| [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús | |
|
+40karakono Kiebra rober9 cure belcebú fat borjamf er_crack Feitosa Dias miguel_mabs getchoo El Califa rumbero R7UL marty mcfly Javs homeboy Snach lologoza Cris pequeña esquimal halstead The_End sepul korneto_ fiber piccadilly lluiset elvisinho jormars2 maiquel_nait Rubo davidoffescassi Parker Lewis Cyndi Pauper plasticool Fallout_3 haz palmas grita si!!! Marichispa Porrandalf 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Miér Mayo 22, 2013 10:30 am | |
| Y rezamos.... PARA NOOOO VOLVEEEER JAMÁAAAAAAS!!!!!!! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Miér Mayo 22, 2013 10:32 am | |
| Creo que me llevaré desmaquillante en el bolso porque después de este concierto voy a parecer una Virgen Dolorosa Gótica... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 12:52 pm | |
| qué tal esto qué tal esto |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 1:01 pm | |
| Está mal que yo lo diga pero para mí la decepción junto a local natives
Ambos en parte por el mismo mótivo... sonido pésimo y público extremadamente ahostiable ... mi gran error ir a esto y no a phosphorescent. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 1:09 pm | |
| Mas allá de la cuestión sentimental y de que 'Línea 1' moló un montón, sonaron como el culo. Para mi mal, no dieron un buen homenaje a un extraordinario disco. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 1:23 pm | |
| Habría que añadir la desidia con la que se emplearon. En la gira del disco los vi mínimo 5 ó 6 veces y aun cuando lo hacían mal le echaban menor o mayor dosis de casta.
Ayer sólo Erik, el de siempre, mantuvo el pulso y demostró que siempre pone la carne en el asador.
Mi impresión es que estos temas ya no los sienten como antaño. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 2:05 pm | |
| - El Califa escribió:
- Habría que añadir la desidia con la que se emplearon. En la gira del disco los vi mínimo 5 ó 6 veces y aun cuando lo hacían mal le echaban menor o mayor dosis de casta.
Ayer sólo Erik, el de siempre, mantuvo el pulso y demostró que siempre pone la carne en el asador.
Mi impresión es que estos temas ya no los sienten como antaño. +1 Así fue, cómo puede.ser que sonaran tan mal, en la gira de Canciones para una orquesta química sonaron muchísimo mejor, de hecho en la mayoría de veces que los he visto.sonaron mejor. Ayer me recordó.el FIB del 98. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 2:15 pm | |
| Pues a mí me gustó mucho, lo disfruté un montón y me parece que sonaron de puta madre. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 2:45 pm | |
| Para mí las mejores giras las de canciones para una orquesta química, con sus caras b y tal, y la de unidad de desplazamiento donde eran una puta apisonadora. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 4:17 pm | |
| Sonaron muy bien, lo q pasa es q tocaron el disco ralentizado, pero sonar sonaron muy bien. Yo hubiera preferido q salieran a saco como antaño, pero aún así me gustaron. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 4:19 pm | |
| Se llama desidia. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 6:09 pm | |
| Sonó flojo y a Jota se le entendió menos que nunca porque su voz ni si quiera llegaba, tenías que intuir por donde iba la canción en todo momento (que esto puede ser normal con Planetas pero no en un grado como el de anoche). |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 6:12 pm | |
| El otro día me enteré del pastizal que el PS les ha pagado por hacer en directo este disco, y por eso yo hago hasta el pino en el escenario |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 6:12 pm | |
| Iba bastante perjudicado. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 6:14 pm | |
| - cure escribió:
- El otro día me enteré del pastizal que el PS les ha pagado por hacer en directo este disco, y por eso yo hago hasta el pino en el escenario
Apostaría que bastante más de lo que van a cobrar Neutral Milk Hotel el año que viene. Lo que no entiendo es qué pueden ofrecer al público portugués e inglés en sus próximas fechas. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 6:19 pm | |
| - iPiticli escribió:
- Pues a mí me gustó mucho, lo disfruté un montón y me parece que sonaron de puta madre.
Opino igual. Son todo pose triste, les encantaba estar ahí, se notaba. Hasta Florent se despidió por el micro, que no se lo había visto hacer jamás la verdad... Las proyecciónes muy chulas, lo único q no entiendo es xq Coño no pusieron las pantallas... Épico. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 6:24 pm | |
| En todo el festival no he visto al público pedir bises como lo hicieron al final de Los Planetas... Ni en Blur, por algo será. |
|
| |
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 6:28 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- iPiticli escribió:
- Pues a mí me gustó mucho, lo disfruté un montón y me parece que sonaron de puta madre.
Opino igual. Son todo pose triste, les encantaba estar ahí, se notaba. Hasta Florent se despidió por el micro, que no se lo había visto hacer jamás la verdad... Las proyecciónes muy chulas, lo único q no entiendo es xq Coño no pusieron las pantallas...
Épico. No viste ningún concierto de Evangelistas no¿? porque ahí si que se le veía cómodo a Florent y hablando bastante por el micro. No os inventéis milongas que estuvo muy flojo, joder. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 6:29 pm | |
| A mí me gusto mucho el concierto, nunca había visto La Copa de Europa en directo y los tres últimos minutos fueron épicos.
Eso sí, el sonido bastante mal. El concierto que peor sonido ha tenido de todo el festi |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 6:30 pm | |
| El público más soso de todos.
Cojones ni en Cumpleaños Total hubo moviemiento...
Un nota delante mía llorando con La Copa de Europa, casi me hace llorar a mí. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 6:41 pm | |
| No he tenido la suerte de ver a los evangelistas, pero a Los planetas unas cuantas veces... Y siempre los he visto sosos en el escenario, tocando las del último disco, como las de la semana en un motor, no entiendo este debate... Alguien esperaba a J contando chistecitos a lo Adam Green??
Acaso hay muchos grupos "simpáticos" en este PS?? Porque la mayoría de los que yo he visto interactuaba lo justo con el público y con una actitud que podría parecer pasota...
El año que viene que presenten el Super 8, pero que salgan unos bailarines haciendo el canelo con trajes absurdos mientras suena el playback... Así nos divertiremos más... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Dom Mayo 26, 2013 6:42 pm | |
| Pues en mi zona karaoke a saco. Todo el mundo cantando todas.
No sé qué esperáis de Jota a estas alturas, la verdad. A mí me pareció que estuvo bien, no fue la hostia, pero es que no iban a hacer más que eso.
La noticia más grave me parece la marcha de Eric del grupo. Apoteósica La Copa de Europa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús | |
| |
|
| |
| [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús | |
|