www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

+51
MissGraella
lluiset
Joey
cabeza casco
jormars2
Aeroslave
Josecapo
Random Kid#174
galicia
Gundelina
jamonbjork
Cris
Parker Lewis
El Califa
er_crack
travisss
rober9
midos
Rubo
jackster
Kiebra
xheavymanx
chuekis
Marichispa
slideaway
Laurita
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
mariousera
Fallout_3
R7UL
lologoza
plasticool
Pi
sAdDiCkMaN
MaryFlower
mcfearless
unviajeporelsol
Cyndi Pauper
rocobilly
pequeña esquimal
sepul
comfer
Steve
halstead
the khyber pass
borope
robins
Onizuka
belcebú
Psychocandy
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 4:24 pm

xheavymanx escribió:
Yo ya no pido nunca, repito, NUNCA, nada que no me venga con su numero de tracking, al menos dentro de España, que ya me han hecho unas cuantas esos hijos de puta de correos

Curiosamente desde el extranjero no suelo tener problemas. Que pais de ladrones, joder

DHL me "perdió" un portátil en su plataforma de Londres...amigos de lo ajeno hay en todos lados.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 4:25 pm

Que te lo enviaron y no estabas y no dejaron aviso ni nada? Yao

Buena milonga.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 4:25 pm

Steve escribió:

Buena milonga.

Creételo, desgraciadamente pasa...
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 4:26 pm

Conde-Duque escribió:
No tío, he sudado de eso Laughing

Era un catalufo que me ha pedido perdón mil veces y ha dicho que la otra vez que me lo mandaron no estaba en casa y lo tenían ahí reservadito para mí, 2 meses ahí quietecico sin decir nada, y que es raro que los 155 emails que me ha mandado no me hayan llegado.

No le creo ni con tu religión, pero me ha dado pena y al final buen rollo.

Gracias por las infos a tutti Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 704603

Bien por ellos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 5113
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 4:27 pm

pequeña esquimal escribió:
Steve escribió:

Buena milonga.

Pues sería por Correos, vaya. Cualquier empresa de mensajería que haga eso se mete en un lío que no veas.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 4:27 pm

Steve escribió:
Que te lo enviaron y no estabas y no dejaron aviso ni nada? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 1459140577

Buena milonga.

Si fue por mensajeria privada no seria ninguna milonga eh. Por eso hay que tener el puto numero de tracking, y estar pendiente de ello...
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 4:55 pm

Como vuelva a leer número de tracking chapo el foro.

Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 4:56 pm

Mejor numero de seguimiento? Laughing
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 4:58 pm

Steve escribió:
pequeña esquimal escribió:
Steve escribió:

Buena milonga.

Pues sería por Correos, vaya. Cualquier empresa de mensajería que haga eso se mete en un lío que no veas.

Laughing no te puedes imaginar las excusas que llegan a poner...Hace poco estuve 30 minutos al teléfono para que entregaran un sobre en Alicante, un sobre que llevaba una semana sin entregarse y lo habían intentado hasta 4 veces Rolling Eyes hasta que no lo entregó no colgué...no veía lo que yo veía en el google street....creo que si voy a Alicante algún día sería incapaz de perderme por esas calles.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 5:23 pm

Me voy a tomar un Cacaolat que tengo reservado, espero que el número de tracking sea el correcto y no se extravíe desde mi cuarto hasta la nevera.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 5:30 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 711782
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 6:05 pm

R7UL escribió:
Como vuelva a leer número de tracking chapo el foro.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 321191 Laughing Laughing Laughing
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 8:08 pm

Ostia, hace poco pedí con mi padre dos pares de zapatillas a una tienda raruna donde él ha comprado alguna vez. Imaginad mi cara cuando abro la caja y me encuentro una sola zapatilla Laughing. Les mandé mil correos y los pavos no contestaban, así que empecé a buscar en la web algún FAQ que indicara qué hacer, encontré la dirección de devoluciones y se lo mandé. Al final me contestaron una semana después con un email automático diciendo que, si quería, podía mandarles todo de vuelta. De momento no sé nada y me da a mi que no voy a ver las zapatillas por aquí Laughing
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 8:33 pm

Yo en Gola UK, pedi un bolso y me llegaron un par de Zapatillas, hice la reclamación, me enviaron el bolso urgente y me regalaron las Zapatillas, lastima que no era mi numero Coolface
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 9:02 pm

Si son un 44 que rulen.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 9:07 pm

Cada vez que alguien saca una versión del coreano de los cojones para protestar por algo se mueren 300 gatos, aviso.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 9:30 pm

pues yo hace un par de años tambien pedí una cosa a domicilio y nunca me llegó, al poco tiempo la página cerró y me quedé sin pedido, eso si, lo que vino a mi puerta fue la policia al poco tiempo, que cosas... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 3282 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 3282 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 42155
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 9:37 pm

LOL
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 9:44 pm

mcfearless escribió:
pues yo hace un par de años tambien pedí una cosa a domicilio y nunca me llegó, al poco tiempo la página cerró y me quedé sin pedido, eso si, lo que vino a mi puerta fue la policia al poco tiempo, que cosas... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 3282 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 3282 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 42155

Como fue lo tuyo? porque en un pedido que hice de vaqueros D&G a China para un colega; de repente veo que llevan parados en aduanas de Alicante mas de una semana, les llamo para ver que pasa y me dicen que si soy consciente de que un abogado de la marca me puede denunciar porque son falsos y que se me puede caer el pelo, asi que tengo que mandarles una autorizacion por escrito para que los pantalones sean destruidos (previa explicacion de que es culpa de Ebay por permitir la venta y que a mi me coman mucho la polla) y que si quiero puedo estar presente cuando lo hagan, delante incluso de un miembro de la Guardia Civil. True story

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 428250
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 9:47 pm

Estoy pringando en Barna. Al primer forero de Barcelona, de entre los conocidos, que me mande un privado, le invito a cenar hoy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 9:59 pm

VALLA, problemas con envíos de / a Alicante? Contadme más... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 111362 .
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 10:11 pm

xheavymanx escribió:
mcfearless escribió:

Como fue lo tuyo? porque en un pedido que hice de vaqueros D&G a China para un colega; de repente veo que llevan parados en aduanas de Alicante mas de una semana, les llamo para ver que pasa y me dicen que si soy consciente de que un abogado de la marca me puede denunciar porque son falsos y que se me puede caer el pelo, asi que tengo que mandarles una autorizacion por escrito para que los pantalones sean destruidos (previa explicacion de que es culpa de Ebay por permitir la venta y que a mi me coman mucho la polla) y que si quiero puedo estar presente cuando lo hagan, delante incluso de un miembro de la Guardia Civil. True story

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 428250

a mi lo de destruirla no me lo dijeron, digo yo que sería pasarse con la pobre rusa, poco culpa tenía ella en aquello Laughing Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 10:17 pm

Di que no, maco, que en cenizas no te la puedes trincar.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 10:20 pm

Hype escribió:
Estoy pringando en Barna. Al primer forero de Barcelona, de entre los conocidos, que me mande un privado, le invito a cenar hoy.

Avisa a Patton, que igual no te puede leer Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Feb 05, 2013 10:22 pm

Está baneado o qué?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente