| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
|
+51MissGraella lluiset Joey cabeza casco jormars2 Aeroslave Josecapo Random Kid#174 galicia Gundelina jamonbjork Cris Parker Lewis El Califa er_crack travisss rober9 midos Rubo jackster Kiebra xheavymanx chuekis Marichispa slideaway Laurita haz palmas grita si!!! Angeli-k mariousera Fallout_3 R7UL lologoza plasticool Pi sAdDiCkMaN MaryFlower mcfearless unviajeporelsol Cyndi Pauper rocobilly pequeña esquimal sepul comfer Steve halstead the khyber pass borope robins Onizuka belcebú Psychocandy 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 11:56 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 12:02 pm | |
| las mujeres histéricas... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 12:06 pm | |
| - sepul escribió:
- streaming or die
- Spoiler:
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 12:10 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 5:50 pm | |
| Y esto que vas a visitar un piso para ver si lo alquilas y bueno, estas en el piso, parece medianamente decente y... - Dueño: Y además tienes la ventaja de que no tienes que pagar luz y agua. - Yo: ¿Y eso, esta incluido en el precio? - No, no. - Mmmm...............¿y eso? - Porque en este piso no se paga luz y agua desde hace 3 años. - ....¿y se viene una inspección y resulta que hay que empezar a pagarlas? - No no, no vienen nunca.....y en ese caso ya nos haríamos cargo nosotros. Bueno, seguimos. Tocó un poco la cama y el tío me dice, sienta sienta y pruebala. De esto que me siento y nada mas sentarme...se vino abajo la cama. El somier completamente roto todas las maderas en plan salvaje. Tras el susto, el tío no te preocupes no te preocupes, tenemos como 30 camas en el almacén... Y ya para acabar, el piso estaba sucio de polvo de semanas sin limpiar, y le digo, ¿si me quedo con el me lo entregaríais limpio no? Y el tío: No no, porque para que vamos a gastarnos 30-40 euros en una señora de la limpieza si luego vas a limpiarlo tu cuando entres en cualquier caso. En fin, salí flipando. Obviamente pasando de manganches. Pero que asco de gentuza. Así va el país y no solo por los políticos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 5:53 pm | |
| pero esas cosas se graban hombre!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 5:56 pm | |
| Como si fueran nuevas. Qué poco de alquiler habéis vivido. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 5:57 pm | |
| vivir con cucarachas >>>>>>>>>>> vivir con camas rotas |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 5:58 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 6:03 pm | |
| yo he tenido mucha suerte entonces...pero es que yo soy de mirar poco. También es cierto que buscar piso en una capital no es lo mismo que en un pueblo...y yo he vivido con hormigas, en dos de tres... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 6:04 pm | |
| también es muy diferente ir a vivir fuera mientras trabajas a hacerlo estudiando estudiando sólo quieres dinero para otras cosas, no te importa nada, ni lo que comes, ni donde duermes, ni lo que duermes, ni con quién te acuestas... qué época tan feliz |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 6:37 pm | |
| Prohibido hablar de pisos, alquileres, etc. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 8:29 pm | |
| Estoy jodida con las noticias que llegan de mi tierra y la chiquilla que ayer casi muere calcinada viva en la gala de la elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz. Primero decían que eran heridas leves en una mano y resulta que la han trasladado de urgencia a Sevilla, sedada y con el 65% de quemaduras en su cuerpo... . Podía haber sido mucho peor, sí, por la cantidad de materiales inflamables que se utilizan en una gala de este tipo (vestidos, decorados, etc.) así no me quiero ni imaginar lo que podía haber ocurrido (más sabiendo que mis sobrinos estaban ahí anoche). En fin, sabiendo como funcionan y resuelven las cosas allí más me vale armarme de paciencia y respirar hondo. |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 9:56 pm | |
| - sepul escribió:
- también es muy diferente ir a vivir fuera mientras trabajas a hacerlo estudiando
estudiando sólo quieres dinero para otras cosas, no te importa nada, ni lo que comes, ni donde duermes, ni lo que duermes, ni con quién te acuestas... qué época tan feliz me parto con la gente que se piensa que ser estudiante es lo que masmola y que trabajar es la mierda. no veo yo tan claras ninguna de las dos cosas. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 9:57 pm | |
| Más adelante lo verás _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 10:06 pm | |
| Yo lo que no entiendo es al que deja de estudiar. Yo he estudiado y trabajado, todo a la vez, desde que tengo uso de razón hasta este mismo momento. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 10:27 pm | |
| La gente a la que parece que no le enseñan a hacer el ceda el paso en las rotondas, dos días seguidos que me toca frenar en mitad de la rotonda para no comerme al que entra sin mirar.
Trabajar y currar a la vez es una mierda belce, salir de casa a las 8.30 para volver a las 7.30 es mortal, yo por lo menos no tengo tanta energía como para poder vivir así toda mi vida. No me quedan fuerzas para hacer absolutamente nada más después |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 10:35 pm | |
| No te vayas a quebrar por llegar a tu casa once horas después de salir. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 10:44 pm | |
| En primer lugar yo no volvía a la época de estudios ni de coña.
En segundo lugar no es lo mismo buscar un piso sin prisa y estando viviendo en otro que andar con prisas.
Por último, por regla general, la proporción de joyas, abrigos y demás de tu casero va en proporción de lo hijo de puta que puede llegar a ser después. Hay que desconfiar mucho de los que cuando vas a alquilarles y empiezan, no, eso me llamas y tal, eso me llamas y no se qué... quizás en el momento en que entres a vivir pueda molar algo esa despreocupación, lo peor es que cuando te vas a largar es igual de despreocupado para otras cosas (como por ejemplo cambiar de titular la luz y el gas) |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 10:52 pm | |
| Si ya lo sé que no es algo tan inusual ni duro, yo estoy muy mal acostumbrado y con eso ya no estoy para nada más.
Y de todas maneras, sigo pensando que horario de mañanas y tardes es una mierda, de 8 a 3 ftw, y luego toda la tarde para hacer lo que más te apetezca |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 11:26 pm | |
| Te vas acostumbrando Kiebra. Tienes fuerza para eso y mucho más, no tengo dudas. Y lo que vas a desucbrir de que eres capaz de aguantar y de superar situaciones... más el erasmus que también es una buena espabilada general... habemus hombre en la casa.
|
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 11:38 pm | |
| - Kiebra escribió:
- La gente a la que parece que no le enseñan a hacer el ceda el paso en las rotondas, dos días seguidos que me toca frenar en mitad de la rotonda para no comerme al que entra sin mirar.
Trabajar y currar a la vez es una mierda belce, salir de casa a las 8.30 para volver a las 7.30 es mortal, yo por lo menos no tengo tanta energía como para poder vivir así toda mi vida. No me quedan fuerzas para hacer absolutamente nada más después Yo salgo a las 7 y vuelvo a las 19 (como muy temprano) y si te sirve de consuelo. Eso sí, a mí mentalmente me agotaba muchísimo más estudiar... nunca fui un lumbreras de esos que no les hacía falta apenas pegar el callo para aprobar y yo la carrera me la saqué a costa de muchísimas horas de estudio y horarios criminales de idas y vueltas a casa. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 11:44 pm | |
| Jodido kiebra, y tiene coche Metro Madrid a las 8 de la mañana te daba yo a ti |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Feb 07, 2013 11:49 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Kiebra escribió:
- La gente a la que parece que no le enseñan a hacer el ceda el paso en las rotondas, dos días seguidos que me toca frenar en mitad de la rotonda para no comerme al que entra sin mirar.
Trabajar y currar a la vez es una mierda belce, salir de casa a las 8.30 para volver a las 7.30 es mortal, yo por lo menos no tengo tanta energía como para poder vivir así toda mi vida. No me quedan fuerzas para hacer absolutamente nada más después Yo salgo a las 7 y vuelvo a las 19 (como muy temprano) y si te sirve de consuelo.
Eso sí, a mí mentalmente me agotaba muchísimo más estudiar... nunca fui un lumbreras de esos que no les hacía falta apenas pegar el callo para aprobar y yo la carrera me la saqué a costa de muchísimas horas de estudio y horarios criminales de idas y vueltas a casa. He salido de casa a las 8.30 y acabo de llegar de trabajar, superad eso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
|