| [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús | |
|
+40karakono Kiebra rober9 cure belcebú fat borjamf er_crack Feitosa Dias miguel_mabs getchoo El Califa rumbero R7UL marty mcfly Javs homeboy Snach lologoza Cris pequeña esquimal halstead The_End sepul korneto_ fiber piccadilly lluiset elvisinho jormars2 maiquel_nait Rubo davidoffescassi Parker Lewis Cyndi Pauper plasticool Fallout_3 haz palmas grita si!!! Marichispa Porrandalf 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 4:47 pm | |
| Por si había dudas, Jota acaba de decir en Radio 3 que tocarán el disco de arriba a abajo, en orden. Y sin bises al parecer. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 4:49 pm | |
| Tienen poco mas de una hora y el disco es una hora, era lo normal que no tocaran mas y lo mejor. Ahora a ver si Jota se lo toma en serio. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 5:00 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 5:03 pm | |
| Es lo suyo. A poquito que hagan un poco el pollas se van a 1h10min. Ojalá lo suelten de tirón y empalmando una con otra.
Mítico!!! |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 5:05 pm | |
| Yo con Línea 1 lloraré. Lo veo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 5:13 pm | |
| Cuando suene "Desaparecer" me acordaré de Kieran y todas las confesiones que nos hizo a mí y mis colegas, viéndose anulado por el resto del grupo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 5:34 pm | |
| Que toquen el disco en orden me parece perfect! Ilusión! Creo que no iba a un concierto de Los Planetas con tantas ganas desde hace 10 años o así... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 5:41 pm | |
| |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 6:05 pm | |
| - El Califa escribió:
- Cuando suene "Desaparecer" me acordaré de Kieran y todas las confesiones que nos hizo a mí y mis colegas, viéndose anulado por el resto del grupo.
Cuéntanos más!! |
|
| |
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 6:06 pm | |
| Siempre he leído cosas malas de los directos de Los Planetas. Mi primer concierto fue con ellos, gratis, en las fiestas del San Froilán en Lugo. Y fue la hostia. Presentaban La Leyenda del Espacio (un puto discazo).
Para mí este es uno de los conciertos TOP que quiero ver. Quizá el primero. El disco definitivo.
Toxicosmos > vuestra vida. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 6:08 pm | |
| - halstead escribió:
- El Califa escribió:
- Cuando suene "Desaparecer" me acordaré de Kieran y todas las confesiones que nos hizo a mí y mis colegas, viéndose anulado por el resto del grupo.
Cuéntanos más!! Básicamente que se pasaban por el forro sus ideas y opininiones, eso y que lo tenían hasta los huevos. El resto de la historia ya sabemos cuál es. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 6:13 pm | |
| Bueno, pero todo eso sale en el libro. No es que sea muy secretito.
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 6:16 pm | |
| Si además está cantado, lo guapo es que el tío te lo cuente a ti de primera mano. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 8:07 pm | |
| Mucho mejor sin bises, acabando con La Copa de Europa |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 8:38 pm | |
| El fin de semana me confirmaron que Eric estará a la batería, cosa que hasta no demasiado no era así. J por cierto está pletórico así que habrá BOLAZO. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 9:36 pm | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 9:40 pm | |
| Joder, y eso? Está centrado con otros proyectos y no iba a venir?
Eric DIOS, menos mal. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 9:41 pm | |
| Yo oí el otro día que andan medio a la gresca (de hecho existía el rumor de que no iba a venir) no sé hasta qué punto será verdad.
Pero vamos, que nada nuevo esto en los Planetas, no¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 9:47 pm | |
| Pero si estuve yo el otro día con él de farra hasta las 7 de la mañana y nos despedimos con un "hasta el Primavera!" Bastante dios, sí. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 9:48 pm | |
| - El Califa escribió:
- Si además está cantado, lo guapo es que el tío te lo cuente a ti de primera mano.
Depende como le pilles. En ocasiones Kieran (al que profeso un gran aprecio y me une una gran amistad) puede ser tremendamente agotador. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 9:52 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Pero si estuve yo el otro día con él de farra hasta las 7 de la mañana y nos despedimos con un "hasta el Primavera!"
Bastante dios, sí. Pues otro rumor más... si siempre existe esa incertidumbre con ellos, no sé, yo me lo sueltan y ya me lo tomo hasta a coña. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 9:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- El Califa escribió:
- Si además está cantado, lo guapo es que el tío te lo cuente a ti de primera mano.
Depende como le pilles. En ocasiones Kieran (al que profeso un gran aprecio y me une una gran amistad) puede ser tremendamente agotador. Ese día nos acabos quedando dos amigos míos, yo y ellos. Kieran estaba pesadito pero era el que menos. Lo mismo que te digo esto, te digo que han sido santos en algunas ocasiones de la chapa que les hemos dado. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Mar Mayo 21, 2013 9:59 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Pero si estuve yo el otro día con él de farra hasta las 7 de la mañana y nos despedimos con un "hasta el Primavera!"
Bastante dios, sí. Erik es muy Dios, la última vez que lo vi pinchar en Córdoba estaba hablando con un amigo y se metió en medio a hablar. Iba con una mujer y se puso a pinchar ella. Le decimos, Erik no pinchas tú? Y nos dice, sí por 150 € me voy a quedar ahí arriba y sin darme una vuelta con mis fans (todo esto meado de la risa). |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Miér Mayo 22, 2013 9:08 am | |
| Es que si no está Erik, ese disco no tiene sentido ninguno, quién coño iba a tocar la batería igual que él en Segundo Premio???
Dios, ya estoy contando las horas para verles! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús Miér Mayo 22, 2013 9:23 am | |
| Si no va Eric yo tampoco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús | |
| |
|
| |
| [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús | |
|