www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARCTIC MONKEYS

Ir abajo 
+52
petiso
franzzz
The_End
Serruchaco
contini
ribas_oasis
Kiebra
damnko
Laurita
miguel_mabs
selu_
cabeza casco
tomascat
slyjss
AlbRitter
feroko
lluiset
gnepes
maniobradevasion
mariousera
Jordaomaravillao
jormars2
getchoo
fiber
Fallout_3
parritaa
belcebú
blaz
sepul
maroki
chuekis
BiologicStronger
halstead
homeboy
Random Kid#174
davidoffescassi
Joey
maiquel_nait
lologoza
Onizuka
Leire
unviajeporelsol
Rubo
Mago Simón
jamonbjork
rober9
TVGirl
Mj
turu
Guilen
Steve
Metas_Donna
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 1:02 am

davidoffescassi escribió:
Extremoduro y The Killers, vaya panorama....

en el foro de Arctic. Pa que luego se diga que vamos de culturetas.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 8:25 am

Onizuka escribió:
Random Kid#174 escribió:
Me acabo de poner dos temas de Extremoduro y ∞ ARCTIC MONKEYS - Página 2 5113



Casi hacen que me gusten los Arctic Laughing
La miel no está hecha para la boca del asno. ARCTIC MONKEYS - Página 2 320705 ARCTIC MONKEYS - Página 2 320705"

No está echa la miel para la boca del asno.

Estoy con Random...Extromoduro son insoportables.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 8:27 am

homeboy escribió:

Estoy con Random...Extromoduro son insoportables.

Hombre, es que discutir eso a estas alturas... Wink
Son pura mierda sin cortar.
Volver arriba Ir abajo
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 8:32 am

Pero Robe es poeta, y torero si hace falta, que no se olvide eso.

Que tres horas más tiradas a la basura las de septiembre No
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 8:37 am

Todavía recuerdo ese concierto en el Festimad en el que les pusieron de cabeza de cartel y Suede se mosquearon y no tocaron porque estaban por debajo. Lamentable actuación llena de clichés de rock de barrio.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 8:45 am

Very Happy
Es que como grupo para niños que van de malotes con 14 años mientras se fuman el primer peta, vale. Pero nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59285
Fecha de inscripción : 05/07/2012

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:16 am

halstead escribió:
Very Happy
Es que como grupo para niños que van de malotes con 14 años mientras se fuman el primer peta, vale. Pero nada mas.

Apuntarles como mérito que han sabido a reenganchar a varias generaciones, como Green Day pero en rock español, vamos.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:24 am

Pensaba que en este hilo se hablaba de un hype sobrevalorado y de unos niñatos con el peor directo de la vida que van a pisar el FIB por 3º vez, peero noo, estais hablando sobre el mejor grupo de rock español de todos los tiempos.

Ni tengo 14 años, ni voy de malote , ni fumo porros y aun asi, un disco como Ley Innata me parece que se mea en calidad a muchisimos adorados idolos del rock actuales.
En fin, ustedes verán, pero este es el hilo de los chavalillos esos de Sheffield que se tenian que haber quedado en su gris ciudad haciendo cuchillos.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:44 am

chuekis escribió:
estais hablando sobre el mejor grupo de rock español de todos los tiempos.

Jodo... pale
Bueno, pues si, hablemos de los Arctic Monkeys.
A mí tampoco me motiva una mierda volverlos a ver en el fib.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 10:17 am

chuekis escribió:
Pensaba que en este hilo se hablaba de un hype sobrevalorado y de unos niñatos con el peor directo de la vida que van a pisar el FIB por 3º vez, peero noo, estais hablando sobre el mejor grupo de rock español de todos los tiempos.
Como si no supieras que el gran problema del español medio es menospreciar lo patrio para vanagloriar todo lo que viene de fuera, sobretodo si se lo dice Pitchfork o NME. sisi3 sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 10:29 am

Si, va a ser por eso, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 10:41 am

chuekis escribió:
Pensaba que en este hilo se hablaba de un hype sobrevalorado y de unos niñatos con el peor directo de la vida que van a pisar el FIB por 3º vez, peero noo, estais hablando sobre el mejor grupo de rock español de todos los tiempos.

Ni tengo 14 años, ni voy de malote , ni fumo porros y aun asi, un disco como Ley Innata me parece que se mea en calidad a muchisimos adorados idolos del rock actuales.
En fin, ustedes verán, pero este es el hilo de los chavalillos esos de Sheffield que se tenian que haber quedado en su gris ciudad haciendo cuchillos.

Hostias Chuekis? que tal por Holanda? Hacia tiempo que no leía un parrafo con tanta tonteria junta, cuanto hace que no ves a los monos? porque su directo ha mejorado una barbaridad.
y Extremoduro pueden ser el mejor grupo de rock nose, de su casa como mucho, y nose si llegaran, son más malos y más payasos que la carne de perro, efectivamente, musica para crios de 14 años con ganas de sentirse mayores, cuando tienes 14 te molan, cuando llegas a casi los 30 te hacen gracia y hasta irias a verlos por recordar viejos laureles, pero decir que son los mejores en algo....
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 11:02 am

Querido Patton, por holanda bien.
Cada vez que los monos han sido confirmados por un festival o han dado conciertos, los comentarios pre-concierto han sido siempre esos " han mejorado muchisimo". A lo que normalmente siguen los comentarios post-concierto que suelen ser " menuda mierda de directo" dicho por las mismas personas. Es curioso, si. Yo los ví un rato en no se que edición y me sobró. Luego, con los comentarios de gente que los ha visto, me sobra para saber que no pisaré un cocierto de esta gente mientras pueda evitarlo.
Son gustos y manias pero no pienso criticar al grupo por ello, ya que mi astío hacia este grupo va mucho mas allá del meramente musical y nunca seré objetivo. Por ese motivo no pensaba escribir en este hilo, si no hubiera sido por el offtopic a extremoduro.
Siento decirte, que tu definición de "tonteria junta" es extrapolable" a tu mismo comentario ya que argumentar, o, contra argumentar mi opinión con argumentos como " son más malos y más payasos que la carne de perro, efectivamente, musica para crios de 14 años con ganas de sentirse mayores, cuando tienes 14 te molan", me deja desarmado y aturdido.
No puedo entrar en contradicción ante tales argumentos, aunque bien es cierto que la primera piedra la han tirado por arriba al catalogar a extremoduro como un grupo para porreros adolescentes. En fin.
Si quereis nos vamos al hilo de extremo y debatimos sobre mas allá de lo meramente personal y del motivo por el que, puede ser, extremo sea uno (si no el primero en la lista), de los mejores grupos de rock patrio. Que basicamente ha crecido hasta llegar a una composición exquisita plasmada en un disco como Ley Innata. Pero ya te digo, eso no entra en este hilo, donde se habla de las maravillas de unos niñatos, sobreproducidos que a base de hostias, pueden hacer un directo no muy avergonzante.
Para vosotros chicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 11:10 am

Heroes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Extremo


Y hasta aquí mi argumentación. Laughing

Yo de los monos opinaba lo mismo que tu, pero las ultimas veces que los he visto de verdad que me han sorprendido para bién.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 11:11 am

homeboy escribió:
Todavía recuerdo ese concierto en el Festimad en el que les pusieron de cabeza de cartel y Suede se mosquearon y no tocaron porque estaban por debajo. Lamentable actuación llena de clichés de rock de barrio.

Conciertazo de 3 pares de cojones cheers, no se que se creerian los Suede esos ARCTIC MONKEYS - Página 2 320705
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 11:11 am

Spoiler:
No sé quién te ha dicho que el directo de Arctic Monkeys es malo.
A mí no me llama nada la confirmación, pero su directo es cojonudo. Lo que es, es.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 11:26 am

Yo los he visto 3 veces y 2 de ellas muy bien. La otra era en Valencia con el concierto gratis y meh, por todo.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 11:29 am

Mike Patton escribió:
chuekis escribió:
Pensaba que en este hilo se hablaba de un hype sobrevalorado y de unos niñatos con el peor directo de la vida que van a pisar el FIB por 3º vez, peero noo, estais hablando sobre el mejor grupo de rock español de todos los tiempos.

Ni tengo 14 años, ni voy de malote , ni fumo porros y aun asi, un disco como Ley Innata me parece que se mea en calidad a muchisimos adorados idolos del rock actuales.
En fin, ustedes verán, pero este es el hilo de los chavalillos esos de Sheffield que se tenian que haber quedado en su gris ciudad haciendo cuchillos.

Hostias Chuekis? que tal por Holanda? Hacia tiempo que no leía un parrafo con tanta tonteria junta, cuanto hace que no ves a los monos? porque su directo ha mejorado una barbaridad.
y Extremoduro pueden ser el mejor grupo de rock nose, de su casa como mucho, y nose si llegaran, son más malos y más payasos que la carne de perro, efectivamente, musica para crios de 14 años con ganas de sentirse mayores, cuando tienes 14 te molan, cuando llegas a casi los 30 te hacen gracia y hasta irias a verlos por recordar viejos laureles, pero decir que son los mejores en algo....


chuekis:
Spoiler:

patton:
Spoiler:

igualmente, este año el FIB otro llenazo total. me falta, no sé, un Azealia Banks o algo así y ya se juntaría la crema... oh wait.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 11:33 am

Que pasa con Justice? a mi el primer disco me sigue pareciendo la polla y fue un hito generacional, eso es indiscutible, su epoca ya pasó, nada más.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 11:37 am

lo mismo que has comentado para Justicia se puede aplicar a los Monos, yo no he visto esa reinvención de rock adulto que se ensalzó con su último disco. Y el concierto del FIB pues....... entre sin más y neutro.
Aunque también te digo que tampoco me gustaron los Strokes por ponerte un ejemplo, así que no debemos tener un criterio afín.

Por cierto, que algún moderador le ponga la C a arCtic que queda un poco feo clown
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 11:46 am

unviajeporelsol escribió:
Mike Patton escribió:
chuekis escribió:
Pensaba que en este hilo se hablaba de un hype sobrevalorado y de unos niñatos con el peor directo de la vida que van a pisar el FIB por 3º vez, peero noo, estais hablando sobre el mejor grupo de rock español de todos los tiempos.

Ni tengo 14 años, ni voy de malote , ni fumo porros y aun asi, un disco como Ley Innata me parece que se mea en calidad a muchisimos adorados idolos del rock actuales.
En fin, ustedes verán, pero este es el hilo de los chavalillos esos de Sheffield que se tenian que haber quedado en su gris ciudad haciendo cuchillos.

Hostias Chuekis? que tal por Holanda? Hacia tiempo que no leía un parrafo con tanta tonteria junta, cuanto hace que no ves a los monos? porque su directo ha mejorado una barbaridad.
y Extremoduro pueden ser el mejor grupo de rock nose, de su casa como mucho, y nose si llegaran, son más malos y más payasos que la carne de perro, efectivamente, musica para crios de 14 años con ganas de sentirse mayores, cuando tienes 14 te molan, cuando llegas a casi los 30 te hacen gracia y hasta irias a verlos por recordar viejos laureles, pero decir que son los mejores en algo....


chuekis:
Spoiler:

patton:
Spoiler:

igualmente, este año el FIB otro llenazo total. me falta, no sé, un Azealia Banks o algo así y ya se juntaría la crema... oh wait.

Olvidar mi comentario sobre "mejor grupo español",ha sido una exageración, básicamente porque no soy yo el mas indicado para soltar tamaña afirmación, aunque lo mantengo para mis adentros y gustos personales. No quiero que esto se convierta en un repaso a la historia del rock de este pais donde podriamos hablar de infinidad de grupos, como Triana ( que nunca fueron de mi gusto, por cierto).
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 11:51 am

Mike Patton escribió:
Que pasa con Justice? a mi el primer disco me sigue pareciendo la polla y fue un hito generacional, eso es indiscutible, su epoca ya pasó, nada más.

desde el respeto que te tengo:

http://www.foroexiliados.net/t2330-justice-se-merecen-la-muerte

salvando esto, me he metido en este hilo simplemente por el placer del trolleo, no me he escuchado ni una canción de Arctic Monkeys en mi vida (salvo una que ponían en el bar donde iba antes).

Y creo que ya va siendo hora de irnos con la música a otro hilo, no? Smile
Volver arriba Ir abajo
blaz
Aburrido
Aburrido
blaz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 12:06 pm

chuekis escribió:
Pensaba que en este hilo se hablaba de un hype sobrevalorado y de unos niñatos con el peor directo de la vida que van a pisar el FIB por 3º vez, peero noo, estais hablando sobre el mejor grupo de rock español de todos los tiempos.

Ni tengo 14 años, ni voy de malote , ni fumo porros y aun asi, un disco como Ley Innata me parece que se mea en calidad a muchisimos adorados idolos del rock actuales.
En fin, ustedes verán, pero este es el hilo de los chavalillos esos de Sheffield que se tenian que haber quedado en su gris ciudad haciendo cuchillos.

Yo a los Arctic los he visto dos veces, una en sala y la otra en el FIB, las dos en 2007, entonces era un chaval que se flipaba muchísimo con sus dos primeros cds y salí de los dos conciertos decepcionado, no porque tocarán mal ya que lo hicieron bastante bien y clavaron todas las canciones sino porqué fuí a sus conciertos en busca de fiesta, ya que es eso mismo es lo que son sus dos primeros cds y era de lo que tenía ganas y me encontré a unos arctic sosísimos. Hasta recuerdo que Alex Turner empezó a cantar el típico "ooee oeoeoeo" que se cantaba en muchos conciertos y se paró al momento, me dió la sensación de que hasta tenía miedo de tocar delante de tanta gente.
Yo también he escuchado eso de que han mejorado bastante en directo y según como sea su quinto cd iré a verles con la misma ilusión con la que fuí en 2007 con la esperanza de que ahora no me decepcionen, aunque ahora ya no puedo esperar lo mismo, ya que la línea que llevaban entonces ha cambiado bastante.
En cuanto a Extremo, pues yo soy de esos que los escuchaba con 14 años pero sin porros, el Agila me flipó muchísimo pero nada más. Los otros cds lo poco que escuché no me convenció. Hace mucho que no los escucho y me da bastante pereza ponerme con ellos la verdad.

Por cierto chuekis tengo que hacerte la pregunta que le hago a todo amigo/conocido que se pira a Holanda. Has visto algo de Korfbal? Te has enterado de lo que es almenos?


Última edición por blaz el Vie Ene 11, 2013 12:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 12:06 pm

sepul escribió:
lo mismo que has comentado para Justicia se puede aplicar a los Monos, yo no he visto esa reinvención de rock adulto que se ensalzó con su último disco. Y el concierto del FIB pues....... entre sin más y neutro.
Aunque también te digo que tampoco me gustaron los Strokes por ponerte un ejemplo, así que no debemos tener un criterio afín.

Por cierto, que algún moderador le ponga la C a arCtic que queda un poco feo clown

El concierto del FIB 2011 fue basura de la peor. La gente ni aplaudía cuando acababan las canciones o al menos desde donde estaba yo ni se oían. Lo "vi" desde muy atrás cuando había acabado Beirut y lamentable es poco. Las canciones planas y aburridas y ellos puto un muermo.


Y nadie me ha pedido opinión, no soy muy fan de ese tipo de música, pero cualquier letra de Extremoduro le da muchas patadas en la boca al 99% de la música con la que os hacéis esos pajotes tan enormes. No sé por qué decís que no molan, pero me lo puedo suponer, ¿cómo decir que mola un grupo que le gusta a gran cantidad de rockeros/heavies piojosos?, verdad?.


Última edición por Metas_Donna el Vie Ene 11, 2013 12:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 12:09 pm

yo también lo vi bastante atrás y fue la cosa más sin sal del festival. Al menos el Brandon Flowers... no sé, le puedes odiar o te puedes divertir, no te deja tan indiferente, que ya es algo.

La gente únicamente se movió cuando tocaron la primera de su primer disco, lo cual dice mucho de su evolución tan adulta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARCTIC MONKEYS
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ARCTIC MONKEYS
» Arctic Monkeys [MC]
» (PS) ARCTIC MONKEYS
» arctic monkeys-the last shadow puppets
» ¿Franz Ferdinand o Arctic Monkeys?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: