www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Berlín

Ir abajo 
+49
alsafer
belcebú
homer
Schoenberg
ribas_oasis
The_End
Aeroslave
jackster
lologoza
Joey
Miguelot
BiologicStronger
kenshin
R7UL
El Califa
Parker Lewis
halstead
MissGraella
morecai PorteroDelantero
unviajeporelsol
borope
er_crack
korneto_
Whatever13
sepul
fiber2000
Mj
pinpilinpauxa
homeboy
astounded
the khyber pass
Psychocandy
ejem ejem
Chemi
sunday_sunday
Fallout_3
mariousera
chuekis
patricioestrella
piccadilly
lluiset
Yolwn
Cris
Rubo
travisss
carpanta
slideaway
Kiebra
Sem
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2015 10:16 am

Cracko, cuentanos donde comistes. Berlín - Página 23 111362
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2015 10:50 am

Pues al final de lo que me lleve apuntado en ninguno Laughing

Ayer comi en Mauerpark en el mercado y luego en un sitio de sopas que habia por ahi cerca, en Kaiser Kuchen en Kreuzberg cene un dia, en un italiano al lado de Leopoldplatz que no recuerdo el nombre pero era caro aunque se comia feten, en un mexicano por ahi por Oranienstrasse que not bad pero not a big deal, en el Mustafa como buen turista...ah en el Heimathafen cene otro dia tambien.

Y no se, no comi mal, pero al final tampoco me preocupe demasiado por encontrar sitios en condiciones aunque tampoco estuve en ningun McDonalds o similar Laughing . Lo que triunfe bien fueron las cafeterias/tartas/dulces, ahi en Kreuzberg en Oranienstrasse La Casenose que de crepes, un sitio de tartas en una diagonal desde Oranienstrasse no se que de Prinzess y un par mas que no recuerdo el nombre sisi3 . Buen pastizal en cafe+kuchen me he dejado.



Mas alla de la comida, que ciudad Berlin. No hay ciudad alemana que se acerque, es imparable. Y ademas es grower, el resto por lo general suelen ir de mas a menos. Ya solo os falta limpiar un poco la colonia de spanish que teneis por ahi, que cada vez que me montaba en el metro escuchaba castellano. Pero bueno, la moda no tardara en pasarse con Rajoy y la recuperacion del pais sisi3
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2015 10:56 am

Vivo a 5 minutos del mustafa, la proxima vez da el toque. 

Lo de los españoles no es normal. El sabado vi a un grupo de 40 haciendo botellón y armando jaleo en mitad de una calle. Lo peor es que estaban a 30 metros de un garito donde las birras de medio litro valen 1,5 y las copas 4 pavos. Putos españoles, son casi que peor que los italianos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2015 11:12 am

A algunos es que es para darles con la palma bien abierta de verdad eh. En todas las ciudades mas o menos importantes alemanas ya hay una cierta colonia, pero en Berlin se da que es donde mas hay y que la ciudad invita mas a hacer las tipicas garruladas españoladas. En Hamburgo tambien pasa, pero esta mucho mas limitado.

Por ahi lei que ya hay hasta un barrio español-italiano o algo asi en Berlin?? En fin, poco a poco ira pasando.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2015 1:02 pm

La Praga Hipster sisi3

hay mucho mas turista español que residente español. Hay hasta viajes de estudios y despedidas de soltero. Aunque bueno, para los alemanes todos somos casi turistas Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2015 1:09 pm

Afortunadamente Berlin mola como infinito mas que Praga sisi3

Depende que consideres turista. Si consideras turista vivir alli por 3-6 meses, del tiron.

Patrick, vi publicidad de la final de Champions femenina pero al final como que no fui Laughing . Por cierto, jornadon la semana que viene, Karlsruhe, Darmstadt y Kaiserslautern jugandose el ascenso y la promocion sisi3
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2015 2:28 pm

La publicidad estaba en Alexandreplatz. No viste los legendary moments "la décima"
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131358
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2015 2:30 pm

Respect Praga.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2015 2:50 pm

Si, y en el East Side Gallery habia publicidad de la Champions aquella del Chelsea-Bayern en la final tambien.
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptySáb Ago 22, 2015 7:45 pm

Revivo este hilo porque hace unos pocos días una amiga y yo pillamos una oferta de vuelos a Berlín para finales de noviembre (muy duro esto) y vamos a pasar 5 días por allí si nada lo impide.
 
La idea es básicamente patear de "día" y desfasar de noche. Así que estaría bien tener recomendaciones para ambas cosas. Sitios imprescindibles que visitar (fuera de las 6 cosas que encontraré en todas las guías de viaje) y bares/discotecas para salir por la noche con buena música y buen ambiente. De momento ya tenemos entrada para un concierto el viernes en el Comet e igual también nos escapamos para ver a Thurston Moore o Deerhunter el miércoles (hay discrepancias en este punto), aunque llegamos algo justas. 
 
Dicho esto, mirando alojamiento en Wimdu y Airbnb y haciendo caso a lo que he leído por el hilo estamos tratando de encontrar algo por las zonas que recomendáis y tenemos dudas entre unos cuantos, así que a ver si me echáis un cable. En Kreuzberg las habitaciones que mejor pinta tienen están una en un piso en Lausitzer Platz y la otra en Wiener Strasse, tocando Skalitzer, así que están los dos prácticamente al lado. ¿Alguien sabe si la zona es buena y tiene buen ambiente y comunicación? Justo al lado pasa la línea U12.
 
Si sales de Kreuzberg los precios bajan y en lo que creo que es Neuköln (c/ Karl Marx a 5' de la parada Hermannplatz (U7 y U8)) hay disponible un apartamento entero al mismo precio que las habitaciones anteriores, pero nos da cosa estar alejándonos demasiado del "centro" o tener que trasponer hasta allí a las tantas de la mañana, aunque veo que estamos solo a 20' de los alojamientos que he dicho antes.
 
Y el último que nos ha hecho gracia es en Friedrichshain, cerca de Frankfurter Tor. La habitación y el piso están muy bien, pero no sé si la zona es peor o menos interesante que Kreuzberg y Neuköln. Así que bueno, más o menos mis dudas son si Neuköln y Friedrichshain son zonas menos interesantes que Kreuzberg para alojarse o si ya nos estaríamos alejando demasiado “de todo”. Si alguien me aconseja le estaré enormemente agradecida  Berlín - Página 23 406906
 

Otra cosilla, aún queda tiempo pero es para ir mentalizándome, ¿cómo de complicado es para una vegetariana alimentarse durante 5 días en Berlín? 
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptySáb Ago 22, 2015 8:03 pm

Si lo consigues en España el resto de Europa es pan comido.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptySáb Ago 22, 2015 8:20 pm

En Alemania, y encima en Berlín, no vas a tener ningún problema. En ese tema es como la noche y el día en comparación con España.

Ahora, ¿el resto de Europa? En República Checa, Hungría o la gran mayoría de países del este de Europa no se yo eh Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptySáb Ago 22, 2015 8:25 pm

El 99% de los restaurantes en berlin tienen platos vegetarianos. Restraurantes vegetarianos-veganos lo hay en cada esquina, es más, supermercados vegetarianos-veganos tambien los hay en cada esquina. Tambien hay cafeterias vegetarianas-veganas y sex shop veganos. OS ESTAIS CARGANDO EL MUNDO, COMER CARNE HOSTIAS. 

De kreuzberg a hermanplatz hay dos paradas de metro, tranquila, no te vas a 50 km. Friedrischain, como turista, lo mismo te gusta, pero para vivir es unaputamierda. Lo unico que te digo es que ha cambiado la ley en berlin (no se si ha cambiado ya o en enero) y esta prohibido el alquiler de apartamentos a turistas. El precio de la vivienda se ha duplicado, no hay pisos disponibles y los han prohibido con multas al arrendatario y al arrendador (me encanta esta palabra).

Sitios con buena musica????? pues todos. Depende de lo que escuches pues hay unos y otros. Si piensas irte a panorama/berhgain o a watergate de viernes a lunes por la mañana, pues poco vas a ver de la ciudad, si te gusta el bakalao y follar pues vete al kitkatclub un viernes o sabado-domingo, pero si te gusta el rock (sage club), vete al mismo sitio los jueves que son 5 salas, piscina y turitas hasta las 10 de la mañana (importante, solo los jueves a no ser que quieras follar y comer pastillas, que eso es los viernes y los sabados)

Lo mismo nos vemos en thurston o en derhunter, aun no lo he decidio. Me reconoceras porque siempre llevo un ebook en una mano y un paquete de tabaco en la otra. Pd: Siempre voy desnudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptySáb Ago 22, 2015 8:39 pm

En noviembre también bajé yo 5 días y me quedé en un hostal de Friedrichsain (All In Hostel). Tirado de precio, a 5 min del metro (Frankfurter Tor), a 20 de la East Side Gallery  y con lo que aquí vendría a ser un chino justo al lado de la puerta que vende botellas de litro de Jäger Heart Además durante el finde había bastante gente joven alojada y daba gusto beber allí.

Cosas para visitar no te sé decir porque sólo vi lo obvio que aparece en cualquier folleto pero si tu amiga no es vegetariana no os perdáis el Mustafa aunque haya algo de cola. Para salir por ahí recuerdo que estaban cerca el about:blank, Watergate y el Matrix. Evita este último si puedes Laughing Ah, y Berghain estaba como a 20 min o así. Fui y por supuesto me comí un precioso nein

En general a mí me moló estar alojado en esa zona. Es verdad que durante el día nos íbamos a los alrededores de la puerta de Brandenburgo o Alexanderplatz o así y no volvíamos hasta la noche y puede que por esas zonas haya mejores sitios para salir pero Friedrichsain por la mañana era una zona tranquilísima y por la noche había ambientillo por la calle y no daba mal rollo volver sólo así que yo salí encantado Laughing

Ah, y Deerhunter de calle.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptySáb Ago 22, 2015 8:45 pm

El otro día me contaba un compañero de trabajo lo del tema de la vivienda. Según el, el alquiler en Berlín en una zona "familiar", a esto supongo que se referirá no en mitad de la fiesta o que se yo Rolling Eyes ,ya se había disparado a niveles Stuttgart, o la gran mayoría de las grandes ciudades alemanas. Y sino iba a llegar en breve a eso.

¿Pintacilla el problema no? Lo que son las modas eh. A este paso vais a llegar a nivel München, pero sin la cartera bávara por detrás claro sisi3 facepalm
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptySáb Ago 22, 2015 9:14 pm

A nosotros nos costo más de un año encontrar piso y de aquí no me voy hasta que me muera. A un colega le pedieron hace poco 1600 pavos por 70 metros, en un edificio donde hay otros conocidos viviendo y pagan 490 (por el mismo puto piso y encima dos plantas más arriba). 

pd: alexanderplatz puede que sea la plaza más fea de la historia de las plazas feas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptySáb Ago 22, 2015 9:55 pm

Gracias a todos  Heart

A mí me hace gracia alojarme en Kreuzberg por lo que os he leído, pero es que allí nos cuesta 100€ a cada una (las 4 noches) una habitación en un piso y en Hermannplatz nos cuesta un piso entero a 75€ cada una. Y por dos paradas de metro como dices creo que vale la pena tener piso para nosotras solas para hacer lo que nos dé la gana y sin tener que compartir zonas comunes con nadie más.

Esto del cambio de ley se lo preguntaré al dueño del piso y a ver qué me dice.

Tengo que mirarmelo pero en cuanto a lo de salir de noche, los sitios estos que me comentáis en general están en el sur o por la zona? En general las dos somos de rock-indie-pop más que de otra cosa. 

Evidentemente a tres meses vista tampoco sé cual va ser el plan, pero a las 12 de la noche no creo que nos vayamos a ir a dormir ningún día, aunque tampoco a las 10 de la mañana. En principio el viernes vamos a ver a The Garden, el miércoles igual lo que os he dicho y a mi amiga le hace gracia Alt J el sábado, que en el PS se enamoró. Y después de esto pues salir a tomar algo a algún sitio con buena música. Son muy cabrones los porteros para dejarte entrar a los sitios?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptySáb Ago 22, 2015 10:10 pm

Menos en panorama bar o un poco en watergate, en el resto de sitio o no hay porteros o no te dicen nada. El SO 36 esta de puta madre, pero cada día es diferente, lo mismo hay una fiesta de punk rock, que te tocan los charlatans que te hacen una baile de salon para maricas. 

pd: iros al piso de hermanplaz.

pd2: no os comais un kebap en hermanplaz, en el 50 % no solo hay ternera en el rulo de carne (ponys rumanos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptySáb Ago 22, 2015 10:17 pm

http://www.spiegel.de/international/business/berlin-cracks-down-on-estimated-18-000-vacation-rentals-a-1026881.html 

Según leo aquí la ley que decías entró ya en vigor, pero solo para apartamentos no registrados antes de 2014. Le escribiré al tipo del apartamento de Hermanplatz a ver qué me cuenta, que ya me has acojonado jajajaja

A finales de noviembre imagino que vamos a pasar un frío de morirnos, no? Muy necesarias las botas de agua o con un dos buenos pares de zapatillas ya se tira?

PD: Al SO36 creo que iremos sí o sí alguna de las noches.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptySáb Ago 22, 2015 10:47 pm

Yo me congelé un par de días y estaba viviendo en Polonia Laughing Aunque era raro porque por las mañanas iba con botas y flipaba del frío y por la noche iba con menos ropa y se estaba guay.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyDom Ago 23, 2015 1:27 am

SitaAG, tampoco te ralles tanto con lo del piso. No debería pasar nada.

Del frio, pues depende, lo mismo hace malisimo o medio agradable, eso si, pantalon corto y chanclas como que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyDom Ago 23, 2015 3:00 pm

Yo soy muy friolera así que probablemente moriré, pero tengo unas ganas locas de ir. A ver si no me ponen problemas en el trabajo, que me he tirado a la piscina sin consultar nada. Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyMiér Ago 26, 2015 1:08 pm

er_crack escribió:
El otro día me contaba un compañero de trabajo lo del tema de la vivienda. Según el, el alquiler en Berlín en una zona "familiar", a esto supongo que se referirá no en mitad de la fiesta o que se yo Rolling Eyes ,ya se había disparado a niveles Stuttgart, o la gran mayoría de las grandes ciudades alemanas. Y sino iba a llegar en breve a eso.

¿Pintacilla el problema no? Lo que son las modas eh. A este paso vais a llegar a nivel München, pero sin la cartera bávara por detrás claro sisi3 facepalm

pues dile a tu compañero que no esta muy bien informado  Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyMiér Ago 26, 2015 2:26 pm

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
El otro día me contaba un compañero de trabajo lo del tema de la vivienda. Según el, el alquiler en Berlín en una zona "familiar", a esto supongo que se referirá no en mitad de la fiesta o que se yo Rolling Eyes ,ya se había disparado a niveles Stuttgart, o la gran mayoría de las grandes ciudades alemanas. Y sino iba a llegar en breve a eso.

¿Pintacilla el problema no? Lo que son las modas eh. A este paso vais a llegar a nivel München, pero sin la cartera bávara por detrás claro sisi3 facepalm

pues dile a tu compañero que no esta muy bien informado  Laughing

Seguramente. Este es originario de Stuttgart y estuvo por lo visto un año viviendo en Berlín, pero de eso hace ya un tiempo, o sea que no era de primera mano. De lo que le cuentan, muy español eso.

En este tiempo por aquí he detectado que la gente del sur no le tiene demasiado aprecio a Berlín eh, así en general claro, y este es uno de esos casos. No es odio, pero a alguno la simple idea de considerar vivir allí, aunque le aseguraran buenas condiciones de trabajo, es como que le repugna, como que es una ciudad de segunda división. Son curiosetes algunos.

Claro, que a la inversa pasa lo mismo, al menos con Bayern Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 EmptyMiér Ago 26, 2015 4:03 pm

esta claro que berlin cada dia es mas caro, pero eso que dice tu colega se lleva diciendo desde antes de que travisss llegara aqui incluso  Laughing
por supuesto que ira a mas porque esta ciudad esta completamente en manos del turista, pero vivir en "el centro" es una opcion asequible todavia para casi todo el mundo y realmente hay zonas que sin salir en tripadvisor son igualmente muy buenas. en münchen el m2 va a mas de 19€ ya DE MEDIA.

el desprecio a la capital por parte de las provincias (y viceversa) yo creo que es una cosa universal,  pero la realidad es que la primera inmigracion de berlin viene del sur de alemania, asi que todo lo demas pues son debates de esos de barra de bar. las patrias, los regionalismos y ego como un camion del ser aleman.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


por cierto todo el tema este de los refugiados me esta dando unas ganas de vomitar tremendas. no sabia que habia por aqui tanto hijo de puta, no se, la verdad que estoy flipando muchisimo. sin querer ser agorero pero la situacion no tiene pinta de mejorar...empezamos por pegida y ya vamos por amenazas de bomba en la sede del SPD, batallas campales de neonazis vs policias, incendios en albergues y tal.
y no me valen nuevamente los regionalismos porque lo de quemar albergues de refugiados esta pasando en todos sitios. (de alemania)
alemania  Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Berlín - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Berlín
Volver arriba 
Página 23 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Berlin
» Berlín
» Berlin Festival
» Berlin Festival
» Berlín - Praga - Viena - Budapest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: