www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+52
MissGraella
lluiset
Joey
cabeza casco
jormars2
Aeroslave
Josecapo
Random Kid#174
galicia
Gundelina
jamonbjork
Cris
Parker Lewis
El Califa
er_crack
travisss
rober9
midos
Rubo
jackster
Kiebra
xheavymanx
chuekis
Marichispa
slideaway
Laurita
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
mariousera
Fallout_3
R7UL
lologoza
plasticool
Pi
sAdDiCkMaN
MaryFlower
mcfearless
unviajeporelsol
Cyndi Pauper
rocobilly
pequeña esquimal
sepul
comfer
Steve
halstead
the khyber pass
borope
robins
Mago Simón
Onizuka
belcebú
Psychocandy
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 11:56 am

streaming or die
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 12:02 pm

las mujeres histéricas...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 12:06 pm

sepul escribió:
streaming or die

Spoiler:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 12:10 pm

Go Felnando gooo
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 5:50 pm

Y esto que vas a visitar un piso para ver si lo alquilas y bueno, estas en el piso, parece medianamente decente y...

- Dueño: Y además tienes la ventaja de que no tienes que pagar luz y agua.
- Yo: ¿Y eso, esta incluido en el precio?
- No, no.
- Mmmm...............¿y eso?
- Porque en este piso no se paga luz y agua desde hace 3 años.
- Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 741610 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 741610....¿y se viene una inspección y resulta que hay que empezar a pagarlas?
- No no, no vienen nunca.....y en ese caso ya nos haríamos cargo nosotros.

Bueno, seguimos. Tocó un poco la cama y el tío me dice, sienta sienta y pruebala. De esto que me siento y nada mas sentarme...se vino abajo la cama. El somier completamente roto todas las maderas en plan salvaje. Tras el susto, el tío no te preocupes no te preocupes, tenemos como 30 camas en el almacén...

Y ya para acabar, el piso estaba sucio de polvo de semanas sin limpiar, y le digo, ¿si me quedo con el me lo entregaríais limpio no? Y el tío: No no, porque para que vamos a gastarnos 30-40 euros en una señora de la limpieza si luego vas a limpiarlo tu cuando entres en cualquier caso.



En fin, salí flipando. Obviamente pasando de manganches. Pero que asco de gentuza. Así va el país y no solo por los políticos.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 5:53 pm

pero esas cosas se graban hombre!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 5:56 pm

Como si fueran nuevas. Qué poco de alquiler habéis vivido. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 5:57 pm

vivir con cucarachas >>>>>>>>>>> vivir con camas rotas
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 5:58 pm

Amén.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 6:03 pm

yo he tenido mucha suerte entonces...pero es que yo soy de mirar poco. También es cierto que buscar piso en una capital no es lo mismo que en un pueblo...y yo he vivido con hormigas, en dos de tres...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 6:04 pm

también es muy diferente ir a vivir fuera mientras trabajas a hacerlo estudiando

estudiando sólo quieres dinero para otras cosas, no te importa nada, ni lo que comes, ni donde duermes, ni lo que duermes, ni con quién te acuestas... Laughing qué época tan feliz
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 6:06 pm

sepul escribió:
también es muy diferente ir a vivir fuera mientras trabajas a hacerlo estudiando

estudiando sólo quieres dinero para otras cosas, no te importa nada, ni lo que comes, ni donde duermes, ni lo que duermes, ni con quién te acuestas... Laughing qué época tan feliz

abueeeeeeeeeelo!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 6:37 pm

Prohibido hablar de pisos, alquileres, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 8:29 pm

Estoy jodida con las noticias que llegan de mi tierra y la chiquilla que ayer casi muere calcinada viva en la gala de la elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz. Primero decían que eran heridas leves en una mano y resulta que la han trasladado de urgencia a Sevilla, sedada y con el 65% de quemaduras en su cuerpo... . Podía haber sido mucho peor, sí, por la cantidad de materiales inflamables que se utilizan en una gala de este tipo (vestidos, decorados, etc.) así no me quiero ni imaginar lo que podía haber ocurrido (más sabiendo que mis sobrinos estaban ahí anoche). En fin, sabiendo como funcionan y resuelven las cosas allí más me vale armarme de paciencia y respirar hondo.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 9:56 pm

sepul escribió:
también es muy diferente ir a vivir fuera mientras trabajas a hacerlo estudiando

estudiando sólo quieres dinero para otras cosas, no te importa nada, ni lo que comes, ni donde duermes, ni lo que duermes, ni con quién te acuestas... Laughing qué época tan feliz

me parto con la gente que se piensa que ser estudiante es lo que masmola y que trabajar es la mierda. no veo yo tan claras ninguna de las dos cosas.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 9:57 pm

Más adelante lo verás Very Happy

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 10:06 pm

Yo lo que no entiendo es al que deja de estudiar. Yo he estudiado y trabajado, todo a la vez, desde que tengo uso de razón hasta este mismo momento.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 10:27 pm

La gente a la que parece que no le enseñan a hacer el ceda el paso en las rotondas, dos días seguidos que me toca frenar en mitad de la rotonda para no comerme al que entra sin mirar.

Trabajar y currar a la vez es una mierda belce, salir de casa a las 8.30 para volver a las 7.30 es mortal, yo por lo menos no tengo tanta energía como para poder vivir así toda mi vida. No me quedan fuerzas para hacer absolutamente nada más después
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 10:35 pm

No te vayas a quebrar por llegar a tu casa once horas después de salir.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 10:44 pm

En primer lugar yo no volvía a la época de estudios ni de coña.

En segundo lugar no es lo mismo buscar un piso sin prisa y estando viviendo en otro que andar con prisas.

Por último, por regla general, la proporción de joyas, abrigos y demás de tu casero va en proporción de lo hijo de puta que puede llegar a ser después. Hay que desconfiar mucho de los que cuando vas a alquilarles y empiezan, no, eso me llamas y tal, eso me llamas y no se qué... quizás en el momento en que entres a vivir pueda molar algo esa despreocupación, lo peor es que cuando te vas a largar es igual de despreocupado para otras cosas (como por ejemplo cambiar de titular la luz y el gas)
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 10:52 pm

Si ya lo sé que no es algo tan inusual ni duro, yo estoy muy mal acostumbrado y con eso ya no estoy para nada más.

Y de todas maneras, sigo pensando que horario de mañanas y tardes es una mierda, de 8 a 3 ftw, y luego toda la tarde para hacer lo que más te apetezca
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 11:26 pm

Te vas acostumbrando Kiebra. Tienes fuerza para eso y mucho más, no tengo dudas. Y lo que vas a desucbrir de que eres capaz de aguantar y de superar situaciones... más el erasmus que también es una buena espabilada general... habemus hombre en la casa.



Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 11:38 pm

Kiebra escribió:
La gente a la que parece que no le enseñan a hacer el ceda el paso en las rotondas, dos días seguidos que me toca frenar en mitad de la rotonda para no comerme al que entra sin mirar.

Trabajar y currar a la vez es una mierda belce, salir de casa a las 8.30 para volver a las 7.30 es mortal, yo por lo menos no tengo tanta energía como para poder vivir así toda mi vida. No me quedan fuerzas para hacer absolutamente nada más después

Yo salgo a las 7 y vuelvo a las 19 (como muy temprano) y si te sirve de consuelo.

Eso sí, a mí mentalmente me agotaba muchísimo más estudiar... nunca fui un lumbreras de esos que no les hacía falta apenas pegar el callo para aprobar y yo la carrera me la saqué a costa de muchísimas horas de estudio y horarios criminales de idas y vueltas a casa.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 11:44 pm

Jodido kiebra, y tiene coche Laughing Metro Madrid a las 8 de la mañana te daba yo a ti Razz
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Feb 07, 2013 11:49 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Kiebra escribió:
La gente a la que parece que no le enseñan a hacer el ceda el paso en las rotondas, dos días seguidos que me toca frenar en mitad de la rotonda para no comerme al que entra sin mirar.

Trabajar y currar a la vez es una mierda belce, salir de casa a las 8.30 para volver a las 7.30 es mortal, yo por lo menos no tengo tanta energía como para poder vivir así toda mi vida. No me quedan fuerzas para hacer absolutamente nada más después

Yo salgo a las 7 y vuelvo a las 19 (como muy temprano) y si te sirve de consuelo.

Eso sí, a mí mentalmente me agotaba muchísimo más estudiar... nunca fui un lumbreras de esos que no les hacía falta apenas pegar el callo para aprobar y yo la carrera me la saqué a costa de muchísimas horas de estudio y horarios criminales de idas y vueltas a casa.

He salido de casa a las 8.30 y acabo de llegar de trabajar, superad eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: