Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Dom 30 Jun - 11:37
Creo que son guiris diferentes, aunque yo.nunca he estado en Gasto, a ver si alguien que haya estado nos comenta. Pero vamos, que no todos los guiris son iguales al igual que los españoles del PS y del Arenal tampoco lo son
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Dom 30 Jun - 11:42
hombre, son los mismos, pero digo yo que allí se cortarán un poco más no?
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Dom 30 Jun - 11:43
Metiendo 135.000 personas, dudo mucho que sea aquello un remanso de paz y civilización, menudo coñazo de festival sería entonces.
En el Arenal van todos borrachos y en el PS todos drogados, no sé que es peor
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Dom 30 Jun - 11:51
Nadie ha pedido un remanso de paz, solo un poquito de civismo, hombre
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Dom 30 Jun - 15:18
En el fib yo he visto muchísimas familias con niños pequeños, mola, esa parte cultural no está tan arraigada en españa, la de ir con niños a festivales... yo lo veo bien mientras los pongan en zona segura y vayan con sus taponcitos...
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Dom 30 Jun - 15:26
Joder, qué grandes (min 3:20).
Voy a dejar de ver el directo de Glastombury ya que luego en el fib perderá sorpresa...
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Dom 30 Jun - 16:07
miguel_mabs escribió:
En el fib yo he visto muchísimas familias con niños pequeños, mola, esa parte cultural no está tan arraigada en españa, la de ir con niños a festivales... yo lo veo bien mientras los pongan en zona segura y vayan con sus taponcitos...
El año pasado en la zona de Glamping había bastantes familias, con sus hijos pequeños y adolescentes. Mucho público del año pasado aprovechó la falta de Glastonbury para probar otras cosas, en el FIB va muchísimo público típico de Glastonbury.
Y por favor, cualquier persona que haya ido este año al PS no puede decir que su público sea muy diferente al de los otros festivales grandes de España. ¡Anda que no había gente que sólo conocía Blur, Phoenix y Tame Impala...!
Invitado Invitado
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Dom 30 Jun - 16:38
Yo creo que en el caso de Glasto no se puede generalizar porque no hay un target específico: miles de personas acuden desde todas las partes del mundo, gente de todo tipo, de todas las edades y de cualquier estrato social, mientras que el FIB / PS tienen cada uno un target muy definido a día de hoy.
Invitado Invitado
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Dom 30 Jun - 17:44
Bueno, a todo esto, que no he querido ver videos de Glasto pero hoy estaba aburrida y he caído. Esta gente como que ha dado un salto bastante bruto desde el 2011 o ke asen? Vaya pedazo de actuación se han marcado, joder! Ilusión desbordada ahora mismo .
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Dom 30 Jun - 17:56
En directo se salen. Lo suyo es una progresión brutal. Si, son buenos.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 08/05/2013
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Lun 22 Jul - 12:56
Me apunto al 15 y al 16 de Noviembre.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Lun 22 Jul - 13:03
Noviembre! Lo sabía
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Lun 22 Jul - 14:04
Que ganas de noviembre POR DIOS!
Athalis Curioso
Cantidad de envíos : 74 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/04/2012
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Lun 22 Jul - 22:41
Yo solo puedo decir que lloré (literalmente) el Domingo al levamtar,e con toda a pedrada recordando el concierto. Fue impresionante. La piel de pollo se me puso...
Invitado Invitado
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Mar 23 Jul - 13:36
Estuvimos viendo ayer el concierto de Glastonbury y no hay duda de que ahora mismo son la mejor banda de Inglaterra. No hay miedo a decirlo. Mucha clase.
Y ya lo de Turner haciendo paradas sólo para sacar el peine y repasarse el flequillo... Haters gonna hate...
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Mar 23 Jul - 13:47
Tiene pelazo de que le importe lo que digan los haters. Tengo Ticketmaster abierto esperando a que me venga arriba.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Mar 23 Jul - 14:09
Yo la verdad que no soy nada fan de los Arctic, pero el concierto me gustó mucho, tocaron genial y disfruté mucho con ellos
turu Aburrido
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Ciudad de Cristal (A Coruña) Fecha de inscripción : 13/09/2011
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Mar 23 Jul - 16:30
definitivamente están a otro nivel, acabo de llegar del FIB y ya voy a pillarme la entrada para verlos en el Palau
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Mar 23 Jul - 21:44
PAJAS EVERYWHERE.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Jue 25 Jul - 12:36
Mecagoenlaputa, no sé si es el mejor concierto suyo que he visto. Un setlist inesperado (creía que tirarían de hits del primero y segundo por estar en festis pero estuvo todo muy bien repartido y las que rescataban eran del segundo, con Old Yellow Bricks y Do Me a Favour que casi me sacan la lagrimilla), cada vez suenan mejor y hasta el guitarra se pone traje ahora. Sólo falta que Matt Helders se quite el puto chándal y tenemos señora banda hasta los infinitos
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Jue 25 Jul - 18:03
Cada vez mejores, cada vez más ambiciosos, cada vez más Elvis.... Ya tenemos entrada para Nov.
Invitado Invitado
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Jue 25 Jul - 23:15
Oye tomascat, me acabo de acordar de que unas filas por delante nuestra había un grupo con una pancarta-sábana que si no me equivoco iba dedicada a Matt Helders. No estarías por ahí, no?
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Jue 25 Jul - 23:51
Beetlebum escribió:
Oye tomascat, me acabo de acordar de que unas filas por delante nuestra había un grupo con una pancarta-sábana que si no me equivoco iba dedicada a Matt Helders. No estarías por ahí, no?
Yo me fui a las primeras filas durante Miles kane a ver si lo veía