www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general v.2

Ir abajo 
+38
korneto_
homeboy
fiber
Cryptograms
R7UL
rober9
Steve
comfer
Gundelina
El Califa
Metas_Donna
Joey
harryson
Parra88
slideaway
halstead
The Seeker
belcebú
chinchon
BiologicStronger
Aeroslave
Durden
Fallout_3
Parker Lewis
elvisinho
Chema
Rubo
lluiset
the khyber pass
The_End
unviajeporelsol
kahuel
Kiebra
Explosion
lologoza
maiquel_nait
midos
Psychocandy
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 4:50 pm

No me malinterpretes tio!! No digo que no me mole, digo que no es el rollo que queria pinchar ese dia, molarme si me ha molado, y no es el rollo ese tema pero otros muchos que has recomendado por aquí si, como aquel de Mutant Clan, el de Christian Vance, Chymera, Kollektiv Turmtrasse.
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 4:59 pm

Hablando del Dr. Scissors, si está no es la mejor canción de electro jamás hecha, se le queda muy cerca, dios, me parece tan buena...TEMARRACO!!



Última edición por Metas_Donna el Miér Dic 05, 2012 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 4:59 pm

Entonces querido Albert querrías algo así? Tecno tranquilito y tal...



Última edición por Metas_Donna el Miér Dic 05, 2012 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:00 pm

O esta, y si puedes comprala aunque sea en digital que el sello Deep Explorer es de un buen amigo Very Happy


http://soundcloud.com/deep-explorer/deep-explorer-027-ron-trent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:06 pm

Si, este rollo me vale totalmente, gracias. Very Happy
Aunque si bien es cierto que la musica asi de baile pero ambiental tiene multitud de formas que es dificil concretar, esta mola, las de Dixon molan, Gui Boratto, esos que te he dicho, rollo asi, atmosferico pero bailable, y eso porque pincho el primero, si yo fuera el ultimo, haria mas el rollo de la segunda parte de mi sesion, deep fiestero total.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:10 pm

Metas_Donna escribió:
O esta, y si puedes comprala aunque sea en digital que el sello Deep Explorer es de un buen amigo Very Happy


http://soundcloud.com/deep-explorer/deep-explorer-027-ron-trent

La segunda es la polla, es totalmente lo que busco. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:21 pm

Y esto un regalo de fin de semana:

http://soundcloud.com/r_co/trevino-louche-podcast-09-10
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:24 pm

Mike Patton escribió:
Metas_Donna escribió:
O esta, y si puedes comprala aunque sea en digital que el sello Deep Explorer es de un buen amigo Very Happy


http://soundcloud.com/deep-explorer/deep-explorer-027-ron-trent

La segunda es la polla, es totalmente lo que busco. Very Happy


Pues no sé si te acuerdas de un chico bajito que me encontré en el ECO, en el Matadero, ese es Dubbyman, un amigo de un motón de años. El tío se ha dedicado siempre a publicar lo que le gusta, de siempre, ajeno a modas y la verdad es que tiene una cierta fama, mucho más fuera de nuestras fronteras que aquí, pero claro, aquí la gente es super paleta...




Última edición por Metas_Donna el Miér Dic 05, 2012 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:26 pm

Eso es tener un par de huevos y personalidad, si señor, yo ahora me he hecho bastante colega de uno parecido, el residente del Apolo desde hace un monton de años , Marc Piñol, siempre ha pinchado y producido el rollo que a el le mola, sin entrar en modas, y parece que ahora empieza a tener cierto reconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:30 pm

A belce, una búsqueda rápida me ha llevado directamente a confirmar más o menos lo primero que he pensado, y es que comparten muchos elementos

Hace tiempo en una conversación que tuvimos por el chat te describí el post-rock como música basada en bucles, repeticiones y progresiones lentas y me contestastes que eso bien valía para una canción de bakalao, y creo que los dos andamos en lo cierto

http://es.wikipedia.org/wiki/Minimal

Spoiler:

Según las características definitorias que dan, podríamos meter canciones de Explosions in the sky y Sigur Ros junto canciones de Isan y Tycho en esta corriente... y realmente, si dejamos el sonido aparte y miramos un poco más dentro de la canción en términos de recursos, estructuras, dinámicas, la búsqueda de texturas, es cierto que tienen muchísimo en común como tu bien señalas

Hasta que punto llega la influencia no sabría decirlo (no soy experto ni mucho menos), tal vez sea una reacción a estos tiempos de sobreinformación y la idea de reducir a lo esencial ha calado y cada uno la lleva a su terreno. Seguramente los primeros que empezaron a hacer electrónica de estas características si que conocían y escuchaban esas composiciones, pero mi impresión es que es algo sobretodo indirecto, y que probablemente, a pesar de todas sus semejanzas, sean un tanto desconocidos un ámbito del otro, un poco las dos caras de la misma moneda podríamos decir

Interesante fijarse en estas cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:32 pm

Mike Patton escribió:
Eso es tener un par de huevos y personalidad, si señor, yo ahora me he hecho bastante colega de uno parecido, el residente del Apolo desde hace un monton de años , Marc Piñol, siempre ha pinchado y producido el rollo que a el le mola, sin entrar en modas, y parece que ahora empieza a tener cierto reconocimiento.

Al final llega el éxito a quienes tienen talento. Las modas son cíclicas y un artista con personalidad lo demuestra así. No como por ejemplo el Henry Saiz, sin ir más lejos. Un tío que produce bien, tiene buenas idead y tiene buenas melodias, pero en unos pocos años ha pasado de hacer tecno progresivo a estar imitando a Talabot-Pional. Para mi eso te quita credibilidad, la verdad. Luego están otros como por ejemplo Estornel (Maetrik, Maceo Plex) que se ponen otros A.K.A. para cambiar el rollo de lo que hacían antes, me parece una decisión más acertada porque puede crear confusión a alguien que quiera escuchar música tuya que vaya al Spotify y se encuentre con el mismo artista haciendo tecno, tecno pop, o directamente pop.


Tu colega Marc Piñol es el dj de mierda ese? porque si lo es una vez le vi hace un montón de años en la sala Apolo y era más malo que la carne de perro, sería por 2005, de hecho me acuerdo de algunas canciones que pinchó y todo, y las destrozó todas, no quedó ni una a salvo Laughing Laughing


No me has dicho nada de las canciones de Elect.Inpho y Dr. Scissors, no te molan o qué?
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:35 pm

Por cierto, joer, estaba pensando que si le echaste un ojo a todos los archivos que te pasé ahí encontrarías mogollón de música como la que quieres ahora, no? Si prácticamente todo lo que te pasé era del estilo...


Esto no estaba, pero seguro que te mola Very Happy Tiene bombo, aunque en este tubo no suena mucho, la canción a buena calidad suena contundente, eh?


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:44 pm

Metas_Donna escribió:
Mike Patton escribió:
Eso es tener un par de huevos y personalidad, si señor, yo ahora me he hecho bastante colega de uno parecido, el residente del Apolo desde hace un monton de años , Marc Piñol, siempre ha pinchado y producido el rollo que a el le mola, sin entrar en modas, y parece que ahora empieza a tener cierto reconocimiento.

Al final llega el éxito a quienes tienen talento. Las modas son cíclicas y un artista con personalidad lo demuestra así. No como por ejemplo el Henry Saiz, sin ir más lejos. Un tío que produce bien, tiene buenas idead y tiene buenas melodias, pero en unos pocos años ha pasado de hacer tecno progresivo a estar imitando a Talabot-Pional. Para mi eso te quita credibilidad, la verdad. Luego están otros como por ejemplo Estornel (Maetrik, Maceo Plex) que se ponen otros A.K.A. para cambiar el rollo de lo que hacían antes, me parece una decisión más acertada porque puede crear confusión a alguien que quiera escuchar música tuya que vaya al Spotify y se encuentre con el mismo artista haciendo tecno, tecno pop, o directamente pop.


Tu colega Marc Piñol es el dj de mierda ese? porque si lo es una vez le vi hace un montón de años en la sala Apolo y era más malo que la carne de perro, sería por 2005, de hecho me acuerdo de algunas canciones que pinchó y todo, y las destrozó todas, no quedó ni una a salvo Laughing Laughing


No me has dicho nada de las canciones de Elect.Inpho y Dr. Scissors, no te molan o qué?

Ya ya, totalmente de acuerdo en todo, sobretodo lo de Henry Saiz, que mira que es bueno, pero ha perdido mucha credibilidad como bién comentas.
Y si, Marc Piñol es dj de mierda, pues debia tener un dia malo porque el tio es un crack, en su estilo, le mola mucho el Acid, la música primitiva, pero a mi me encanta, mira este tema es el que cerró su sesión el dia que lo vi, a ver que te parece:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:45 pm

Las de Elect.Inpho y Dr. Scissors me han molado bastante si sobretodo la primera mucho y respecto a lo que dices pues si, rescatando los archivos que me pasaste he encontrado un montón de temas del rollo, efectivamente, estoy ordenando un poco , creo que al final puede quedar algo guapo del rollo que quiero. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:52 pm

Mola, me encanta el acid y la música primitiva de este estilo, con esas bases rítmicas tan sencillas. Parece una canción de 1989, excepto en el sonido acid, que es mucho más sutil que en aquellos entonces, pero por lo que veo es de 2012. Mola, no conocía a este Paranoid London.


Hablando de Henry Saiz, el que está desaparecido es Marc Marzenit, no? Llevó mogollón sin escuchar o ver algo suyo publicado, otro que estará metido en su bat-cueva a ver cómo puede salirse del rollo Natura Sonoris con dignidad Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:56 pm

Claro, esa gente se han estancado muchísimo, solo tiene un tipo de publico y es muy garrulo y por contra cuando intentan reinvintarse se les ve el plumero a leguas, como le está pasando a Henry Saiz, mal lo veo para ellos la verdad..

Mira, otro tema del rollo Marc Piñol:




Y no tiene Youtube pero otro muy guapo es el de Drumatixx, Heart Beat el remix instrumental, es lo que hablamos, quien pincha esto a dia de hoy? pues eso, eso es tener personalidad.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=10122
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general v.2
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.2
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general
» DJ's ELECTRÓNICA FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: