www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+52
MissGraella
lluiset
Joey
cabeza casco
jormars2
Aeroslave
Josecapo
Random Kid#174
galicia
Gundelina
jamonbjork
Cris
Parker Lewis
El Califa
er_crack
travisss
rober9
midos
Rubo
jackster
Kiebra
xheavymanx
chuekis
Marichispa
slideaway
Laurita
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
mariousera
Fallout_3
R7UL
lologoza
plasticool
Pi
sAdDiCkMaN
MaryFlower
mcfearless
unviajeporelsol
Cyndi Pauper
rocobilly
pequeña esquimal
sepul
comfer
Steve
halstead
the khyber pass
borope
robins
Mago Simón
Onizuka
belcebú
Psychocandy
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 12:05 pm

No os quejéis tanto, yo acabo de inscribirme en una oferta de una empresa donde sus oficinas están la calle de la amargura. True story.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 12:38 pm

Es aquí dónde se queja uno?

Llevo una media de 100 llamadas al día todas de reclamaciones, que acabe esta puta semana YA. Por favor. Voy a explotar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 12:39 pm

Haber hecho las cosas bien y no se quejaría nadie. sisi3


















































Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Trollfaceblogdeimagenes5_thumb

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 1:15 pm

Pues es probable que me toque currar este finde...

De verdad, mi vida cada día va mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 1:29 pm

Cris escribió:
Es aquí dónde se queja uno?

Llevo una media de 100 llamadas al día todas de reclamaciones, que acabe esta puta semana YA. Por favor. Voy a explotar.

suele pasar cuando te espera un finde de los chulos chulos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 704603
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 1:37 pm

Creía que Cris trabajaba para una empresa que vende productos de calidad ? ¿qué reclama el cliente ?
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 1:39 pm

the khyber pass escribió:
Creía que Cris trabajaba para una empresa que vende productos de calidad ? ¿qué reclama el cliente ?

es lo que tiene el paro, que la gente tiene más tiempo libre y se dedica a joder a los que tienen curro...no sé si por que tienen tiempo o por joder directamente...pero ocupan la cabeza maquinando en vez de haciendo encaje de bolillos o macramé
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 1:46 pm

Mi empresa tiene productos de calidad a nivel de fabrica pero damos un servicio postventa patético, no os voy a engañar, Spain style. El personal está superexplotado y no damos a basto.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 1:48 pm

Porque os hagais una idea... YO sola soy At. Cliente de Recambios a nivel nacional. Estoy yo sola para el teléfono y la tienda física. Pero eso no importa, aquí ya solo importa que vengas a currar con traje.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 2:11 pm

creo que en buena parte de Europa se curra sólo por la mañana tus 8 horas, no? Eso es así? En Escocia me lo pareció.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 2:28 pm

Joder pequeña esquimal que consideración tienes de mí Laughing , me imaginaba lo que iba a comentar cris , la calidad tiene que ser total en todas las areas , con más empleo eso se solucionaba , a lo mejor el servicio malo es una venta menos y nunca se darán cuenta.Os lo digo porqué apple funciona bastante bien en mi opinión,lo que son recursos humanos suelen ser eficientes.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 3:02 pm

no era un ataque personal Laughing pero es que ayer una señora con mucho tiempo libre que nos usa como mensajeros denunció a la portera y al cartero de su finca porque "se han compinchado y no le llega el correo". Un día la portera le dijo al cartero que subiera, que la señora se encontraba en casa, la señora no abrió la puerta y el cartero se fue...pero a ella se le ha metido en la cabeza que se han compinchado para no entregarle el correo...está un poco desequilibrada, todo hay que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 3:13 pm

Jodeer Kiebra, joder.

A ti te queria yo ver trabajando y estudiando de 8am a 10 pm como me tiré yo dos añitos. Trabajar en horario partido de 9 a 8:30 y no saber que hacer durante hora y media para comer. O hacer turnos de 9am a 8 pm con media hora para comer mientras te suena el telefono. Laughing

Horario de 8 a 3, pfff que maldita maravilla. Aunque el mejor horario que he tenido es de 8 a 5 estando a 8 minutos de casa andando.. que vida, joder, que vida.


En fin,, yo venia por aquí a quejarme de que me han puesto una multa..... en bici. 60 euretes. Que majos estos holandeses la hostia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 3:24 pm

La calidad total es la meta de cualquier empresa (seria). En eso tiene razón mi amigo Pako.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 9:04 pm

Que queréis que os diga? Acaso estabas a gusto con esas matadas chuekis? Acaso a los que os cascáis 12 horas fuera de casa al día no os gustaría echaros 10?

Pues si me toca chuparme esos curros me los chuparé, pero me parece una mierda si te levantas vas al curro vuelves te duchas y cenas. El sábado vete a hacer la compra y pon lavadoras y el domingo cocínate para toda la semana. Y dónde queda el ocio? El rato para escuchar música o leer?

Llamadme pijo y hedonista que lo soy un rato, pero mi visión de la vida es que quiero tiempo para disfrutar de mis cosas, y además y esto es importante creo que para mi empresa voy a ser el doble de productivo currando de 8 a 3 que de 9 a 7 por ejemplo, primero porque voy a ir más contento a trabajar, segundo porque después de comer me entra una modorra que al igual estoy despejado para rendir, tercero porque si se que voy a tirarme tal cantidad de horas me lo voy a tomar con el triple de calma.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 9:08 pm

chuekis escribió:
Horario de 8 a 3, pfff que maldita maravilla. Aunque el mejor horario que he tenido es de 8 a 5 estando a 8 minutos de casa andando.. que vida, joder, que vida.

Yo curro de 9 a 6 Very Happy Si no se alarga la cosa, claro Laughing Con media hora para comer. Para mí el segundo mejor horario después del de 8 a 3, que es el que hago en verano. La verdad que en ese sentido no me puedo quejar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 9:19 pm

Kiebra escribió:
Que queréis que os diga? Acaso estabas a gusto con esas matadas chuekis? Acaso a los que os cascáis 12 horas fuera de casa al día no os gustaría echaros 10?

Pues si me toca chuparme esos curros me los chuparé, pero me parece una mierda si te levantas vas al curro vuelves te duchas y cenas. El sábado vete a hacer la compra y pon lavadoras y el domingo cocínate para toda la semana. Y dónde queda el ocio? El rato para escuchar música o leer?

Llamadme pijo y hedonista que lo soy un rato, pero mi visión de la vida es que quiero tiempo para disfrutar de mis cosas, y además y esto es importante creo que para mi empresa voy a ser el doble de productivo currando de 8 a 3 que de 9 a 7 por ejemplo, primero porque voy a ir más contento a trabajar, segundo porque después de comer me entra una modorra que al igual estoy despejado para rendir, tercero porque si se que voy a tirarme tal cantidad de horas me lo voy a tomar con el triple de calma.

Es que debería ser así, que parece que hoy en día haya que sentirse mal por querer ganar en calidad de vida. A mucha gente se le llena la boca diciendo que trabaja 12 horas al día, y quisiera saber yo de esas horas cuáles son realmente productivas.
Mi mejor época fue trabajando en el hotel, de 9 a 5. Mucho trabajo pero aquello funcionaba de lujo y el ambiente era inmejorable.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 9:36 pm

Kiebra escribió:
voy a ser el doble de productivo currando de 8 a 3 que de 9 a 7 por ejemplo, primero porque voy a ir más contento a trabajar, segundo porque después de comer me entra una modorra que al igual estoy despejado para rendir

Yao

Esas mismas palabras rondan mi cabeza todos los días a eso de las tres y pico. Clavadas.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 9:47 pm

Beetlebum escribió:
Kiebra escribió:
Que queréis que os diga? Acaso estabas a gusto con esas matadas chuekis? Acaso a los que os cascáis 12 horas fuera de casa al día no os gustaría echaros 10?

Pues si me toca chuparme esos curros me los chuparé, pero me parece una mierda si te levantas vas al curro vuelves te duchas y cenas. El sábado vete a hacer la compra y pon lavadoras y el domingo cocínate para toda la semana. Y dónde queda el ocio? El rato para escuchar música o leer?

Llamadme pijo y hedonista que lo soy un rato, pero mi visión de la vida es que quiero tiempo para disfrutar de mis cosas, y además y esto es importante creo que para mi empresa voy a ser el doble de productivo currando de 8 a 3 que de 9 a 7 por ejemplo, primero porque voy a ir más contento a trabajar, segundo porque después de comer me entra una modorra que al igual estoy despejado para rendir, tercero porque si se que voy a tirarme tal cantidad de horas me lo voy a tomar con el triple de calma.

Es que debería ser así, que parece que hoy en día haya que sentirse mal por querer ganar en calidad de vida. A mucha gente se le llena la boca diciendo que trabaja 12 horas al día, y quisiera saber yo de esas horas cuáles son realmente productivas.
Mi mejor época fue trabajando en el hotel, de 9 a 5. Mucho trabajo pero aquello funcionaba de lujo y el ambiente era inmejorable.

A mí no, ojalá tuviera vida, que con estos horarios no puedo tejer ni nada Sad
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 9:59 pm

Kiebra escribió:
Que queréis que os diga? Acaso estabas a gusto con esas matadas chuekis? Acaso a los que os cascáis 12 horas fuera de casa al día no os gustaría echaros 10?

Pues si me toca chuparme esos curros me los chuparé, pero me parece una mierda si te levantas vas al curro vuelves te duchas y cenas. El sábado vete a hacer la compra y pon lavadoras y el domingo cocínate para toda la semana. Y dónde queda el ocio? El rato para escuchar música o leer?

Llamadme pijo y hedonista que lo soy un rato, pero mi visión de la vida es que quiero tiempo para disfrutar de mis cosas, y además y esto es importante creo que para mi empresa voy a ser el doble de productivo currando de 8 a 3 que de 9 a 7 por ejemplo, primero porque voy a ir más contento a trabajar, segundo porque después de comer me entra una modorra que al igual estoy despejado para rendir, tercero porque si se que voy a tirarme tal cantidad de horas me lo voy a tomar con el triple de calma.

Entrar a currar a las 8 supone levantarse como muy tarde a las 6 de la mañana, teniendo en cuenta que hay que dormir 7-8 horas para rendir bien, pues te vas a dormir a las 10 de la noche, de un miercoles de julio con 34 grados en la calle mientras debajo de tu casa 500 universitarios estan haciendo botellon. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 10:25 pm

travisss escribió:
Entrar a currar a las 8 supone levantarse como muy tarde a las 6 de la mañana, teniendo en cuenta que hay que dormir 7-8 horas para rendir bien, pues te vas a dormir a las 10 de la noche, de un miercoles de julio con 34 grados en la calle mientras debajo de tu casa 500 universitarios estan haciendo botellon. cheers
Eso es muy relativo y depende del trabajo y donde vives.
Pero yo estoy con Kiebra en que las jornadas de 12 horas son muchas veces matadas, cuya eficiencia y eficacia es bastante discutible. Yo jamás he trabajado más de 8h y media; pero si las dos últimas horas se me hacían cansinas (que no cansadas) no me quiero imaginar 12 horas haciendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 10:58 pm

claro claro...aquí los que nos pasamos 12 horas fuera de casa no tenemos vida... Laughing

pero qué drama todo esto, no? En mi caso salgo de casa a las 8 y llego a las 8, en mi puesto de trabajo estoy 10 horas (una hora para comer que siempre es menos y otra hora para ir y venir, bendita moto!! sinó serían dos!). Es un puesto de trabajo donde hay que cubrir un horario, no estoy 10 horas trabajando a destajo ni de lejos, quien rinde 10 horas al 100%? Hace dos años éramos tres en la oficina, ahora estoy yo sola, con lo cual pringo más que antes...y este último mes empiezo a ver color, otra persona de la empresa empieza a aprender tareas nuevas y los viernes por la tarde los tengo libres.

Aún así no me privo de hacer planes entresemana si me apetece, sigo devorando libros, viendo pelis, series, conciertos, amigos...no sé, tengo una vida a pesar de todo...no duermo siesta? pues no, pero es que nunca la he dormido...A lo mejor esto de no ver la tele me regala más tiempo de calidad, quien sabe!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptySáb Feb 09, 2013 7:39 am

Yo también empiezo a ver color... cuando salgo todavía es de día.

Fuera coñas, yo aunque salga temprano de casa y llegue a las 7 o 7 y pico si que tengo vida, salgo casi todos los días a correr para destensionarme un poco, puedo compartir un poco de conversación y tele con mi novia, etc.

No sé, quizás lo que más me fastidie de trabajar sea eso... llego a casa, sólo he trabajado, no me ha pasado practicamente nada nuevo que pueda compartir con mi pareja y si es de trabajo... sinceramente, no me apetece contárselo... y el resto de vida de ocio... es que el resto de vida casi todo lo comparto con ella, así que...

Bueno, eso y el no saber hasta última hora si tengo que hacer guardia para un arranque, o no poder planificar unas vacaciones (o incluso un fin de semana) por temor de que en esas fechas pueda haber un marrón por el que me tenga que quedar... no sé, llevamos una situación que el último viaje largo que hice fue hace un par de años en el puente del Corpus a Londres.

Pero aun así lo digo, no lo cambio por la época en que también estudiaba... yo estudiando no lo pasaba bien, entre otras cosas, y lo vuelvo a repetir, porque no era un lumbreras y me costaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas trabajo llevarlo adelante que lo que me pueda costar ahora mi curro.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptySáb Feb 09, 2013 10:40 am

yo estudiando hacía más horas que currando...clases de 8 a 2 y practicas de 3 a 6, biblioteca hasta las 8 para aclarar conceptos que no habíamos retenido bien...y exámenes parciales todos los martes y jueves que empezaron la 3ª semana de clase y empalmaron con los finales...plan nuevo, 18 asignaturas por cuadrimestre de 3 créditos o 4.5, todas con sus dos exámenes, trabajos y prácticas correspondientes...me lo pasé muy bien y he hecho muy buenos amigos, estábamos todo el día juntos pero estoy con palmas, no volvería...y eso de trabajar y estudiar como que era una misión imposible con esos horarios...

Supongo que la carrera que haces también influye, hay carreras que requieren más de tu presencia en clases, prácticas y demás como la mía aunque lo que si es cierto que yo, cuando llegaba a casa prácticamente no estudiaba...repasaba un poco los apuntes antes del examen y hacía de nuevo los ejercicios y era suficiente, pero es que me pasaba el día entre profes, compañeros y currándomelo en la factultad...

Y lo de las vacaciones en algunas empresas es de traca, en la mía por ejemplo...pero porque lo permitimos...se arrima el hombro y a veces sin saber cómo sales perjudicado. Llámalo responsabilidad o gilipollez máxima pero al final compensa, por lo menos a mí...
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 EmptySáb Feb 09, 2013 5:52 pm

Kiebra escribió:
Que queréis que os diga? Acaso estabas a gusto con esas matadas chuekis? Acaso a los que os cascáis 12 horas fuera de casa al día no os gustaría echaros 10?

Pues si me toca chuparme esos curros me los chuparé, pero me parece una mierda si te levantas vas al curro vuelves te duchas y cenas. El sábado vete a hacer la compra y pon lavadoras y el domingo cocínate para toda la semana. Y dónde queda el ocio? El rato para escuchar música o leer?

Llamadme pijo y hedonista que lo soy un rato, pero mi visión de la vida es que quiero tiempo para disfrutar de mis cosas, y además y esto es importante creo que para mi empresa voy a ser el doble de productivo currando de 8 a 3 que de 9 a 7 por ejemplo, primero porque voy a ir más contento a trabajar, segundo porque después de comer me entra una modorra que al igual estoy despejado para rendir, tercero porque si se que voy a tirarme tal cantidad de horas me lo voy a tomar con el triple de calma.

10 horas fuera de casa?? no jodas hombre, a mi me hubiera gustado echarme 8 como mucho!!
No es que te parezca una mierda el llegar a casa ducharte, cenar y dormir, es que lo és! Cuando trabajaba en tienda llegaba a casa a 9:30 y cuando estudiaba y trabajaba a las 10. 4 años de mierda, pero ahora valoro mucho mas cuando veo que puedo salir a las 6 o a las 5 y si te crees que ahora aceptaria esos trabajos, estas equivocado ( a no ser que la situacion lo requiriera).
Yo no digo que tengas que estar contento. Para nada, es horario es una mierda aquí y en lima y no quiero hacer ver que tenemos esclavizarnos por un trabajo, pero tio, es tu primer curro, es una mierda, claro, pero como todos los primeros curros ( y los segundos y tal vez los terceros).
Ah! y tiempo tienes, te lo aseguro.
Animo coño. y feliz cumpleaños Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: