www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB

Ir abajo 
+35
Iceman
vicente__11
suicideboy
viveslenteja
jackster
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
delape
The_End
paranoid_android
A
nyar
abbeyroad
ourkid
kenshin
skull
belcebú
errre
Urriel
churro
borope
er_crack
mariousera
Supernova
Parker Lewis
fat
lluiset
karakono
Head In a Cloud
taniuky
Armin Tanzarian
HomeFi
Chemi
travisss
lose8
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
lose8
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:41 pm

170 € es una pasada pero bueno ya los llevo pagando unos años y tampoco me he quejado por que el cartel lo merecia como el año pasado por esa gran cantidad de grupos de mitad de tabla o por ejemplo hace 2 por esa cantidad de cabezones pero este...

Artistas que no te ofrecen nada nuevo: Morrisey o Tricky
Artistas que no ofrecen nada nuevo pero han vuelto: Leonard Cohen, My Bloody Valentine o Morente Omega (los 2 primeros me gustan aun asi...)
Artistas que!!!!!!!!!: Mika

Hombre esta claro que me gusta parte del cartel de The Racounteurs, My Morning Jacket, The Kills, The National .... y bastantes mas pero aun asi no me sale un festival que valga 175€

Claro es que luego te ves festivales de Europa como el Werchter que vale 165€ y trae a Neil Young, Radiohead, REM y me estoy asi hasta mañana.

Y por otra parte me parece que en este FIB también falta ROCK!!! :punk:

No se si hoy el unico que piensa asi ya que viendo algunos comentarios os encanta el FIB pero habria que ser un poco mas critico y mirar como en otros sitios por menor o un poco mas de precio hacen festivales acojonantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:43 pm

Ha sido leer los grupos, lo de Rock, lo del precio, y bueno, jajajajajajajajajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:43 pm

Otra vez lo mismo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:44 pm

Yo al fib lo veo tb flojeando en ese aspecto desde hace un par de años....
voy porque lo tengo al lado....sino, no sé si iria sinceramante....
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:45 pm

Otra vez lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:46 pm

lose8 escribió:
170 € es una pasada pero bueno ya los llevo pagando unos años y tampoco me he quejado por que el cartel lo merecia como el año pasado por esa gran cantidad de grupos de mitad de tabla o por ejemplo hace 2 por esa cantidad de cabezones pero este...

Artistas que no te ofrecen nada nuevo: Morrisey o Tricky
Artistas que no ofrecen nada nuevo pero han vuelto: Leonard Cohen, My Bloody Valentine o Morente Omega (los 2 primeros me gustan aun asi...)
Artistas que!!!!!!!!!: Mika

Hombre esta claro que me gusta parte del cartel de The Racounteurs, My Morning Jacket, The Kills, The National .... y bastantes mas pero aun asi no me sale un festival que valga 175€

Claro es que luego te ves festivales de Europa como el Werchter que vale 165€ y trae a Neil Young, Radiohead, REM y me estoy asi hasta mañana.

Y por otra parte me parece que en este FIB también falta ROCK!!! :punk:

No se si hoy el unico que piensa asi ya que viendo algunos comentarios os encanta el FIB pero habria que ser un poco mas critico y mirar como en otros sitios por menor o un poco mas de precio hacen festivales acojonantes.

estoy de acuerdo en que 170 euros es una pasta, pero a mi el cartel me gusta.

Estos dias estoy leyendo a mucha gente que recuerda el cartel del año pasado como un gran año (a mi me encanto), pero recuerdo perfectamente como era el foro hace un año (antiguo foro fib), y eso era la gran masacre, todo el mundo criticandolo, y luego fue un gran festival, en fin...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:46 pm

El fib siempre ha sido el festival más caro.

Cuando un doctor te costaba 12.000 pelas el fib te metia 15.000, con grupos la mitad de conocidos y pasando calor. El doctor murio y el fib sigue, algo tendra que ver, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
taniuky
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:47 pm

spookAiser escribió:
Ha sido leer los grupos, lo de Rock, lo del precio, y bueno, jajajajajajajajajajjaja.

La verdad es que acabas aburriendo con tu defensa del FIB como acto cuasi-reflejo...

Independientemente de la visión del rock que cada uno tenga, esta edición es perfecta y objetivamente criticable. Luego se estará de acuerdo o no con cada crítica en cuestión
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:47 pm

Son festivales con mucho mas presupuesto que el FIB. El FIB con ese dinero haria carteles acojonantes seguro. Yo estoy encantado de la politica de contratacion de ellos, porque una cosa de las que me esta gustando de este FIB, es que te puede traer a alguien como Morente, Cohen, o Tricky. Me gustan las sorpresas si son de calidad.

Comparamos el FIB con festivales mas grandes que el FIB yo creo, en cuanto a acogida de publico de su pais, patrocinio y todo eso, creo, no soy ningun entendido ni mucho menos...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:48 pm

El FIB es caro, lo veas como lo veas
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:49 pm

Esto suele pasar cada vez que hay confirmaciones. En cierta manera entiendo que haya gente que piense asi y igual que muchos os pasais el dia escribiendo sobre algunos temas, me parece correcte que lose8 abra este tema si le sale de los huevos.

A mi el cartel me gusta, esta tanda de confirmaciones me gusta bastante, pero si que para mi gusto quitaria a varios grupos de los que vienen, sobretodo cabezas de cartel
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:49 pm

Artistas que no ofrecen nada nuevo y han vuelto: MBV, cohen, morente???

Yo hay veces que meo y no echo gota, cuantas veces has visto a estos 3? yo desde luego ninguna para mi todo lo que ofrecen es nuevo


Última edición por fat el Jue Mayo 08, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:50 pm

No pudes comparar un festival que acarrea un publico de 35.000 personas (el fib) con uno de 90.000 o 135.000 (roskilde)

Señares, vean el cartel de roskilde, 235 euros, claroq ue tiene a young o radihead, pero no va cohen o morrisey. Y son 135.000 personas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:50 pm

Sigue siendo caro
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:50 pm

travisss tio, si algun dia maraworld entra en bancarota, pide a alguien de tu maxima confianaza q blokee todas tus cuentas bancarias, asi como apartar de tu alcance todo objebto valioso que puede ser empeñable, la virgen! tu no eres del barça ni del madrid, tu eres del fib! vayamos con bufandas a la sede de los moran a celebrar lo de morrissey!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:50 pm

karakono escribió:
El FIB es caro, lo veas como lo veas

Mas cara es la farlopa y nadie se queja. O el puto eme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:51 pm

caro??? caro es invitar a una tia a cubatas y comerte los mocos, eso es caro!! el resto esta todo regalao.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Supernova
Aburrido
Aburrido
Supernova


Cantidad de envíos : 152
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:52 pm

tricky tricky tricky
tricky tricky mon amour
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:53 pm

fat escribió:
caro??? caro es invitar a una tia a cubatas y comerte los mocos, eso es caro!! el resto esta todo regalao.

pagafantas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:53 pm

taniuky escribió:
spookAiser escribió:
Ha sido leer los grupos, lo de Rock, lo del precio, y bueno, jajajajajajajajajajjaja.

La verdad es que acabas aburriendo con tu defensa del FIB como acto cuasi-reflejo...

Independientemente de la visión del rock que cada uno tenga, esta edición es perfecta y objetivamente criticable. Luego se estará de acuerdo o no con cada crítica en cuestión

A mí me aburrís vosotros dando la puta vara cada cinco minutos con si fiberfib ha dicho algo al respecto, que si ese artista, que si el nivel, que si el precio, que si tal, que si la puta madre en vinagre. Sois unos putos plastas de los cojones, aburrís soberanamente, lo mío no es una defensa, si quisiera defender al FIB iría a las oficinas y que me dieran un sueldo, pero aburre leer los putos mismos argumentos endebles una y otra vez. El FIB no tiene obligaciones para con nadie, lo entiendeS? con NADIE. Es un producto que puedes elegir comprar o no, que puedes ir, pero si ellos te ofrecen tal cartel y a ti no te gusta, decides que no y punto, puedes criticarlo, pero el afán de criticar y preguntar y tocar los cojones cada dos por tres con preguntas cíclicas no aporta nada, y menos aquí, que no es un foro oficial.

A todo esto, de lo otro no sé ni qué dices, cuando yo mismo he criticado cosas del FIB siempre, pero bueno, oídos sordos siempre, nos quedamos con eso, con mi "defensa cuasi-refleja". ¿Dónde he defendido yo al FIB aquí? Me he reído de lo que ha puesto, sí, me he reído porque es una y otra vez lo mismo, qué aburrimiento.

En fin, que paso de seguir escribiendo, estoy cansado de repetir lo mismo, iros a la playa o algo a que os de el sol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:53 pm

que os jodan tios, la gente da su opinion y punto
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:54 pm

karakono escribió:
Sigue siendo caro

A mi no me parece caro.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:54 pm

karakono escribió:
fat escribió:
caro??? caro es invitar a una tia a cubatas y comerte los mocos, eso es caro!! el resto esta todo regalao.

pagafantas


Soy feo y no tengo dinero... que hago? las drogo??
... me voy de putas y punto
3 putitas= fib
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:54 pm

opino igual, es caro
tendra sus ventajas por otro lado, pero.....nos lo ponen muy caro y cada año más..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB EmptyJue Mayo 08, 2008 11:55 pm

¿pues si os parece caro por qué váis?

es que no puedo entenderlo, pasa algo si dejáis de ir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: