www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 3:59 am

Menos mal que yo con la música no me como la cabeza con este tipo de cosas, sino....creo que me dejaba de molar todo todito....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 3:59 am

Hype escribió:

A todos los que no habían oido música más "dificil" les hacen participes de un territorio que desconocían y pueden disfrutar de una musica distinta, que aunque no es nueva en sí, si lo es para el nuevo publico. De hecho creo que eso les lleva a tener un halo de innovadores que es solo verdad respecto a parte del publico que arrastran, pues ya estaba ahí anteriormente..


Y donde estan luego todo ese publico.

La de gente que habla de radiohead como gran grupo (me refiero a gente joven, que los conocen de hace poco) que los ensalzan hasta las alturas como el mejor grupo del mundo, ¿donde se meten el resto de sus vidas? Solo escuchan a radiohead??? No "Entienden" a wilco y si a radiohead???


Para mi que hay mucho fan de medio pelo por ahi suelto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:02 am

travisss escribió:


Mira cerda, yo no se si aportan algo o no a la historia, pero el ultimo disco me aporta muchas cosas a mi, cosas, que otros muchos discos no me aportan.

Que sí, que yo no he dicho lo contrario, sólo digo que me dejen en paz con sus putos discos y sus putas historias espirituales que me venden sus fanáticos y que tiene que aportarme algo por cojones, que cómo puedo ser capaz de no emocionarme con tal y cual, que OK Computer cambió la concepción de la música por completo. VEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA HOMBRE.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:02 am

skull escribió:
homeboy escribió:
Tiene bastante merito hacer accesibles al gran publico discos como Ok Computer o Kid A que fue Nº 1 en varios paises...Ellos se fliparon con Boards of Canada o Autecre y lo plasmaron en sus discos, pero nunca han ido de inventores de nada, siempre han reconocido esas influencias.

Lo de regalar el disco me parece una buena idea de Marketing, lo quieras o no hasta mi madre se entero de quien eran Radiohead.

Por supuesto, marketing acojonante, pero q no lo quieran colar como q lo hacen por los fans, q a ellos no les importa el dinero patatin patatan....

Hombre, a estas alturas no creo que les importe mucho el dinero, deben de tener bastante.

Yo creo que toda esta historia del disco lo hicieron por que se daban todas las cisrcustancias para hacerlo, no tenian discografica, y era el momento justo para hacerlo...Les ha salido redondo, pues si
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:05 am

Skull, estoy en parte de acuerdo contigo.

Sobre todo en Kid A, su afan por experimentar se cargo lo que podía haber sido un gran disco (please, lee mi post anterior Wink).

Aún así creo que muchas veces experimentar es loable y recomendable para renovar un estilo propio, aunque hay que hacerlo con mucho tiento. Valgan de ejemplo discos como Screamdelica, Achtung Baby, Revolver, Pet Sounds, y un largo etc.

Por cierto, esta es una de las discusiones más interesantes que he visto en el foro. Os pediría que, por favor, al menos una vez, no nos empeñasemos en insultarnos.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:05 am

Coño, yo quiero cobrar por mi trabajo, por lo tanto, el dinero me importa.


Soy un ser despreciable Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:06 am

spookAiser escribió:
travisss escribió:


Mira cerda, yo no se si aportan algo o no a la historia, pero el ultimo disco me aporta muchas cosas a mi, cosas, que otros muchos discos no me aportan.

Que sí, que yo no he dicho lo contrario, sólo digo que me dejen en paz con sus putos discos y sus putas historias espirituales que me venden sus fanáticos y que tiene que aportarme algo por cojones, que cómo puedo ser capaz de no emocionarme con tal y cual, que OK Computer cambió la concepción de la música por completo. VEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA HOMBRE.


Pero bueno Spooky, no me digas que este tipo de cosas te preocupan tanto.......no caigas en ese tipo de trampas!!

En realidad entiendo que es un acto de rebeldía por tú parte, a mi me paso con David Bowie...grrrrr, todo el mundo escuchandolo como locos y yo erre que erre......
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:07 am

Hype escribió:
Skull, estoy en parte de acuerdo contigo.

Sobre todo en Kid A, su afan por experimentar se cargo lo que podía haber sido un gran disco (please, lee mi post anterior Wink).

Aún así creo que muchas veces experimentar es loable y recomendable para renovar un estilo propio, aunque hay que hacerlo con mucho tiento. Valgan de ejemplo discos como Screamdelica, Achtung Baby, Revolver, Pet Sounds, y un largo etc.

Por cierto, esta es una de las discusiones más interesantes que he visto en el foro. Os pediría que, por favor, al menos una vez, no nos empeñasemos en insultarnos.

Saludos a todos.

Insultos no, pero si quieres te transformo esto en un hilo de ligoteo y guarradas en apenas tres mensajes (lo siento, fibersoltero hoy esta muerto)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:08 am

Chemi escribió:
spookAiser escribió:
travisss escribió:


Mira cerda, yo no se si aportan algo o no a la historia, pero el ultimo disco me aporta muchas cosas a mi, cosas, que otros muchos discos no me aportan.

Que sí, que yo no he dicho lo contrario, sólo digo que me dejen en paz con sus putos discos y sus putas historias espirituales que me venden sus fanáticos y que tiene que aportarme algo por cojones, que cómo puedo ser capaz de no emocionarme con tal y cual, que OK Computer cambió la concepción de la música por completo. VEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA HOMBRE.


Pero bueno Spooky, no me digas que este tipo de cosas te preocupan tanto.......no caigas en ese tipo de trampas!!

En realidad entiendo que es un acto de rebeldía por tú parte, a mi me paso con David Bowie...grrrrr, todo el mundo escuchandolo como locos y yo erre que erre......

No me preocupan, no estoy pensando todo el día en ello, fíjate que voy al Daydream Laughing. Lo que pasa es que nunca me han gustado esos apelativos de mejor grupo, el mejor disco de la historia, el disco que lo cambió todo, después de ellos ya no puede haber nada bueno, etc. Y menos si todos esos apelativos son para referirse a estos mindundis. A mí nadie me tiene que decir qué tiene que gustarme y qué no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:15 am

jajaja, Travisss abre otro post para eso y me meto muy a gusto a "compartir opiniones".

En cuanto a lo que comenta skull de la gente joven, pues lo cierto es que Radiohead ya eran un totem cuando empezaron a escuchar música y se han ahorrado los pasos que comentaba en el anterior post.

Quzá a mi, que tenía 16 años por el 97, me haya pasado lo mismo con discos como Psychocandy o Loveless, que ya eran rererencias cuando a los 20 años me interesé más profundamente por la música y he podido acceder a ellos sin tener que digerirlos en su momento de lanzamiento, quien sabe si de lo contrario me hubiese acordado de la madre de los Reid, la primera vez que escuché canciones como Never understand o Hard Candy Talking, canciones que hoy en día me flipan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:23 am

spookAiser escribió:
Chemi escribió:
spookAiser escribió:
travisss escribió:


Mira cerda, yo no se si aportan algo o no a la historia, pero el ultimo disco me aporta muchas cosas a mi, cosas, que otros muchos discos no me aportan.

Que sí, que yo no he dicho lo contrario, sólo digo que me dejen en paz con sus putos discos y sus putas historias espirituales que me venden sus fanáticos y que tiene que aportarme algo por cojones, que cómo puedo ser capaz de no emocionarme con tal y cual, que OK Computer cambió la concepción de la música por completo. VEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA HOMBRE.


Pero bueno Spooky, no me digas que este tipo de cosas te preocupan tanto.......no caigas en ese tipo de trampas!!

En realidad entiendo que es un acto de rebeldía por tú parte, a mi me paso con David Bowie...grrrrr, todo el mundo escuchandolo como locos y yo erre que erre......

No me preocupan, no estoy pensando todo el día en ello, fíjate que voy al Daydream Laughing. Lo que pasa es que nunca me han gustado esos apelativos de mejor grupo, el mejor disco de la historia, el disco que lo cambió todo, después de ellos ya no puede haber nada bueno, etc. Y menos si todos esos apelativos son para referirse a estos mindundis. A mí nadie me tiene que decir qué tiene que gustarme y qué no.


Ya, pero no dicen eso tb de los beatles, de pink floyd, the bowie, the rolling stones, de u2?
Has caido en esa trampa pequeño cyclops

Pero no pasa nada, por grupos no será!
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:27 am

Es que ese es un poco el rollo, no? depende mucho de la epoca en que te pille, yo cuando salio el Ok Computer era muy fan de Radiohead, me lo compre y recuerdo que no me hizo mucha gracia, yo queria otro The Bends y eso no se parecia en nada...Fui escuchandolo y me flipo, y creerme su concierto en La Canciller de ese año dejaria con la boca abierta a muchisima gente.

Te pueden gustar o no...Pero negar su calidad es absurdo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 11/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:39 am

Yo que soy un mero principiante, conversaciones empezadas en plan de 'wah como mola radiohead' he tenido algunas y cuando les dices tres nombres más (y de los +-conocidos, que son los que yo escucho) te ponen cara de 'tío de que me hablas' y se van disimulando.

En torno a la música, a la gente le gusta mucho ir de flipado con lo culto que es, y luego escuchar 3grupos, de estos grupos que es de 'guay' escuchar el jefe es radiohead.

A mi realmente me da igual ser guay o no, disfruto escuchando música y descubriendo grupos, no le voy contando a la gente lo mala que es la música que ellos escuchan y lo buena que es la mía, lo que si que hago es grabarle música a todo el que me lo pide.

El hecho de que Radiohead le llene la boca a los 'guays' es algo que hace bajar la reputación del grupo, igual que yo por lo menos no puedo escuchar sin prejuicios (ni siquiera escuchar en realidad jeje) algo que venga de los 40.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:44 am

En la Rockdelux no los pueden ni ver. O deberia decir en la Folkdelux?
A mi me gustan bastante.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:45 am

los de la rockdeluxe son gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:46 am

Hype escribió:
jajaja, Travisss abre otro post para eso y me meto muy a gusto a "compartir opiniones".

En cuanto a lo que comenta skull de la gente joven, pues lo cierto es que Radiohead ya eran un totem cuando empezaron a escuchar música y se han ahorrado los pasos que comentaba en el anterior post.

Quzá a mi, que tenía 16 años por el 97, me haya pasado lo mismo con discos como Psychocandy o Loveless, que ya eran rererencias cuando a los 20 años me interesé más profundamente por la música y he podido acceder a ellos sin tener que digerirlos en su momento de lanzamiento, quien sabe si de lo contrario me hubiese acordado de la madre de los Reid, la primera vez que escuché canciones como Never understand o Hard Candy Talking, canciones que hoy en día me flipan.

Saludos.

Yo conozco "Some Candy Talking" pero esa de Hard Candy Talking debe ser un tema que se les quedó en el tintero o que no salió ni en el Barbed Wire Kisses. lol!

A mí Kid A no me parece una obra maestra de la vanguardia pero sí que saben llevar el concepto de Board Of Canada, Tortoise, Autechre, Arvo Pärt,... a la senda del indierock.

Conviene no confundir que el fan de Radiohead con poco conocimiento de otras músicas piense que son los inventores de muchas cosas cuando los propios Radiohead nunca hicieron gala ni alarde de ello.

Discos como "Loveless" o "Screamadelica" suenan muy antiguos hoy, cosa que no pasa con"Massive Attack" o "Psychocandy" por poner varios ejemplos.

En ese aspecto creo que "Kid A", sin ser uno de mis dos discos favoritos de Radiohead, tiene una fecha de caducidad más alargada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:50 am

Pues los de la Rockdelux bien que les dieron una portada el año pasado o sea que tanto como ni ver...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:56 am

er_crack escribió:
Pues los de la Rockdelux bien que les dieron una portada el año pasado o sea que tanto como ni ver...

Les han dado varias, les gustan, pero no les flipan Amnesiac lo pusieron en el 12 de lo mejor del año, por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:57 am

Yo creo que les dieron esa portada más por la repercusión del concepto Marketing que por la música en sí y más cuando no metieron a OK Computer entre los 150-200 mejores discos de la historia.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:58 am

Son un poco "raros". Últimamente sólo sacan a tip@s que no los conocen ni en su casa.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:59 am

Iceman escribió:
Yo creo que les dieron esa portada más por la repercusión del concepto Marketing que por la música en sí y más cuando no metieron a OK Computer entre los 150-200 mejores discos de la historia.

Ya...Pero es que no es la unica que les han dado, en el 2000 les dieron otra cuando sacaron Kid A.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 5:03 am

Yo no soy asiduo lector del RDL y no la he comprado nunca, la suelo ojear en bares y cuando algún amigo la deja por ahí.

Indudablemente es un grupo que alguna que otra vez tiene que salir, lo que no quita para no ser de los favoritos de esa chusma periodística.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 5:24 am

homeboy escribió:
er_crack escribió:
Pues los de la Rockdelux bien que les dieron una portada el año pasado o sea que tanto como ni ver...

Les han dado varias, les gustan, pero no les flipan Amnesiac lo pusieron en el 12 de lo mejor del año, por ejemplo

pero no le dieron nada a kid a
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 5:27 am

Yo creo que es más un tema de snobismno, pero ya plegaron ante Nirvana y Nevermind y acabran plegandose ante Radiohead
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 5:31 am

Hype escribió:
Yo creo que es más un tema de snobismno, pero ya plegaron ante Nirvana y Nevermind y acabran plegandose ante Radiohead

Hombre el Nevermind lo metieron entre los 10 mejores discos de los 90 y Smells Like Teen Spirit fue la segunda cancion de la decada.

A los del RDL no hay que hacerles caso, yo me la compro hace muchisimos años y me rio mucho...Como bien han dicho por ahi arriba desde hace unos años les ha dado por el nuevo indie folk este que aburre a los muertos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» Radiohead
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead [PS 16]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: