www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB

Ir abajo 
+35
Iceman
vicente__11
suicideboy
viveslenteja
jackster
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
delape
The_End
paranoid_android
A
nyar
abbeyroad
ourkid
kenshin
skull
belcebú
errre
Urriel
churro
borope
er_crack
mariousera
Supernova
Parker Lewis
fat
lluiset
karakono
Head In a Cloud
taniuky
Armin Tanzarian
HomeFi
Chemi
travisss
lose8
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyJue Mayo 08, 2008 7:00 pm

churro escribió:
, que coño, el Real Madrid es un equipo mainstream... son los U2 del futbol! PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Icon_razz

Bravo!! enorme utilizare este argumento mas de una vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyJue Mayo 08, 2008 7:04 pm

churro escribió:
con eso me he hecho yo 3 interrailes y no le he pagado el Ferrari a niñatos analfabetos lol!

Modo Iceman On. Hablas de los Moranes??? Modo Iceman off.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyJue Mayo 08, 2008 7:14 pm

ya, los moranes tienen a sus hijos estudiando en Suiza gracias a mi pero al menos no jaleo sus nombres mientras se suben a una fuente de mi ciudad

con los del atleti tampoco lo haría eh, anda y que les den

y me piro ya a ver que se cuentan los de manchester, si al final todo es relativo... incluso esta frase :|
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyVie Mayo 09, 2008 10:45 am

belcebú escribió:
ejem ejem escribió:
churro escribió:
pero las victorias del atleti saben mejor y además, que coño, el Real Madrid es un equipo mainstream... son los U2 del futbol! PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Icon_razz

U2 tocarón en tu campo, así que ha sido una mala comparativa... Laughing


Antes tocaron en el Bernabéu.

Pero cuando molaban. Razz
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyVie Mayo 09, 2008 7:17 pm

a lo mejor y lo del camping lo hacen por k si los terrenos son suyos y el resto del año no les dan un buen uso eso es dinero k pierden. digo yo no? como dijo alguien antes de economicas es el coste k se pierde por el uso k se escoge.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyVie Mayo 09, 2008 8:27 pm

los terrenos son cedidos creo al menos una parte



el fib no esta tan mal de precio, mirar lo que vale un concierto de algunos de los grupos, vale que no es lo mismo aun restandole a esos conciertos en salas o demas y de mas de hora y media el fib sale rentable
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptySáb Mayo 10, 2008 6:15 pm

El tema está tan manido que apesta por los cuatro costados. El FIB es caro comparado a otros festivales con más y mejores grupos (siempre desde el punto de vista particular de cada uno) pero eso no implica que sea malo.

A mí no me parece nada malo, de hecho me parece bastante interesante y tiene calidad.

Al FIB yo le achaco que se le escapen "x" grupos o artistas que deben ir en su momento al festival pero no tiene más historia.

Yo veo 15 artistas en el FIB que me gustaría ver y me lo pasaría de puta madre, distinto que por un poco más en mi caso pueda doblar la cifra unido a circunstancias personales que me hacen contemplar otras opciones.

Si todos los artistas que van al FIB, costasen 90-100 y se celebrase en Madrid o alguna ciudad cercana a la mía, iría de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptySáb Mayo 10, 2008 6:35 pm

jackster escribió:
The_End escribió:
travisss escribió:
El fib siempre ha sido el festival más caro.

Cuando un doctor te costaba 12.000 pelas el fib te metia 15.000, con grupos la mitad de conocidos y pasando calor. El doctor murio y el fib sigue, algo tendra que ver, no?


Falso, fui al Doctor en el 97 y me costó 12.000 pelas y al FIB en el 98 y me costó 6.800 pelas.


No te lo crees ni tu. Lo que pasa es que el fib hasta 1999 cuando comprabas la entrada te daban 2, una en la que ponia conciertos y otra que ponia acampada y repartian la pasta entre las dos y ellos se quedaban con una y tu con la otra. Por tanto, piensa que el fib 98 solo te pudo salir mas barato que el Doctor 97 si usaste el descuento por la cancelacion del ultimo dia del 97....
Gatito...revisa tu hemeroteca. lol!

Tengo la entrada delante mio. Precio 6.800 pesetas (4.800 pesetas entregando la pulsera)
Pone servicios varios y pone que este abono se vende indivisiblemente junto con el abono de acampada, la pregunta es, cuánto valía el abono de acampada???.
He mirado la entrada del siguiente FIB al que fui, el del 2000, y la entrada valía 15.000 pelas.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptySáb Mayo 10, 2008 7:11 pm

Pues eso, gatito...dividian la entrada en 2, que valian practicamente lo mismo. Me da que lo hacian por razones fiscales, supongo. Ese año debió valer el abono unas 13000 pelas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyDom Mayo 11, 2008 12:28 pm

yo no llegue a conocer las pesetas asi k no me hago idea Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyDom Mayo 11, 2008 12:38 pm

suicideboy escribió:
yo no llegue a conocer las pesetas asi k no me hago idea Crying or Very sad

Anda ya, no?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyDom Mayo 11, 2008 12:40 pm

El último año de las pesetas (2001) el abono creo que me salió por 17800.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60161
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyDom Mayo 11, 2008 12:52 pm

Yo preferiria que costase 50 euros más, y que no tuviera que racanear en grandes grupos...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyDom Mayo 11, 2008 12:53 pm

No por que yo aunk soy español naci en mexico y de crio kuando volviamos pos me daban billeticos pero no sabia el valor y luego volvimos en el 2002 asi k nasti de plasti.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyDom Mayo 11, 2008 1:04 pm

suicideboy escribió:
No por que yo aunk soy español naci en mexico y de crio kuando volviamos pos me daban billeticos pero no sabia el valor y luego volvimos en el 2002 asi k nasti de plasti.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vale, ya decia yo. Pense, si lo de las pesetas no fue hace tanto... Wink
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyDom Mayo 11, 2008 8:10 pm

jackster escribió:
Pues eso, gatito...dividian la entrada en 2, que valian practicamente lo mismo. Me da que lo hacian por razones fiscales, supongo. Ese año debió valer el abono unas 13000 pelas.

Ok, pues nada. De todas maneras, es dinero, pero a la larga no sale tan mal de precio.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyLun Mayo 12, 2008 10:04 am

Josecapo escribió:
Yo preferiria que costase 50 euros más, y que no tuviera que racanear en grandes grupos...

si..yo también creo lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
shadow
Espía



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:08 am

Con las ultimas confirmanciones lo han salvado un poco, pero sigue siendo un mal cartel
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 EmptyVie Mayo 16, 2008 4:36 pm

Josecapo escribió:
Yo preferiria que costase 50 euros más, y que no tuviera que racanear en grandes grupos...

Si hombre, lo que nos faltaba Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Contenido patrocinado





PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012
» artistas fib09
» Fotos de ARTISTAS '09
» Colaboraciones entre artistas
» SetLists Artistas FIB2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: