Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Sáb Feb 02, 2013 6:16 pm
bueno qué maravilla la del Peter Prautzsch.
Metas_Donna Aburrido
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 07/06/2012
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Feb 04, 2013 4:14 pm
unviajeporelsol escribió:
Ya estoy con el Chiastic.
El disco sigue la secuencia lógica desde el principio, buscando nuevas texturas, abandonando capas para centrarse más bien en buscar nuevas estructuras, nuevas maneras de decir las cosas. La verdad que me está gustando mucho. Sin embargo, he encontrado esta canción, que me tiene enganchado/intrigado. El teclado no tiene nada que ver con el estilo de Ae, y aunque me gusta, no sé si es que me estoy perdiendo algo de ella.
No entiendo tu post...Yo creo que el teclado si que tiene que ver con Autechre, de hecho no desentona en el disco, y mucho menos en su carrera. Ya había teclados "parecidos" en función, tal vez no tanto en textura, en otras canciones a lo largo de su carrera. Yo te recomendaría es que si como creo estás escuchando a discografia de Ae en orden escuches también los EP's en el lugar en el que corresponden. Por ejemplo el Garbage EP ayuda, y mucho, a entender los cambios a nivel de producción y tal entre Incunabula y Amber, y lo mismo con Anvil Vapre y Tri Repetae-Chiastic Slide...casi siempre el EP muestra el paso intermedio entre el sonido de cada disco . Además, te vas a encontrar con un buen número de temazos como este que me gustaría dedicar a FUN/Patton/Richard, esperamos verte de nuevo por este hilo
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Feb 04, 2013 8:17 pm
Dado que el remix que hicieron de John Talabot me flipa, he decidido escucharlos y hasta ahora todo me está pareciendo la polla.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Feb 06, 2013 7:28 pm
Ya sé que no os va a gustar (santi ni te molestes), pero a mi me ha molado bastante la tripada esta
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Feb 06, 2013 10:05 pm
Tenemos que intentar que este hilo no muera por la desaparición (esperemos que temporal) de Patton. Yo intentaré poner mi grantio de arena.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Feb 06, 2013 10:36 pm
justo he recibido un mail de un festi de Croacia y mi mayor alegría ha sido ver que Crazy P vuelven a girar.
Musica disco de corte clasicote desde UK. Esto me hace llorar, es del ultimo When We On.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Feb 06, 2013 11:21 pm
El Clark este cada día me parece más crack
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Jue Feb 07, 2013 9:22 am
lologoza escribió:
lologoza escribió:
Aquí os dejo mi visión del nuevo disco de Pantha du Prince & The Bell Laboratory:
Quiero opiniones, mamones, que de electrónica es de las primeras que escribo. Aunque mis críticas de discos suelen ser más sensitivas que académicas.
A mi me gustó la crítica Lolo, me dejó con ganas de escuchar el disco. El único pero, y esto es a título personal, es que te ha quedado un poco pedante en algunas frases, pero yo te pondría muy buena nota si tuviese que evaluar esta crítica
lologoza escribió:
Tenemos que intentar que este hilo no muera por la desaparición (esperemos que temporal) de Patton. Yo intentaré poner mi grantio de arena.
Esto lo veo difícil mientras que las participaciones sean como las de kiebra, unviaje y Explosión en las que dejan un youtube y ya. Aquí cada cual viene a hablar de su libro y no hace el más mínimo del contenido ya existente. De hecho cuando veo un vídeo, sin una sola palabra que introduzca la misma, el 99% de las veces ni doy al PLAY. Poco debate vamos a crear y el enriquecimiento no va a ir más allá de escuchar una canción o conocer a un artista nuevo. Vamos a echar de menos a Patton, era el que más vida daba al hilo y el que lo ha mantenido vivo durante meses...yo por mi parte trataré de participar más, aunque eso siempre depende del trabajo que tenga.
Última edición por Metas_Donna el Jue Feb 07, 2013 11:34 am, editado 1 vez
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Jue Feb 07, 2013 10:56 am
que ha pasado con fun?
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Jue Feb 07, 2013 11:14 am
Gracias por comentar la crítica, Santi. Por lo pedante tranquilo, que escribiendo soy bastante pedante, no me lo tomo como algo negativo, ya que me sale así solo.
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Jue Feb 07, 2013 11:38 am
kahuel escribió:
que ha pasado con fun?
Desde moderación se le baneo la cuenta de Patton un mes no sé por qué, muy pillo él se creo una nueva y se la banearon también después de una polemica que puedes leer en el hilo de Administrador al Habla, así que se encabronó y pidió que le borrasen ambas. Espero que cuando se le pase el calentón se dé alta de nuevo y vuelva a participar por aquí porque si no no le doy una semana a este hilo manteniéndose en la página uno
kahuel Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Jue Feb 07, 2013 11:47 am
pues sí
FREE PATTON COPON
no se, creo que hace tiempo que ya nos conocemos y no se para que se banean cuentas de gente con horas
si se lleva un dia malo, pues baneas un rato y tira que te va
unviajeporelsol Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Jue Feb 07, 2013 10:28 pm
Metas_Donna escribió:
lologoza escribió:
Esto lo veo difícil mientras que las participaciones sean como las de kiebra, unviaje y Explosión en las que dejan un youtube y ya. Aquí cada cual viene a hablar de su libro y no hace el más mínimo del contenido ya existente. De hecho cuando veo un vídeo, sin una sola palabra que introduzca la misma, el 99% de las veces ni doy al PLAY. Poco debate vamos a crear y el enriquecimiento no va a ir más allá de escuchar una canción o conocer a un artista nuevo. Vamos a echar de menos a Patton, era el que más vida daba al hilo y el que lo ha mantenido vivo durante meses...yo por mi parte trataré de participar más, aunque eso siempre depende del trabajo que tenga.
recibido. lo intentaré
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Feb 08, 2013 11:31 am
Lo nuevo de Autechre en el foro del PS. Es un album doble.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Feb 19, 2013 6:15 pm
Conocéis a BeGun?
https://soundcloud.com/begun
Es electrónica de nuevo cuño, bastante indiefriendly. Chillwave, voces femeninas moduladas, y bajos marcados. Ha hecho un producto muy vendible, no sé si de mucha calidad, pero es muy fácil que guste.
ya va al Sónar.
Parker Lewis Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Feb 19, 2013 8:16 pm
y esto me tiene muy flipado.
Julio Gutierrez.
http://soundcloud.com/julio-guti-errez/eva este tema en concreto se folla a The XX enteros.
IDM classica adornada para
kahuel Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Feb 22, 2013 11:23 am
esto es un mini mix muy tontito de viernes, pero oye, media hora para animarse y darlo todo
Tracklist Tomas Barfod - Came To Party Mr. Oizo & Tahiti Boy - Ronnie Gesaffelstein - Belgium Arcade Fire - Sprawl II (Soulwax remix) Para One - When The Night Oliver - Night Is On My Mind Daniel Maloso - Shera Justice - Helix John Talabot - When The Past Was Present (Pachanga Boys Red mix) Tame Impala - Elephant Boys Noize - Ich R U Boys Noize - What You Want Cosmo Vitelli - Night Dogs feat. Nakion (Daniel Maloso remix) Spiller - Urastar Daniel Wang - Not Feeling It Kindness - Gee Up Sebastian - Water Games Chines Flash Mob - Fade 2 Black (Blende rmx) Sedat The Turkish Avenger - Sunrise
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Feb 22, 2013 11:32 am
kahuel escribió:
esto es un mini mix muy tontito de viernes, pero oye, media hora para animarse y darlo todo
Tracklist Tomas Barfod - Came To Party Mr. Oizo & Tahiti Boy - Ronnie Gesaffelstein - Belgium Arcade Fire - Sprawl II (Soulwax remix) Para One - When The Night Oliver - Night Is On My Mind Daniel Maloso - Shera Justice - Helix John Talabot - When The Past Was Present (Pachanga Boys Red mix) Tame Impala - Elephant Boys Noize - Ich R U Boys Noize - What You Want Cosmo Vitelli - Night Dogs feat. Nakion (Daniel Maloso remix) Spiller - Urastar Daniel Wang - Not Feeling It Kindness - Gee Up Sebastian - Water Games Chines Flash Mob - Fade 2 Black (Blende rmx) Sedat The Turkish Avenger - Sunrise
Pues me has despertado la curiosidad, voy a él
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Feb 22, 2013 11:35 am
Venga que es viernes
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Feb 22, 2013 11:41 am
kahuel escribió:
Puf, por lo que voy escuchando un poco meh, y mira que me gusta la música disco, pero estas canciones electro-disqueras caminan por una línea muy fina entre diversión y petardeo excesivo para mi gusto
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Feb 22, 2013 11:52 am
Parker Lewis escribió:
y esto me tiene muy flipado.
Julio Gutierrez.
http://soundcloud.com/julio-guti-errez/eva este tema en concreto se folla a The XX enteros.
IDM classica adornada para
Qué guay, no? me ha gustado, le da a la voz el uso justo para no resultar petardo y la usa casi como un instrumento más que como voz propiamente dicha. Y bueno, lo de comerse a The XX, no es muy difícil, The XX son unos petardos y estoy convencido de que el tiempo me dará la razón
Estos últimos días estoy capturando y digitalizando todos mis viejos CD's y claro, ya les estoy metiendo escuchas de nuevo y cada vez que escucho este disco tengo la misma sensación de que tiene un algo, llámalo magia, que lamentablemente no todos los grupos tienen y que ni siquiera el propio Bola ha conseguido repetir...
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Feb 22, 2013 11:58 am
Y siguiendo con el rollo, qué lastima que decidiese dedicarse a hacer frikadas pseudoacusticas, me molaba mucho Freeform cuando llevaba el rollo Skam de forma un tanto personal, pero desde luego no sonaba a lo mismoq eu suenan todos los putos grupos que tratan de hacer IDM
kahuel Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Feb 22, 2013 12:04 pm
Metas_Donna escribió:
kahuel escribió:
Puf, por lo que voy escuchando un poco meh, y mira que me gusta la música disco, pero estas canciones electro-disqueras caminan por una línea muy fina entre diversión y petardeo excesivo para mi gusto
jajaja, si te lo he dicho hay petardeo y algunas mezclas metidas a calzador que destrozan un pelin el oido pero bueno, como es viernes se acepta
chinchon Curioso
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/02/2012
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Dom Feb 24, 2013 3:14 pm
ha salido esta ya? que opinion teneis por aqui de Carl Cox, Richie Hawtin,Nina Kraviz y derivados?
chinchon Curioso
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/02/2012
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Dom Feb 24, 2013 3:14 pm
ha salido esta ya? que opinion teneis por aqui de Carl Cox, Richie Hawtin,Nina Kraviz y derivados?