Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Jue Feb 07, 2013 11:34 pm
Tras haberlo escuchado bastantes veces puedo decir que me ha gustado mucho, hacía bastante con un disco no me enganchaba tanto. Hablando de Mogwai, en el disco hay una versión de Rano Pano o me lo parece a mí?.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Vie Feb 08, 2013 12:05 am
belcebú escribió:
Todos esos que ven conciertos de esos volúmenes sin tapones luego dirán que tienen buen oído y todo.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Vie Feb 08, 2013 12:49 am
belcebú escribió:
Se supone que las texturas de sonido que proponen son a ese volumen. Yo tampoco lo entiendo. Pero bueno, siempre llevo unos buenos tapones. Todos esos que ven conciertos de esos volúmenes sin tapones luego dirán que tienen buen oído y todo.
Yo no tengo buen oído, ni antes ni después de ver a MBV, nunca lo he tenido y me jode bastante. Tuve un novio bajista y con la experiencia he aprendido a diferenciar los instrumentos pero entonces era un poco absurdas nuestras conversaciones sobre música porque yo era incapaz de apreciar tantos matices como él...y me daba rabia.
También es cierto que las tres veces que los he visto han sido diferentes. Todas sin tapones. En el FIB a una distancia considerable tragándome los 10 minutos finales de sonido atronador en primera fila, en el PS al exterior a una distancia considerable también donde el sonido escapa y en el Auditorio, donde el pitido me duró 2 días....perdí audición seguro...no creo que lo vuelva a hacer en un recinto cerrado, fue una inconsciencia y es una gilipollez ir quedándose sordo cuando es uno de los sentidos esenciales para disfrutar de una de las cosas que más me gustan.
fiber Cansino
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Vie Feb 08, 2013 1:01 am
buff es que eso es un problema. casi como el fumar a los pulmones, me lo suele decir mi madre
ser adicto a la música y estar todo el día con altavoces, amplis, conciertos, cascos... por la noche suelo estar un rato con los cascos a bastante volumen para despejarme y más de un día me he metido en la cama con pitidos.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Vie Feb 08, 2013 4:12 am
La polla. Esto no es nada Loveless.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Vie Feb 08, 2013 9:27 pm
En la primera escucha no me gustó nada, en la segunda menos, pero en la tercera me esta encantando.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Sáb Feb 09, 2013 12:01 am
analiza que pasó en las dos primeras escuchas...caso raro raro
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Sáb Feb 09, 2013 12:07 am
Pues yo voy por la tercera y nada. Una pena, la verdad.
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Sáb Feb 09, 2013 12:09 am
querías que te gustase?
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Sáb Feb 09, 2013 12:29 am
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Sáb Feb 09, 2013 12:48 am
que pena que vayas a oporto...yo conseguiría que te gustase
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Vie Feb 15, 2013 7:07 pm
De momento me parece un ladrillaco.
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Miér Feb 20, 2013 7:20 pm
Bastante infumable el último asi de primeras. De hecho me ha entrado un sueño brutal mientras lo escuchaba. Probaré en otro momento.
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Jue Mar 14, 2013 2:35 am
Ayer en el Hammersmith Apollo y madre de dios! Sold Out y a los 20 minutos ya había más de 10 asientos vacíos en mi zona... Jamás había visto a gente SUFRIR (pero SUFRIR SUFRIR eh?) tapándose los oídos de ese modo... alguno parecía que iba a llorar durante los 15 minutos de locura hacia el final con un volumen que en mi vida me hubiera imaginado. No hicieron bises, no sé si es normal en ellos, pero ya os digo que tal y como estaba saliendo la gente en estampida durante ese infierno de 15 minutos, si llegan a hacer bises se hubiera quedado aquello al 50%.
Menos mal que iba avisado y me empotré tapones dentro de los oídos. Definitivamente, aún llevando tapones, no són para mí
usuario Cansino
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Jue Mar 14, 2013 2:44 am
Vale, acabo de leer los mensajes anteriores y veo que también se habla de "los 15 minutos" y de "gente saliendo en estampida"
Yo ni de coña vuelvo, la imagen de la japonesa de al lado retorciéndose en el asiento y apretándose los oídos me ha traumatizado
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 03/12/2011
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Jue Mar 14, 2013 3:03 am
Un poco de miedo. Espero que al aire libre cambie algo la cosa.
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Jue Mar 14, 2013 8:41 am
Leer a Usuario, hace aumentar exponencialmente mis ganas de verlos
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Jue Mar 14, 2013 9:07 am
Yo la verdad es que también les vi la vez que comenta pequeña en el Auditorio del PS para mi es el mejor concierto que he visto en el PS. El sonido no fue para tanto salvo en los ya comentados 20 últimos minutos.
Con tapones se aguanta sin sufrimiento ninguno. El problema es que como los tapones son cutrecillos pues no lo oyes tan bien como deberías y te distorsiona el sonido.
fiber Cansino
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Jue Mar 14, 2013 11:47 am
pues igual hay que irse los 20 últimos minutos si se les va la perola y dejan de hacer música, como al final del nuevo disco
El Califa Cansino
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Jue Mar 14, 2013 1:56 pm
En directo, mucho ruido y pocas nueces.
usuario Cansino
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Jue Mar 14, 2013 2:08 pm
Bellamy escribió:
Eso mismo me pareció a mi, no podía entender o descifrar apenas nada de su música.
Del mismo modo he de decir que junto a los dementes sin tapones retorciéndose en sus asientos, había otros tantos en éxtasis durante los 15 minutos del infierno. Costaba diferenciar los que corrían para huír de los que lo estaban gozando y se iban dando brincos al principio del balcón
El Califa Cansino
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Jue Mar 14, 2013 2:26 pm
A mí en disco me gustan mucho, aunque el último sea una castaña.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Jue Mar 14, 2013 11:18 pm
usuario escribió:
Ayer en el Hammersmith Apollo y madre de dios! Sold Out y a los 20 minutos ya había más de 10 asientos vacíos en mi zona... Jamás había visto a gente SUFRIR (pero SUFRIR SUFRIR eh?) tapándose los oídos de ese modo... alguno parecía que iba a llorar durante los 15 minutos de locura hacia el final con un volumen que en mi vida me hubiera imaginado. No hicieron bises, no sé si es normal en ellos, pero ya os digo que tal y como estaba saliendo la gente en estampida durante ese infierno de 15 minutos, si llegan a hacer bises se hubiera quedado aquello al 50%.
Menos mal que iba avisado y me empotré tapones dentro de los oídos. Definitivamente, aún llevando tapones, no són para mí
Fue brutal. He estado las dos noches en primera fila y al menos yo y la gente con la que estuve lo gozamos a más no poder durante esos minutos mientras temblaba todo... con tapones ese rato, claro, es que mirabas alrededor y muchos se estaban muriendo de dolor, vaya caras jajaja
El volumen ha sido muy jevi, de menos a más según avanzaba el concierto, pero tampoco para tantísimo, no tengo pitidos ni nada. Setlist calcado las dos noches y un poco decepción en ese sentido al no haber ninguna sorpresa.
Por lo demás lo he disfrutado muchísimo. En trance con el combo Soon/Feed Me With Your Kiss/You Made Me Realise. De las nuevas principalmente Only Tomorrow suena que te cagas en directo.. Wonder 2 caca, no me gustó nada nada. Llevan un juego de luces espectacular en esta gira y sonido de diez la mayor parte del tiempo, hasta se distinguían las voces.
usuario Cansino
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Vie Mar 15, 2013 3:42 am
coño, claro las luces! olvidé nombrarlo! Joder qué horror! los flashazos blancos se me metían por los ojos y me recorrían todo el cuerpo como si me estuvieran soltando descárgas eléctricas
Era imposible mantener la cabeza erguida hacia el escenario cuando empezaban con con ellos a diestro y siniestro ... ahora ya sé por qué tengo la imagen de la japonesa retorciéndose de dolor en los oídos tan metida en la cabeza, me pasé medio concierto mirando al lado
fiber Cansino
Tema: Re: (PS) My Bloody Valentine Sáb Mar 16, 2013 10:31 pm
Bellamy escribió:
eso habrá que verlo. una cosa es que algunos no reconozcan su música y otra que no la hagan.