| ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? | |
|
+13maroki brutons ICETOPO MaryFlower travisss Cyndi Pauper cabeza casco R7UL sAdDiCkMaN Joey plasticool pequeña esquimal ExiliadosFestival 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Lun Nov 26, 2012 10:36 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Lun Nov 26, 2012 10:44 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Lun Nov 26, 2012 10:52 pm | |
| Me vengué de toda su antipatía durante toda la noche, fue un FTW en toda regla! |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Lun Nov 26, 2012 11:32 pm | |
| Hoy hemos estado hablando sobre ciertas cosas a mejorar que pronto os comentaremos. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Lun Nov 26, 2012 11:34 pm | |
| Anda, si yo taba _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Lun Nov 26, 2012 11:36 pm | |
| Tambien seria interesante el tema fechas ¿os parece bien noviembre? ¿veis mejor otras fechas como verano?
P.D. Joey, tranquilo, no hace falta que contestes a TODAS las preguntas
P.D.2. Payaso _________________ |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Lun Nov 26, 2012 11:37 pm | |
| Yo creo que en noviembre está genial, es como una especie de despedida de año festivalero. En verano sería más complicado por la posible coincidencia con otro festival y/o vacaciones. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 12:48 am | |
| Yo lo haría el dia de navidad. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 12:51 am | |
| El día 2 del VI EXILIADOS FESTIVAL y estamos ya currando en el |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 12:56 am | |
| Cosas que comentar...
El sitio no será el más accesible del mundo, pero vamos que por mi genial... no me pilla lejos... y bueno sin ser egoista... sigo ofreciendome a recoger a gente desde el aeropuerto (1hora y 20 de aeropuerto a hellin)
Bueno de hellín... que es pequeño y es barato, parking gratis, todo cercano (eso esta genial), ya son 3 años, por lo que sirve de referencia.... ademas que quienes estais encima dos sois de allí...
La sala de este año mejor, pienso que el festival estaba mejor organizado que los otros dos que he estado (madrid y hellín año pasado)... buen acierto lo de la fiesta de la tarde aunque la potenciaría un poco más, con algun dj más popular
Creo que es importante los grupos (porque sino no seria un festival) y mola ver algun grupillo que otro... y traer un grupo de cierto tiron como este caso putilatex que vendio todas las entradas...
|
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 7:51 am | |
| Respecto a las fechas a mi me viene genial. Hacerlo antes como ha dicho nieves puede traer problemas de coincidencias festivaleras/vacacionales. Y a mi me va de coñá porque es un mes en el que no tengo grandes gastos (octubre seguro de la moto, diciembre fiestas y tal) |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 9:33 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- y otra cosa...se podría hacer un twin para los hellineros en otro local, con cosicas para ellos...el mestizaje de última hora a mi me dio hasta miedo, si se atrevieron hasta con el macarra de maroki!!!
maroki Por respeto a los organizadores, a la gente y a Monica no quise liarla, pero despues de eso no se llega a ir y cobra pero bien, si me entero antes de lo que hizo se va caliente a la cama, a lo mejor yo también por qué no se con quien estaba pero me daba un poco igual, no me gusta que a los de mi alrededor los falten el respeto y menos a mi novia. No se como os podeis quejar de la camarere si era la polla, a mi me servia simplemente con acercarme y tardo poco en aprenderse lo que bebia Conciertos SI, fiesta de bienvenida SI y comida ó merienda en el Picadero TAMBIEN, me a parecido perfecto todo, hasta la barra de la calle me gusto. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 9:53 am | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 10:04 am | |
| Si algo funciona para qué cambiarlo. Por otra parte, y como dato significativo, en una terraza del pueblo nos pusieron una ración de boletus + otra de champiñones + tres tercios de cerveza por 13 €, creímos que se habían equivocado pero no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 11:38 am | |
| ¿tres tercios? Irias tu solo no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 11:39 am | |
| - maroki escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- y otra cosa...se podría hacer un twin para los hellineros en otro local, con cosicas para ellos...el mestizaje de última hora a mi me dio hasta miedo, si se atrevieron hasta con el macarra de maroki!!!
maroki Por respeto a los organizadores, a la gente y a Monica no quise liarla, pero despues de eso no se llega a ir y cobra pero bien, si me entero antes de lo que hizo se va caliente a la cama, a lo mejor yo también por qué no se con quien estaba pero me daba un poco igual, no me gusta que a los de mi alrededor los falten el respeto y menos a mi novia.
No se como os podeis quejar de la camarere si era la polla, a mi me servia simplemente con acercarme y tardo poco en aprenderse lo que bebia
Conciertos SI, fiesta de bienvenida SI y comida ó merienda en el Picadero TAMBIEN, me a parecido perfecto todo, hasta la barra de la calle me gusto.
Un saludo y a disfrutar siempre me pierdo las mejores |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 12:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 12:28 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 12:40 pm | |
| esto es como cuando le dije a casco que me perdí su momento fan de putilatex y me dijo que estaba con él... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 12:49 pm | |
| pero si se me bajaron los pantalones porque te agarraste a mis piernas cuando yo estaba en el escenario, borrachaaaaaaaa _________________ |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 12:55 pm | |
| en serio??? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 12:55 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? | |
| |
|
| |
| ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? | |
|