www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+52
MissGraella
lluiset
Joey
cabeza casco
jormars2
Aeroslave
Josecapo
Random Kid#174
galicia
Gundelina
jamonbjork
Cris
Parker Lewis
El Califa
er_crack
travisss
rober9
midos
Rubo
jackster
Kiebra
xheavymanx
chuekis
Marichispa
slideaway
Laurita
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
mariousera
Fallout_3
R7UL
lologoza
plasticool
Pi
sAdDiCkMaN
MaryFlower
mcfearless
unviajeporelsol
Cyndi Pauper
rocobilly
pequeña esquimal
sepul
comfer
Steve
halstead
the khyber pass
borope
robins
Mago Simón
Onizuka
belcebú
Psychocandy
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:20 pm

lologoza escribió:
Yo me refiero a ir por la acera en calles anchas, y
por las que se puede circular con ese respeto del que hablo. A mí no se
me ocurre meterme por una acera que caben dos personas.

En
Zaragoza hay muchas calles anchas que te ofrecen una alternativa más
segura a ir por la carretera, donde es una locura circular con tres
carriles y coches follados. Si yo voy por la acera, se que voy a hacerlo
con respeto y educación, pero no me fío de que los coches hagan lo
mismo cuando yo voy por carretera.

Y no es lo mismo meter un coche por la acera que una bici, es una comparación bastante absurder.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Nigga-stole-bike

bounce

El
peligro lo suelen llevar los de las bicis, porque quieras que no los
conductores por norma general se saben el código de circulación, los
ciclistas no. Menudas me han liado a mi Very Happy

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:22 pm

Muerte a los que van en bici por la acera, desde la tolerancia lo digo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:23 pm

Yo es que pensaba que te podían multar por ir en bici por la acera LOL

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:23 pm

En fin, que esto es un tema de tolerancia, respeto y educación, no hay más. Yo me he cagado mil veces en los familiares de algún tonto que va por la acera esquivando peatones por la acera, pero si alguien va con cuidado y precaución, no me molesta la verdad. Hasta me parece bonito.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:26 pm

lologoza escribió:
Yo me refiero a ir por la acera en calles anchas, y por las que se puede circular con ese respeto del que hablo. A mí no se me ocurre meterme por una acera que caben dos personas.

En Zaragoza hay muchas calles anchas que te ofrecen una alternativa más segura a ir por la carretera, donde es una locura circular con tres carriles y coches follados. Si yo voy por la acera, se que voy a hacerlo con respeto y educación, pero no me fío de que los coches hagan lo mismo cuando yo voy por carretera.

Para eso normalmente se habilitan carriles bici, pero vamos, que no es de lo que se habla, me parece muy bien que vayas con la bici en calles ancha pero si respetas y no me jodes no te voy a ir a dar un empujón, eso va para los que no van con respeto, que son unos cuantos. Dicho esto no sé si es incluso motivo de multa ir por la acera con la bici relativamente folladete, aunque vayas solo.

A lo del coche, es absurder, pero yo he visto motos circulando por la acera y coches aparcados y metidos en la acera donde pasa gente (que no habrán accedido volando). Alonso
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:27 pm

El artículo 121.5 del Reglamento General de circulación nos comenta que:


5. La circulación de toda clase
de vehículos en ningún caso deberá efectuarse por las aceras y
demás zonas peatonales.


Otro día os comentaré por qué conozco ese punto Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 320705
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:28 pm

A mí me molestan más los que gesticulan silenciosamente las últimas sílabas de tu frase mientras les hablas, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:29 pm

A mi me molestan más los que comen con la boca abierta y haciendo ruido, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:29 pm

Empujón y al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:30 pm

A mí me molestan más los que comienzan sus frases por "A mí" y las terminan con "la verdad", la verdad.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:30 pm

A ver, la normativa puede ser así, pero vuelvo a repetir que a la hora de aplicarla hay que tener en cuenta el sentido común. Si vas por una acera ancha, sin molestar a nadie y a una velocidad moderada, no te van a multar nunca.

Es algo parecido a lo que pasa a la hora de aparcar las motos. Se supone que no se pueden aparcar en la acera, pero nunca te van a multar si la aparcas en un sitio que no moleste y no dificulte el paso de los peatones. Mientras que si la dejas cruzada en una calle, ya verás que pronto se la lleva la grúa.

Es una tema de civismo, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:32 pm

Y yo me pregunto y te pregunto, lologoza.

Esto es civismo o esto es una mierda muy gorda? Contesta, crack.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 693000_1
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:34 pm

A mí me parecen más feos los edificios de al lado, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:36 pm

Conde-Duque escribió:
Y yo me pregunto y te pregunto, lologoza.

Esto es civismo o esto es una mierda muy gorda? Contesta, crack.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 693000_1

Qué barata sale la carrera de arquitectura hoy en día Coolface
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 4:37 pm

Conde-Duque escribió:
Y yo me pregunto y te pregunto, lologoza.

Esto es civismo o esto es una mierda muy gorda? Contesta, crack.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 693000_1

Es un puto Transformer, atroz. Igual que los bancos individuales de la Gran Vía.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcRGnrHTLOwzfku8fPd3zws6B_CEsM1XFXITGSNusVOHNJYLlCgd
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 5:11 pm

Lolo, imagina la calle Portal del Angel en Barcelona, equivalente a la calle Preciados en Madrid, calle comercial y peatonal, atiborrada de gente y un ciclista esquivándolos. A ese empujón y al suelo. La norma, reglamento o lo que sea dice que si la densidad de peatones por la acera es lo suficientemente elevada el ciclista debe bajarse de la bicicleta e ir andando...claro que como lo de la densidad es algo subjetivo cuando no se dan datos o no se tienen herramientas para medirlo.

Ahora imagina el Paralelo, con sus dos carriles bici, uno de subida y otro de bajada, con sus semáforos para bicis en los pasos de peatones y las bicis saltándolos aunque haya gente para cruzar y lo tengan en rojo...a esos empujón y al suelo.

Todo esto desde mi punto de vista de peatón. Si os parece intolerante mejor me reservo mi punto de vista de motorista respecto a las bicis.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 5:16 pm

Luego sacamos el de los conductores de coche con respecto a los motoristas que van adelantando coches dentro del propio carril.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 5:17 pm

Conde-Duque escribió:
Y yo me pregunto y te pregunto, lologoza.

Esto es civismo o esto es una mierda muy gorda? Contesta, crack.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 693000_1

Esto qué es?

Menudo horror Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 5:18 pm

Sí, sí, estoy de acuerdo Anabel. Has puesto dos casos extremos que sí que son para tirarlos al suelo de una patada. Yo ya he explicado que me refería a circular con educación y civismo, y eso no es ir por Portal del Ángel o Calle Preciados, eso es hacer el cafre, porque hay siempre muchísima gente y muy fácilmente puedes provocar un accidente.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 5:19 pm

Cuando se levante del suelo y nos proteja de la invasión alienígena no os reiréis tanto sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 5:21 pm

rober9 escribió:
Conde-Duque escribió:
Y yo me pregunto y te pregunto, lologoza.

Esto es civismo o esto es una mierda muy gorda? Contesta, crack.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 693000_1

Esto qué es?

Menudo horror Laughing

El museo Pablo Serrano de Zaragoza.

Era así:

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 1260191383-m_museo-pablo-serrano-zaragoza

Lo reformaron y quedó como la atrocidad que ha puesto Jau, siguiendo la corriente "asfaltista" imperante en todos los proyectos urbanísticos que se hacen en Zaragoza en los últimos 10 años, que quiere acabar con todas las zonas verdes y edificios normales de la ciudad.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 712173089_expozaragoza2008-528x343
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 5:28 pm

Lo del color azul fosforito queda horrible. Además, que no pega nada con el entorno. Y es verdad que parece un Transformer Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 321191

Me recuerda al edificio que tengo por vecino

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Edificio_mirador

Viviendas de protección oficial son, cágate.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 5:30 pm

Pues anda que no molan.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 5:34 pm

Sí, molan muchísimo hasta que te enteras de lo que pagan de comunidad por las mil y una moderneces que se instalaron en tiempos majos y que hay parte del edificio que se cae a cachos.

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 EmptyMar Mar 26, 2013 5:44 pm

lologoza escribió:

Lo reformaron y quedó como la atrocidad que ha puesto Jau, siguiendo la corriente "asfaltista" imperante en todos los proyectos urbanísticos que se hacen en Zaragoza en los últimos 10 años, que quiere acabar con todas las zonas verdes y edificios normales de la ciudad.

En Zaragoza y en cualquier otro lado. A ver si te crees que el Parc del Forum en Barcelona donde disfrutáis del maravilloso y aseado Primavera Sound no sale de ninguna corriente asfaltística, igual que la modernización del Poblenou y Vil.la Olímpica cuando el 92 en Barcelona con casitas que tuvieron problemas estructurales, con baldosas que saltan del suelo, una ronsa de Dalt que tiene unos accesos y salidas que dan verdadero miedo, una Plaza de las Glorias que asemejan la entrada de una ciudad a una autopista (ERROR). Que ahora por cierto han parado un proyecto de tirar ese puente y poner una plaza porque los de un gobierno están en contra que los del gobierno anterior y no les "gusta" ese proyecto, ya aprobado. A ver si lo que han hecho en la salida de Gran Via por el norte de la ciudad no es "asfaltístico", metiendo el tranvía por debajo de un armatoste de hormigón armado/pretensado, y lo peor que han puesto "parque" pero con escalones y cero funcional. A ver si la mierda de edificio con la que están pagando millonadas para los nuevos encantes no es haciendo el egipcio porque tiene un techo de noséque material que cuesta el cuadruple que el de una edificación normal, la Torre Agbar ahí metida, muy bonita pero tela.

En resúmen, que eso es la tónica de ahora de muchas ciudades, más cuando tienen un evento a nivel municipal de cierto renombre (EXPOS, Olimpiadas, etc.)

Y no diré lo que pienso del Puente del alamillo en Sevilla que me da la risa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: