www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general v.3

Ir abajo 
+60
jorjor
Ivan L M
cure
yodado
Rubo
el ciego gritón
beetle56
Spectrum
ribas_oasis
Marichispa
Mago Simón
Snach
Liv D. James
Schoenberg
aitorfan
Durden
davidoffescassi
AlbRitter
borjamf
midos
Head In a Cloud
borope
MINILOGO
chinchon
Javs
sepul
rober9
El Califa
Amcyela
Parker Lewis
katsumi
Chema
raul_lost
fiber
karakono
The_End
zenewie
usuario
kahuel
ourkid
R7UL
Aeroslave
the khyber pass
comfer
Explosion
BiologicStronger
Psychocandy
jackster
Random Kid#174
Fallout_3
lologoza
halstead
Cryptograms
mariousera
slideaway
Joey
unviajeporelsol
Kiebra
belcebú
Metas_Donna
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 6:48 pm

Voy apuntando, con todo lo que me habéis dicho tengo para un par de meses por lo menos Laughing Laughing . Gracias colegas Electrónica en general v.3 - Página 2 704603 .

James Holden la verdad es que tenía buena pinta como empezó, pero Aleh iba cansao y nos volvimos. En otra ocasión será.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68786
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 1:36 am

Esto es más bien electrónica en particular. En el particular universo de Ligeti.

Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 9:29 am

Laughing Laughing Ya que no ha puesto nada doy por hecho que al señor del Deep tampoco le complacieron las anteriores canciones





A ver si hay suerte Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 10:48 am

Jjjajajajaj. Electrónica en general v.3 - Página 2 638306
Si me han gustado, sobretodo la de Mr Beatnick y Quarion son bastante lo que buscaba, las otras dos no tanto, pero también me gustan claro! A veces tenemos visiones distintas de lo que es el Deep, la mia es equivocada lo sé, o del tipo de musica que buscava yo, yo decia algo así, marciano, atmósferico, de este rollo mira:






O estas:







Joder, la de SIS me ha parecido la polla, pero tampoco es exactamente lo que buscaba, aunque me la voy a bajar y va a caer el Sábado, creo que abriré con ella. Razz
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 11:44 am

Bueno, ya te voy pillando, a ver si esto te mola más Very Happy














Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 1:37 pm

Joder, si, estas me han molado mucho, sobretodo la primera y la última, esto es ya más el rollete que buscava, gracias, creo que dos de las ultimas que has puesto van a caer el Sábado, a ver que tal se da la cosa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 2:31 pm

Disfrutando lo alemanizado. No puedo ver casi youbutes Sad Se toma nota desde las sombras igualmente y se agradece, aunque parezca una conversación metaspatton alguno ponemos la orejilla Laughing Running Man me ha molado bastante,y es flipante lo que triunfa este rollo por aquí... he tenido la sensación de estar escuchando mi verano en 7 minutos, TODO santo garito amanecía de este palo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 4:24 pm

A esto yo y Santi le llamamos música de after, de amanecer, de ciegarral máximo vamos, donde la gente no baila ya, flota, a mi personalmente a partir de cierta hora de la mañana me flipa. Very Happy

Toma pelotazo por cierto:


Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 5:51 pm

Mola, seguro que es cosa de Seth Troxler, porque el puto Matthew Dear es lo peor de lo peor, habrá hecho una cancioncita rock para contonearse en el escenario maracas en mano Electrónica en general v.3 - Página 2 284754 . Qué lacra de hombre, con su propio nombre, como Audion, Jabberjaw o como cojones se llamase el otro proyecto que tenía es lo peorcito que te puedes echar a la cara. No sé cómo se lo ha montado para que le guste a tanta gente, de verdad que no lo entiendo, dos veces lo he tenid que sufrir en directo y dos veces que he acabado insultándole y deseándole lo peor Laughing Una vez en el Sonar esperando a que empezasen Chateau Flight y otra en el FIB esperando a no sé qué, pero joder, de los peores momentos de mi vida Laughing



A ver si te mola esta, esta es after total Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 6:38 pm

Muy guapa, pero ya la tenía, evidentemente porque me la pasaste tu, de todas formas me ha venido de puta madre para refrescarla, que la tenia perdida entre mil maletas distintas, me he dado cuenta que hace un porrón de tiempo que solo pincho cosas del año en curso, como la sesión que grabé, es absolutamente todo de este año. Very Happy


A mi Matthew Dear me flipaba en la epoca de Audion, mucho, y ahora me sigue gustando, me gustó el cambio de Asa Bread y este ultimo disco, Beams, me parece una pasada, va a estar en mi lista de discos del año, no podiamos coincidir en todo Santi. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 7:58 pm

Aunque te mola Audion y no te lo mereces (no decías que no te gustaba en minimal?) a ver si esto te mola, ahora que estoy en casa y puedo mirar lo último que tengo Wink












Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 8:13 pm

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/04/actualidad/1354644019_821323.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 9:33 pm

El minimal no, pero el Techno rollo Cocoon que yo mezclaba con los temas de Audion si, me gustaba, voy con todos esos temas a ver que tal. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 8:56 am

Joder, muy guapas Santi, las que más las de Sasse y Miles Sagnia increibles , sobretodo la segund, muy chulas, afterazo total. Very Happy
Por cierto, mucho ojo con el nuevo EP de Eliphino, cambio de registro, sonido ALemán todo, menudo crack el tio:





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 11:30 am

Ah y esto un regalo de navidad que creo que aún no se había puesto, la mejor boiler del año señores:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 3:37 pm

Santi, prepara la úlcera. Laughing

https://soundcloud.com/tiga/tiga-plush-ame-remix-1
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 4:28 pm

Puto Tiga, es que ni Ame pueden apañar lo de este hombre Laughing Qué asco...


Otro que ha cambiado más aún de palo que Henry Saiz....



Venga, para quitar el mal sabor, a ver si te valen estas para el sabado, o el viernes, no sé cuándo me dijiste que pinchabas Very Happy





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 4:38 pm

El Sábado a las 6 de la tarde. Very Happy
Escuchate las de Trevino, de este tio te vas a hacer fan, ya te lo digo yo.
Me han flipado este últimos, pero como la gran mayoria de temas que cuelgas, no lo encuentro para descargar. Sad

Edit, he encontrado el segundo, pero el primero no hay manera
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 4:45 pm

¿Y el Soulseek para qué cojones lo quieres? Es que la mayoría de temas que más me gustan no suelen estar ni en el youtube tío, debo de ser demasiado underground, pero en el Soulseek al final siempre encuentras a alguien Very Happy


De Trevino me ha gustado mucho varias cosas, para ser un arrepentido del dubstep no está mal, no Laughing
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 4:45 pm

Mike Patton escribió:
El Sábado a las 6 de la tarde. Very Happy
Escuchate las de Trevino, de este tio te vas a hacer fan, ya te lo digo yo.
Me han flipado este últimos, pero como la gran mayoria de temas que cuelgas, no lo encuentro para descargar. Sad

Edit, he encontrado el segundo, pero el primero no hay manera


Por dónde buscas? Buscas descargas directas o qué¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 4:51 pm

Primero lo he buscado en DD si, y ahora en Soulseek y tampoco, a mi es que el Soulseek aquí nunca me ha chutado demasiado bién.
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 4:52 pm

Temarraco que sonará mañana e mi sesión sisi3 Joder, lo llevaba mucho tiempo buscando y no había manera, lo que te digo, soy demasiado underground Laughing

https://soundcloud.com/zpp/afrilounge-jericho-horns




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 4:54 pm

Pues eso, que los temas que cuelgas molan mucho, pero luego para encontrarlos uno se queda idiota perdido....

Joder, muy guapo el de Afrilounge eh.....
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 4:55 pm

Mike Patton escribió:
Primero lo he buscado en DD si, y ahora en Soulseek y tampoco, a mi es que el Soulseek aquí nunca me ha chutado demasiado bién.


Porque no tienes el cliente bien configurado (no tienes abiertos los puertos del router) o bien estás usando una versión demasiado antigua. Yo tengo ya la 157 no sé cuántos Very Happy



Y venga, la última, temazo de Gabriel Ananda o qué Very Happy






Mike Patton escribió:
Joder, muy guapo el de Afrilounge eh.....

Es la hostia, no entiendo por qué no se le da más cancha a Afrilounge si todo lo que hacen es la repolla, son super class y bueno, están en el mejor sello para mi Connaisseur y algo sacan en Poker Flat, pero no los llevan a grandes eventos y tal...


Última edición por Metas_Donna el Jue Dic 13, 2012 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 4:58 pm

Joder, pues me está encontrado cosas el Soulseek que tenia yo como imposibles eh.... Como esa de Afrilounge que dices, creo que va a caer el Sábado. Laughing Porque no te haré caso....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general v.3
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.2
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general
» Pop y electrónica
» DJ's ELECTRÓNICA FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: