www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.3

+59
jorjor
Ivan L M
cure
yodado
Rubo
el ciego gritón
beetle56
Spectrum
ribas_oasis
Marichispa
Snach
Liv D. James
Schoenberg
aitorfan
Durden
davidoffescassi
AlbRitter
borjamf
midos
Head In a Cloud
borope
MINILOGO
chinchon
Javs
sepul
rober9
El Califa
Amcyela
Parker Lewis
katsumi
Chema
raul_lost
fiber
karakono
The_End
zenewie
usuario
kahuel
ourkid
R7UL
Aeroslave
the khyber pass
comfer
Explosion
BiologicStronger
Psychocandy
jackster
Random Kid#174
Fallout_3
lologoza
halstead
Cryptograms
mariousera
slideaway
Joey
unviajeporelsol
Kiebra
belcebú
Metas_Donna
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

Cantidad de envíos : 439

Electrónica en general v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 5:55 pm

Mike Patton escribió:
A mi me costó 370, pero ahora que me acuerdo era una oferta que solo duró unos dias.... Has mirado la Pioneer? yo es que de marcas tipo Dennon, Numark y tal, no me he fiado nunca, será que soy un pijo.

Precisamente, habiendo leído lo indecible sobre controladoras, reviews, foros, blogs, todo lo que se te pueda ocurrir he sacado en claro que las mejores marcas son Native Instruments (Traktor), Denon, Numark y Pionner, y que de todo lo demás queda por debajo en calidad.

Pionner he estado mirando y sólo encuentro, o bien mini mesitas super pequeñas o bien cacharros profesionales de más de 500 pavos. ¿Dónde te compraste tú la tuya? y voy a ir a mirar este finde a la tienda física de Madrid hifi, quiero mirar y sobre todo tocar, me parece muy importante que tengan un tacto agradable.
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 5:58 pm

belcebú escribió:
Numark tiene unos componentes cojonudos, lo malo que tienen son los materiales (todo plástico) y el acabado de aparato guarrero chino, pero dan buena respuesta.
Denon es una marca cojonuda, igual o mejor que native instruments. Y yo trabajo con una interfaz de audio de native instruments con la que estoy contentísimo y que tiene un acabado impecable y robusto. Pero Denon es una marca de calidad alta.

Gracias Belce. Entonces numark queda prácticamente descartada, me parece muy importante que tenga un tacto agradable, y ya si se puede que sea agradable a la vista también Laughing

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 5:59 pm

Olvídate de Numark entonces. El acabado es horrible Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 6:18 pm

Como acabados, Pioneer y Native Instruments y como tacto lo mismo, almenos para mi.
Yo me la pillé por internet en Thomann.de, Microfusa o Cutoff, ahora no recuerdo, donde la viera más barata, así que supongo que Thomann.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 6:22 pm

belcebú escribió:
Numark tiene unos componentes cojonudos, lo malo que tienen son los materiales (todo plástico) y el acabado de aparato guarrero chino, pero dan buena respuesta.
Denon es una marca cojonuda, igual o mejor que native instruments. Y yo trabajo con una interfaz de audio de native instruments con la que estoy contentísimo y que tiene un acabado impecable y robusto. Pero Denon es una marca de calidad alta.

No te digo que no eh, que yo no tengo ni puta idea, yo les pillé mania cuando empecé a pinchar, probabas unos platos de vinilo o Cd o mesas de mezclas de esas marcas y comparabas con Pioneer o Technics y era otro mundo, vamos, que eran mierda pura, por eso se me quedaron atravesados.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 9:41 pm

Hombre. En platos Technics no tiene rival y en mesas de DJ desde que Pioneer sacó las DJM casi que tampoco pero en reproductores de CD, por ejemplo, Denon se mea en el resto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:07 pm

Has pinchado alguna vez con esto Belce? porque si lo hubieras hecho no dirias lo mismo ya te lo digo, en mesas ahorra mismo Allen and Heath le ha comido bastante la tostada a Pioneer, las Xone le estan comiendo mucho mercado a las DJM de Pioneer, pero bueno, siempre les quedará que una mesa como la DJM 1.000 segun los expertos es la que mejor sonido saca, pero en prestaciones va por detrás....

Electrónica en general v.3 - Página 6 7039-pioneer_cdj-2000_ampl
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:54 pm

Ese en concreto no.

Vamos a ver, que no sólo hay una marca para cada cosa. Simplemente hay marcas que en determinado momento han revolucionado el mercado y se han impuesto como stándares de máxima calidad. El resto les han seguido la línea hasta sacar productos igual de competitivos. Esto ha pasado con Technics en los platos, con Pioneer con las DJM y con Denon con los reproductores de CD.
Claro que los de Pioneer son buenos. Pero los de Denon igual o más y en su día se erigieron como pioneros en la máxima calidad de reproductores de CD. O sea, que saben hacerlo.
Tú has pinchado con esto?

Electrónica en general v.3 - Página 6 L_original

O con esto?

Electrónica en general v.3 - Página 6 L_lightbox

Cremita.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:57 pm

Lo de arriba es un reproductor de CD? Laughing Pinta puta madre, viendolo supongo que el sistema es mas imitar al vinilo, como el CD Technics que salio en su dia,pinta bien, pero como un Pioneer nose... Laughing
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyJue Dic 20, 2012 8:54 am

Macho, sigo mirando Very Happy ...pero por ejemplo las mesas Pionner del rango de precio que me quiero gastar vienen con Virtual Dj, así que pasando. Ya lo uso y estoy deseando dejarlo de lado, me da asco el puto programa.

Tengo dos mesas como finalistas, la Denon MC3000 y la Traktor Kontrol 2. Las dos vienen con traktor 2, que es el programa que quería, y supongo que la calidad de Native Instruments es mejor, pero la otra ofrece más funcionalidades por 100 euros menos. Y todas las reviews que he leído son positivas, sólo le ponen como pero en algunas el puto Virtual dj, porque en EEUU trae ese programa, pero en Europa vienen con traktor. Sobre la Traktor S2 todo lo que he leído es positivo, pero 469 pavos son muchos pavos. Estoy hecho un lío...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyJue Dic 20, 2012 9:33 am

Vete a una tienda y prueba ambas. Denon no te va a hacer un mal producto, eso seguro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyJue Dic 20, 2012 9:40 am

La Denon no la he probado, lo que que puedo decir es que la de Native Instruments va de lujo no, lo siguiente, eso si, a ese precio es dinero, evidentemente, pero piensa que te va a durar toda la vida como aquel que dice.
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyJue Dic 20, 2012 4:28 pm

Tras mucho deliberar y leerme las dos primeras páginas de resultados de goggle de las busquedas "traktor kontroler S2 review" y "Denon MC3000 review", creo que me decido por ésta última, por ser más completa (por ejemplo se puede usar como mesa de mezclas normal y corriente con dos reproductores, si necesidad de ordenador), y además, mi novia se ha empeñado en que me la va a comprar ella, elija la que elija y me duele en el alma hacer que se gaste 500 pavos...

Ya tendréis por aquí los resultados de mi adquisición no tardando mucho. Gracias a los dos por la ayuda e interés Wink Electrónica en general v.3 - Página 6 895277
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyJue Dic 20, 2012 5:09 pm

Mike Patton escribió:
No me acuerdo si ya lo puse por aquí, pero la nueva referencia de Hivern discs (sello de Talabot y co) a cargo del Asturiano Kresy es cremón del bueno, House en estado puro:

Tiene dos temas que solo están en el vinilo, que me he pillado, que también la hostia.

Amen a eso. En estado puro y sin cortar con otros géneros Very Happy

Muy chulas las dos. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyJue Dic 20, 2012 5:14 pm

Si yo sabía que a ti te iban a molar, a ver si me entretengo un dia de estos y ripeo las otras dos del vinilo, que también mantienen el nivel. Very Happy
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger

Cantidad de envíos : 1125

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyJue Dic 20, 2012 6:07 pm

Vosotros que sabéis muchio, ¿qué opinión os merece esta lista?

http://www.hipersonica.com/listas/los-mejores-discos-de-electronica-de-2012-por-natxo-sobrado
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyVie Dic 21, 2012 6:47 pm

Definitivamente me está empezando a gustar el house, mucho rato no lo aguantaría, pero con la primera que ha puesto Patton es imposible estar quieto
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyVie Dic 21, 2012 7:03 pm

los chemical brothers han puesto una sesión suya, con canciones de temas suyas poco conocidos muy tranquilitos, y de los que más molan.

Un setlist de las que he sacado.
Close your eyes(Push The button)
Dream on (Surrender)
Asleep from day (Surrender)
Where do I begin (Dig your own hole)
Lost in the k-hole(Dig your own hole)
One too Many mornings(Exit Planet Dust)

Pajote Electrónica en general v.3 - Página 6 250330
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptyVie Dic 21, 2012 8:20 pm

Y a ti que música te gusta para salir de fiesta Kiebra, digo que aguantes todo el rato y tal, Techno?

Yo como soy mucho de tirarme a la piscina, ya lo sabeís, ahí va lo que para mi es el remix del año, de Dj Koze, quien me ha visto y quien me ve, madre mia, puto Santi:

Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptySáb Dic 22, 2012 1:58 am

Soy muy fan de este hombre eh, menudos viajes pega

https://soundcloud.com/manoletough/sets/dj-mixes-664

Albert muy chula la sesión, creo que lo que más me ha gustado ha sido los minutos 44-48, pero la he tenido de fondo haciendo cosas y hay varios momentos que me han gustado mucho y no me he parado a mirar el minuto, en general muy bien toda eh Wink
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptySáb Dic 22, 2012 3:54 am

Boca agua el remix ese

Cómo se llamaba el disco de IDM que recomendaste hace poco Albert? No lo encuentro ahora :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptySáb Dic 22, 2012 12:15 pm

Voices from the Lake y el album se llama igual, es IDM techno, creo que te gustará.

Gracias por lo de la sesión, se agradece de verdad. Very Happy
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptySáb Dic 22, 2012 4:05 pm

http://www.play.fm/player
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptySáb Dic 22, 2012 5:11 pm

El de Voices From The Lake lo escuché hace meses y no me moló nada. Luego vi que lo votaste en lo mejor del año. Le tendré que dar una oportunidad supongo.

Conocí este grupo hace unas cuantas semanas. Tienen un disco, el mismo disco editado y otro disco con covers de artistas como Rubies, Shout Out Louds o Kylie Minogue.

Balearic, chillwave, fans de The Cure. Son de 2006.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 EmptySáb Dic 22, 2012 5:58 pm

De estos he hablado yo alguna vez Very Happy El West Coast me parece tremendo. De los primeros discos de electrónica que me atraparon.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 6 Empty

Electrónica en general v.3
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente