan una entrada para disfrutar de un rato de música y buena compañía. Lo que tiene de especial la noche del jueves 21 al 22 de octubre de 2010 es que alrededor de las 03:00 un grupo de 30 agentes antidisturbios de los mossos de escuadra entra sin previo aviso en la sala.

El lugar del dj es ocupado por un agente que da alguna indicación de que nadie siente. La indignación, la sorpresa y la impotencia llenan el ambiente que ahora se respira. Los retenidos, en la posición de desventaja en la que se encuentran respecto al abuso policial, acatan órdenes que llegan con cuentagotas. La pregunta "¿por qué?" Se va repitiendo constantemente sin obtener respuesta. Uno por uno, los asistentes son registrados meticulosamente, de cara a la pared y con las manos cogidas a la espalda, aunque nadie dé muestras de resistencia física, ni desobediencia. En este momento se sabe que los mossos buscan drogas, es pues una redada y todo el mundo es un presunto delincuente hasta que no se demuestre lo contrario. Pasado el registro y la humillación, los agente toman a todos y cada uno de los allí presentes su DNI; la explicación a tal acción es: "se debe comprobar que tiene antecedentes".

Las llamadas telefónicas están prohibidas, mucho más aún tomar imágenes, también fumar o preguntar demasiado. Hay porrazos, se aísla a aquellos que expresan su desacuerdo con la situación, surgen denuncias sacadas de la manga (las drogas incautadas deben tener propietario, si no se encuentra, se n llama uno cualquiera), aguantan desprecios de todo tipo.

Durante más de unas dos horas en esta situación, cada vez más personas se reúnen en la calle esperando a los compañeros que aún quedan dentro, siempre al otro lado de un cordón policial.


PD. Estaba en catalán, traducido del google que me da palo
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 4:03 pm

no está mal la traducción del google...pero en el KGB qué quieres que te diga, no me sorprende.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 5:54 pm

Puto Saura.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 7:18 pm

Puta gentuza, no se os puede sacar de casa. Me estoy acordando de las burradas de ayer y he recopilado algunas gloriosas como que le tiré la caña a la mujer de Parker Lewis quien me apartó cual borracho asqueroso. Parker puedes estar orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 7:21 pm

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 321191
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 7:56 pm

Que hijos de puta no?

que te jodan un fiestón de Drum & Bass con esa mierda...

os pillo a alguno?
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 8:13 pm

Sem escribió:
Puta gentuza, no se os puede sacar de casa. Me estoy acordando de las burradas de ayer y he recopilado algunas gloriosas como que le tiré la caña a la mujer de Parker Lewis quien me apartó cual borracho asqueroso. Parker puedes estar orgulloso.

Algo me ha contado, como muy desfasado todo. Estoy a la espera de los detalles. Reza, maldito cabrón.

Cada vez estoy más cerca del trío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 8:27 pm

lologoza escribió:
Que hijos de puta no?

que te jodan un fiestón de Drum & Bass con esa mierda...

os pillo a alguno?

Colegas míos.


Ayer me tuve que retirar, no podía con mi vida Laughing Llegué ya demasiado...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 9:22 pm

yo pido disculpas por mi retirada a la francesa...
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 9:24 pm

Yo igual, de repente me subió todo el pedo de una manera muy chunga... me sobé en el metro que daba gusto. Pero que putada, viendo como acabó todo, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 9:25 pm

Desfasaos!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 9:32 pm

Kiebra escribió:
Desfasaos!

Los muy señores míos acabaron de after en casa de Sem con Toloko pinchando... vaya tela. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 9:40 pm

Hice bien en irme a casa antes, hoy hubiera hecho un ridículo mayúsculo en la fiesta Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 9:45 pm

Me lo pase de puta madre , señores. No hay nada como juntarse con la juventud para revitalizarse durante unas horas. Me he apropiado del truco de churro Laughing Laughing

Como me rei en casa de Luciano Gente from Barcelona v.7 - Página 16 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 9:51 pm

Fueron brutales las conversaciones, brutales!!!!!
Gente from Barcelona v.7 - Página 16 321191
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 9:52 pm

10 segundos...10 segundos....no me hace falta mas Gente from Barcelona v.7 - Página 16 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 9:56 pm

Por cierto jacks, he visto una foto en la que parece que te abrazo en el metro, y no me acuerdo.... que heavy.... Laughing Laughing
Luciano puto amo 10 segundos jajajajajjaajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 10:16 pm

Tiene gracia que Fun y Jacks se lo pasaran de puta madre en el piso de luciano cuando estaban sobados los dos sentados en unas sillas Laughing

lo de 10 segundos fue brutal XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 EmptyDom Oct 24, 2010 10:29 pm

tolokobcn escribió:
Tiene gracia que Fun y Jacks se lo pasaran de puta madre en el piso de luciano cuando estaban sobados los dos sentados en unas sillas Laughing

lo de 10 segundos fue brutal XDXDXD

Juas! menudas putas! y el Fun "Os vais a ir a la cama con la polla durísima dejar de jugar con el hielo hombre!"

Jacks! ya sabes que tienes techo para cuando gustes de subirte a Polonia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente from Barcelona v.7
Volver arriba 
Página 16 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona v.6
» Gente from Barcelona
» Gente from Barcelona v.2
» Gente from Barcelona v.3
» Gente from Barcelona v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: