www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) Nick Cave & The Bad Seeds

Ir abajo 
+33
jcsobrip
LandenGrema
AlbRitter
Montag
kauka
MissMonster
Random Kid#174
jamonbjork
Cyndi Pauper
Mj
piccadilly
franzzz
borjamf
el ciego gritón
rebellion
davidoffescassi
fiber
Angeli-k
usuario
Fallout_3
The_End
rober9
fat
jackster
lluiset
belcebú
sepul
halstead
travisss
Kiebra
El Califa
kahoteek
er_crack
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyDom Mayo 26, 2013 1:37 pm

El Califa escribió:
A pesar de las cuatro nuevas y lo corto del concierto (incluso será de mayor duración en los grandes festivales europeos sin ser cabeza de cartel) fueron los mejores del festival junto a Pantha Du Prince and the Bell Laboratory.

Como dice Alberto:

Nick Cave and the Bad Seeds 1h5min
Blur 1h15min
Phoenix 1h10min

Los cabezas de cartel actuaron 70 minutos de media, me parece de coña.

Y luego gente como Dinosaur Jr. tocaron 50 minutos, ni siquiera llegaron a la hora. Me parece un poco de risa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyDom Mayo 26, 2013 2:17 pm

Conciertazo, qué presencia del señor del rock, del auténtico diablo y qué banda!, brutal!, una pena que no hubiera bis, pero vamos, ni tan mal, salí encantado.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyDom Mayo 26, 2013 4:32 pm

Nick Cave es un seguro d vida. Se deja la piel y encima la banda es la hostia, así q gran concierto.
Con lo poco q viene por estos lares me hubiera gustado otro setlist, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyDom Mayo 26, 2013 7:12 pm

Qué pena que llegamos tarde y tuvimos que verlo desde las barras porque el tío se cascó un conciertazo, cómo sonaba la banda, brutal.

Y lo que decís de la duración, según Gabi los cabezas tocan lo que piden ellos, o sea que el problema aquí es del artista, no de la organización
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyDom Mayo 26, 2013 7:16 pm

Mi concierto favorito del festival. El setlist no fue el mejor para mi pero es que son loa putos amos. Muy buen concierto y el que vi mas cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyDom Mayo 26, 2013 7:18 pm

piccadilly escribió:
Qué pena que llegamos tarde y tuvimos que verlo desde las barras porque el tío se cascó un conciertazo, cómo sonaba la banda, brutal.

Y lo que decís de la duración, según Gabi los cabezas tocan lo que piden ellos, o sea que el problema aquí es del artista, no de la organización

Cuando toquen en Rock Werchter, Open'er, Glastonbury,... lo hablamos y especialmente en los festivales que sea cabeza de cartel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyDom Mayo 26, 2013 9:45 pm

Yo sacrifiqué a thee oh sees para ir a pillar buen sitio y vaya si mereció la pena, vaya conciertazo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyDom Mayo 26, 2013 9:48 pm

Yo creo que es algo vital, en todos los conciertos que tenía un interés especial he estado perfectamente situado. Estos sacrificios se ven luego recompensados.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyDom Mayo 26, 2013 11:09 pm

Locurón. El concierto del festival. El único en el que pasé calor, además.

Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Mayo 27, 2013 12:57 am

La palabra fucker está hecha para este tipo. Menuda presencia, cómo llenaba el escenario. Concierto TOP, un poquito más de tiempo y ya sería la hostia.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Mayo 27, 2013 1:01 am

piccadilly escribió:
Qué pena que llegamos tarde y tuvimos que verlo desde las barras porque el tío se cascó un conciertazo, cómo sonaba la banda, brutal.

Y lo que decís de la duración, según Gabi los cabezas tocan lo que piden ellos, o sea que el problema aquí es del artista, no de la organización

Fuimos y lo vimos junticos, así que suscribo palabra por palabra, una pena no poder acercarnos más, menuda banda y menudo frontman, calidad a chorros señores
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Mayo 27, 2013 1:47 am

Por cierto, que acabó el concierto con 'push the sky away' y la estaba escuchando ahora en casa, pasando la bajona de después del festival y es una canción increíble.

Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Mayo 27, 2013 9:35 am

es que el disco nuevo es un disco increíble, no es tan espectacular y cañero para el directo pero la mezcla me cuajó del todo. Él y sus bad seeds, sin despeinarse, dieron el concierto más inolvidable del festival.
Como han dicho arriba, el frío se fue en ese concierto.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Mayo 27, 2013 9:58 am

El putísimo amo. Ni soy (era) especialmente fan ni lo vimos en el mejor sitio (de hecho lo vimos a 10 kilómetros del escenario), pero es que fue la hostia. No me imagino lo que puede ser ver a estos en una sala en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Mayo 27, 2013 10:11 am

Fallout_3 escribió:
El putísimo amo. Ni soy (era) especialmente fan ni lo vimos en el mejor sitio (de hecho lo vimos a 10 kilómetros del escenario), pero es que fue la hostia. No me imagino lo que puede ser ver a estos en una sala en condiciones.

Lo mismo que folato, no es que fuera super fan de Cave, pero igualar su carisma en el escenario me parece imposible, sonidaco 100%. Espectacular!
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Mayo 27, 2013 5:19 pm

Que los traigan en otoño al recinto que sea, por favor. Gozada.

STAGGER LEE (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 250330

Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyMiér Jun 05, 2013 11:01 pm

1h y 30m van a tocar en Werchter segun su pagina web, y sin ser headliners de ese dia.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyMiér Jun 05, 2013 11:16 pm

¿Y viste muchos conciertos que superasen la hora en el PS?
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyMiér Jun 05, 2013 11:28 pm

No se a donde quieres enfocar el comentario, yo lo decía porque arriba se comentó que Nick Cave y cia habían pedido tocar 1h y 5 minutos en el festival siendo headliner, que si tocaban poco no tenia que ver con la organización.

Pues o unos mienten, o parece que les gusta bastante Bélgica.

Y sobre mas de una hora, vi (en Porto) MBV, Planetas, Dead Can Dance y Blur. Juraría que Fuck Buttons llegaron a la hora, pero tampoco llevaba un cronometro.
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyDom Ene 28, 2018 10:37 pm

Cuando Nick Cave te explica su disco:

http://gnula.nu/documental/ver-one-more-time-with-feeling-2016-online/



Para mí, posiblemente la razón de ir al PS este año si compro entrada de un día.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Ene 29, 2018 8:27 am

Una de mis películas favoritas de la década...
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Ene 29, 2018 10:02 am

Es una maravilla, dulce, sin caer en el dramatismo por la muerte de su hijo. A mi me tocó muchísimo. Todo el proceso de la grabación del disco, la explicación de cada canción por él, el juego del blanco y negro para que en la canción que se despide de Arthur vuelva a aparecer el color. Y luego, la catarsis, el skeleton tree. Para mi, un disco redondo. El anterior que sacó me pareció una maravilla pero Nick Cave te explica que en este, la historia es secundaria, lo que te hace sentir es lo importante.
Por eso tengo tantísimas ganas de escucharlo y tal vez haga la locura de ir y volver el mismo día porque me pilla en exámenes, pero este disco, este Nick Cave, lo que te transmite es poco explicable en palabras. Posiblemente no sea el gran cabeza de cartel de todo el festival, pero para mí es la razón principal de ir.

Siento el rollo sentimentalista pero bueno, ya me vais conociendo 🙈
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Ene 29, 2018 10:22 am

A mí el anterior no me entró mucho, me faltó la conexión sentimental que con este es inevitable, aunque no estén alejados en cuanto a sonido. Además, me preocupaba que el doc fuera demasiado exhibicionista (y con el rollito de la cámara en 3d y tal), pero es tal y como dices, las canciones crecen y la historia está muy bien contada.

En el 2016 junto con Blackstar fueron dos discos muy duros pero magníficos. Supongo que el de Mount Eerie será similar pero no me atreví.

Yo haré Porto, me temo. Es una lástima que no haga salas, porque son discos más intimistas que los anteriores. Pero ojalá algo del Abattoir o Lazarus en esta gira...
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Ene 29, 2018 10:35 am

En salas está girando a nivel europeo bastante, pero cada concierto son como 60 euros. Ojalá verlo en sala pero si le sumas viaje + alojamiento se me va muchísimo del presupuesto. 

Por lo que comentáis, en Porto es más tranquilidad y está muy bien. Ojalá fueran otras fechas, me pensaría el ir, porque a mí BCN me agobia muchísimo y las grandes multitudes me dan mucha ansiedad. Espero que haya solape con Bjork y la gente se vaya a verla a ella y nos dejen a los muermos con Nick Cave 😹.

A mí lo que me ha encantado de este disco es la sutileza con la que canta todo, algunas canciones rondando casi la recitación de poesía al principio y unas letras que si no entiendes la situación y el contexto tampoco le das esa carga emocional.

Y del documental, una frase que habría que enmarcar. Parafraseando era algo como "mucha gente piensa que cuando pasas por un trauma te vuelves más creativo, pero para crear tienes que tener espacio y en esos momentos, el evento traumático lo ocupa todo".
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 EmptyLun Ene 29, 2018 10:38 am

Pues a mi me dejó relativamente frío el concierto que le vi de esta gira.

Me explico. Si es la primera o segunda vez que lo ves, genial. Si eres fan y ya es como la sexta vez, esta nueva gira aporta entre poco y nada a lo ya visto. Te toca el sota, caballo y rey de siempre y las del nuevo. Nada especial, nada fuera de lo normal.

Que bien y tal, pero ya. En la anterior gira le recuerdo así a vuela pluma "Up Jumped The Devil", versión de Cohen, "West Country Girl" y algunas otras concesiones mas rarunas.

Teniendo en cuenta la cantidad de grandes canciones que tiene ya, me parece bastante previsible todo en esta gira. Algo mas de curro estaría mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) Nick Cave & The Bad Seeds
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) Nick Waterhouse
» Petición para corregir el solapamiento de Nick Cave/Bauhaus
» adios animal collective, pet shop boys y nick cave
» Cold Cave
» Nick Garrie plays The Nightmare Of J.B. Stanislas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: