www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+52
MissGraella
lluiset
Joey
cabeza casco
jormars2
Aeroslave
Josecapo
Random Kid#174
galicia
Gundelina
jamonbjork
Cris
Parker Lewis
El Califa
er_crack
travisss
rober9
midos
Rubo
jackster
Kiebra
xheavymanx
chuekis
Marichispa
slideaway
Laurita
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
mariousera
Fallout_3
R7UL
lologoza
plasticool
Pi
sAdDiCkMaN
MaryFlower
mcfearless
unviajeporelsol
Cyndi Pauper
rocobilly
pequeña esquimal
sepul
comfer
Steve
halstead
the khyber pass
borope
robins
Mago Simón
Onizuka
belcebú
Psychocandy
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyMiér Mar 27, 2013 11:22 pm

yo no he podido seguir leyendo después de ver eso de las miembros Laughing Me ha parecido tan sexual que me he puesto a pensar en otras cosas...

Y ahora en serio, nada que añadir ni que quitar a lo que dice mi Mary...No esperes nada de nadie y no te decepcionarán nunca.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyMiér Mar 27, 2013 11:22 pm

Las cosas tienen la importancia que tú le quieras dar, y cada uno somos de una manera. Habrá gente que realmente sea así, no te digo que no y como dice Mary lo mejor es estar preparado y cuanto antes mejor. Pero también te digo que si una persona no es igual de "comunicativa" que tú no quiere decir que sea pasota o que no le interese lo que estés diciendo, ya que cada uno vamos a nuestro ritmo.
Lo de la gente interesada, pues amigo, así está el mundo. Lo mejor es cortar por lo sano a la mínima que te des cuenta.

Las miembros han hablado Laughing .
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyMiér Mar 27, 2013 11:27 pm

Y luego despotrican de nosotras, las miembras! Windsw! En un altar nos deberían tener. Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyMiér Mar 27, 2013 11:33 pm

Las miembros es una paletada a medias. O se dice las miembras o mejor utilizar la corrección léxica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 12:00 am

Tendré que dejar de esperar cosas de la gente yo también, pero mi idiotez me lo impide.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 12:08 am

Acepto cagada Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 5113; pero las miembras no existe, que yo sepa... ¿cuál es la corrección léxica (o qué narices es eso)? Yo creía que este caso seguía la regla que se usa como para "la" juez.

Por cierto, de 12 líneas, 11 llenos de seriedad en la que he abierto mi pecho y os he mostrado mi corazón y os habéis preocupado más por una palabra, jodidos cabrónidos.Laughing De ahora en adelante sólo hablaré de mi salud y mis noches de fiesta a mano cambiada.Sad

MaryFlower escribió:
Ufffff! Te pasa que proyectas en los demás y te frustra no obtener los resultados que tú quieres.

Proyecta hacia ti y actúa en consecuencia. Si un camino no te interesa, no lo sigas y sobre todo, está preparado para cuando no te contesten o pasen de ti o no te den lo que tú quieres, La vida es así, como cuando quieres que te haga buen tiempo cuando te vas de vacaciones a la playa y no para de llover.

Tú decides si aceptar y adaptar para tu beneficio o maldecir y maldecir hasta que te acabes maldiciendo hasta ti mismo. Wink
Yap, exactamente sé que me pasa lo que comentas en tu 1er párrafo y además soy extremista, así que me lo tomó peor (como bien aconseja Beetlebum dando puerta xD).

Peeero la cuestión es que si actúo como ellos o sigo siendo extremista, tengo la impresión de que acabaré perdiendo más de lo que ellos pierden. De todas formas, demasiado serio estos post, con esto ya tengo mi ración semanal de seriedad, así que doy por concluido el tema. xD Muchas gracias a todos.
pequeña esquimal escribió:
No esperes nada de nadie y no te decepcionarán nunca.
Este comentario es más emo que yo.xD
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 12:11 am

Es que si esperáis algo de la gente ya podéis coger una silla bien cómoda.

Y no vale llamarse gilipollas, Nieveh! Vale ver lo que quiere cada uno y pagar el precio, a veces más caro, a veces más barato, a veces no merece la pena pagar nada y otras merece la pena dejarse los ahorros. Está bien lo que hagas siempre que seas consciente de que la que decide eres tú, no la gente. Wink

Son 10.000 y bona nit! Laughing Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 12:11 am

Pasando de perder el tiempo con gente a la que no le interesa perderlo contigo.
Cásate conmigo, Nieves Embarassed .
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 12:16 am

Como ellos? Extremista? Actúa como tú quieras que pa eso es pa ti!

Por cierto, tres post de las miembras bien serios y con palabras que merecen mucho la pena y te fijas en la coña final. La gente es la leche. Laughing

Enga, consúltalo con "ellos" o algún extremo de la almohada a ver si te aclaran algo. Laughing

Prefiero los dilemas de t_d_s p_t_s para la próxima. Laughing

Ahora sí que sí, a descansar tropa! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 12:18 am

Buenas noches Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 983188
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 12:37 am

MaryFlower escribió:
Como ellos? Extremista? Actúa como tú quieras que pa eso es pa ti!
Llámalo deformación mental profesional; pero intervienen muchas variables y valoro las posibles consecuencias en mi vida para que pueda actuar como yo realmente querría, que muchas veces es mandando a la mierda todo y a todos.

MaryFlower escribió:

Por cierto, tres post de las miembras bien serios y con palabras que merecen mucho la pena y te fijas en la coña final. La gente es la leche. Laughing
Hoyga! Si no he ido una por una es porque era ya demasiado exagerado y aun así he contestado lo fundamental y en plan serio, no quería repetirme, ¡y realmente la coña la habéis hecho en el primer párrafo de vuestros post, no al final, así que es normal que fuese lo primero que me fijase!. Ahora te voy a hacer cita por cita de cada párrafo tuyo de este mensaje, jum!.Mad

MaryFlower escribió:

Enga, consúltalo con "ellos" o algún extremo de la almohada a ver si te aclaran algo. Laughing
Nah, me voy a ir a leer la Rueda del Tiempo, libro 10, edición antigua. La lectura es muy divertida. sisi3

MaryFlower escribió:

Prefiero los dilemas de t_d_s p_t_s para la próxima. Laughing
Lo cierto, es que parte de este dilema es porque son t_d_s unas p_t_s que no me contestan.cheers
MaryFlower escribió:
Ahora sí que sí, a descansar tropa! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 704603
Buenas noches.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 12:57 am

Por curiosidad y al hilo de este interesante debate ilustro con un cuadro que refleja muy bien su trasfondo.
Mirad en qué medios prolifera el uso de la primera persona del singular.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Pronxcanal

Sacado de este interesante artículo.
http://www.kicorangel.com/2013/03/24/el-uso-del-lenguaje-en-los-diferentes-canales-de-internet/

Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 7:31 am

menos mal que me fui a dormir...

Onizuka, no soy emo Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 8:57 am

O sea que al final es un problema de estos de copla de yo quiero.y a mí no me quieren, no? O de t_d_s p_t_s para simplificar... En fin, que te compres una buena silla que me da a mí que tú eres de los que va a esperar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 9:40 am

y al ave nocturna que lleva por nick belce se le activa el cerebro a unas horas... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 9:52 am

MaryFlower escribió:
O sea que al final es un problema de estos de copla de yo quiero.y a mí no me quieren, no? O de t_d_s p_t_s para simplificar... En fin, que te compres una buena silla que me da a mí que tú eres de los que va a esperar. Laughing
No te entiendo y eso me hace feliz. sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 10:22 am

Cuando lo entiendas, que será cuando te pase, volverás por aquí a hacer zumo de cerebro
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 10:45 am

pequeña esquimal escribió:
Cuando lo entiendas, que será cuando te pase, volverás por aquí a hacer zumo de cerebro
Vale, creo que ahora lo entiendo...
Seguí el rollo de t_d_s p_t_s a contestación de Mary, porque, claro, están implicadas; pero no quiere decir que lo que esté tratando aquí sea un problema con el sexo contrario; es un problema de relación con la personas, indistintamente de su género. Es un asunto de "mal queda" o mala educación (por mi parte lo veo así) al no dedicar breves momentos al día para contestar si es comunicación escrita, que no es eso lo que estoy tratando, trato en general toda la comunicación.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 10:51 am

Onizuka escribió:
pequeña esquimal escribió:
Cuando lo entiendas, que será cuando te pase, volverás por aquí a hacer zumo de cerebro
Vale, creo que ahora lo entiendo...
Seguí el rollo de t_d_s p_t_s a contestación de Mary, porque, claro, están implicadas; pero no quiere decir que lo que esté tratando aquí sea un problema con el sexo contrario; es un problema de relación con la personas, indistintamente de su género. Es un asunto de "mal queda" o mala educación (por mi parte lo veo así) al no dedicar breves momentos al día para contestar si es comunicación escrita, que no es eso lo que estoy tratando, trato en general toda la comunicación.
Ayer hablando con escarabaja, me dio la clave a eso que comentas sobre la comunicación. Puede que esas personas, p_t_s o no, no sean muy de comunicarse por mensajitos y no le den la importancia a ese tipo de comunicación que tú le puedes dar, ahora con tu nuevo nexus estás que lo rompes con el whatsapp y el line y no todo el mundo es tan picado como nosotros (yo estoy loca con esas cosas, soy una enferma de la comunicación).
De todos modos, yo paso, me paso a la acera de en frente, ESCARABAJIS, SÍ QUIERO!
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 959873
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 11:45 am

.
nievescorleone escribió:
Ayer hablando con escarabaja, me dio la clave a eso que comentas sobre la comunicación. Puede que esas personas, p_t_s o no, no sean muy de comunicarse por mensajitos y no le den la importancia a ese tipo de comunicación que tú le puedes dar, ahora con tu nuevo nexus estás que lo rompes con el whatsapp y el line y no todo el mundo es tan picado como nosotros (yo estoy loca con esas cosas, soy una enferma de la comunicación).
De todos modos, yo paso, me paso a la acera de en frente, ESCARABAJIS, SÍ QUIERO!
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 959873
Pues con el nokia n85 hablaba más por guasap y eso que es un incordio escribir con el teclado. xD

Por poner un ejemplo que no es mujer (y parte que hizo que estallara) fue con mi hermano, este martes (el día antes de poner el mensaje inicial) le pregunté como poner una reclamación a Amazon y a MRW porque habían tardado 5 días de más en traerme el paquete y además el tío de MRW me lo dejo en el buzón sin que yo firmara. Como él había tenido el mismo problema, pues le pedí que me explicara qué debía hacer, lo que me jodió es que pasara de mí; pero de nuestra partida al triviados no. xD
Lo que me jode en esencia, no es que no me contesten (ya que a lo mejor no pueden, están ocupados, no tienen wifi, no les apetece en ese momento), lo que me jode es que no me contesten y mientras tanto gastan su tiempo en otras cosas en las que estoy implicado directamente o indirectamente.

Un caso de guasap, le pedí al propietario de un grupo de fútbol que metiese a uno (algo que beneficia a todos porque nos faltan jugadores), pero me dijo que no tenía ganas, que ya lo haría luego y mientras le ves contestando y riéndose en otro grupo. No, joder, no le pides que te dé dinero ni que te dedique 30 minutos de su vida, es 1 minuto, si pudiera hacerlo yo lo hubiera hecho; pero ya que tuvo la prisa de crear el grupo que al menos cumpla con las obligaciones... Por cierto, me quité del grupo. xD
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 11:52 am

eso ya es un tema de prioridades...cada cual tiene las suyas
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 12:07 pm

Entonces está mal su lista de prioridades. Laughing

Avancemos en el tiempo, cuando llegue el momento y mi hermano me pida algo y no se lo haga/le ignore, ¿entonces el malo soy yo por devolverle lo que me hizo? Esto con familiares y un caso práctico; pero es aplicable a todo tipo de relación y en todos los casos.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 12:46 pm

además eres rencoroso...Oni, cuando tu hermano te pida algo haz lo que te apetezca porque a lo mejor quieres ignorarlo por devolvérsela y no te sientes bien.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 1:32 pm

pequeña esquimal escribió:
además eres rencoroso...Oni, cuando tu hermano te pida algo haz lo que te apetezca porque a lo mejor quieres ignorarlo por devolvérsela y no te sientes bien.
Era un caso hipotético, no significa que no lo hiciese (ni que lo hiciese), pero por desgracia no te puedo negar que no sea rencoroso, cada uno tenemos nuestras taras. Lo importante de mi mensaje anterior (y el meollo del asunto) es que parece que lo que hacen los demás no se considera malo; pero si lo hace uno mismo es considerado por lo demás como que sí es malo.

De todas formas cada vez que hablo o me entendéis mal u os tomáis 100% literal lo que digo desvirtuando el sentido de lo que quiero decir. A veces tengo la impresión de que no me explico bien.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2013 1:40 pm

Oni, se acabó...a partir de ahora seguiremos haciendo nuestras coñas...y ni se te ocurra quejarte!

Y te entendemos mejor de lo que te parece Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: