www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general v.2

Ir abajo 
+38
korneto_
homeboy
fiber
Cryptograms
R7UL
rober9
Steve
comfer
Gundelina
El Califa
Metas_Donna
Joey
harryson
Parra88
slideaway
halstead
The Seeker
belcebú
chinchon
BiologicStronger
Aeroslave
Durden
Fallout_3
Parker Lewis
elvisinho
Chema
Rubo
lluiset
the khyber pass
The_End
unviajeporelsol
kahuel
Kiebra
Explosion
lologoza
maiquel_nait
midos
Psychocandy
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMar Dic 04, 2012 1:29 pm

http://www.residentadvisor.net/feature.aspx?1700

Y aquí está la lista en la que todo el mundo quiere salir, mis 5 djs preferidos del momento seguramente, entre los 4 primeros puestos y el número 20!! cheers
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMar Dic 04, 2012 2:38 pm

Mike Patton escribió:
Fallout_3 escribió:
Muy guapa la sesión Albert.

Me alegro que te haya molado. Very Happy

Está muy bien, estás hecho un artista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMar Dic 04, 2012 3:32 pm

Joder, me vais a hacer poner rojo y todo. Embarassed

Gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMar Dic 04, 2012 5:18 pm

Mike Patton escribió:
http://www.residentadvisor.net/feature.aspx?1700

Y aquí está la lista en la que todo el mundo quiere salir, mis 5 djs preferidos del momento seguramente, entre los 4 primeros puestos y el número 20!! cheers

coño

Electrónica en general v.2 - Página 39 374486_535021899860428_1536412270_n

Patton vente el dia 1 cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMar Dic 04, 2012 6:52 pm

Ya lo había visto, creé el hilo y todo incluso creo recordar, si empezara algo más tarde hasta me lo planteaba, pero empezando a las 7 es inviable con salir de fiesta por barna....

2 de mis Djs favoritos y Jamie Jones que me gusta mucho también en una misma fiesta.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMar Dic 04, 2012 8:56 pm

locurón de cartel. eso es en valencia? se lo planteo a mis colegas.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMar Dic 04, 2012 9:53 pm

Estoy escuchando Smalhans de Lindstrom, y suena genial. Electrónica en general v.2 - Página 39 991366
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMar Dic 04, 2012 11:00 pm

Escucharos este EP y me contaís, creo que puede gustar incluso a aquellos no tan electrónicos.

http://www.spin.com/articles/maya-jane-cole-easier-to-hide-ep-premiere
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 12:01 am

Yo creo que no vuelvo a una mierda de estas de Qoqoa en la vida, ese volumen es insano tíos
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 10:02 am

Aeroslave escribió:
Estoy escuchando Smalhans de Lindstrom, y suena genial. Electrónica en general v.2 - Página 39 991366

Pues sí, a principio de año sacó uno un tanto extraño, pero este nuevo está bastante chulo. Muy fan de este hombre. Intenté verlo en este PS y cuando llegué ya había acabado Okay
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 10:22 am

Mike Patton escribió:
Escucharos este EP y me contaís, creo que puede gustar incluso a aquellos no tan electrónicos.

http://www.spin.com/articles/maya-jane-cole-easier-to-hide-ep-premiere

Lo que me esperaba. Música está bien, pero la puta manía de hacer cantaditas las canciones para que les guste a más gente me jode el resultado final. me esperaba una mierdaca enorme de esta tía y la verdad es que no lo es, aún así se aleja mucho de mis gustos. Como con todos los artistas electrónicos, habrá que seguir sus Ep's que estarán enfocados a la pista y evitar como a la peste las cantaditas de los LP's. sisi3





Como no sé lo que se lleva por ahí no sé si está canción lo ha petado todo lo que debería, pero como todo en lo que mete la mano Dixon, mejora a la originalaún teniendo lo mismo, ordenado un poco diferente Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 10:26 am

Fantástico como casi todo lo qeu produce Tigerskin/Dub Taylor Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 10:47 am

Yo ese remix de Dixon lo he pinchado bastante, creo que fue la anterior referencia de Innervisions, o dos más atrás, no recuerdo, está muy guay, claro que si, la de Tigerskin también muy chula ideal para una sesion de house un tanto atmosferico que estoy preparando para el dia 14-12.

Esto yo creo que va a gustar por aquí, y tambien sirve como pequeño homenaje a Martin Dawson tras su reciente muerte, me encanta:




Y este otro, el nuevo Remix del numero 1 de la lista RA de este año (ningun comentario al respecto de la lista Santi???) :


Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 11:26 am

Por lo que veo, prácticamente todo lo que ponéis por aquí tiene influencias claras, directas o indirectas, de la escuela minimalista. Ejecutadas con elementos electrónicos, pero con las estructuras y los recursos de la escuela minimalista.

Os voy a dejar algunas piezas, me interesa vuestra opinión.









Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 11:50 am

Mike Patton escribió:
Yo ese remix de Dixon lo he pinchado bastante, creo que fue la anterior referencia de Innervisions, o dos más atrás, no recuerdo, está muy guay, claro que si, la de Tigerskin también muy chula ideal para una sesion de house un tanto atmosferico que estoy preparando para el dia 14-12.

Esto yo creo que va a gustar por aquí, y tambien sirve como pequeño homenaje a Martin Dawson tras su reciente muerte, me encanta:




Y este otro, el nuevo Remix del numero 1 de la lista RA de este año (ningun comentario al respecto de la lista Santi???) :




Dónde pinchas el 14/12? Yo también tengo un bolo en un festival en mi ciudad natal Laughing Todo dj's de Torrejón, espero que Guti esté entre ellos Laughing


Si quieres más música del rollo ya sabes que prácticamente es todo lo que yo escucho y pincho Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 12:08 pm

Te acabo de invitar al evento, yo pincho el primero a las 6 de la tarde, así que supongo que haré una sesion del rollo atmosferico sin mucho bombo, todo de este rollete, es una fiesta de estas que solemos montar, pero esta vez en un garito y con streaming de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 12:45 pm

Joder, qué guay. Qué envidia me dais con estas fiestas que os organizáis. Pues seguro que te veré porque yo no pincho hasta 10 horas y media después, de 4:30 a cierre así que...

Supongoq ue esta la controlas, pero aún así es un temazo que deberías poner...





Igual que esta, ya te la he puesto por aquí, pero es perfecta para lo que tu quieres








Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 12:57 pm

Como ves me siento un poco en deuda por todas estas semanas de abandono del hilo, menos mal qeu lo has mantenido a flote Wink


Una más, va, espero que sirvan para el viernes o al menos, te gusten


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 1:12 pm

Si, si, conozco las dos primeros, ahora escucho las otras, además el otro dia estuve repasando las carpetas antiguas que me pasaste y he recuperado muchísimos temas que me servirán para la sesión del dia 15, aunque convendrás conmigo que este rollete todo el rato tiene su momento, vamos, que yo creo que no lo puedes pinchar siempre, hay veces que la gente necesita más bombo, dentro del deep, pero ya nos entendemos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 2:51 pm

Mike Patton escribió:
Si, si, conozco las dos primeros, ahora escucho las otras, además el otro dia estuve repasando las carpetas antiguas que me pasaste y he recuperado muchísimos temas que me servirán para la sesión del dia 15, aunque convendrás conmigo que este rollete todo el rato tiene su momento, vamos, que yo creo que no lo puedes pinchar siempre, hay veces que la gente necesita más bombo, dentro del deep, pero ya nos entendemos. Very Happy

Sí, sí, por supuesto, no todo el rato puedes pinchar canciones como la de Ripperton y Masaya porque la gente te tiraría cosas a la cabeza, y según la hora a lo mejor con razón y todo. Todo tiene su momento y lugar, también depende del tamaño de la sala, del ambiente que quieras crear y el cómo responde la gente a la música. El otro día estabamos pinchando para un grupo reducidisimo a 121 bpm, música la hostia de deep y la gente estaba bailando como locos...O también mira la Boiler Room de Ame, la gente baila y disfruta de una música super tranquila. Hay muchos factores pero si generalizamos, sí, tienes razón Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 3:33 pm

Si si, claro, en la de Ame y Dixon en Amsterdam tambien lo mismo, la peña lo vibra con música extremadamente Deep!

Las otras canciones también me han gustado, pero como a veces pasa, son demasiado tranquis hasta para el rollo que quiero hacer el dia 15 allí que será más como los 3-4 primeros temas de la sesion que colgué, del rollo pero no tan tan deep i tan tranqui, un pelín más de BPM un pelín más de bombo.
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 4:20 pm

No hay quien te entienda, con bombo, pero poco bombo, más bombo, pero menos Laughing Laughing Deep, pero no muy deep.

Ya entiendo, quieres deep hecho por los arrepentidos del dubstep, y ahí no te puedo ayudar amigo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 4:42 pm

Que no!!! Este rollo, como el que pongo al principio de la sesión que grabé:




Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 4:44 pm

Mike Patton escribió:
Escucharos este EP y me contaís, creo que puede gustar incluso a aquellos no tan electrónicos.

http://www.spin.com/articles/maya-jane-cole-easier-to-hide-ep-premiere

Vamos a ello, que mojón de sesión en el FIB, creo que ya lo comenté...
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 EmptyMiér Dic 05, 2012 4:47 pm

Como nunca voy a poner nada que te mole con lo especialito que te estás volviendo (más que yo incluso Laughing Laughing ) vamos a hablar de otras cosas Very Happy






Iba a poner algo del grupo que más estoy escuchando últimamente, Syrinx 2600, pero como no hay nada en el youtube, pongo otra cosa del palo de uno de los integrantes del mismo. Me parece tremendo, cómo me gusta la música tan progresiva, sin cambios bruscos...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general v.2
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.2
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general
» DJ's ELECTRÓNICA FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: