www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB

Ir abajo 
+35
Iceman
vicente__11
suicideboy
viveslenteja
jackster
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
delape
The_End
paranoid_android
A
nyar
abbeyroad
ourkid
kenshin
skull
belcebú
errre
Urriel
churro
borope
er_crack
mariousera
Supernova
Parker Lewis
fat
lluiset
karakono
Head In a Cloud
taniuky
Armin Tanzarian
HomeFi
Chemi
travisss
lose8
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:04 pm

pero eso sabes hacerlo tú y pocos más, que no todo el mundo se puede arriesgar hasta ese punto y saber jugar con los nervios de los vendedores, eres malo maloso Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:04 pm

Me parece que deberiamos trabajar en algo del estilo para saber si es caro o no, y si podria rebajarse el precio mucho mas. Yo por lo menos no se mucho del tema, pero a saber cuanto cuesta llevar un festival adelante en España, que no en Inglaterra...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:12 pm

Bueno, ahi tienes el ps. 3 dias 85 euros que cuesta nada mas salir. Vale que no tiene camping y tal, pero realmente al FIB no creo que le cueste mucho poner ahi los terrenos para que nos apilotonemos como sardinas Laughing

Como ya he dicho antes, yo el FIB lo pago agusto porque se que disfruto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:13 pm

Es mas, el PS tiene concierto durante toda la semana, y si eres de barna, puedes aprovechar la tarjeta que te dan puedes y entrar gratis al Apolo en ciertos conciertos durante todo ese año.

Es PS juega por encima de los demas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:18 pm

que guay igual he convencido a mi colega para ir, yo quiero negociar como el karakono, apunteme 3 keirkon
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:19 pm

lose8 escribió:
No se si hoy el unico que piensa asi ya que viendo algunos comentarios os encanta el FIB pero habria que ser un poco mas critico y mirar como en otros sitios por menor o un poco mas de precio hacen festivales acojonantes.

Yo, por ejemplo, he sido muy crítico con el FIB durante muchos años.
Cada vez hay menos cosas que criticar y más que alabar.
Es cierto que hay otros festivales más baratos, pero yo no he visto la calidad de servicios, superándose cada año, que ofrece el FIB. Además no olvidemos que el FIB son 4 días de conciertos y, para el que lo quiera y guste, una semana de acampada.

Lo único que veo criticable a día de hoy es que tengas que pagar la zona de acampada independientemente de que no la uses. Creo que se deberían plantear esa cuestión seriamente.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:20 pm

belcebú escribió:
lose8 escribió:
No se si hoy el unico que piensa asi ya que viendo algunos comentarios os encanta el FIB pero habria que ser un poco mas critico y mirar como en otros sitios por menor o un poco mas de precio hacen festivales acojonantes.

Yo, por ejemplo, he sido muy crítico con el FIB durante muchos años.
Cada vez hay menos cosas que criticar y más que alabar.
Es cierto que hay otros festivales más baratos, pero yo no he visto la calidad de servicios, superándose cada año, que ofrece el FIB. Además no olvidemos que el FIB son 4 días de conciertos y, para el que lo quiera y guste, una semana de acampada.

Lo único que veo criticable a día de hoy es que tengas que pagar la zona de acampada independientemente de que no la uses. Creo que se deberían plantear esa cuestión seriamente.

Si, para mi eso es una putada...
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:23 pm

Al final todo se reduce a Precio + Artistas = depende de los gustos de cada uno, yo por ejemplo con lo que se comentaba ultimamente de Neil Young o Tom Waits, pues a mi vienen estos dos y me dan igual vale que los vería y no dejaría escapar la oportunidad pero me darían igual, en cambio hoy confirman a Morrisey que me gusta y a Tricky que me apasiona y tengo todos sus discos y estoy tan contento, mientras otro dirá quien cojones es el Tricky ese con quien coño ha empatado...en definitiva para gustos los colores, hay una amplia oferta y cada uno puede elegir lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:32 pm

Ahora mismo el abono de SC vale 110 € el abono de 3 dias del fib 155, por lo cual el dia en el SC te sale a 55€ y el del FIB a 51,6€,además el FIB te ofrece camping,más escenarios,mejores servicios, el FIB es caro y el SC no??
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:34 pm

en opcion de todos esta el ir o no ir, cada uno decide, no hay mas historia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:34 pm

ourkid escribió:
Ahora mismo el abono de SC vale 110 € el abono de 3 dias del fib 155, por lo cual el dia en el SC te sale a 55€ y el del FIB a 51,6€,además el FIB te ofrece camping,más escenarios,mejores servicios, el FIB es caro y el SC no??

Qué va hombre, está de cojones Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:35 pm

el SC es mas caro, lo q no quita q el fib lo sea o no.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:38 pm

skull escribió:
el SC es mas caro, lo q no quita q el fib lo sea o no.

Pues no he visto ni la quincuagésima parte de mensajes diciendo como del FIB, que es un robo,un atraco etc
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:40 pm

Pues yo a sinnamon los pongo a parir siempre q puedo Laughing
aparte, yo voy al fib, asi q me quejo del fib. Para eso pago, q me da derecho a protestar lol!
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:40 pm

Como aburre el tema este, no?

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Pixel_grampa1
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:41 pm

mas aburrido es trabajar...
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:42 pm

jajajaja eso fijo! PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 6682
Volver arriba Ir abajo
nyar
Aburrido
Aburrido
nyar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 45
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 03/05/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:47 pm

skull escribió:
belcebú escribió:
lose8 escribió:
No se si hoy el unico que piensa asi ya que viendo algunos comentarios os encanta el FIB pero habria que ser un poco mas critico y mirar como en otros sitios por menor o un poco mas de precio hacen festivales acojonantes.

Yo, por ejemplo, he sido muy crítico con el FIB durante muchos años.
Cada vez hay menos cosas que criticar y más que alabar.
Es cierto que hay otros festivales más baratos, pero yo no he visto la calidad de servicios, superándose cada año, que ofrece el FIB. Además no olvidemos que el FIB son 4 días de conciertos y, para el que lo quiera y guste, una semana de acampada.

Lo único que veo criticable a día de hoy es que tengas que pagar la zona de acampada independientemente de que no la uses. Creo que se deberían plantear esa cuestión seriamente.

Si, para mi eso es una putada...

Para mi tambien, vivo a 10 km y me jode tener la acampada. Para cuando abones sin acampada y por menos dinero. Aunque sean 15 euros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:01 pm

Es aburrido leer siempre los mismos comentarios criticos, pero aún más aburrido es leer a Spook y a Travissss defendiendo al FIB como si fuese su hijo...dejad que la gente critique lo que le dé la gana, total, vosotros vais, no? os lo vais a pasar de puta madre, eso seguro, pues dejad que la gente se queje porque no han traido a los mismos grupos de 2006 y 2007...cosa que no entiendo, por qué la gente siempre quiere a Depeche Mode, Francisco Fernando, Strokes, Placebo y similares?¿? Si de ellos dependiese el festival tendría el mismo cartel todos los años y entonces si que sería un autentico peñazo de festival....

Por mi parte este año me gusta menos el rock que el año pasado pero la electrónica le da muchas patadas en la boca, ya no por la calidad, que eso siempre es discutible y depende de los gustos, sino por la variedad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:04 pm

pero que se quejen con sentido, coño Very Happy.

quicir, que no pidan guitarras o fiesta cuando la hay, que pidan hypes británicos si eso es lo que quieren.

yo repito que no defiendo al fib, no tengo ningún interés, sólo respondo a las críticas que no me parecen ajustadas a la realidad, no hay más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:24 pm

A mí me parece mucho más aburrido que nos pongamos todos aquí a poner los grupos que nos gustan.
Para eso hay hilos en el apartado de música al que el personal puede entrar o no según le apetezca.
El ver aquí que alguien tache a un festival, me da igual cual, de mierda por el simple hecho de que no están sus grupos preferidos, aparte de ser bastante pueril, no creo que sea información que aporte mucho a la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:30 pm

Con Stalin esto no pasaría...

Yo cada vez alucino más con el dinero, lo poco que nos cuesta sacar 20 euros en una discoteca y gastarnoslo en 2 cubatas que son puta mierda que ni si quiera disfrutas bebiendotelos y lo agarrados que somos por pagar 20 euros más o 20 menos en un festival.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:31 pm

Aimar escribió:
Con Stalin esto no pasaría...

Yo cada vez alucino más con el dinero, lo poco que nos cuesta sacar 20 euros en una discoteca y gastarnoslo en 2 cubatas que son puta mierda que ni si quiera disfrutas bebiendotelos y lo agarrados que somos por pagar 20 euros más o 20 menos en un festival.
en eso si q tienes toda la razon tambien...
Es mas por injusticia q por el dinero, q como dice borope, nos da igual pq nos sobra.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3204
Fecha de inscripción : 07/05/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:36 pm

Hombre si lo piensas bien no es caro comparado con otras cosas, pero a mi cuando me gasté 300 euros en mi abono y el de mi novia me dolió un poquito...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:37 pm

Pero que injusticia¿? yo personalmente si me dicen que esta tarde me puedo ir a ver a death cab, mbv, sigur ros y morrissey, por decirte 4...pero tengo que pasarme 10 horas de camarero dentro de dos días lo hago y no me parecería injusto...por hablar de trabajo y no de dinero...

no hay injusticia, en algo que no has pagado! un pantalon vale hacerlo 5 euros incluido el diseño, y pagamos por ellos hasta 120 euros! no lo llamamos injusticia, si queremos gastamos el dinero y si no no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB   PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012
» artistas fib09
» Fotos de ARTISTAS '09
» Colaboraciones entre artistas
» SetLists Artistas FIB2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: