www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general v.2

Ir abajo 
+38
korneto_
homeboy
fiber
Cryptograms
R7UL
rober9
Steve
comfer
Gundelina
El Califa
Metas_Donna
Joey
harryson
Parra88
slideaway
halstead
The Seeker
belcebú
chinchon
BiologicStronger
Aeroslave
Durden
Fallout_3
Parker Lewis
elvisinho
Chema
Rubo
lluiset
the khyber pass
The_End
unviajeporelsol
kahuel
Kiebra
Explosion
lologoza
maiquel_nait
midos
Psychocandy
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyVie Mar 23, 2012 7:30 pm

Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyVie Mar 23, 2012 7:43 pm

the khyber pass escribió:
http://www.leftfieldtour.co.uk/

Esto si que es noticion!!! El mejor directo electronico que he visto en mi vida cheers
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyVie Mar 23, 2012 7:51 pm

sacaron un disco de ese directo hace poco, un directo de la última gira, me refiero. calcadito a (lo que recuerdo) del fib.
fue un pasote, sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptySáb Mar 24, 2012 12:37 am

The_End escribió:
Mike Patton escribió:
Pues de la epoca en la que estamos ahora yo te digo dos, FabricLive "Jackmaster" y Dj Kicks "Scuba".

Y probablemente la sesion que mas me ha marcado de siempre, el Fabric 43 de "Metro Area".

Ok, a ver si las encuentro. Merci tío.

Si no las encuentras me lo comentas y te ayudo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptySáb Mar 24, 2012 12:38 am

Temazo Psycho, cada vez se parece más lo que te mola a lo que solemos poner por aquí de baile. Very Happy

Dos regalos os dejo, novedades de hace nada ambas, la de Maceo no está ni editada:









Buen finde, mañana me toca ver a los putos Metro Area, que ganazas tengo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptySáb Mar 24, 2012 1:14 pm

Ayer genial Morgan Geist y Chelis en Zaragoza. Eso sí, igual había 100 personas como mucho. Es lamentable el poco apoyo que hay aquí para propuestas de este estilo.

También estuve en el workshop de RedBull Music Academy, y genial. Morgan es un tipo majo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Mar 26, 2012 2:56 pm

La gente no tiene ni puta idea Lolo...seguro que ni sabían quién es morgan Geist, claro que me gustaría saber cuánto hace que lo conocéis por aquí sisi1






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Mar 26, 2012 5:51 pm

Fua, pues se salieron Metro Area amiguetes, pero salirse totalmente, 3 horazas de disfrute, Disco, House, Deep House, Italo.... que gozada, eso si, anda que no se notaba de cuando pinchaba Morgan a cuando pinchaba el otro, está claro que el crack es Morgan!! Very Happy

Santi, guay los dos temas, muy chulos, pero no los pincharía y ya sabes porqué. Laughing



Por cierto, lo nuevo de SMD es un pepino de tema y un pepino de video:


Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Mar 26, 2012 6:29 pm

Tripote de vídeo. Mola!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Mar 26, 2012 6:44 pm

Kiebra escribió:
Alguien me podría pasar por privado enlace para el Kindred ep, no encuentro ninguno vivo :S

Ahora que he visto en fb lo vuelvo a pedir, aver si alguien lo encuentra :s

Qué os parece esto¿? No conozco a nadie del cartel pero la primera semana de pascua tenemos poco que hacer y si vas de voluntario te dan 20pavos y la entrada gratis http://tribesgathering.org/
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Mar 26, 2012 7:04 pm

Bah, por los vídeos es una rave pero un poco bien montada, creo que paso bastante de currar de voluntario y tampoco voy a pagar para ir a esto

Esto me ha molado, my spiritual mummm Laughing

Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Mar 26, 2012 8:15 pm

no se si habra salido por aqui, pero

todos los essential mix desde el 93
http://soundcloud.com/das-boy/sets/essential-mix/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Mar 26, 2012 9:41 pm

Hostia!! Pues no, gracias.!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:13 pm

pa quedarse tonto
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMar Mar 27, 2012 12:08 am

Gracias kahuel! a bajar como posesos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMar Mar 27, 2012 8:33 am

Mike Patton escribió:


Santi, guay los dos temas, muy chulos, pero no los pincharía y ya sabes porqué. Laughing


Por cierto, lo nuevo de SMD es un pepino de tema y un pepino de video:






Claro que lo sé...porque no tienes ni idea Laughing Porque son dos temazos perfectos para empezar una sesión con un poquito de clase.

La canción de los pesados de Simian es bien normalita, eh? Anda que no hay artistas que hacen canciones del palo y mucho más resultonas. Estos triunfan por quienes son, la puta remezcla de Justice les dio alas, si no seguirían siendo un grupo de rock muy mediocre, ahora son un grupo de electrónica mediocre, a secas...
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMar Mar 27, 2012 10:34 am

bueenos días

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMar Mar 27, 2012 11:05 am

Puto Santi. Laughing
Joder, de Kollektive Turmstrasse es obligatorio ser fan, de ellos y de todo el sello Dynamic, seguramente un colega les monta un Off Sonar a todos ellos este año, Solomun, David August, Kollektiv, etc.....

Mira que temazos sacan joder:



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMar Mar 27, 2012 11:10 am

Y ojo que traigo novedades, lo nuevo de Guy Gerber tiene una pinta, ha cambiado mucho de rollo y a mejor:




Y las prewiews del nuevo EP de Huxley, pepinazo, como todo lo que hace:

http://soundcloud.com/huxley_uk/sets/huxley-out-of-the-box-ep/


Ah coño , que me olvidaba, vaya pepinazo tambien lo nuevo de Jimmy Edgar en Hotflush:


Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMar Mar 27, 2012 12:36 pm

Mike Patton, me encanta la de Fur Coat feat Cari Golden! Sigo escuchando lo que habéis colgado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMar Mar 27, 2012 12:55 pm

kahuel escribió:
no se si habra salido por aqui, pero

todos los essential mix desde el 93
http://soundcloud.com/das-boy/sets/essential-mix/




Las extensiones .FLAC, cómo se pueden reproducir? Es posible pasarlo MP3 o únicamente se reproducen en un soporte concreto?

Gracias.

Edito para comentar que estoy escuchando la sesión de Paul Kalkbrenner y es una auténtica maravilla, estoy más desfasado que las ruedas de madera, ¿este hombre de dónde ha salido?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMar Mar 27, 2012 1:58 pm

Yo creo que existen conversores que te lo hacen facil de un formato a otro The End....

Paul Kalkbrenner mola, si, su Live el año pasado en Sonar, la verdad que estuvo de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMar Mar 27, 2012 2:49 pm

pregúntale a a_02... a ver qué opina él de los Kalkbrenner (sobre todo del Paul)

lol!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMar Mar 27, 2012 4:15 pm

¿Qué piensas tú¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMar Mar 27, 2012 4:46 pm

unviajeporelsol escribió:
bueenos días


buenas tardes unviaje Wink




Kollektiv Turmstrasse son la hostia, tienen temazos para dar y regalar, pero lo último que están editando me parece peor que sus primeros EP's. Me parecía que estaban más acertados, ahora en muchas canciones se pierden en violines y arreglos pomposos que a mi personalmente no me matan...




Otro temazo de otro que anda un poco perdido últimamente, ha perdido la gran personalidad que le caracterizaba y ahora anda haciendo un poco lo que todo el mundo, una especie de tecno a lo Paul Ritch, muy chungo. Una lastima, espero que vuelva por sus fueros porque a mi me derretía...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general v.2
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.2
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general
» DJ's ELECTRÓNICA FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: