www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general v.3

Ir abajo 
+60
jorjor
Ivan L M
cure
yodado
Rubo
el ciego gritón
beetle56
Spectrum
ribas_oasis
Marichispa
Mago Simón
Snach
Liv D. James
Schoenberg
aitorfan
Durden
davidoffescassi
AlbRitter
borjamf
midos
Head In a Cloud
borope
MINILOGO
chinchon
Javs
sepul
rober9
El Califa
Amcyela
Parker Lewis
katsumi
Chema
raul_lost
fiber
karakono
The_End
zenewie
usuario
kahuel
ourkid
R7UL
Aeroslave
the khyber pass
comfer
Explosion
BiologicStronger
Psychocandy
jackster
Random Kid#174
Fallout_3
lologoza
halstead
Cryptograms
mariousera
slideaway
Joey
unviajeporelsol
Kiebra
belcebú
Metas_Donna
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:00 pm

Mike Patton escribió:
Joder, pues me está encontrado cosas el Soulseek que tenia yo como imposibles eh.... Como esa de Afrilounge que dices, creo que va a caer el Sábado. Laughing Porque no te haré caso....

A ver, yo esa canción de Afrilounge la tengo desde dos días después de haber sido editada porque absolutamente todo lo que se edita en Connaisseur va para la buchaca, lo que no la encontraba era en internet para ponerla por aquí Very Happy. El momento en que entran los chorus es de pelos como escarpias (Min 3:59). Yo la solía mezclar con una de Argy que se llama Malena, quedan guay y son muy del rollo las dos Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:04 pm

Lo que me estoy dando cuenta es que si alguna vez pincho delante vuestra no os voy a sorprender ni un poquito, por compartir contigo, muestro aquí en público casi todas mis cartas, y con la cantidad de stalkers que hay por aquí y que no dicen ni gracias... Laughing Laughing
Vamos a tener que traspasar esto a un ámbito privado sisi3


Última edición por Metas_Donna el Jue Dic 13, 2012 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:05 pm

JODER, QUE PUTO TEMAZO EL DE GABRIEL ANANDA MACHO.

Lo mejor que se ha colgado en este hilo en tiempo.

Electrónica en general v.3 - Página 3 49876 Electrónica en general v.3 - Página 3 49876 Electrónica en general v.3 - Página 3 49876 Electrónica en general v.3 - Página 3 49876


Electrónica en general v.3 - Página 3 250330 Electrónica en general v.3 - Página 3 250330 Electrónica en general v.3 - Página 3 250330 Electrónica en general v.3 - Página 3 250330
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:07 pm

Metas_Donna escribió:
Lo que me estoy dando cuenta es que si alguna vez pincho delante vuestra no os voy a sorprender ni un poquito, por compartir contigo, muestro aquí en público casi todas mis cartas, y con la cantidad de stalkers que hay por aquí y que no dicen ni gracias... Laughing Laughing
Vamos a tener que traspasar esto a un ámbito privado sisi3

la de Malena ya la pusiste en su dia, pero yo de Argy me quedo con esto:

Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:10 pm

Yo pensaba que es que Gabriel Ananda ya no era cool por hacer tecno y tal y gustarle a muchos garrulillos, pero esa canción es que es incontestable. La pinché en casa sin haberla escuchado y es que tanto a Andrea como a mi se nos iban los píes Very Happy



Ya, pero esa de unreliable Virgin la quemaron mucho, en su día fue la canción que pinchaban todos los dj's estilo Sven Vath y tal, la de Malena es mucho menos obvia y funciona mucho mejor en la pista, o por lo menos eso creo yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:12 pm

Y no lo es, no pincho un tema suyo desde Doppelwhipper, imagínate, pero eso es un temazo de los que hacen afición, se te va la olla.....

Acaban de colgar lo nuevo de Innervisions, te va a gustar:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:13 pm

Metas_Donna escribió:
Yo pensaba que es que Gabriel Ananda ya no era cool por hacer tecno y tal y gustarle a muchos garrulillos, pero esa canción es que es incontestable. La pinché en casa sin haberla escuchado y es que tanto a Andrea como a mi se nos iban los píes Very Happy



Ya, pero esa de unreliable Virgin la quemaron mucho, en su día fue la canción que pinchaban todos los dj's estilo Sven Vath y tal, la de Malena es mucho menos obvia y funciona mucho mejor en la pista, o por lo menos eso creo yo Very Happy

Ya, yo es que la recordé este verano en ibiza, la pinchó Maceo Plex y mi colega (el del flequillo) se volvió loco y y con el, chillando por todo el DC10, Cocoon 2007, Cocoon 2007, la tengo en vinilo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:16 pm

Me has hecho recordar ese temazo que era "Ihre Persönliche Glücksmelodie". GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:22 pm

Cryptograms escribió:
Me has hecho recordar ese temazo que era "Ihre Persönliche Glücksmelodie". GRACIAS.


Además, el la textura del sonido del sintetizador es prácticamente calcada a la de Hey Bloop, como en otras muchas canciones, aunque hacen melodias diferentes y tal...coño Crypto, ¿no te animas a participar más por aquí? Es que es prácticamente una conversación Patton-yo y por lo que parece mucha más gente nos lee Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:27 pm

Mike Patton escribió:
Y no lo es, no pincho un tema suyo desde Doppelwhipper, imagínate, pero eso es un temazo de los que hacen afición, se te va la olla.....

Acaban de colgar lo nuevo de Innervisions, te va a gustar:



Mola mucho, eh? Si señor, todo lo que publica Innervisions merece mucho la pena, y esta no es excepción. Lo único malo es que pinchando esto no tienes capacidad de sorpresa, yo suelo evitar pinchar cosas tan conocidas, soy así de guays. Quiero que como poco el 90% de la gente que me vea/escuche pinchar no conozca previamente ninguna de las canciones que pincho Laughing


Lo que yo pensaba, Gabriel ya no es cool porque claro, hizo un temazo, triunfó y al final hasta los mascachapas tarareaban el puto Doppelwhipper. Pero de eso él no tiene culpa macho, él ha seguido bastante a su rollo, haciendo lo mismo que ha hecho siempre, en la época del minimal pasó del minimal y siguió a su rollo, después cuando se puso de moda la distorsión él siguió a su rollo, y así hasta hoy. Sólo por eso ya merece que todo lo que publica sea escuchado Very Happy


Última edición por Metas_Donna el Jue Dic 13, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:30 pm

Metas_Donna escribió:
Cryptograms escribió:
Me has hecho recordar ese temazo que era "Ihre Persönliche Glücksmelodie". GRACIAS.


Además, el la textura del sonido del sintetizador es prácticamente calcada a la de Hey Bloop, como en otras muchas canciones, aunque hacen melodias diferentes y tal...coño Crypto, ¿no te animas a participar más por aquí? Es que es prácticamente una conversación Patton-yo y por lo que parece mucha más gente nos lee Very Happy Very Happy Very Happy

Yo sólo puedo aportar "viejas" batallitas y lo poco que escucho de electrónica últimamente (que cada vez es más, dicho sea de paso, supongo que todo son ciclos).
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:38 pm

Cryptograms escribió:
Metas_Donna escribió:
Cryptograms escribió:
Me has hecho recordar ese temazo que era "Ihre Persönliche Glücksmelodie". GRACIAS.


Además, el la textura del sonido del sintetizador es prácticamente calcada a la de Hey Bloop, como en otras muchas canciones, aunque hacen melodias diferentes y tal...coño Crypto, ¿no te animas a participar más por aquí? Es que es prácticamente una conversación Patton-yo y por lo que parece mucha más gente nos lee Very Happy Very Happy Very Happy

Yo sólo puedo aportar "viejas" batallitas y lo poco que escucho de electrónica últimamente (que cada vez es más, dicho sea de paso, supongo que todo son ciclos).


Pero las viejas batallitas son incluso más bienvenidas que las nuevas, porque es mucho más dificil si se te pasaron en su día, ya sean discos o singles, que hoy las descubras. Mira a Patton flipando con la canción de Afrilounge que tiene más de 3 años.


A mi me pasa lo mismo que a ti con los ciclos. He tenido tres/cuatro años de escuchar 80% rock-20% electrónica, después de haber estado toda la vida escuchando 99% electrónica-1% rock. Ahora he vuelto otra vez a esta dinámica y tengo los oídos menos viciados que antes, no sé, todo me gusta más y soy menos crítico porque llegó un momento hace 4 años en los que todo lo que escuchaba me parecía un poco "meh" por bueno que fuese. Supongo que lo que busco/buscamos es que lo que escuchamos nos sorprenda y nos aporte frescura, y asumo que eso es mucho más fácil de conseguir cambiando de registro a menudo o al menos con cierta asiduidad...


Última edición por Metas_Donna el Jue Dic 13, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:39 pm

Pues ya que quieres que aporte más, ahí va notición:

http://warp.net/records/autechre/exai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:45 pm

Cryptograms escribió:
Pues ya que quieres que aporte más, ahí va notición:

http://warp.net/records/autechre/exai

Lo iba a colgar ahora mismo. Electrónica en general v.3 - Página 3 49876 Electrónica en general v.3 - Página 3 49876 Electrónica en general v.3 - Página 3 49876
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:50 pm

Cryptograms escribió:
Pues ya que quieres que aporte más, ahí va notición:

http://warp.net/records/autechre/exai


Shocked
















cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Toma!! A ver, porque el otro día estuve echando un ojo de nuevo a Oversteps que pasó como un poco desapercibido y otra vez me atrapó en el rollo 100%, para mi mejro que el rollo percusiones tribales primigenias de Quaristice, o las paranoias rugosas de Untitled/Confield. Está por ver de qué va el disco, porque no se sae por dónde van a salir.


Y del disco de Boards of Canada que se rumoreó/salieron noticias sabéis algo? Yo apuesto a que va a ser un poco bluf, como ya lo fue Campfire Headbase...
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 5:53 pm

Del disco de Boards of Canada no se sabe nada. De todos modos, a mí "Campfire Headphase" me parece flipante. Evidentemente no llega al nivel de los dos primeros, pero me parece un disco de notable alto. "Chromakey Dreamcoat" es una de las canciones que más me ha marcado en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:11 pm

Cryptograms escribió:
Del disco de Boards of Canada no se sabe nada. De todos modos, a mí "Campfire Headphase" me parece flipante. Evidentemente no llega al nivel de los dos primeros, pero me parece un disco de notable alto. "Chromakey Dreamcoat" es una de las canciones que más me ha marcado en mi vida.

No quería decir que el disco sea malo, ni mucho menos, pero claro, las expectativas eran muy altas y después 3 años sin dar señales de vida todos esperabamos el megatón, y bueno, es un discazo, pero no tiene la magia del resto de su obra, o al menos eso sentí yo. Es un disco que no escucho desde hace años mientras que los demás los escucho con asiduidad, no por nada, si no porque me lo pide el cuerpo, y Campfire no me lo pide. A ver ahora, porque han tenido más de 6 años para pensárselo, las expectativas se van a disparar muchísimo el día que anuncien algo...yo rezo a San Sadison Eoin para que les guíe y no hagan viajar aún más allá.



¿Cuál es la canción de Boards que más os eriza el pelo? A mi "Pete standing alone" es que hasta se me saltan las lagrimas con la puta canción...
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:14 pm

"Pete Standing Alone" estaría en una dura pelea con la que ya he citado por motivos personales y "Happy Cycling" (Que ya te puedes imaginar cuando la escuché en "Six Feet Under" cómo me quedé). Pero es que son tantas. "Amo Bishop Roden" también me flipa mucho, y más por el fondo de la canción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:21 pm

Hablando de sonidos abstractos , IDM y demás, lo mejor que he escuchado este año en el género es el debut de Voices From the Lake, deberiais catarlo todos, aquí una muestra a ver que os parece:

Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:23 pm

Precisamente de la lista de PlayGround es de los que me faltaba por escuchar. A ver si mañana me da tiempo.

Yo ahora estoy con esa dupla de lujo que es Katy B + Jessie Ware.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:27 pm

Metas_Donna escribió:
Cryptograms escribió:
Del disco de Boards of Canada no se sabe nada. De todos modos, a mí "Campfire Headphase" me parece flipante. Evidentemente no llega al nivel de los dos primeros, pero me parece un disco de notable alto. "Chromakey Dreamcoat" es una de las canciones que más me ha marcado en mi vida.

No quería decir que el disco sea malo, ni mucho menos, pero claro, las expectativas eran muy altas y después 3 años sin dar señales de vida todos esperabamos el megatón, y bueno, es un discazo, pero no tiene la magia del resto de su obra, o al menos eso sentí yo. Es un disco que no escucho desde hace años mientras que los demás los escucho con asiduidad, no por nada, si no porque me lo pide el cuerpo, y Campfire no me lo pide. A ver ahora, porque han tenido más de 6 años para pensárselo, las expectativas se van a disparar muchísimo el día que anuncien algo...yo rezo a San Sadison Eoin para que les guíe y no hagan viajar aún más allá.



¿Cuál es la canción de Boards que más os eriza el pelo? A mi "Pete standing alone" es que hasta se me saltan las lagrimas con la puta canción...

Yo para estas cosas soy muy obvio, si con Autechre soy de Eggshell o Flutter, aquí soy de Daywan Cowboy y Music is Math, son las dos que mas escuché en su dia, y las que mas me emocionan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:30 pm

Cryptograms escribió:
Precisamente de la lista de PlayGround es de los que me faltaba por escuchar. A ver si mañana me da tiempo.

Yo ahora estoy con esa dupla de lujo que es Katy B + Jessie Ware.

Yo creo que te gustará vamos, digamos que es IDM llevadera.
No sabia que habia salido en la Lista de Playground, ese rollo de ir colgando poco a poco no me gusta, la veré toda del tirón, en la mia ha sido el número 2.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2012 11:11 am

Majos, vengo a alegraros el dia, lo nuevo de Burial en el foro vecino, hilo de electrónica.
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2012 11:46 am

Mike Patton escribió:
Majos, vengo a alegraros el dia, lo nuevo de Burial en el foro vecino, hilo de electrónica.



Electrónica en general v.3 - Página 3 260644 Electrónica en general v.3 - Página 3 260644 Electrónica en general v.3 - Página 3 260644 Electrónica en general v.3 - Página 3 260644 Electrónica en general v.3 - Página 3 260644 Electrónica en general v.3 - Página 3 260644 Electrónica en general v.3 - Página 3 260644 Electrónica en general v.3 - Página 3 260644 Electrónica en general v.3 - Página 3 260644 Electrónica en general v.3 - Página 3 260644 Electrónica en general v.3 - Página 3 260644 Electrónica en general v.3 - Página 3 260644


Cuando esté a buena calidad lo volveré a intentar, pero no me llega, no le pillo el rollo a este tío/tía...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2012 12:05 pm

Bueno, ese enlace del foro del PS es un ripeo bueno eh, a mi de momento tengo que reconocer que me ha dejado un tanto frio, seguiremos dandole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general v.3
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.2
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general
» Pop y electrónica
» DJ's ELECTRÓNICA FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: