| ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? | |
|
+13maroki brutons ICETOPO MaryFlower travisss Cyndi Pauper cabeza casco R7UL sAdDiCkMaN Joey plasticool pequeña esquimal ExiliadosFestival 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 12:57 pm | |
| Si, jajaajaj, fue sin querer, me cogiste de las rodillas y de repente zasca pero en mi vida me los he subido tan rapido, fijate q ni se dieron cuenta _________________ |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 1:00 pm | |
| _________________ |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 1:42 pm | |
| - gatuso escribió:
- Se me olvidaba, si puede ser el año que viene que no echen pegamento en el suelo, tenia que concentrarme para no perder los zapatos
Y que reformen esos ruinosos cuartos de baño, por favor! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 4:32 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 4:33 pm | |
| Ay que me meooo con el Casco y Anabel!!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 4:34 pm | |
| hacía tiempo que no me reía tanto en el foro (ni que pasaba tanta vergüenza)... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 4:37 pm | |
| Vergüenza robar, Ana! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 4:38 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 4:42 pm | |
| Yo enseñando los calzones y la Gossa que le subieron el vestido para arriba cuando estaba en el escenario, menuda organizacion, dando ejemplo. _________________ |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 4:45 pm | |
| Quien fue??? no me digas que también fui yo que me doy de baja del foro y me mudo a Australia |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 6:16 pm | |
| el Exiliados este año creo que hay que mejorar, el tema de cancelaciones de sala y demás, e intentar asegurarnos una sala fiable, para entonces. porque igual esta vez hemos tenido la suerte de que hemos encontrado sala, pero otra vez es una putada y nos joden vivos. respecto a lo demás me ha molado mucho este año, y por fin parece que hemos encontrado cierta estabilidad, que después de 5 ediciones ya tocaba |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 6:27 pm | |
| Pues por mi parte yo no sé que decirte...a lo mejor el año que viene necesito ayuda profesional |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 6:35 pm | |
| - comfer escribió:
- el Exiliados este año creo que hay que mejorar, el tema de cancelaciones de sala y demás, e intentar asegurarnos una sala fiable, para entonces.
porque igual esta vez hemos tenido la suerte de que hemos encontrado sala, pero otra vez es una putada y nos joden vivos.
respecto a lo demás me ha molado mucho este año, y por fin parece que hemos encontrado cierta estabilidad, que después de 5 ediciones ya tocaba Jodó pero eso nunca se sabe no? Mira, si hubieras programado en la Apolo sí que hubierais tenido que cancelar de todas todas por la movida de los sótanos. A ver quién te asegura a tí tal y como anda el percal que cualquier sala no es susceptible de cerrar por pérdidas o falta de licencia o vete tú a saber. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 7:35 pm | |
| - comfer escribió:
- el Exiliados este año creo que hay que mejorar, el tema de cancelaciones de sala y demás, e intentar asegurarnos una sala fiable, para entonces.
A ver si te piensas tú que eso no te puede pasar en Madrid, Barcelona o la Conchinchina. Depender de una sala que no es de ninguno de los organizadores, planificarlo con muchos meses y esperar que todo le vaya bien para que no chapen, no es moco de pavo. EDITO: Y a todo eso sumale que la sala no te cobre alquiler y no te dé mucho por el culo a la hora de traer grupos y dj´s. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 10:29 pm | |
| Vamos a ver, que este hilo no se desmadre. Creo que hablo por todos, repito TODOS, al decir que todo fue perfecto. Tema de camisetas genial, tema de la entrada genial (para mi gusto demasiado barata), fiesta de bienvenida cojonuda, avituallamiento picadero perfecto (puerta cerrada para los asistentes ). Alojamiento inmejorable, Djs cojonud@s y un par de grupos que dieron la tallla. Ahora, hemos empezado con la coña de que si el suelo pegajoso, que si los retretes sonaban, que si el calvo y la camarera, que si la música del final rayaba (en fabric otros años nos echaron sobre las 4-5 creo así que de eso no hemos de quejarnos), que si los hellinenses buscan gresca , total, meras anécdotas que nos hacen sonreir y nos gusta comentar un poco para alargar el gran fin de semana que hemos vivido. Que los organizadores no se tomen a mal estos comentarios que vamos vertiendo, que son simple anécdota, que me parece que 3 tios hallais organizado esto es impresionante, y que ojalá, mantengais fuerza e ilusión para seguir haciéndolo 20 años más |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 10:39 pm | |
| gatuso tiene más razón que un santo...no hagáis caso de nuestras trolleadas que ya sabéis como somos pero en el fondo os queremos |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 10:55 pm | |
| Al menos yo no me lo tomo a malas, de veras! |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 11:17 pm | |
| Para eso hemos puesto el post, para que opineis. Vuelvo a repetir, quiero criticas tambien para que el proximo año sea aun mejor. Si solo nos decis las cosas buenas no podremos mejorar. La sala va a ser reformada en enero, tendra dos salas independientes con lo q se podrian poner dos tipos de musica y estariamos todavia mejor. Se reformaran cosas como los baños y el suelo lo cambiaran completamente. El dueño lleva solo un mes y por la cercania de la navidad no ha querido reformar nada aun. Pero claro, no tenemos la seguridad de que este abierta el año que viene, tal y como esta la cosa cualquier negocio puede caer. En cuanto a lo q ha dicho Brutons de potenciar la tarde con djs mas potentes, el problema es el presupuesto. Con lo poco q hay creo q es mejor invertirlo en la noche y tomarse la tarde como un calentamiento. Aunque si lo pedis, se puede mirar tambien. _________________ |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 11:48 pm | |
| Se puede decir más alto pero no más claro! Olé por gatuso! Casco, payaso! |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 11:50 pm | |
| Te mato _________________ |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Mar Nov 27, 2012 11:57 pm | |
| Como mejorar: que casco no se baje más los pantalones en el escenario. O que se los deje más rato bajados, no sé . |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Miér Nov 28, 2012 12:00 am | |
| El año que viene me bajo los calzones _________________ |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? Miér Nov 28, 2012 12:01 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? | |
| |
|
| |
| ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival? | |
|