www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general v.2

Ir abajo 
+38
korneto_
homeboy
fiber
Cryptograms
R7UL
rober9
Steve
comfer
Gundelina
El Califa
Metas_Donna
Joey
harryson
Parra88
slideaway
halstead
The Seeker
belcebú
chinchon
BiologicStronger
Aeroslave
Durden
Fallout_3
Parker Lewis
elvisinho
Chema
Rubo
lluiset
the khyber pass
The_End
unviajeporelsol
kahuel
Kiebra
Explosion
lologoza
maiquel_nait
midos
Psychocandy
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 4:54 pm

venga, una más, DAso ya lo conoceréis, pero no estoy tan seguro de que conozcáis sus primeros EP's...fuas, TEMÓN


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 4:58 pm

Mike Patton escribió:
Y ojo que traigo novedades, lo nuevo de Guy Gerber tiene una pinta, ha cambiado mucho de rollo y a mejor:




Y las prewiews del nuevo EP de Huxley, pepinazo, como todo lo que hace:

http://soundcloud.com/huxley_uk/sets/huxley-out-of-the-box-ep/


Ah coño , que me olvidaba, vaya pepinazo tambien lo nuevo de Jimmy Edgar en Hotflush:



La de Guy Gerber tiene pinta de ser la misma puta mierda que ha publicado toda su vida pero con una base más suave y menos bombo, aunque la mona se vista de seda, en mona judía se queda. Que se muera...

La otra, pss, normalita, no? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 5:02 pm

Mike Patton escribió:
Puto Santi. Laughing
Joder, de Kollektive Turmstrasse es obligatorio ser fan, de ellos y de todo el sello Dynamic, seguramente un colega les monta un Off Sonar a todos ellos este año, Solomun, David August, Kollektiv, etc.....


Pues a mi Solomun me parece bastante, no sé, regulero?¿ La remezcla que has puesto es una de las más perfectas de los últimos tiempos, pero su producción en solitario es bastante aburriente en general, no? Mucho sample de guitarras y mucho aburrimiento es lo que tiene el tío. Yo ya ni me molesto en escucha lo que publica, me parece una pérdida de tiempo absoluta Laughing



P.D. Kahuel puto crack!!! gracias por los Essential sisi3
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 5:28 pm

http://www.ibizadoc.com/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 5:38 pm

Ya echaba de menos que me despedazarás todo lo que pongo por aquí!! Laughing Pero vamos no estoy nada de acuerdo! la de Jimmy Edgar me parece un temon espectacular, las vocales me flipan y la de Guy Gerber, a mi es de las pocas cosas que le he escuchado que me han molado la verdad, es como otro rollo diferente a lo que venía haciendo.
y Solomun mola, que coño, pero si, tal vez tienes razon en que se le dan mejor los Remixes que los temas propios, pinchando es muy crack eso si, tiene muy buen gusto.

WKH de Kollektiv Turmstrasse es la polla, creo que ya la habias recomendado, la de Daso ya me ha gustado más que las otras que habias puesto anteriormente ves, temazo, muchos numeros de que acabe en la maleta, la de Pawas, pues la verdad que me ha parecido un coñazo, sinceramente. Laughing

Mira te dejo otras por aquí, podria casi assegurar que la primera te va a gustar y la segunda tengo dudas y la tercera tambien, muy guapos todos los adelantos a su nuevo disco que sale en breve que está sacando Lone:






Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 6:58 pm

A mi la de Lone me flipa muchisimo, como todo el disco sea de ese palo creo que me va a encantar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 10:13 pm

The_End escribió:
kahuel escribió:
no se si habra salido por aqui, pero

todos los essential mix desde el 93
http://soundcloud.com/das-boy/sets/essential-mix/




Las extensiones .FLAC, cómo se pueden reproducir? Es posible pasarlo MP3 o únicamente se reproducen en un soporte concreto?

Gracias.

Edito para comentar que estoy escuchando la sesión de Paul Kalkbrenner y es una auténtica maravilla, estoy más desfasado que las ruedas de madera, ¿este hombre de dónde ha salido?????

ostras, no me habia dado cuenta que estaban en flac para rematar

yo lo haria con el foobar, lo de transformarlas, aunque en linux no existe, por si es por eso

a_02, Electrónica en general v.2 - Página 2 704603
ya te digo, hay para echar un rato
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 1:46 pm

Me ha gustado el nuevo disco de Rusko, sobre todo los toques reggae o "jungle" que mete en varias canciones. Me lo esperaba más garrafonero, y me ha sorprendido.



Ya podéis tiraros a mi cuello los puristas del dubstep.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:03 pm

Joder, vaya puta mierda de tema, no es garrafonero a muerte, pero vamos, tiene algo que huele mal, no es ser purista del Dubstep, es que esto no es ni Dubstep coño, es como Regggae con bombo chungo nose.... Muerte a los Rusko, Benga y cia!!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:04 pm

Todo el disco es de ese royo, a mí me gusta un huevo. Me gusta el reggae, me gusta el dubstep, me gusta junto. sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:09 pm

Mike Patton escribió:
Mira te dejo otras por aquí, podria casi assegurar que la primera te va a gustar y la segunda tengo dudas y la tercera tambien, muy guapos todos los adelantos a su nuevo disco que sale en breve que está sacando Lone:








Pues no me ha matado ninguna especialmente. La primera es más mi estilo, creo que eres la persona que mejor conoce mis gustos electrónicos tío Very Happy, pero no te creas que me ha matado, me parece demasiado típica, o que se yo, no me ha enganchado. Me ha pasado un poco lo qeu me pasa con los artistas del sello Natura Sonoris, demasiado preciosistas, no sé, no me llega, aún siendo buena música...más o menos me pasa lo mismo con Van Hai, por ejemplo.



Las otras están bien, sobre todo la de Lore, me ha recordado por muchos aspectos, tanto por la música como por el vídeo , a los primeros discos que Warp editó de la serie Artificial intelligence....


Última edición por a_02 el Miér Mar 28, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:12 pm

Joder lolo qué horror. Nunca me ha gustado el dubstep, pero esto es especialmente cutre, no se ha dejado ni un solo recurso del Dub y Dubstep sin usar, qué cosa más chunga Laughing Laughing Laughing
Para poner dubstep usa el hilo de Head in a Cloud y de Spook, aquí no tratamos con géneros menores de la electrónica. dios, es que si siguiese siendo Moderador te editaría el mensaje, y lo mismo hasta te baneaba Laughing Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:26 pm

a_02 escribió:

Para poner dubstep usa el hilo de Head in a Cloud y de Spook, aquí no tratamos con géneros menores de la electrónica.

Este hilo

Electrónica en general v.2 - Página 2 Cena_de_gala_en_palacio_997991341_530x398

Hilo de Head in Cloud y Spook

Electrónica en general v.2 - Página 2 DumMcDonaldsKids
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:38 pm

Jajajajaja, puto Santi!! Laughing
Este Viernes actua este tio por aquí, Noir, es el capo del sello que lleva el mismo nombre, la verdad es que editan material bastante chulo en el sello, tanto el como Larse y algunos otros, te dejo una mixtape reciente a ver si te mola.

http://soundcloud.com/noir/noir-mixtape-janfeb-2012

Un par de temas del sello.



Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 7:21 am

Tras mucho mirar he encontrado un link vivo para el kindred ep de burial, si alguien lo quiere que me pida por privado shurmanos!
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 1:11 pm

Por aquí qué opinión tenéis de Kavinsky?



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 1:38 pm

Yo era muy fan, y la verdad es que es de los pocos de la mal llamada Nu-Disco que sigo tolerando, los temas para la BSO de Drive molan, pero vamos, que no, ya no me gusta tanto como antes.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 2:21 pm

Ayer me lo pusieron mientras chupiteaba, joder que sesionaca (para ser aquí se entiende), un rato después de meter Somebody to love y Louie Louie cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 30, 2012 3:40 pm

Regalo de fin de semana para todos y en especial para santi, podcast de Tevo Howard:

http://www.xlr8r.com/podcast/2012/03/tevo-howard

Y esta otra para disfrute general, y una de las mejores Podcast que he escuchado ultimamente, da para paja, yo aviso, techno de muchos kilates a cargo de ese prodigio de 20 años llamado Objekt:

http://electronicexplorations.org/?show=objekt
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 30, 2012 4:56 pm

gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 30, 2012 5:16 pm

Rubo escribió:
Por aquí qué opinión tenéis de Kavinsky?
Que esto me lo ponen de fiesta y me meo encima.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 30, 2012 7:53 pm

Buenísimos los dos adelantos de Actress (aunque sólo se escuchen un cacho). Cuántas ganas hay de que salga ya R.I.P. cheers

http://www.playgroundmag.net/musica/multimedia/escuchar-musica/actress-en-modo-contrastes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2012 10:03 pm

Lenticular Clouds,proyecto de Chill Wave,Hipnagogic pop y otras tantas etiquetas mas,me ha agradado mucho este descubrimiento.Muy cósmico.



http://www.amdiscs.com/?page_id=7321
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2012 10:05 pm

Muy grande el disco nuevo de Orbital. cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2012 10:13 pm

Muy buenos Lenticular Clouds Chema!! si señor!
Y lo de Orbital si, muy chulo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general v.2
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.2
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general
» DJ's ELECTRÓNICA FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: