Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 14, 2013 10:33 pm
Si hombre si, si ya se que lleva toda la vida, no iba por ahí la cosa, da igual.
Yo creo que le habrán puesto un 6,78247564739
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 14, 2013 11:08 pm
Yo la decepción que me lleve cuando me enteré de que Juan Magán era un gordo calvo fue bastante gorda. Pensaba que era el típico guapete musculoso que era famoso por eso, pero no, mierda de música y feo
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 14, 2013 11:53 pm
Hey belce, ¡qué guay leerte por aquí!
En otro orden de cosas, me sumo al approval de Pantha+Bell Laboratory, sehr gut En newalbumreleases lo pillé yo, en alguno más anda también.
Y pequeño request: recomendáis alguna radio/programa de radio? La verdad es que no me había dado nunca por ahi, pero me puse el domingo pasado fluxfm.de por recomendación de un amigo, y en torno al medio día tienen a una señorita con un programa ("sunday session #") con cosas bastante guays que a mi personalmente ni me sonaban.. especial descubrimiento para mi un tal Lawrence, un rollo un poco tétrico lo que pusieron pero me flipó.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 12:01 am
La BBC Radio 1, para mi la radio de electronica más en boga del momento, programas miticos como Essential Mix, ahora un fijo de Jackmaster, etc... También Rinse FM tambien de Uk.
En ambas hay que seleccionar, el garruleo guiri por supuesto esta representado en ambas.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 12:15 am
eslaid:yo lo que hago últimamente es escribir boiler room en youtube, y lo que pille me lo escucho. menos la sesión de Thom Yorke, que es bastante chusta.
Por cierto, ya me he escuchado las de Dron. Muy bien eh. A HIA ya los conocía, unos cracks en toda regla. La última tanda TOP.
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 12:22 am
Guay thx ambos
Del que digo arriba:
Primera búsqueda que me ha llevado a quedarme loquer viendo que ya hay Line-Up del Dimensions 2013
Metas_Donna Aburrido
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 07/06/2012
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 9:49 am
belcebú escribió:
La escena electrónica en España es preponderante en Cataluña, no? Desde míticos como Dj Fra a pioneros como Talabot... Ahora lo está petando este, también catalán. Destila un House con influencias latinas sin dejar de lado pinceladas de electro, technorati y el disco más clásico. Llena las pistas de medio mundo y ha conseguido cosechar varios números 1 demostrando su sensibilidad para conectar con el público.
Macho, no sé qué pretendes exactamente con este trolleo, pero sobra de todas, todas. Si quieres hablar de electro latino puedes abrir un hilo para ello, aquí tenemos una línea que hemos ido definiendo todos los que aquí participamos, incluso tú antes de este sin sentido, y esto no cabe aquí. Si te aburres pues no sé, deberías buscar otro entretenimiento que no sea enguarrinar este hilo que muchos usamos a diario para descubrir electrónica mucho menos evidente que lo que propones. He estado dudando sobre si reportar el mensaje para que lo borrasen porque creo que es evidentemente que este no es su lugar y tu actitud es similar, o exactamente igual, a la del típico troll aburrido. Así que al próximo trolleo de este estilo pediré a los moderadores que borren el mensaje, porque además, y es lo que más te voy a reprochar, tras haber dado al play a ver qué coño era lo que has puesto ahora en la página de youtube me pone electro latino de este guarro como vídeos relacionados
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 10:16 am
Santi, no te gustaria visitar Croacia en Septiembre? Dicen que hay unas playas de la hostia y es muy barato, mira lo que han montado y todavia quedan cosas por confimar. Respecto a Belce, es mejor no dar de comer al Troll.
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 11:34 am
Joder, ¿no? Guapísimo el cartel colega. Lastima que es durante la única puta semana en todo el año en la que no puedo coger vacaciones
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 12:11 pm
Yo estoy meditando si ir, la unica pega es que es mucha pasta ir hasta allí, a ver si nos lo podemos estudiar....
Escuchaste este Remix de Populette que te puse? te va a molar.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 12:47 pm
Metas_Donna escribió:
belcebú escribió:
La escena electrónica en España es preponderante en Cataluña, no? Desde míticos como Dj Fra a pioneros como Talabot... Ahora lo está petando este, también catalán. Destila un House con influencias latinas sin dejar de lado pinceladas de electro, technorati y el disco más clásico. Llena las pistas de medio mundo y ha conseguido cosechar varios números 1 demostrando su sensibilidad para conectar con el público.
Macho, no sé qué pretendes exactamente con este trolleo, pero sobra de todas, todas. Si quieres hablar de electro latino puedes abrir un hilo para ello, aquí tenemos una línea que hemos ido definiendo todos los que aquí participamos, incluso tú antes de este sin sentido, y esto no cabe aquí. Si te aburres pues no sé, deberías buscar otro entretenimiento que no sea enguarrinar este hilo que muchos usamos a diario para descubrir electrónica mucho menos evidente que lo que propones. He estado dudando sobre si reportar el mensaje para que lo borrasen porque creo que es evidentemente que este no es su lugar y tu actitud es similar, o exactamente igual, a la del típico troll aburrido. Así que al próximo trolleo de este estilo pediré a los moderadores que borren el mensaje, porque además, y es lo que más te voy a reprochar, tras haber dado al play a ver qué coño era lo que has puesto ahora en la página de youtube me pone electro latino de este guarro como vídeos relacionados
No te pongas así hombre. Simplemente me interesa el fenómeno Juan Magán y quería compartirlo a ver qué os parecía. Lo has dejado bien claro.
Pero no estoy de acuerdo en que no vaya aquí. Es un referente en la música electrónica para toda una generación, aunque no pertenezcamos a ella creo que tiene su sitio. ¿Qué tienen Daft Punk que no tenga Juan Magán? ¿O qué tiene Juan Magán para ser igual de popular que Daft Punk? Algo habrá. Por mucho que intentes censurarlo su impacto no va a ser menor.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 1:09 pm
No tengo ni puta idea de música electrónica (en particular y música en general)y seguramente será un gol de señor, pero si no lo habéis hecho deberíais escuchar lo que están haciendo
The suicide of Western Culture
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 2:41 pm
belcebú escribió:
No te pongas así hombre. Simplemente me interesa el fenómeno Juan Magán y quería compartirlo a ver qué os parecía. Lo has dejado bien claro.
Pero no estoy de acuerdo en que no vaya aquí. Es un referente en la música electrónica para toda una generación, aunque no pertenezcamos a ella creo que tiene su sitio. ¿Qué tienen Daft Punk que no tenga Juan Magán? ¿O qué tiene Juan Magán para ser igual de popular que Daft Punk? Algo habrá. Por mucho que intentes censurarlo su impacto no va a ser menor.
Respondiendo a tus preguntas:
¿Qué tiene Daft Punk que no tiene Juan Magán? Sonidos estridentes que no aguanta ni su padre; ¿Qué tiene Juan Magán que no tienen Daft Punk? Melodías pegadizas que te dan ganas de mover los pies, y seiscientas veces más de trabajo detrás, al menos esa canción que has puesto, que nuestros queridos amigos franceses porque son muy ridículos, más malos que la quina. Yo, y no lo digo en coña, prefiero ver un concierto de Magán que de Daft Punk Ahora vendrá más de uno con las manos en la cabeza, pero para mi elegir entre esos dos sería como elegir que te pinchen con un cuchillo en la mano o en el escroto, sinceramente, prefiero la mano
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:02 pm
Cartelazo el que ha puesto, Patton, y en Croacia pinta muy pero que muy bien.
Por otro lado, a mí ya me empieza a cansar un poco el royo de belce de: ¿por qué es mejor Bisbal que Radiohead? ¿cuáles son las virtudes de cada uno y por qué valoráis unas en mayor medida que otras?
Bucle infinito, pero tú sigue con tu tarea vital de sacarnos de la caverna platónica en la que nos encontramos atrapados todo el mundo menos tú.
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:15 pm
Mike Patton escribió:
Yo estoy meditando si ir, la unica pega es que es mucha pasta ir hasta allí, a ver si nos lo podemos estudiar....
Escuchaste este Remix de Populette que te puse? te va a molar.
Mola. Aunque el momento estribillo "no more excuses" dos veces prácticamente seguidas (por cuatro repeticiones de la frase cada vez) lo veo demasiado pop, pero pop del chungo. La textura de sonido me mola, y ese sinte acid ahí metido de esa forma tan tamizada me gusta. Pero la canción ahí está cortada, ¿no? Tendré que escucharla entera
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:24 pm
lologoza escribió:
Por otro lado, a mí ya me empieza a cansar un poco el royo de belce de: ¿por qué es mejor Bisbal que Radiohead? ¿cuáles son las virtudes de cada uno y por qué valoráis unas en mayor medida que otras?
Bucle infinito, pero tú sigue con tu tarea vital de sacarnos de la caverna platónica en la que nos encontramos atrapados todo el mundo menos tú.
Bueno tío. A mí me aburren otro tipo de cosas habituales en el foro y no voy por ahí criticándolo a la mínima oportunidad. Con pasar e ir a otra cosa es suficiente. Algo habrá suscitado en ti para que no pases de ello. Algo habrá removido en los cimientos que sustentan esa caverna, en la que yo también estoy, no me eches así por las buenas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:29 pm
Es mejor pasar de el Lolo, no es que solamente nos canse a nosotros ya se cansa a si mismo, el pobre ya no sabe que hacer para que le hagan caso, eso si, podria irse a trolear a su casa, para un hilo que hay limpio de basura en todo el foro.
Sobre Daft Punk, seria de idiota responder a Santi, el lo dice para tocar los cojones, yo lo se y prefiero hacer como que no lo he leido, más trabajo Juan Magán que Daft, Jajaja, que cachondo.
Santi, si, está cortada, pero es que en Youtube no está entera, en Soundcloud si, a mi me flipa y el estribillo es Pop si, pero me parece un temazo rotundo para cerrar una sesión.
belcebú Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:39 pm
Pues le hacéis más caso a Juan Magán que al Amen Break, a los pioneros de la música que llamáis electrónica, o a otros aportes que he hecho al hilo. Algo tendrá que suscita mayor interés.
A mí de verdad me asombra que sea superventas, como me asombra que lo sean Daft Punk. Me interesa ese fenómeno.
Última edición por belcebú el Mar Ene 15, 2013 3:40 pm, editado 1 vez
lologoza Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:40 pm
belcebú escribió:
lologoza escribió:
Bueno tío. A mí me aburren otro tipo de cosas habituales en el foro y no voy por ahí criticándolo a la mínima oportunidad. Con pasar e ir a otra cosa es suficiente. Algo habrá suscitado en ti para que no pases de ello. Algo habrá removido en los cimientos que sustentan esa caverna, en la que yo también estoy, no me eches así por las buenas.
No tío, pero si yo soy el primero que reconozco que me das mil vueltas a mí y a muchos en lo referente a la música, porque eres una persona que, aparte de que me sacas unos años, tienes formación y experiencia en la materia.
Eso lo respeto y lo acepto. Pero de ahí a que cada vez que puedas intentes reducir nuestros argumentos al absurdo, hasta el punto de tener que justificar por qué son mejores Daft Punk que Juan Magán, pues cansa un poco. Más que nada porque siempre acabamos en el mismo bucle.
belcebú Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:42 pm
Ya me gustaría a mí que entráramos en debate en lugar de bucle. Pero nadie salvo Metas_Donna ha dicho porqué tienen que ser mejores Daft Punk que Juan Magán. Y ha dicho lo mismo que pienso yo, que son dos mediocridades.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:47 pm
A mi me parece que tu eres una mediocridad y te tengo que aguantar cada dia, pero almenos no te miro por encima del hombro, a ver si tomas nota y empiezas a hacer lo mismo, podias empezar por dejar de emponzoñar este hilo vertiendo lo primero que se te pasa por la cabeza, ya tienes otros muchos hilos, los del festival que te paga por ejemplo para hacerlo cuando confirmen al Guetta de turno, que repito era de los pocos limpios del foro.
belcebú Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:48 pm
No voy a entrar en tu juego. No vas a conseguir censurarme.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:51 pm
Retomando el hilo, dos hits de rabiosa actualidad:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:52 pm
belcebú escribió:
No voy a entrar en tu juego. No vas a conseguir censurarme.
Yo no quiero censurarte, solo te estoy pidiendo que dejas de llenar este hilo con tu mierda de debates habitual, tienes otros muchos para ello y este a los habituales nos gustaba tenerlo limpio para poder hablar de musica, no de gilipolleces, si no te es mucha molestia, te creas un hilo para hablar de porque Magan es mejor que Radiohead o lo que quieras, este nos lo dejas tranquilo.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 15, 2013 3:57 pm
¿Alguien me puede aconsejar un recopilatorio de 'italodisco'? Por curiosidad. Si que mola el de Pantha du Prince, si.