www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) Nick Cave & The Bad Seeds

Ir abajo 
+33
jcsobrip
LandenGrema
AlbRitter
Montag
kauka
MissMonster
Random Kid#174
jamonbjork
Cyndi Pauper
Mj
piccadilly
franzzz
borjamf
el ciego gritón
rebellion
davidoffescassi
fiber
Angeli-k
usuario
Fallout_3
The_End
rober9
fat
jackster
lluiset
belcebú
sepul
halstead
travisss
Kiebra
El Califa
kahoteek
er_crack
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyLun Ene 29, 2018 10:41 am

Para mi es el primero, así que creo que disfrutaría muchísimo. 

Aún tengo que atar fechas y demás, pero vamos, espero ir.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyLun Ene 29, 2018 11:20 am

MissMonster escribió:
A mí lo que me ha encantado de este disco es la sutileza con la que canta todo, algunas canciones rondando casi la recitación de poesía al principio y unas letras que si no entiendes la situación y el contexto tampoco le das esa carga emocional.

Y del documental, una frase que habría que enmarcar. Parafraseando era algo como "mucha gente piensa que cuando pasas por un trauma te vuelves más creativo, pero para crear tienes que tener espacio y en esos momentos, el evento traumático lo ocupa todo".

La fragilidad en la voz se nota mucho (dice algo así como "I'm losing everything: my mobile phone, my dignity, my voice...").

La frase que comentas me marcó bastante, digamos que me pilló en un momento... de debilidad, yatusabeh. Y tb quería ser creativo, pero no.
Volver arriba Ir abajo
Montag
Aburrido
Aburrido
Montag


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/11/2015

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptySáb Mayo 26, 2018 2:00 pm

He oído que Nick Cave hace hoy una "prueba de sonido" en el St Jordi Club.
¿Es normal que esté por aquí tan pronto?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptySáb Mayo 26, 2018 2:04 pm

Si arranca aqui la gira europea, no es inhabitual. Ya lo hizo Neil young en 2008.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptySáb Mayo 26, 2018 2:15 pm

Donde lo has oido Montag? que tengo toda la tarde libre y me acerco
Volver arriba Ir abajo
Montag
Aburrido
Aburrido
Montag


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/11/2015

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptySáb Mayo 26, 2018 2:53 pm

Un técnico que conozco, que curra en estas cosas.
EDITO: le he vuelto a preguntar y me dice que no era hoy, sino el martes. Así que todo normal.
Hoy toca Dani Martín  scratch
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyDom Mayo 27, 2018 11:43 pm

Puede que sea una producción de directo, ultimando detalles de la movida que vayan a hacer este jueves
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyDom Mayo 27, 2018 11:58 pm

Este tipo de cosas suelen ser un ensayo general para, efectivamente ultimar detalles. O simplemente darle un poco y quitarte el polvo antes de la gira, si llevas un tiempo sin ensayar.
Si podéis ir no os lo perdáis.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:05 am

Joder creo que casi me haría más ilusión ver un ensayo de Nick Cave que ver el concierto en si mismo.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:07 am

Sería un privilegio poder ver a Nick Cave el miércoles en la Barts, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
jcsobrip
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 12/02/2014

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyLun Mayo 28, 2018 8:24 am

Esto mismo ya lo hizo Arcade Fire el año pasado, estuvieron una semana en el Sant Jordi Club.
Volver arriba Ir abajo
Nixer
Curioso
Curioso
Nixer


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 09/12/2016

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyVie Jun 01, 2018 12:11 pm

No sé cómo habrá estado comparado con otros shows suyos, primera vez para mí, pero desde ayer... a los pies de este hombre. Fan absoluto, enorme. Lo necesito ver otra vez.

Maldigo haberme perdido las 4 primeras  No
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyVie Jun 01, 2018 3:23 pm

He visto el setlist de ayer y algo lentote no? Viene a Londres el domingo pero solo podria ir a verle a ellos ese dia y los precios estan por la nubes, nose que hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyVie Jun 01, 2018 3:57 pm

El mejor concierto del día, espectacular y potente, Alfred de OT se cago encima cuando le puso la mano en el hombro
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2386
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyVie Jun 01, 2018 4:54 pm

Alfred estaba que no sabía ni hablar. Estábamos a su lado y hablamos con el después del concierto y estaba en una nube el chaval. Le enseñé las fotos que le hice y casi se pone a llorar
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyVie Jun 01, 2018 5:55 pm

Lo vi en 2fila, fui de los que subio la pasarela para saltar al escenario pero los de seguridad me dijeron que para abajo. Iba tan puesto que me cai hacia el publico y me tuvieron que coger. PERO QUE CONCIERTO. 

El momento Distank Sky con Else Torp en pantalla es de lo mas magico que he visto nunca en un escenario. The Mercy Seat sigue siendo una de las canciones que mas gusto da cantar a rabiar en un directo. The Ship Song es de lo mas tierno, dulce y bello que he vivido en tiempo. Jubilee Street es ya un puto himno. Y From Her to Eterny, la cancion infinita. Cuando crees que no puede haber mas, el tio añade y añade, y metales, distorsiones, fabricas derrumbandose, y cabezas borradoras en formato corchea. Que puta pasada. 

Se me hizo cortisimo, y me dejo una sensacion extraña. No ha sido hasta ahora mismo, casi las 6 de la tarde, cuando realmente estoy valorando realmente lo que he vivido. Un concierto que va creciendo en mi memoria.

Y me decia una amiga que me fuese a ver a C.Tangana.  :lol!:
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptySáb Jun 02, 2018 12:55 pm

Al final me he pillado entrada para mañana en el APE, esto hay que verlo de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Montag
Aburrido
Aburrido
Montag


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/11/2015

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyDom Jun 03, 2018 2:12 pm

Yo lo vi algo más atrás, pero aún así muy cerquita.
Mi primera vez. Inolvidable. Qué presencia, que banda, que repertorio...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyLun Jun 04, 2018 8:51 pm

Lo de este hombre es increíble, TOP TOP TOP TOP
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2386
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyLun Jun 04, 2018 10:26 pm

Yo todavía no he terminado de asimilar lo que he visto. Nick Cave ha sido otra liga y en otro planeta, vaya bestia y vaya pedazo banda. Esperaba algo grande y pese a que me faltaron varios temas clave fue todavía mejor de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyMar Jun 05, 2018 9:14 am

Yo los vi el domingo en el All Points East y la agujetas que tengo hoy no se las deseo a nadie Laughing 

Conciertazo increible. Estos tios son dioses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 EmptyMar Jun 05, 2018 9:51 pm

Los huevos al suelo con esto.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds   (PS) Nick Cave & The Bad Seeds - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) Nick Cave & The Bad Seeds
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» (PS) Nick Waterhouse
» Petición para corregir el solapamiento de Nick Cave/Bauhaus
» adios animal collective, pet shop boys y nick cave
» Cold Cave
» Nick Garrie plays The Nightmare Of J.B. Stanislas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: