www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente from Barcelona v.7

Ir abajo 
+53
korneto_
Mago Simón
The_End
Psychocandy
the khyber pass
fiber
paranoid_android
R7UL
Aeroslave
er_crack
rumbero
katsumi
Mj
indierock&roll
Cris
katuakupa
midos
Marichispa
jormars2
euron
Joey
jackster
Kiebra
lologoza
Ivan L M
travisss
corderin
MaryFlower
lluiset
Abralexas
HomeFi
Murdoc
bowercata
Javs
A
belcebú
Laurita
franzzz
mariousera
Sem
MissGraella
Parker Lewis
elvisinho
pequeña esquimal
sepul
tolokobcn
churro
Leotardos
ntz
Chemi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Explosion
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyDom Oct 24, 2010 11:43 pm

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 321191 Gente from Barcelona v.7 - Página 17 321191
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 10:06 am

Os lo pongo también por aquí, por si en el mercadillo pasa más desapercibido.

Vendo la entrada de The Drums del día 13. Si sabéis de alguien que quiera ir y no la tenga...es que quiero ir a Yann Tiersen y se me solapan.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 12:09 pm

jackster escribió:
Me lo pase de puta madre , señores. No hay nada como juntarse con la juventud para revitalizarse durante unas horas. Me he apropiado del truco de churro Laughing Laughing

Como me rei en casa de Luciano Gente from Barcelona v.7 - Página 17 321191

Joder te estuve buscando al salir del apolo, desaparecisteis todos del apolo y ya no os volvi a ver más....bueno, Miguel me dijo que pillabas un tren por la mañana...


Tengo la sensación de haber estado muy poco con todos.....que poco me quereis :mad:
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 1:52 pm

Que es lo de los 10 segundos. Si no se puede contar, enviarmelo por privado que tengo curiosidad leñe! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 2:01 pm

Nada del otro mundo, que dije que con 10 seg tengo suficiente para que una cachorra se quede contenta. Lo que con el mañaneo, las risas y demás se extrapoló a que aguanto 10 segundos.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 3:04 pm

No, no, no...no se extrapoló a nada, tu primera acepcion es la buena. Lo mejor la cara de las pibas que estaban en tu casa... Laughing

Chemi, peque, no pasa res. Yo iba en viaje express y al final esas cosas pasan. Creo que tp me despedí yo de miguelink...eso me pasa por juntarme con chusma Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 3:26 pm

Si nos tenemos que fiar de lo que entendió un tío que se dormía en la mesa de mi comedor estamos bien. Ale que os den! Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 3:29 pm

Cojones, en esa conversacion no me estaba durmiendo, cenutrio!!!!! Ya estoy mayor para llegar en perfectas condiciones a las 7 de la mañana tras 12 horas bebiendo alcohol...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 3:36 pm

Fue así, doy fe totalmente, no se extrapoló nada. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 3:39 pm

El sem dura 10 segundos con las cachorras??

Menuda mierda...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 4:29 pm

Por cierto algún grandísimo hijodeperra me meó media alfombra del lavabo. Menos cachondeo que voy a depurar responsabilidades, estos actos vandálicos no tienen cabida en mi casa. Las cachorras con ganas de jugar al hielo si, pero cerdos de este calibre lo van a mirar bien de lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 4:30 pm

Sem escribió:
Por cierto algún grandísimo hijodeperra me meó media alfombra del lavabo. Menos cachondeo que voy a depurar responsabilidades, estos actos vandálicos no tienen cabida en mi casa. Las cachorras con ganas de jugar al hielo si, pero cerdos de este calibre lo van a mirar bien de lejos.

Como íbamos puede ser cualquiera , incluso tu y no te acuerdas.
Lo del hielo es una chusta muy grande, os fuisteis a dormir con la polla como una xibeca, vaya gracia...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 4:33 pm

Si, pero tu bien que mirabas con ganacas cerdaco!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 4:37 pm

Sem escribió:
Si, pero tu bien que mirabas con ganacas cerdaco!

Jajjajajaj, que va miré un rato pero al final aburria, además me pasé la mitad del tiempo casi dormido...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 4:39 pm

Alguien meó media alfombra?? Joder, 4 goticas en la tapa aún lo entiendo, pero mear media alfombra Laughing

Fun, te has vuelto a sobar de jarana??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 4:46 pm

Lo único que sé es que no os perdono que un puto finde que no puedo darlo todo sigáis la fiesta después de chapar cuando siempre vais con el petardo en el culo a la hora de cerrar. ENGRACIAOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 4:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Alguien meó media alfombra?? Joder, 4 goticas en la tapa aún lo entiendo, pero mear media alfombra Laughing

Fun, te has vuelto a sobar de jarana??
De Jarana no, un rato en el metro y en casa de Luciano di algunas cabezaditas si....
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 4:49 pm

Puta Funesta siempre haces lo mismo cabrón! Laughing

Hay una foto en el metro encima de Jackster durmiendo abrazados. ENCIMA si, ENCIMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 4:58 pm

Sem escribió:
Puta Funesta siempre haces lo mismo cabrón! Laughing

Hay una foto en el metro encima de Jackster durmiendo abrazados. ENCIMA si, ENCIMA

Estabamos durmiendo los 2, en serio? Gente from Barcelona v.7 - Página 17 321191 Gente from Barcelona v.7 - Página 17 321191 Gente from Barcelona v.7 - Página 17 321191
En la que he visto yo no se aprecia mucho, rogaria que si hay alguna más clara no se cuelgue en Facebook. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 6:08 pm

Jaja que bueno Chemi super afectada por la espantada forera de la 2. Nena fue todo muy de la inercia grupal. Acabo de recordar estar fuera todos un momento hablando y de repente Toloko que dice que no molaría ir a tu casa ahora a meter unos temazos? me levanto y digo venga vamos y tal cual nos piramos. Laughing

Solo tengo flashes, que gran noche!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 6:11 pm

Soy lo peor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 6:17 pm

Sem escribió:
Jaja que bueno Chemi super afectada por la espantada forera de la 2. Nena fue todo muy de la inercia grupal. Acabo de recordar estar fuera todos un momento hablando y de repente Toloko que dice que no molaría ir a tu casa ahora a meter unos temazos? me levanto y digo venga vamos y tal cual nos piramos. Laughing

Solo tengo flashes, que gran noche!

Estuvimos almenos una hora todos de pie en la esquina hablando antes de ir a tu casa. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 6:21 pm

FUN escribió:
Sem escribió:
Jaja que bueno Chemi super afectada por la espantada forera de la 2. Nena fue todo muy de la inercia grupal. Acabo de recordar estar fuera todos un momento hablando y de repente Toloko que dice que no molaría ir a tu casa ahora a meter unos temazos? me levanto y digo venga vamos y tal cual nos piramos. Laughing

Solo tengo flashes, que gran noche!

Estuvimos almenos una hora todos de pie en la esquina hablando antes de ir a tu casa. Laughing

Uff en serio, a mi me parecieron 5 min. De hecho creía firmemente que eran las 5 o asi cuando llegamos a mi casa. Que surrealista subir los 4 pisos de escalera con medio foro...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 6:26 pm

alaa pues yo me habría apuntado a la fiesta y más sabiendo que tb iba Jackster.


a la porra! voy a cambiar de amigos foreros, me buscaré otros Gente from Barcelona v.7 - Página 17 56624
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 EmptyLun Oct 25, 2010 6:30 pm

En que esquina???? XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente from Barcelona v.7
Volver arriba 
Página 17 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona v.4
» Gente from Barcelona v.5
» Gente from Barcelona v.6
» Gente from Barcelona
» Gente from Barcelona v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: