| (PS) Nick Cave & The Bad Seeds | |
|
+33jcsobrip LandenGrema AlbRitter Montag kauka MissMonster Random Kid#174 jamonbjork Cyndi Pauper Mj piccadilly franzzz borjamf el ciego gritón rebellion davidoffescassi fiber Angeli-k usuario Fallout_3 The_End rober9 fat jackster lluiset belcebú sepul halstead travisss Kiebra El Califa kahoteek er_crack 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Lun Feb 11, 2013 9:29 pm | |
| Pues fue un conciertazo. Nick Cave and the Bad Seeds lo superaran seguro. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Lun Feb 11, 2013 10:01 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Spoilea el setlist jackster por favor
No me creo que eso sea lo que haga en el PS. No me lo creo porque ese repertorio se va cerca de las 2 horas y porque los tiene que tener cuadrados para hacer eso al aire libre y no como ayer, que incluso tiene la categoria de presentacion oficial, no de gira propiamente dicho. Tios, vivimos en la era de internet, dejad de tocar los cojones con los spoilers. No entreis en foros y meteros en la cueva en la que vivimos muchos mas de media vida, dicho sin ninguna acritud, claro esta. Ah, y no oigais el miercoles el concierto que va a retransmitir R3, no vaya a ser que sea igual que el de dentro de 3 meses en Barna. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Lun Feb 11, 2013 11:12 pm | |
| Si no lo digo por mi, que más o menos me da igual, pero rober sé que no los quiere ver ni en pintura y alguno más habrá, sabiendo que a la gente le molesta bastante tampoco cuesta nada tío |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Lun Feb 11, 2013 11:13 pm | |
| Si no quieres verlo, lo mejor es pasarlo por alto cuando está ahí. Además aquí el único que le revienta a Rober los set-lists soy yo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Mar Feb 12, 2013 12:38 am | |
| - Bellamy escribió:
- Pues fue un conciertazo. Nick Cave and the Bad Seeds lo superaran seguro.
Sí lo fue, pero entre la euforia futbolera, la euforia etílica, la de peña que había y tal hasta que conseguí centrarme un poco ya había pasado una buena parte del bolo. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Mar Feb 12, 2013 8:20 am | |
| También hay gente que va a un festival de más de 100 bandas habiéndolas escuchado todas. Perversiones hay en todos los lados. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Mar Feb 12, 2013 6:38 pm | |
| Pues me estoy escuchando el concierto de Londres (asi me ahorro oir mañana el de Berlin con comentarios de Julio Ruiz) y mola 1000. Pero para teatro. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Mar Feb 12, 2013 6:57 pm | |
| Ah, y para rematar..... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Mar Feb 12, 2013 10:01 pm | |
| - lluiset escribió:
- A ver, necesito una clase practica sobre este grupo.
Que discos os molan mas? Algun recopilatorio que este bien como punto de partida? He escuchado solo canciones sueltas y nose por donde empezar. Grinderman me flipa, pero con Nick Cave nunca me habia puesto demasiado.
Gracias! get ready for loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Con esa canción te sobra lo demás. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Jue Feb 14, 2013 5:28 pm | |
| - travisss escribió:
- lluiset escribió:
Que discos os molan mas? Algun recopilatorio que este bien como punto de partida? He escuchado solo canciones sueltas y nose por donde empezar. Grinderman me flipa, pero con Nick Cave nunca me habia puesto demasiado.
Gracias! get ready for loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Con esa canción te sobra lo demás. Es con la que empezó en el FIB 2005, temazo. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Vie Feb 15, 2013 1:55 pm | |
| - The_End escribió:
- travisss escribió:
- lluiset escribió:
Gracias! get ready for loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Con esa canción te sobra lo demás. Es con la que empezó en el FIB 2005, temazo. Temazo, si! Y Hidding all away otro temazo increible! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Vie Feb 15, 2013 6:06 pm | |
| El disco flojito de decibelios pero para disfrutar sentadito con tu copa. Igual no es la mejor gira para ver en espacio abierto.
"Jubilee" es un pepinaco. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Mar Feb 19, 2013 3:01 pm | |
| - Spoiler:
Ya esta haciendo otras cositas aunque se me antoja muy largo para un festival |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Mar Feb 19, 2013 3:03 pm | |
| Joder. Qué set list más de puta madre. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Mar Feb 19, 2013 3:16 pm | |
| No me había fijado que en el último tenía un canción llamada Higgs Boson Blues Grande. Dejo una lista de spoti con el setlist, por si a alguien le interesa: http://open.spotify.com/user/fallout_3/playlist/3OBpz81BXQFBPl2UEA8Bwr |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Mar Feb 19, 2013 4:05 pm | |
| Por si alguien quiere preguntarle qué piensa de la cerveza del #bestfestivalever
http://www.supajam.com/news/story/Nick-Cave-is-accepting-YOUR-questions-today#.USNuJ63njnU.facebook |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Miér Feb 20, 2013 11:09 am | |
| Respecto al setlist que colgo el otro dia jackster y del cual fallout hizo una lista de spotify: - Spoiler:
Es un setlist muy muy tranquilo no? Llevo varios dias escuchando sus discos y las que mas me gustan de ellos son en las que meten mas caña. Pues bien, de mis favoritas por el momento, no tocan casi ninguna.
Hecho mucho de menos Cabin Fever!, Get ready for love, Hidding all away, There she goes, my beautiful world...etc.
Lo que oigo de ese setlist me gusta, pero realmente me esperaba un directo mucho mas energico por su parte.
|
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Sáb Feb 23, 2013 10:40 am | |
| lluiset: - Spoiler:
He visto a Nick Cave dos veces, y siempre ha caído alguno de esos temas que comentas, la verdad es que se echan de menos en el setlist que tiene ahora. El repertorio no está mal, pero lo veo que a ratos es demasiado tranquilo para un festival. Supongo que lo ha hecho para mantener el estilo más tranquilo del último disco (al que todavía no le consigo pillar el punto). Pensaba verlo dos veces, ya que este año haré doblete en Primavera Sound, pero si sigue con este setlist me parece que sólo lo veré en Oporto.
|
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Sáb Feb 23, 2013 10:46 am | |
| apuesto a que en directo le mete un punto más cañero al nuevo |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Sáb Feb 23, 2013 12:03 pm | |
| Apuesto a que haga lo que haga va a ser uno de los mejores conciertos del festival |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Sáb Feb 23, 2013 2:36 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- lluiset:
- Spoiler:
He visto a Nick Cave dos veces, y siempre ha caído alguno de esos temas que comentas, la verdad es que se echan de menos en el setlist que tiene ahora. El repertorio no está mal, pero lo veo que a ratos es demasiado tranquilo para un festival. Supongo que lo ha hecho para mantener el estilo más tranquilo del último disco (al que todavía no le consigo pillar el punto). Pensaba verlo dos veces, ya que este año haré doblete en Primavera Sound, pero si sigue con este setlist me parece que sólo lo veré en Oporto.
Pienso lo mismo. El setlist me mola pero me gustaria que incluyera algunas de las que puse. Espero que en un festival, en la parte final del concierto caiga algo de ese estilo! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Sáb Feb 23, 2013 2:40 pm | |
| Para ser uno de los más grandes de la historia lo veo un poco flojo, por debajo de su nivel, diría que junto a "Nocturama" uno de los menos buenos de su carrera. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds Sáb Feb 23, 2013 2:42 pm | |
| En un set-list con lo mejor de su carrera creo que sólo "Jubilee Street" o "Higgs Boson Blues" tendrían opciones de entrar.
Aun así no fallaremos y seguro que estarán entre los 3-5 mejores conciertos del festival. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PS) Nick Cave & The Bad Seeds | |
| |
|
| |
| (PS) Nick Cave & The Bad Seeds | |
|