www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(PS) My Bloody Valentine

+36
maniobradevasion
el ciego gritón
borjamf
Feitosa Dias
usuario
Durden
Steve
davidoffescassi
Random Kid#174
fascinante
getchoo
belcebú
Fallout_3
The_End
lologoza
fat
jackster
piccadilly
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
fiber
Parker Lewis
BiologicStronger
midos
El Califa
pequeña esquimal
franzzz
sepul
homeboy
jimmy_bcn
brutons
korneto_
Explosion
Marichispa
jormars2
jamonbjork
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

(PS) My Bloody Valentine - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 12:32

Por si a alguien le interesa o se anima a escucharlo..

Spoiler:

La primera noche de Londres en FLAC.
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf

Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 14:15

Citación :

(PS) My Bloody Valentine - Página 6 638306 Fue brutal. He estado las dos noches en primera fila y al menos yo y la gente con la que estuve lo gozamos a más no poder durante esos minutos mientras temblaba todo... con tapones ese rato, claro, es que mirabas alrededor y muchos se estaban muriendo de dolor, vaya caras jajaja

El volumen ha sido muy jevi, de menos a más según avanzaba el concierto, pero tampoco para tantísimo, no tengo pitidos ni nada.

¿Qué tapones te llevaste al concierto? Yo el único concierto en el que me he puesto tapones ha sido en Swans y eran los míticos que te pillas en la farmacia para la biblioteca y demás. Lo digo porque no me termina de gustar la sensación, todo muy 'amortiguado'. No sé si es por el tipo de tapón o si es lo que toca.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 14:21

qué pintaza esos audios. deseando que los oídos me sangren rosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 15:02

Gracias Jamon! Se supone que en espacio abierto no será tanto dolor, no? O también hay que tirar de tapones aquí? A mi ya de por sí me resultan muy incómodos, así que no sé, no sé... .
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 15:12

si estás relativamente cerca del escenario es una locura no llevar tapones durante la última parte del concierto de esta gente, hay gente que dirá que no es para tanto tal y cual, pues allá ellos con sus oídos.

en el foro del PS alguien ha explicado muy bien que el problema de sus conciertos es que ese volumen brutal al aire libre es incontrolable y si encima estás al lado del mar con cambios de humedad, viento y demás, el baile de frecuencias es tremendo y los agudos muchas veces desaparecen por completo. si encima llevas tapones de espuma, que atenúan sobre todo esas frecuencias, al final no te enteras de nada y sólo oyes una pelota de graves infumable, pero al menos tus oídos no sufren.

Última edición por el ciego gritón el Miér 01 Mayo 2013, 21:03, editado 1 vez
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 15:18

borjamf escribió:
Citación :

(PS) My Bloody Valentine - Página 6 638306 Fue brutal. He estado las dos noches en primera fila y al menos yo y la gente con la que estuve lo gozamos a más no poder durante esos minutos mientras temblaba todo... con tapones ese rato, claro, es que mirabas alrededor y muchos se estaban muriendo de dolor, vaya caras jajaja

El volumen ha sido muy jevi, de menos a más según avanzaba el concierto, pero tampoco para tantísimo, no tengo pitidos ni nada.

¿Qué tapones te llevaste al concierto? Yo el único concierto en el que me he puesto tapones ha sido en Swans y eran los míticos que te pillas en la farmacia para la biblioteca y demás. Lo digo porque no me termina de gustar la sensación, todo muy 'amortiguado'. No sé si es por el tipo de tapón o si es lo que toca.

En sus conciertos siempre dan tapones, pero sí, llevé los típicos de farmacia que comentas y personalmente, sólo los necesité al final. No sé si sería por la acústica del recinto. Como dices, y habiendo visto a Swans el año pasado, creo que ahí sí que me hubiesen venido bien unos buenos tapones.

De todas formas no te preocupes, que ya han dicho desde el festival que tendrán tapones disponibles.

Beetlebum escribió:
Gracias Jamon! Se supone que en espacio abierto no será tanto dolor, no? O también hay que tirar de tapones aquí? A mi ya de por sí me resultan muy incómodos, así que no sé, no sé... .

Sorpresasorpresa. Laughing Como dice el ciego gritón, tenlos a mano para los minutos del ruidaco y lo agradecerás.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 15:26

Ok! No hay una alternativa a los tapones corrientes? Recuerdo que en el extranjero te vendían unos tapones corrientes de otro material en las propias parafarmacias de los supermercados y la verdad es que eran la caña, pero aquí no los he visto.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 15:32

el ciego gritón escribió:
con cambios de humedad, viento y demás, el baile de frecuencias es brutal y los agudos muchas veces desaparecen por completo. si encima llevas tapones de espuma, que atenúan sobre todo esas frecuencias, al final no te enteras de nada y sólo oyes una pelota de graves infumable

me jodería mucho que pasara algo así... Sad

rezando para poder disfrutar de las armonías y por lo menos intuir la voz de bilinda
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 15:48

pues prepárate para lo peor por si acaso, fiber: de las tres veces que les he visto al aire libre alguna fue un poco mejor pero en general las melodías y las voces ni flores, y el del Primavera al aire libre fue el peor de todos con diferencia. aunque también he leído que el sonido está siendo mejor en esta gira que hace unos años.

yo uso estos tapones hace años: http://www.etymotic.com/hp/er20.html

no sé si son fáciles de conseguir aquí, pero si alguien los puede pillar son muy recomendables y nada caros. no tienes la sensación de submarino que dan los de espuma porque atenúan todas las frecuencias más o menos por igual y además los puedes regular un poco según te los metas más o menos dentro del oído
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 16:05

Si suenan así es porque ellos quieren, otros grupos del palo son perfectamente disfrutables y para nada así de estridentes.
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 16:16

está claro.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 16:20

pues prepárate para lo peor por si acaso, fiber: de las tres veces que les he visto al aire libre alguna fue un poco mejor pero en general las melodías y las voces ni flores, y el del Primavera al aire libre fue el peor de todos con diferencia. aunque también he leído que el sonido está siendo mejor en esta gira que hace unos años.

no sé si son fáciles de conseguir aquí, pero si alguien los puede pillar son muy recomendables y nada caros. no tienes la sensación de submarino que dan los de espuma porque atenúan todas las frecuencias más o menos por igual y además los puedes regular un poco según te los metas más o menos dentro del oído

http://www.ebay.es/itm/Elacin-ER20-Hi-Fidelity-musicians-hearing-protectors-earplugs-/230965130548?pt=UK_MusicalInstr_Access_RL&hash=item35c6983534

13-14 pavos por ebay con envío.

Bueno, esos parecen ser otra marca ahora que lo veo Very Happy

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 18:55

jamonbjork escribió:
usuario escribió:
Ayer en el Hammersmith Apollo y madre de dios! Sold Out y a los 20 minutos ya había más de 10 asientos vacíos en mi zona... Jamás había visto a gente SUFRIR (pero SUFRIR SUFRIR eh?) tapándose los oídos de ese modo... alguno parecía que iba a llorar durante los 15 minutos de locura hacia el final con un volumen que en mi vida me hubiera imaginado. No hicieron bises, no sé si es normal en ellos, pero ya os digo que tal y como estaba saliendo la gente en estampida durante ese infierno de 15 minutos, si llegan a hacer bises se hubiera quedado aquello al 50%.

Menos mal que iba avisado y me empotré tapones dentro de los oídos. Definitivamente, aún llevando tapones, no són para mí Laughing

El volumen ha sido muy jevi, de menos a más según avanzaba el concierto, pero tampoco para tantísimo, no tengo pitidos ni nada. Setlist calcado las dos noches y un poco decepción en ese sentido al no haber ninguna sorpresa.

Por lo demás lo he disfrutado muchísimo. En trance con el combo Soon/Feed Me With Your Kiss/You Made Me Realise. De las nuevas principalmente Only Tomorrow suena que te cagas en directo.. Wonder 2 caca, no me gustó nada nada. Llevan un juego de luces espectacular en esta gira y sonido de diez la mayor parte del tiempo, hasta se distinguían las voces. Laughing

Ea una pena que esto que contáis, en un escenario abierto se pueda quedar en nada, pero probar habrá que probar a ver qué tal!

Respecto a los tapones, yo siempre que usé los de cera, que se venden en cualquier farmacia, van muy bien y no te pierdes nada de sonido.
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 19:02

Steve escribió:

http://www.ebay.es/itm/Elacin-ER20-Hi-Fidelity-musicians-hearing-protectors-earplugs-/230965130548?pt=UK_MusicalInstr_Access_RL&hash=item35c6983534

13-14 pavos por ebay con envío.

Bueno, esos parecen ser otra marca ahora que lo veo Very Happy

mismo perro con distinto collar Wink

Citación :
All of the above brands relate to just one earplug-the Etymotic ER20. This is manufactured by Etymotic Research, Illinois, USA.
Elacin are a Dutch company who first marketed these in Europe with product code ER20S.
Etymotic sell this directly in various markets as Etymotic ER20.
ACS (Advanced Communication Systems) are the UK distributor for Etymotic Research & now produce their own-branded
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 19:06

Pues mira, el que aprecie sus tímpanos puede adquirirlos a un buen precio. Está claro que si fuera yo me los compraría Very Happy

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 19:58

Yo tengo tapones sin estrenar a punta pala, los cambio por birras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyMiér 01 Mayo 2013, 20:30

Tomamos nota de todo sisi1 .
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 02:28

Sólo tocan tres del nuevo y una es Wonder 2? Vaya chasco...
http://www.lastfm.es/user/amoide
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 06:51

Hasta ellos tienen claro que el disco es una castaña.
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf

Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:03

Iros a pastar. El disco 'nuevo' es notable.

Pero sí, no sé por qué no tocan más del nuevo. Ni siquiera las mejores, para mi gusto. Supongo que no habrán quedado muy satisfechos o algo.

Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 12:13

Del disco nuevo se salvan el trío de cierre y Only Tomorrow. Suena mal producido, joder.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 12:19

Pues ojalá hicieran los mismo The Knife!! Twisted Evil

No creo que estén poco satisfechos con su disco, hay muuuchos artistas con mucho bagaje a sus espalpas que cuando sacan disco nuevo hacen esto, y tocan lo que creen que el público va a demandar, es decir, más temas antiguos que nuevos. Yo lo veo bien. MBV, al igual que The Knife, si están encabezando el PS no es por su último disco desde luego...
Ojo, a mí el disco me mola, y de mal producido nada, que ese sonido (con freidora al lado) es lo que buscan, otra cosa es que no guste.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 12:35

eso es...a mi me suena a cánticos celestiales y que toquen lo que les de la gana
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 12:48

Os reconoceremos por la sangre que brote de vuestros oídos.

sisi1
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 12:53

a mi también me gusta bastante el disco y como suena. sobre todo las últimas tres o cuatro canciones.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (PS) My Bloody Valentine   (PS) My Bloody Valentine - Página 6 Empty

(PS) My Bloody Valentine
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente