www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:35 pm

Aqui teneis la lista de la rockdeluxe y los añbumes de los 90:

1- Massive Attack: Blue Lines
2- Primal Scream: Screamadelica
3- Tricky: Maxinquaye
4- My Bloody Valentine: Loveless
5- Beastie Boys: Ill Comunication
6- Bjork: Debut
7- Rem: Automatic For The People
8- Portishead: Dummy
9- Pj Harvey: Rid Of Me
10-Nirvana: Nevbermind
11- Tindersticks: Tindersticks
12- Orbital: Orbital (The Second Album)
13- Pulp: Different Class
14-Goldie: Timeless
15- Slint: Spiderland
16- Happy Mondays: Pills'n'thrills And Bellyaches
17- Public Enemy: Fear Of A Black Planet
18- Pet Shop Boys: Behaviour
19- Boo Radleys: Giant Steps
20- Pavement: Slanted And Enchanted
21- Fugazi: Repeater
22- Jeff Buckley: Grace
23- Jon Spencer Blues Explosion: Orange
24- Stereolab: Emperor Tomato Ketchup
25- Wu-Tang Clan: Enter The Wu-Tang (36 Chambers)
26- Manu Chao: Clandestino
27- Roni Size/Reprazent: New Forms
28- Mercury Rev: Yerself Is Steam
29- Dj Shadow: Endtroducing...
30- Afghan Whigs: Gentlemen
31- Tortoise: Millions Now Living Will Never Die
32- Sugar: Copper Blue
33- Yo La Tengo: Electr-O-Pura
34- Sepultura: Roots
35- Nick Cave And The Bad Seeds: Let Love In
36- Beck: Odelay
37- Spiritualized: Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space
38- Klf: Chill Out
39- Jungle Brothers: Done By Thge Forces Of Nature
40- Sabres Of Paradise: Haunted Dancehall
41- Daft Punk: Homework
42- Missy "Misdemeanor" Elliott: Supa Dupa Fly
43- Codeine: The White Birch
44- Chemical Brothers: Exit Planet Dust
45- Blaze: 25 Years Later
46- Wedding Present: Seamonsters
47- Mos Def: Black On Both Sides
48- Los Fabulosos Cadillacs: El Leon
49- Flaming Lips: The Soft Bulletin
50- D'angelo: Brown Sugar
51- Aphex Twin: Selected Ambient Works 85-92
52- Disposable Heroes Of Hiphoprisy: Hypocrisy Is The Greatest Luxury
53- Red House Painters: Red House Painters (The Second Album Of Rhp, Not The Third With The Same Name)
54- Bruce Springsteen: The Ghost Of Tom Joad
55- A Guy Called Gerald: Black Secret Technology
56- Inner City: Praise
57- V.A: Platinum Breakz
58- Cypress Hill: Black Sunday
59- Tom Waits: Bone Machine
60- Palace Brothers: There Is No-One What Will Take Care Of You
61- Photek: Modus Operandi
62- Leonard Cohen: The Future
63- Belle & Sebastian: If You're The Feeling Sinister
64-V.A: Headz
65- Mr Fingers: Introduction
66- Lambhpop: How I Quite Smoking
67- Suede: Dog Man Star
68- Patti Smith: Gone Again
69- Neil Young & Crazy Horse: Ragged Glory
70- Pixies: Bossanova
71- Beat Happening: You Turn Me On
72- Diabologum: #3
73- Mogwai: Young Team
74- Shellac: At Action Park
75- Dave Clarke: Archive One
76- Blur: Parklife
77- Sonic Youth: Dirty
78- Black Grape: It's Great When You're Straight... Yeah
79- 4 Hero: Parallel Universe
80- Hole: Live Through This
81- Maurizio: M
82- De La Soul: De La Soul Is Dead
83- David Holmes: Lets Get Killed
84- Magnetic Fields: Get Lost
85- Morrissey: Vauxall And I
86- Divine Comedy: Casanova
87- Letfield: Leftism
88- Gang Starr: Step In The Arena
89- Lou Reed: Magic And Loss
90- Dr. Dre: The Chronic
91- The Auteurs: New Wave
92- Saint Etienne: So Tough
93- Oasis: Defintely Maybe
94- Leila: Like Weather
95- Galliano: In Pursuit Of The 13th Note
96- Lou Reed/John Cale: Songs For Drella
97- Mano Negra: Casa Babylon
98- Erykah Badu: Baduizm
99- Arab Strap: Philophobia
100- Bob Dylan: Time Out Of Mind
101- Disco Inferno: D.I. Go Pop
102- Girls Against Boys: Cruise Yourself
103- Company Flow: Funcrusher Plus
104- Barry Adamson: Soul Murder
105- Underworld: Dubnobasswithmyheadman
106- Van Morrison: Hymns To The Silence
107- Mouse On Mars: Autoditacker
108- Galaxie 500: This Is Our Music
109- Dominique A: La Memoire Neuve
110- Guru: Jazzmatazz Volume 1
111- Kenny Larkin: Azimuth
112- Arrested Development: 3 Years, 5 Months, And 2 Days In The Life Of ...
113- Khaled: Khaled
114- Charlie Haden Quartet West: Always Say Goodbye
115- American Music Club: San Francisco
116- Baaba Maal: Firin' In Fouta
117- Superchunk: On The Mouth
118- Sizzla: Black Woman & Child
119- Johnny Cash: American Recordings
120- Tom Verlaine: The Wonder
121- V.A: Buena Vista Social Club
122- Basement Jaxx: Remedy
123- Jeff Mills: Purposemaker Compilation
124- Smog: Knock Knock
125- Scott Walker: Tilt
126- Manic Streer Preachers: Eveerything Must Go
127- Royal Trux: Accelerator
128- A Tribe Called Quest: The Low End Theory
129- Sebadoh: Bakesale
130- Liz Phair: Exile In Guyville
131- Pascal Comelade: L'argot Du Bruit
132- Laurin Hill: The Miseducation Of Laurin Hill
133- Flying Saucer Attack: Further
134- Nas: Illmatic
135- Porter Ricks: Biokinetics
136- The Third Eye Foundation: You Guys Kill Me
137- Come: Hear Life Experience
138- Seefeel; Succour
139- Hefner: The Fidelity Wars
140- Dj Spooky: Riddim Warfare
141- V.A: True People: The Detroit Techno Album
142- Mazzy Star: She Hangs Brightly
143- Pearl Jam: No Code
144- Nusrat Fateh Ali Khan: Mustt Mustt
145- Autreche: Tri Repetae
146- Built To Spill: Perfect From Now On
147- Bikini Kill: The Cd Version Of The First Two Records
148- V.A: Macro Dub Infection Volume One
149- The Orb: The Orb's Adventure Beyond The Ultraworld
150- Ali Farka Toure With Ry Cooder: Talking Timbuktu
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:40 pm

Si, pero al principio no les hizo tanta gracia, con Radiohead tardaran un poco más pero caeran.

Por cierto Iceman, gracias por la rectificación la canción del Psycochandy es obviamente Some candy talking.

En lo que no estoy de acuedo es en que Screamdealica y Loveless hayan envejecido mal, de hecho, respecto al primero te diré que lo escuche a saco en el 2001, cuando me aficone a Primal Scream y me parecio (a un chaval de 20 años, 10 años despues de su lanzamiento una bomba de relojería) un disco que todavía era moderno, para mi, todavía lo es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:45 pm

Por cierto si teneis por ahí la lista de los mejores 200 discos de la historia que hicieron pocos años depues es muy curioso ver el baile de posiciones. Me parece recordar que el primer disco de los 90 era Loveless y entre los 100 primeros estaban Maxinequaye, Automatic for the People y Rid Of Me. Además a Blue lines les adelantaban al menos otros 10 discos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 8:21 pm

Chemi escribió:
spookAiser escribió:
Chemi escribió:
spookAiser escribió:
travisss escribió:


Mira cerda, yo no se si aportan algo o no a la historia, pero el ultimo disco me aporta muchas cosas a mi, cosas, que otros muchos discos no me aportan.

Que sí, que yo no he dicho lo contrario, sólo digo que me dejen en paz con sus putos discos y sus putas historias espirituales que me venden sus fanáticos y que tiene que aportarme algo por cojones, que cómo puedo ser capaz de no emocionarme con tal y cual, que OK Computer cambió la concepción de la música por completo. VEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA HOMBRE.


Pero bueno Spooky, no me digas que este tipo de cosas te preocupan tanto.......no caigas en ese tipo de trampas!!

En realidad entiendo que es un acto de rebeldía por tú parte, a mi me paso con David Bowie...grrrrr, todo el mundo escuchandolo como locos y yo erre que erre......

No me preocupan, no estoy pensando todo el día en ello, fíjate que voy al Daydream Laughing. Lo que pasa es que nunca me han gustado esos apelativos de mejor grupo, el mejor disco de la historia, el disco que lo cambió todo, después de ellos ya no puede haber nada bueno, etc. Y menos si todos esos apelativos son para referirse a estos mindundis. A mí nadie me tiene que decir qué tiene que gustarme y qué no.


Ya, pero no dicen eso tb de los beatles, de pink floyd, the bowie, the rolling stones, de u2?
Has caido en esa trampa pequeño cyclops

Pero no pasa nada, por grupos no será!

No veo ninguna trampa. A mí los Beatles me parecen una mierda soberana, U2 no me la atención, de ahí soy un gran fan de Pink Floyd y los Rolling Stones, y me parece que hay una diferencia ENORME entre estos genios y esa vergüenza de Oxford.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 8:23 pm

No se donde se comenta eso para mi el "in rainbows" es un disco de gran categoria,tampoco entiendo el palabro moderno,si se hiciera una especie de cambio en fechas y el "in raibows " fuera de 1997 y ok computer del 2007 ¿estariamos hablando de lo mismo ?y lo de disco accesible me ha dejado petrificado ¿what does that mean?,accesibles son keane o cosas de ese estilo,radiohead es para gafapastas pastilleros .
Volver arriba Ir abajo
Arason
Aburrido
Aburrido
Arason


Cantidad de envíos : 157
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 8:28 pm

decir que Radiohead estan sobrevalorados es una tonteria,tienen grandes discos Ok Computer(el mejor de los 90 para mi gusto)Kid A, In Rainbows...creo que son el unico grupo mitico que sobrevivira en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 8:29 pm

Alabado seas the kyber, opino igual que tú

Mi madre no conoce Radiohead ni los conocerá nunca y si los escuchará diria: "aggggg pero que horror es este, quita eso pero ya! " eso te lo aseguro, juas juas
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 8:42 pm

Porque no tienen ni puta idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:46 pm

Esta de moda decirlo, porque lo estam, desde Ok computer, radiohead son una mierda
Volver arriba Ir abajo
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind


Cantidad de envíos : 498
Localización : Pepperland
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:56 pm

Fallout_3 escribió:
Porque no tienen ni puta idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:34 pm

a_02 escribió:
Me asalta una duda, una gran duda, por qué ahora está de moda entre los indies de gama alta o más bien conocidos como gafapastosos ahora decir que Radiohead están sobrevalorados, que son un grupo ramplón, etc, etc, etc. Lo pregunto dentro de mi ignorancia rockera, porque a mi me parecen un buen grupo y no he escuchado ningun disco que me haya parecido malo...vamos que a mi me gustan, aunque me gusta más su faceta rockera que su faceta electrónica.

Bah!! a_02, ni puto caso hay que hacer, eso es una corriente "made in spain" sobre todo, y surgida principalmente de alguna gentuza llena de prejuicios , cierta peña de aquellos foros (que creen ser, una cosa es creerse otra serlo) elitistas y que hace años les ha dado por criticar hasta la extenuacion a varias bandas, encabezadas por Radiohead y Bjork, si, hablo de los foros coñazos del primavera sound(yo es que soy incapaz de aguantarlos independientemente de que amen u odien a Radiohead, bjork o a su mismisima madre, mucha de la vomitona de esa gente me parece de un pedante y de un narcisismo intelectual del plan "joder, pero que chachi piruli que soy Dios, cada vez que abro la boca me tendrian que poner un altar".... y fijate con lo que te digo...si algun dia el primavera sound contratara a Radiohead o Bjork etc mucha de esa gente no volveria a pisar el primavera sound en su vida, y es en serio eh? os lo juro jajaja alli hay gente que tienen una repulsion tal hacia Radiohead o bjork que si fueran al primavera literalmente le pondrian la cruz y no volverian nunca mas a dicho festival... luego se irian a su casa y escucharian musica que en calidad ni siquiera les llegaria a la suela de los zapatos ni a los de thom and company ni a bjork pero que da igual, pq ellos pensarian que acaban de descubrir la polvora. Luego de ahi, poco a poco se ha ido extendiendo a otros foros spanish musicales...todo en plan murmullo, pero vamos, que tu te vas al circuito independiente/alternativo o como coño querais llamarlo de Inglaterra, de usa, de Canada, de la mayoria de paises con cara y ojos de Europa, y ...veras que es uno de los grupos mas respetados, sino el que mas, por aquellas tierras, y eso no se consigue como dice spook haciendo mierdas...eso se consigue solo aunando talento y calidad.

En resumen...spanish is different...pero bueno, eso ya lo sabiamos todos.

En cuanto a lo que dice spook y otra peña, ya lo dicen ellos mismos, no los soportan simplemente pq no soportan que algunos supuestos fans(no me importa si lo son o no realmente) menosprecian o infravaloren a otra gente solo pq no sientan lo mismo que ellos.....a mi eso me parece patetico sean o no sean fans de Radiohead quien diga esas memeces, pero es que entrar en esos terrenos es perder el tiempo, es absurdo generalizar en esos temas, pq ocurre con todas las bandas, siempre hay gente de cualquier banda que dicen esas memeces, podria empezar a citar fans de bandas y no acabaria nunca, es que es absurdo. Y los tiros de spook se que van por aqui, pq si radiohead tuvieran el exito mas minoritario de bandas como Wilco o 16 horsepower por ejemplo, seguro que hasta le molaria Radiohead, alguien los pondria en el foro y se que el los defenderia.....pero el problema de spook es que combate fanatismo con fanatismo y se comporta igual que aquellos que le dicen que eres menos por no gustarte patatin o patatan...y entonces el varapalo de rebote se lo lleva la banda, pero que algunos tipos, repito, sean fans o no de Radiohead digan memeces o se comporten como crios no significa que lo hagamos todos, yo no recuerdo haber menospreciado ni infravalorado a nadie por ello, que a spook no le gusta, no siente la musica de Radiohead como yo? pues nada, que lo flipe con DJ shadow y con yeah yeah yeahs, que yo tampoco soy capaz de sentirlo como el...y ya esta...aqui paz y mañana gloria.

Dicho todo esto.....mi version....yo considero a Radiohead unos genios, y los genios ya tienen esto, incompredidos por buena parte de la gente, como decia antes, yo creo que a Radiohead(excepto ciertos sectores españoles) ya se les valora bastante bien a nivel mundial, pero pienso que no se empezara a valorarlos en su justa medida hasta dentro de 50 o 75 años sino mas, o hasta que mueran(es decir al contrario que lo que indica este hilo a mi me parecen incluso infravalorados), es una pena pero ha pasado en todas las epocas, a los genios les cuesta ser valorados en su justa medida en su tiempo presente. Y ya no solo hablo por la musica en si misma, que tambien, sino pq es una de las pocas bandas que existen en la actualidad comprometidas con su tiempo, sus letras son muy inteligentes, hablan de politica, existencia, filosofia, medio ambiente etc vamos, todo lo contrario que las letras de la gran mayoria de bandas que no saben hablar de nada mas que de chorradas banales, con suerte, pq a veces se van por un surrealismo infantiloide en donde esconder sus pocas luces. Ya, ahora algunos podriais decirme que tampoco hace falta en el rock ponerse transcendentes, pero mira, para mi es un factor mas que los hace maravillosos, como ese genial cine, donde aquellos grandes directores tambien se implican, van mas alla de ceñirse unicamente a hacer cine y dan tambien su vision del mundo, cineastas comprometidos con su tiempo......pero bueno, yo entiendo que la gente mas joven se la pele esto...bueno no lo entiendo....pero si lo entiento....bueno yo ya me entiendo jajajaja.


Y dicho todo esto, para mi su mayor virtud no esta en la innovacion(que hay, y bastante) sino en la creatividad, alli es donde realmente se salen del resto, a quien nos llega muchisimo su musica te hacen sentir algo especial, hablando ahora por mi, siento algo que ninguna otra banda ni presente ni del pasado me ha hecho sentir, y estoy siendo objetivo, pq a mi me encantaria encontrar miles de grupos que me hicieran sentir lo mismo que ellos,que digo lo mismo a mi me encantaria encontrar incluso bandas con las que aun flipara mas que con radiohead,mucho mas.....pero aun no lo he conseguido hallar eso, y no sera pq no las busque, pq la musica es mi pasion, y aqui mas de uno y de dos sabe que de musica escucho muchisima, quiza mas de la que deberia, pero chicos, aun no he encontrado ningun otro grupo que me haga sentir tanto como ellos, y ojala hubieran miles de grupos que lo consiguieran, pq entonces tendria un mogollon de nueva musica alucinante que escuchar esperandome, por eso me encanta descubrir nuevas bandas, para ver si de una puta vez encuentro a alguien que me haga sentir mas que ellos, o parecido, pero lamentablemente parece que eso no es tarea facil....asi que solo puedo decirme....algo tendran estos tipos de especial...es lo unico que puedo pensar cuando no encuentro maravillas como las que hacen ellos por mucho que busque y busque....

p.d. este ultimo parrafo que acabo de escribir es a modo subjetivo, evidentemente, otrso sentiran lo mismo qu eyo con los beatles, pink floyd o quien sea...pero para eso estaba hablando yo ahora y no ellos RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 6682
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:42 pm

Una pregunta, que es un gafapasta??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:06 pm

frnak, vamos a tomar muchas cervezas tú y yo, deja de tomarme como referencia, cojones Very Happy. no me equipares lo de shadow o yyy con radiohead, por el amor de dios.
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:09 pm

spookAiser escribió:
frnak, vamos a tomar muchas cervezas tú y yo, deja de tomarme como referencia, cojones Very Happy. no me equipares lo de shadow o yyy con radiohead, por el amor de dios.

jajaja...

Bueno, solo los equiparaba en relacion por la pasion que tenemos los dos por cada uno de ellos Wink
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:22 pm

A mi lo que me hace mucha gracia es lo preocupada que esta mucha mucha gente con lo de moderno, hay que joderse, no es un poco un sinvivir ese rollo de mirar con lupa tanto?
Yo pensé que esas cosas, después de tantos años ya foreando estaban más que superadas....pero nada, ahora los que escuchan folk son modernos (hablando siempre de que la palabra "moderno" se usa con un tono bastante despectivo)

¿En serio se piensa eso?

Creo que me he quedado anticuada.....

y no precisamente porque no escuche folk

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Peregrin
Aburrido
Aburrido
Peregrin


Cantidad de envíos : 352
Localización : In Rainbows
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:38 pm

Kiebra escribió:
Una pregunta, que es un gafapasta??

Alguien que lleva gafas de pasta o... http://www.frikipedia.es/friki/Gafapasta
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:45 pm

Vaya parrafada...
luego claro, la gente lee esas cosas y se las creen al pie de la letra todo
jajaja

que simplón es todo, en fin....la gente necesita criticar y echar pestes por la boca de vez en cuando, como ya no esta de moda hacerlo con el vecino del 5º, ahora se ha puesto de moda hacerlo con los llamados "gafapastas y modernillos"


aggg y yo que creía que era contemporánea y resulta que me he quedado antigüa oye!
Volver arriba Ir abajo
Peregrin
Aburrido
Aburrido
Peregrin


Cantidad de envíos : 352
Localización : In Rainbows
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:47 pm

La gente solo sabe criticar Chemi, que cada uno escuche lo que le salga los cojones y sea feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:52 pm

Chemi escribió:
Vaya parrafada...
luego claro, la gente lee esas cosas y se las creen al pie de la letra todo
jajaja

que simplón es todo, en fin....la gente necesita criticar y echar pestes por la boca de vez en cuando, como ya no esta de moda hacerlo con el vecino del 5º, ahora se ha puesto de moda hacerlo con los llamados "gafapastas y modernillos"


aggg y yo que creía que era contemporánea y resulta que me he quedado antigüa oye!

bah! ni caso tampoco a esto!
si esta en la frikipedia que quieres? hablan en coña, ademas, yo he oido otras versiones distintas a lo que se refieren por gafapasta, no es algo concreto, depende de con quien hables diran unas cosas u otras referente a su significado, es una coleccion de murmullos, chismes, echar pestes porque si.

Escuchar folk, pop, electronica, rock....que mas da? para mi la musica no es ni moderna ni antigua...en realidad la buena musica no sabe del tiempo... lo unico importante es ser honesto y oir lo que realmente a uno le gusta, lo que realmente disfruta y siente...a partir de aqui lo demas ni puto caso.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:53 pm

Seamos felices

(en el fondo estas cositas me divierten mucho clown )
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:59 pm

Frank, aún recuerdo aquellos años allá por el 2001, que me llamaban "bakala" en los foros, porque me gustaba mucho la electrónica en áquel entonces...
estoy curada de espantos a estas alturas

pero no deja de soprederme que aún queden pensamientos de este tipo y que encima evolucionen y se perpetuen en otros estilos musicales, que bueno, yo no me escapo de ni una!
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 12:04 am

Pues eso, ni caso Wink

Pero es cierto eso que dices, nunca dejaran de soprprenderte esos comentarios, siempre encontraras alguno que te diga alguna gilipollez injusticada, es que el ser humano no aprende nunca Laughing caemos veinte veces en la misma piedra y no estamos contentos si no conseguimos caer al menos cincuenta RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 12:12 am

El caso Frank es, que aunque suene mal decirlo...... me crezco con estas cosas, me hacen pasar un buen rato.....es como estar dandole vueltas a un cubo de rubik


Para todos aquellos de pensamientos e ideas absurdas, un besito de buen rollito

en el culito

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 584236



















:rendeer:
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 7:15 am

lo importante yo creo es tener inquietudes mas alla de lo que te quieran meter con calzador,a mi me jode que la radio sea tan mala,pero gracias adios internet vino a salvarnos,todas esas palabras que se utilizan de moderno,gafapasta,indie son cosas que llevan existiendo desde la famosa movida esa que no se que era ,pero bueno si hay ke hacer merchandising pues muy bien ...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 8:36 am

spookAiser escribió:
Son la mayor pantomima jamás creada, una estafa, un cuento chino. Sus discos no me aportan nada, los tengo todos, tengo incluso cd's originales, no son tan espectaculares cómo se les pinta, no aportan nada que sea especial o que les llegue a diferenciar tanto como algunos nos quieren hacer ver de los demás grupos. Además, el fanatismo con el que actúan sus más acérrimos fans me repugna, es esa superioridad que manifiestan continúamente con su grupo, como si todo tuviera que girar alrededor de esa mentira de grupo. No los soporto por estas y otras razones, como por ejemplo el hecho de que por no gustarme mis gustos sean de segunda división. Que les den por culo.

Very Happy

Y esto es desde el primer día, creo que algunos ya lo saben.

Anda ves y vuélvete a acostar tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» Radiohead
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead [PS 16]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: