www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 3:51 pm

Me asalta una duda, una gran duda, por qué ahora está de moda entre los indies de gama alta o más bien conocidos como gafapastosos ahora decir que Radiohead están sobrevalorados, que son un grupo ramplón, etc, etc, etc. Lo pregunto dentro de mi ignorancia rockera, porque a mi me parecen un buen grupo y no he escuchado ningun disco que me haya parecido malo...vamos que a mi me gustan, aunque me gusta más su faceta rockera que su faceta electrónica.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 3:55 pm

a mi me parecen sobrevalorados desde el paranoid android, y no soy gafapasta en absoluto.
No creo q sea moda, es q la repeticion de intentar ser "innovadores" acaba con la reaccion de q no lo son en absoluto.
Desde mi opinion, claro. A mi me dejaron de gustar cuando dejaron de hacer canciones y empezaron a hacerse los modernos.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 4:04 pm

pues no se.
lo mismo es porque despues de escuchar lo ultimo que les gusta a los modernos han decido que estos son mejores que los radiohead.

no se, ahora dicen eso?, pues bueno, yo seguire eschuchando su sobrevalorado discazo hail to the tief encantado de haberles conocido.

no se......
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2544
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 4:25 pm

No hay que hacer tanto caso a las opiniones de la gente, mejor escuchar música sin etiquetas previas, a mi Radiohead me gustaban y me siguen gustando, por mucho que digan o que no digan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 4:35 pm

Eso pasa con todos los grupos cuando empiezan a ser más conocidos por el público en general y empiezan a tener cierta repercusión mediática, dejan de ser indies y pasan a ser mainstream, y lo que mola es que te gusten grupos que no conoce ni su madre y así quedar como un erudito de la música.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 4:49 pm

A mi me siguen gustando y soy fan de ellos desde Creep..Lo que pasa es que por ejemplo su ultimo disco a mi me parece bastante flojo, pero tienen temazos para dar de leches a muchos grupos a los que los modernos adoran.

Yo quiero que vuelvan a las guitarras distorsionadas y se dejen de maquinitas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: u   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 4:58 pm

Qué es ser moderno exactamente para vosotros? Ser contemporáneo?
ó tiene un sentido que tiene que ver más con lo descalificativo por lo que sea? :?:

Esta claro que la palabra "moderno" se utiliza con un cierto rintintin...no?
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:03 pm

Yo tb soy fan desde "Pablo Honey" y creo que si bien están en cierta decadencia, decir que están sobrevalorados responde a criterios propios de falso elitismo y ante todo porque queda bien decir que un grupo que ha alcanzado la cima y el reconocimiento masivo son una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:08 pm

Yo no diría que estan sobrevalorados pero, a riesgo de que me apedreeis os diré que, en mi opinión personal, después de sacar dos obras maestras como OK Computer y The Bends, no han vuelto a estar a la altura.

Soy fan de estos dos discos pero nunca entendi el cambio de Kid A, que si me parece un disco sobrevalorado. Lo he intentado, lo prometo, muchas veces después, pero nunca me entra y me parece muy pretenciosamente arreglado. De hecho, sus canciones funcionan mucho mejor en directo.

Amnesiac sin llegar al nivel de los dos citados antes me gusta bastante, con temazos como Pyramid Song y Knives Out. Se ve que si no hubiesen estado atados por "el concepto" que querían imprimir en Kid A les hubiese quedado un disco fantastico. Me dio siempre la impresión de que si simplemente hubiesen decidido sacar una gran colección de canciones de Radiohead lo hubiesen conseguido.

HAIL TO THE THIEF e IN RAINBOWS estan bien pero también bajan el listón, sobre todo el primero. Son buenos discos y nada más (y nada menos).

Quizá esté lastrado por el recuerdo los dos discazos de su primera epoca, pero desde entonces tengo la impresión de que no han llegado a ser el MEGAGRUPO que prometían.

Un saludo.


Última edición por Hype el Lun Mayo 19, 2008 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:10 pm

Sin embargo para mi los mejores son Kid A, Amnesiac e In Rainbows, esas son para mi las obras maestras de radiohead.....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:17 pm

Kid A y Amnesiac tienen grandes temazos, pero para mi estan un poco lejos de Ok Computer y The Bends.

Yo creo que hicieron lo correcto sacando Kid A y Amnesiac, pero a partir de esos dos la cosa se les ha ido de las manos.

In Rainbows me parece un album flojo y Hail To The Thief normalillo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:25 pm

Esta claro que las ondas que desprenden sus discos no nos llegan a todos por igual,
creo que ese es el encanto de radiohead precisamente....

A mi In rainbows me gusto mucho, lo escuché bastantes veces...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:37 pm

A mi me gustan, no soy fan de ellos y nunca lo he sido, pero me parecen un buen grupo.
Lo que no entiendo es como hay tanto fan, quiero decir, su música no es tan accesible como para atraer a tanta gente. Así como por ejemplo Franz Ferdinand (por poner un ejemplo) sí son más accesibles y es más comprensible que tengan mucho fan. No sé si entendéis a que me refiero...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:40 pm

Yo creo (sin menospreciar, no creo q sea ninguno del foro) q rellenan un hueco, q es el querer sentirse especiales, escuchar a un grupo "rarito", y dentro de esto, son bastante accesibles. Es decir, no son autechre o boards of canada, por poner ejemplos, y aun asi te puedes sentir superior intelectualmente. Repito, no ofenderse, q ninguno de vosotros entra en esta descripcion
ahi es donde creo yo q pecan, los radiohead van demasiado de raritos sin realmente serlo. Como lo de regalar las canciones, q lo haga un grupo nuevo (como loa hy miles) a ver como les beneficia eso...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:43 pm

Radiohead son un grupazo. Otra cosa es que no llenen a todos. O que un grupo es IMPOSIBLE que estén en la cima creativa durante 10 años.

Eso sí, me resulta imposible escuchar sus discos en casa más de 2 veces al año. Me pasa como con el ali oli, me apetece comerlo pero cuando lo hago, recuerdo lo mal que me sienta.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:45 pm

Bueno, yo salvo las 3 canciones más conocidas, jamas habia escuchado a los radijetas hasta este año. Me alegra poder verlos, ya que me han encantado y el ultimo disco me parece un discazo. Lo que no entiendo es:

¿como le pueden gustar a tanta gente?

A mi, radihead no me parece una musica simplona que le das 1 escucha y ya te engancha, vamos, como si wilco fuesen capaces de hacer lo que han echo estos hoy dia con el Daydream. Ambos grupazos, pero que a mi entender, mucha gente dice que Radihead mola, porque mola decir que radihead molá, no porque les guste o entiendan lo que hacen.


Esto lo digo yo que no tengo ni puta idea de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:46 pm

skull escribió:
Yo creo (sin menospreciar, no creo q sea ninguno del foro) q rellenan un hueco, q es el querer sentirse especiales, escuchar a un grupo "rarito", y dentro de esto, son bastante accesibles. Es decir, no son autechre o boards of canada, por poner ejemplos, y aun asi te puedes sentir superior intelectualmente. Repito, no ofenderse, q ninguno de vosotros entra en esta descripcion
ahi es donde creo yo q pecan, los radiohead van demasiado de raritos sin realmente serlo. Como lo de regalar las canciones, q lo haga un grupo nuevo (como loa hy miles) a ver como les beneficia eso...


Sin querer ofenderte Skull, creo que pecas de prejuicios....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:50 pm

A mi Radiohead me parecen un grupo magnifico pese a que mi el 'In Rainbows' no me acaba de gustar salvo las 2-3 canciones puntuales. Lo de la accesibilidad pues hombre sus discos en conjunto no es que sean para todos los publicos pero tienen bastantes canciones que son muy accesibles para todo el mundo como 'Karma Police', 'Jigsaw Feeling Into Place', 'Let Down', 'Lucky', 'Creep', 'Paranoid Android'...en fin, en general el 'OK Computer' si me parece un disco bastante accesible y para todos los publicos...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:50 pm

Chemi escribió:
skull escribió:
Yo creo (sin menospreciar, no creo q sea ninguno del foro) q rellenan un hueco, q es el querer sentirse especiales, escuchar a un grupo "rarito", y dentro de esto, son bastante accesibles. Es decir, no son autechre o boards of canada, por poner ejemplos, y aun asi te puedes sentir superior intelectualmente. Repito, no ofenderse, q ninguno de vosotros entra en esta descripcion
ahi es donde creo yo q pecan, los radiohead van demasiado de raritos sin realmente serlo. Como lo de regalar las canciones, q lo haga un grupo nuevo (como loa hy miles) a ver como les beneficia eso...


Sin querer ofenderte Skull, creo que pecas de prejuicios....

q va, sera de otra cosa, pero creeme q prejuicios pocos.
Y no te preocupes, si se habla asi, nada me ofende!

Todo esto lo digo como fan decepcionado, lo he dicho muchas veces, yo era megafan hasta q me empezaron a tomar el pelo...
Ahor pensando he caido en q son el equivalente a los killers en su estilo de musica, por lo d q les gusta a mucha mas gente de la q deberian y pq los realmente entendidos en su estilo se meten con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:52 pm

Son la mayor pantomima jamás creada, una estafa, un cuento chino. Sus discos no me aportan nada, los tengo todos, tengo incluso cd's originales, no son tan espectaculares cómo se les pinta, no aportan nada que sea especial o que les llegue a diferenciar tanto como algunos nos quieren hacer ver de los demás grupos. Además, el fanatismo con el que actúan sus más acérrimos fans me repugna, es esa superioridad que manifiestan continúamente con su grupo, como si todo tuviera que girar alrededor de esa mentira de grupo. No los soporto por estas y otras razones, como por ejemplo el hecho de que por no gustarme mis gustos sean de segunda división. Que les den por culo.

Very Happy

Y esto es desde el primer día, creo que algunos ya lo saben.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:53 pm

Yo creo que su trayectoria ha ayudado mucho.

Gran grupo de pop inglés más o menos al uso --> Grupo algo más raro pero + ó - accesible que saca una obra maestra. La calidad hace que el publico que ya habían ganado sea capaz de seguirles, y a ello suman a los """entendidos"""" de la època conviertiéndose en grupo de refererencia --> Luego con Kid A logran arrastrar a toda esa "masa" que tenían ganada hacia un terreno desconocido para la mayoría de ellos.

A todos los que no habían oido música más "dificil" les hacen participes de un territorio que desconocían y pueden disfrutar de una musica distinta, que aunque no es nueva en sí, si lo es para el nuevo publico. De hecho creo que eso les lleva a tener un halo de innovadores que es solo verdad respecto a parte del publico que arrastran, pues ya estaba ahí anteriormente.

Para mi es la mezcla de calidad (que la tienen) y ganas de experimentar desde la música pop-rock, lo que les ha hecho ganar ese gran numero de fans.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:54 pm

Tiene bastante merito hacer accesibles al gran publico discos como Ok Computer o Kid A que fue Nº 1 en varios paises...Ellos se fliparon con Boards of Canada o Autecre y lo plasmaron en sus discos, pero nunca han ido de inventores de nada, siempre han reconocido esas influencias.

Lo de regalar el disco me parece una buena idea de Marketing, lo quieras o no hasta mi madre se entero de quien eran Radiohead.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:55 pm

spookAiser escribió:
Son la mayor pantomima jamás creada, una estafa, un cuento chino. Sus discos no me aportan nada, los tengo todos, tengo incluso cd's originales, no son tan espectaculares cómo se les pinta, no aportan nada que sea especial o que les llegue a diferenciar tanto como algunos nos quieren hacer ver de los demás grupos. Además, el fanatismo con el que actúan sus más acérrimos fans me repugna, es esa superioridad que manifiestan continúamente con su grupo, como si todo tuviera que girar alrededor de esa mentira de grupo. No los soporto por estas y otras razones, como por ejemplo el hecho de que por no gustarme mis gustos sean de segunda división. Que les den por culo.
.

Mira cerda, yo no se si aportan algo o no a la historia, pero el ultimo disco me aporta muchas cosas a mi, cosas, que otros muchos discos no me aportan.

Si sus seguidores son gilipollas con o sin flequillo me da igual, como si se pintan la cara de negro y quieren ir haciendo suicidios colectivos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:56 pm

Hype escribió:
Yo creo que su trayectoria ha ayudado mucho.

Gran grupo de pop inglés más o menos al uso --> Grupo algo más raro pero + ó - accesible que saca una obra maestra. La calidad hace que el publico que ya habían ganado sea capaz de seguirles, y a ello suman a los """entendidos"""" de la època conviertiéndose en grupo de refererencia --> Luego con Kid A logran arrastrar a toda esa "masa" que tenían ganada hacia un terreno desconocido para la mayoría de ellos.

A todos los que no habían oido música más "dificil" les hacen participes de un territorio que desconocían y pueden disfrutar de una musica distinta, que aunque no es nueva en sí, si lo es para el nuevo publico. De hecho creo que eso les lleva a tener un halo de innovadores que es solo verdad respecto a parte del publico que arrastran, pues ya estaba ahí anteriormente.

Para mi es la mezcla de calidad (que la tienen) y ganas de experimentar desde la música pop-rock, lo que les ha hecho ganar ese gran numero de fans.

los experimentos, en casa y con gaseosa

primero se hacen canciones y luego experimentas, pero no te las cargas, q es lo q hacen, se molestan mas en experimentar q en hacer las canciones en si.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? EmptyLun Mayo 19, 2008 5:57 pm

homeboy escribió:
Tiene bastante merito hacer accesibles al gran publico discos como Ok Computer o Kid A que fue Nº 1 en varios paises...Ellos se fliparon con Boards of Canada o Autecre y lo plasmaron en sus discos, pero nunca han ido de inventores de nada, siempre han reconocido esas influencias.

Lo de regalar el disco me parece una buena idea de Marketing, lo quieras o no hasta mi madre se entero de quien eran Radiohead.

Por supuesto, marketing acojonante, pero q no lo quieran colar como q lo hacen por los fans, q a ellos no les importa el dinero patatin patatan....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» Radiohead
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead [PS 16]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: