| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
|
+51MissGraella lluiset Joey cabeza casco jormars2 Aeroslave Josecapo Random Kid#174 galicia Gundelina jamonbjork Cris Parker Lewis El Califa er_crack travisss rober9 midos Rubo jackster Kiebra xheavymanx chuekis Marichispa slideaway Laurita haz palmas grita si!!! Angeli-k mariousera Fallout_3 R7UL lologoza plasticool Pi sAdDiCkMaN MaryFlower mcfearless unviajeporelsol Cyndi Pauper rocobilly pequeña esquimal sepul comfer Steve halstead the khyber pass borope robins Onizuka belcebú Psychocandy 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Miér Ene 23, 2013 1:42 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Vaya par
+1 |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Miér Ene 23, 2013 1:35 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Miér Ene 23, 2013 4:22 pm | |
| - Marichispa escribió:
- slideaway escribió:
- Joder. He ido a pagar la compra y no me acordaba del pin de la tarjeta
Tía yo es que me estoy volviendo loca. Pin de la Caixa, pin de EVO, pin de Deutsche Bank, correspondientes pins de la banca online, pin del móvil alemán, pin del móvil español, pin de la universidad española, pin de la universidad alemana... AAAAAAAH Joder, con lo facil que es un papelito y apuntarlas todas. De hecho, yo lo que haría sería poner al lado de cada pin el nombre de la entidad correspondiente. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Miér Ene 23, 2013 4:32 pm | |
| Eso, y ya llevas de paso el papelito en la cartera, y así cuando te la roben el ladrón directamente pone esta cara: _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Miér Ene 23, 2013 6:38 pm | |
| Los hijos de la gran puta que tienen perros, los sacan a cagar y no recogen sus mierdas. Ojalá el día de mañana se vean ellos igual, sin nadie que les recoja las mierdas. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Miér Ene 23, 2013 7:00 pm | |
| marichispa - Citación :
- Tía yo es que me estoy volviendo loca. Pin de la Caixa, pin de EVO, pin de Deutsche Bank, correspondientes pins de la banca online, pin del móvil alemán, pin del móvil español, pin de la universidad española, pin de la universidad alemana... AAAAAAAH
PIN,PAN,PUN , toma lacasitos P.d en suiza la gente denuncia a los dueños de los shit dogs , y te cae una multa como dios manda , pagadera o ya sabes. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Miér Ene 23, 2013 7:39 pm | |
| Alumnos que para mandarte cuatro exámenes de 4 o 5 páginas cada uno, te envían cuatro mails de 20 megas cada uno con tropecientos jpgs.
Algunos no conocen el fascinante mundo del pdf aún. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Miér Ene 23, 2013 8:31 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- marichispa
- Citación :
- Tía yo es que me estoy volviendo loca. Pin de la Caixa, pin de EVO, pin de Deutsche Bank, correspondientes pins de la banca online, pin del móvil alemán, pin del móvil español, pin de la universidad española, pin de la universidad alemana... AAAAAAAH
PIN,PAN,PUN , toma lacasitos
P.d en suiza la gente denuncia a los dueños de los shit dogs , y te cae una multa como dios manda , pagadera o ya sabes. Porque no lo he visto, pero me la ha dejado el hijoputa en toda la puerta de la academia. La que me han liado los críos con los pies llenos de mierda en el cambio de clase ha sido épico. Como la 10ª del Real Madrid. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Miér Ene 23, 2013 8:50 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- marichispa
- Citación :
PIN,PAN,PUN , toma lacasitos
P.d en suiza la gente denuncia a los dueños de los shit dogs , y te cae una multa como dios manda , pagadera o ya sabes. ¿ehn? No te he entendido nada. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Miér Ene 23, 2013 10:13 pm | |
| - chuekis escribió:
- Marichispa escribió:
- slideaway escribió:
Tía yo es que me estoy volviendo loca. Pin de la Caixa, pin de EVO, pin de Deutsche Bank, correspondientes pins de la banca online, pin del móvil alemán, pin del móvil español, pin de la universidad española, pin de la universidad alemana... AAAAAAAH Joder, con lo facil que es un papelito y apuntarlas todas. De hecho, yo lo que haría sería poner al lado de cada pin el nombre de la entidad correspondiente.
Truco muy sencillo para apuntarlo en el móvil, por ejemplo Banco Santander: telf: 91402xxxx siendo xxxx tu pin. Los otos números los pones al azar. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Miér Ene 23, 2013 10:35 pm | |
| yo tengo un metodo de encriptación cojonudo, si lo necesitáis pedídmelo por privado |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Ene 24, 2013 8:00 am | |
| El gripazo que me he cogido... |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Ene 24, 2013 10:27 am | |
| - mariousera escribió:
- yo tengo un metodo de encriptación cojonudo, si lo necesitáis pedídmelo por privado
Yo uso RSA de 1024 bits. Fácil de calcular. Y sigo diciendo que esta web debería permitir la autenticación mediante https. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Ene 24, 2013 10:38 am | |
| - mariousera escribió:
- yo tengo un metodo de encriptación cojonudo, si lo necesitáis pedídmelo por privado
yo lo quiero |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Ene 24, 2013 1:33 pm | |
| - sepul escribió:
- mariousera escribió:
yo lo quiero y yo! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
chuekis Cansino
| |
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Ene 24, 2013 7:50 pm | |
| - borope escribió:
- chuekis escribió:
- Marichispa escribió:
- slideaway escribió:
Tía yo es que me estoy volviendo loca. Pin de la Caixa, pin de EVO, pin de Deutsche Bank, correspondientes pins de la banca online, pin del móvil alemán, pin del móvil español, pin de la universidad española, pin de la universidad alemana... AAAAAAAH Joder, con lo facil que es un papelito y apuntarlas todas. De hecho, yo lo que haría sería poner al lado de cada pin el nombre de la entidad correspondiente.
Truco muy sencillo para apuntarlo en el móvil, por ejemplo
Banco Santander: telf: 91402xxxx
siendo xxxx tu pin. Los otos números los pones al azar. Siento la trolleada. Pensé en esto nada mas lo lei..De hecho es el que le recomendé a mi padre, pero seguro que ha puesto,, el numero de telefono falso bajo el nombre de hijo-pin. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Ene 25, 2013 2:29 am | |
| Los putos tunos cantando debajo de mi ventana. Si los pudiera erradicar, lo haria sin dudarlo |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Ene 25, 2013 5:41 am | |
| venga no mejodas. mi ex se pone for no one en su puto muro.
zorra.
totes putes. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Ene 25, 2013 8:55 am | |
| - xheavymanx escribió:
- Los putos tunos cantando debajo de mi ventana. Si los pudiera erradicar, lo haria sin dudarlo
todos hemos tenido nuestra lucha particular con ellos...se colaban en nuestras fiestas, los trolleábamos y ni aún así...dos de ellos se apuntaron a una asignatura de canto coral que se daba en mi facultad y todo...canto coral, sí, vaya asignaturas, eh?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 28, 2013 6:11 pm | |
| ESTÁ TODO INVENTAO!!! http://bahiadolid.blogspot.com.es/2012/09/neo-medievo.html |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 28, 2013 6:23 pm | |
| http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/energia_y_ciencia/2013/01/26/215491.php
"La pobreza energética causa en España más muertes que los accidentes de tráfico"
Un 10% de los hogares españoles sufre pobreza energética: unos cuatro millones de ciudadanos no pueden cubrir sus necesidades básicas de energía, como la calefacción en invierno. Así lo señala un estudio realizado por la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA). Uno de sus principales autores, el investigador y vicepresidente de la ACA Sergio Tirado, indica que este problema estaría causando más de 2.000 muertes prematuras al año en España, una cantidad de víctimas mayor que la producida por accidentes de tráfico en carretera. Según este experto, todo apunta a que la pobreza energética crecerá aun más en los próximos años. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 28, 2013 7:48 pm | |
| Que te pidan experiencia hasta para trabajar gratis como becario... Manda huevos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
|